Astro Guía del 19 al 25 de Septiembre 2016

18/09/2016 , In: Astro, Cosmic Briefings , With: 16 Comments
2

Esta semana cerramos algunas puertas para abrir otras nuevas, lunáticos… Y es que aunque nuestras vidas se pongan patas arriba, el mundo no se detiene, así que toca adaptarse a los cambios sin dejar de caminar.

Por fin podemos decir que se acaba el ajetreo de los eclipses. Y sí, aunque aún nos quedan unas semanitas en las que los acelerones del destino aún son probables, poco a poco la sensación de incertidumbre va remitiendo, y podemos tomar nuestras decisiones con más calma. (Si queréis compartir qué os han dejado los eclipses en los comentarios, sois bienvenidos :P)

Además, como bono extra, el día 22 de Septiembre, a las 7:31 am (hora peninsular española) ponemos fin a las tres insidiosas semanas de Mercurio Rx. Vía libre para reiniciar comunicaciones, comprar tecnología, preparar desplazamientos, firmar contratos… etc, etc, etc. Eso sí, teniendo en cuenta que aún tenemos la “resaca” post eclipses y que Mercurio se está desperezando, aguarda al menos hasta el día 26 para realizar cualquier movimiento trascendente.

El día 22, aparte, se produce la entrada del Sol en Libra, o lo que es lo mismo, tiene lugar el Equinoccio de Otoño (Primavera en el hemisferio Sur) Días y noches se igualan para todos en uno de esos momentos puerta que veremos con más calma en otro post 😉 En cualquier caso, al ser un Día Puerta que nos introduce en nuevas realidades, prepara un ritual de limpieza y purga para comenzar el nuevo ciclo con energías renovadas.

El viernes 23, la diosa del amor, el dinero y la belleza, la deseada Venus… hace las maletas y deja las tierras de la Balanza por entrar en las del Escorpión. Cambiamos una Venus potente por otra exiliada… Recuerda que Venus en Escorpio es fuerte, seductora y muy sexual, pero también desconfiada, celosa e insegura. ¿Quieres saber cómo funciona? Leer el ejemplo de la carta de Demi Moore te ayudará a entenderlo.

¡Y nada más lunáticos! A surfear con ganas esta semana, que la siguiente viene cargada de golpes de suerte 😉 con el día más afortunado del año a las puertas y promesas de futuro en el aire. ¡Feliz Otoño! ¡Feliz Primavera! ¡Feliz Equonoccio! ¡Feliz Vida!

 

☮&♥︎

 

Photo: Victoria Nevland

    • Palominsky
    • 18/09/2016
    Responder

    Mirad la Luna, Lunera lo contentilla que anda…. 🙂 Pues menos mal que me corté el pelo ayer y me compré un par de prendas aún con Venus en Libra!. Me sentía yo en plan etérea…

    Los eclipses…. bueno, ya te comenté que me trajo algo muy bueno respecto al tema laboral…nada que tenga repercusión inmediata pero muy ilusionante. Pero el día del eclipse yo andaba sobreexcitada, o sobretocada por el mismo, ya que la luna llena en Piscis estaba en conjunción a mi luna natal, que también está en Piscis y en casa 1. Esto me trajo dos fuertes discusiones con mis jefes, en plan “aquí muero mantando” al más puro estilo Escorpión con una carga importante de agua en una carta de este estilo. Y bueno, al final es cierto que se recondujo el tema pero… estuve el resto del día como un engranaje que “engranaja” nada y que solo da vueltas. Por otro lado, el mismo día me dicen que me han cogido en la EOI para estudiar inglés! Mira, hubo de todo y es que en realidad este eclipse no me hacía malos aspectos en general, la conjunción me exacerbó y lo que no toleraba antes en el trabajo pero lo llevaba más o menos con mano izquierda, ese día no lo toleré de ninguna manera y se me pasó todo a los dientes para despedazar. Que yo tengo una luna muy compasiva y tolerante pero también un Marte en Leo muy trabajado que no tolera los abusos (pero como también es mi descendente pues así me vienen todas la vibraciones bajas del signo menos mi padre, pobre).

    Y como además, las casas en las que han tenido lugar los eclipses son casas interceptadas, con los dispositores también en esas casas, al menos los tres personales muy importantes pues se me hace todo mucho más cuesta arriba y me cuesta ver en qué fallo con el tema de las asociaciones. Quizá que al final yo no sé expresarme, o no marco los límites o que quizá no soy tan objetiva como creo… O que ese día no regué mis plantas y el universo se mosqueó. No lo creo, él sabe que las cuido mucho y que si me paso un día, luego estoy mucho rato hablándoles. O que por mucho eclipse y mucha fiesta, mi regente, Mercurio, está retro en mi casa 7 y es el “quiero pero me es complicado de narices”.

