Eclipse de Luna Llena en Escorpio. 25 de Abril. Ready or not?

eclipseTanto si estáis preparados como si no, lo cierto es que la tanda de eclipses cada vez está más cerca y no hay nada que podamos hacer para evitarlo… El primero de ellos coincide con la Luna Llena en el signo de Escorpio, el día 25 de Abril y afectará especialmente a los nativos nacidos en los primeros días de Tauro, Escorpio, Leo o Acuario. Chequea ahora si tienes planetas personales alrededor del grado 5 de alguno de estos signos porque entonces, te interesa, y mucho, estar preparado para el gran acontecimiento.

Los eclipses suceden cerca de los Nodos Lunares. Estas zonas astrales llevan el peso del karma, por eso conviene ser conscientes del bagaje que llevamos. No cierres los ojos, darling, el karma al final siempre acaba revelándose, sabes que hay cosas que no puedes postponer si deseas evolucionar. El resultado siempre será tu crecimiento, pero para ello tienes que salir de tu zona cómoda y enfrentar tus problemas, por eso no debes ignorar el conflicto, sino afrontarlo. Este eclipse lunar en Escorpio sucede para darte el empujoncito que necesitas.

Saturno estará situado muy cerca de la luna, recordándote tu responsabilidad en todo esto. Tu vida es tuya, no puedes seguir culpando a la fatalidad de tus problemas. Tienes la fuerza necesaria para cambiar el rumbo, pero para ello es necesario que te atrevas a coger el timón. No tengas miedo a amar ahora que Venus se enfrenta a Saturno, no reniegues de tu valor. Siempre has sospechado que mereces más de lo que tienes y es el momento de atreverte a salir a conseguirlo. A veces nos limitamos nosotros mismos porque tememos el esfuerzo