    Quién más tuvo un día Pisciano a full? Iluminadme con vuestros métodos para sobrellevarlo, plis 🙂

    • Maria Antonieta
    • 18/09/2016
    Responder

    A mi personalmente me fué “normalito” aunque siento que después vendrán los eventos, sin embargo el viernes y sábado tuve muucho dolor en la cien del lado izquierdo. La vena me palpitaba y dolía mucho y hasta me asusté. Tuve tomándome las cosas con calma y poniéndome aceite de rosa y lavanda para relajar esa vena.
    Por otra parte, el viernes al perfeccionarse el eclipse murió una persona allegada de un infarto. Me impactó. Era piscis del 19 de Marzo…..

      • Aprendiz
      • 19/09/2016
      Responder

      Mi experiencia fue parecida.

      El eclipse me ha dejado con una contractura de cuello brutal. Lado derecho. Todavía la arrastro.
      A mi pareja lo despidieron del trabajo. Lo veíamos venir desde hace tiempo, pero no tan pronto.
      Y falleció un familiar lejano, con el que apenas tenemos trato. Ni idea de si era piscis. Pero fue muy repentino. Estaba muy enfermo, pero no pensábamos que iba a ser tan rápido.

      El eclipse cayó en mi casa 11. Y es cierto que hay un tema relacionado con ella que vengo arrastrando desde hace mucho tiempo, a ver que pasa estas semanas, porque veo que algo ya se está moviendo.

      Mucho ánimo a todos!

      P.D: Sois unos cracks, yo lo de los tránsitos lo veo complícadísimo aún.

    • Palominsky
    • 18/09/2016
    Responder

    Vaya, lo siento mucho M. Antonieta, de verdad. Para eso nunca estamos preparados.

    • Alondra
    • 19/09/2016
    Responder

    Lo siento mucho Antonieta. Mi papá que es Piscis del 5 de Marzo, ha estado delicado de salud y súper desanimado. Son momentos difíciles.

    Para mi, el eclipse en Virgo (mi Casa 12) removió recuerdos, deseos inconscientes, enfermedades, sentimientos de culpa. Trajo a nivel consciente cosas que debo trabajar y soltar. El eclipse en Piscis se dio en conjunción a mi Luna natal y en oposición a mi Marte en Virgo. Estuve melancólica a tope estos días, no ha sido fácil con el Sol en mi Casa 12 y el Retorno de Saturno, pero ahí vamos de frente en la batalla. Si siento que después de este eclipse en mi Casa 6, quiero bajar las revoluciones y disfrutar de pequeños placeres de la vida.

    Antes del Retorno de Saturno estaba vibrando en armonía, me decían que me veía muy calmada y feliz. Siento que el eclipse me está regresando al camino de la armonía, de la paz interior y del amor fluido, sin límites.

    ¡Feliz Vida!

  1. Pingback: Astro Guía del 19 al 25 de Septiembre 2016 | Tarot Maria del Pilar

    • Palominsky
    • 19/09/2016
    Responder

    Hola Alondra! Tu también con el eclipse en conjunción, no? Vaya…. A mi el de Virgo (mi sol) me remenò el tema de cómo me relaciono con los demás y si, esto es a base de recuerdos, viejas heridas y demás que vuelven a ver si hemos aprendido la lección. O así lo siento to yo

      • Alondra
      • 19/09/2016
      Responder

      ¡También! Y el maremoto se está llevando todo.

    • kati
    • 19/09/2016
    Responder

    hola a Luna,

    Cómo se hace un ritual de limpieza para purgar y empezar un peridodo con energías renovadas como explicas tu más arriba?

    Las caídas con sus posibles roturas de huesos, tendones, etc. són para que aprendamos algo? y si és así, y con ello obtienes un tiempo para averiguar cuál es la lección a aprender y aún así no has aprendido nada, qué haces, esperas a volver a caerte de nuevo?

    • Luna y sol
    • 19/09/2016
    Responder

    Hola Luna, a mí me permitió soltar y dar cosas del pasado que ya no me sirven. Cosas que uno trae de vuelta cada vez que las piensas. Pero mi lema es me sirve? Y si la respuesta enS no, me digo no abriré esa puerta. Como dice Louise Hay envolví el pasado en una manta amorosa y la tire … Que se vaya. Beso. Estoy con entusiasmo esperando a jupiter.. Sol sol de libra y asc sagitario. Quiero manifestar un nuevo y gran trabajo.

  2. Responder

    Hola Luna, cómo estás? A mí (Tauro) el eclipse del 1/9 me dejó sin trabajo, de forma muy injusta y sin que yo pueda hacer nada, ya que estaba todo decidido de antemano y las cosas se movieron a mis espaldas (además de que me deben dinero). Con el eclipse en Piscis se cerró definitivamente ese trabajo. Curiosamente, la mano que movió todo por detrás es Virgo y la persona para quien ya no trabajo es Piscis… En esta época de eclipses también tuve problemas familiares con Piscis y una enorme pelea con una persona Virgo. Qué lindos los virgo… desde que empezó este año, los Virgo no paran de traerme problemas y hacerme sufrir!! Porfa, que nadie se ofenda: aunque lo generalizo por la bronca que les tomé, la verdad es que sólo me refiero a estas personas. Pero, ¡qué coincidencia que sean todos Virgo! En cuestiones del corazón, me enteré de un antiguo amor Pisciano que acaba de cortar su relación que parecía súper estable y feliz, pero yo vengo sufriendo por otro (de signo de Tierra) que anda con una persona… sí: Virgo!!!! Como para no agarrarles bronca!!! Como ya había comentado antes, Júpiter en Virgo prometía ser el paraíso en cuestiones amorosas para los Tauro pero, el amor que llegaba! Para mí, sólo terminó siendo un sinfín de desilusiones, peleas y dolores varios. Incluso me quedé con una sensación de injusticia, porque Júpiter favorece todo lo que toca y cuando a los Tauro finalmente nos toca ser favorecidos en el amor, ¿esto es lo que hay? uuufff horrible! Pero quizás sea sólo mi visión y sensación. Espero que en Libra Júpiter se porte un poco mejor con nosotros! Besos y mil gracias por tus posts! 🙂

  3. Responder

    Vaya!!

    Cierto es que los eclipses eran complicados… Veo que la mayoría estáis teniendo experiencias complicadas, sobre todo si los eclipses tocaban luminarias. Lo siento mucho 🙁 sobre todo las pérdidas de personas queridas. Espero que este equinoccio que tenemos en breve cambie del todo la vibración energética. Yo tengo mucha fe, como dice Palominsky 😉 Realmente es una buena carta para estrenar el trimestre.
    Rituales?? Hay que personalizarlos!! El agua limpia, el fuego purifica… tb se pueden introducir cuarzos, quemar un papel en el que hemos escrito lo que queremos olvidar, cortar hilos que simbolizan patrones, exhalar el pasado…
    Y Aprendiz tiene razón! Sois unas cracks! 🙂
    Beso enorme y a por el último empujón de Mercurio Rx!!

    Ahhh… las caidas y roturas no creo que encierren ningún mensaje escondido. Hay que cuidarse SIEMPRE: Hacer ejercicio, llevar una buena alimentación… etc. Todo lo que descuidamos es algo en lo que Saturno (que rige los huesos y articulaciones por cierto) puede acabar pidiendo cuentas…

    • Palominsky
    • 20/09/2016
    Responder

    Creo que Mercurio tienes que ver en esto….a mi se me ha fastidiado el horno y varias en casa se han rompiendo durante este mes.

    Papi, papi…..

    • seba
    • 21/09/2016
    Responder

    A mí se me removió un viejo tema de amor y ahora lo estoy viendo todo para sacarlo de mi vida por completo 🙂

  4. Responder

    Yo no salgo de mi asombro, en un minuti cambió mi vida entera, no sé ni cómo ocurrió , mi pareja se marchó sin dar explicaciones ni despedirse, no me lo puedo ni creer, no entiendo nada, no sé que me quiere enseñar el universo, necesito un manual de instrucciones

    • Eli
    • 24/09/2016
    Responder

    Hola Luna, llevo siguiendo el blog casi desde el comienzo y siempre aprendo muchísimos temas interesantes y sobre los que meditar. Venus otra vez en escorpio y para mi, una película que la refleja y que me enciende mi lado escorpiano ( MC en escorpio y muchos planetas en casa 8), es “La Vénus a la Fourrure (Venus in Fur) de Roman Polanski. Por supuesto, con matices. Os la recomiendo.
    Namaste.

Leave a Comment

CommentLuv badge

A LA VENTA

RESERVA TU CONSULTA

CONOCE WADIE

CONECTA

Sígueme en:

SUSCRÍBETE PARA OFERTAS E INFO ESPECIAL

Luna D

LifeStyle and Astrology Blogger

RECIBE LOS POSTS POR CORREO

DIAGRAMA LUNAR

REIKI – DALALBA

15_06_14_Reiki_banner_dalalba

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies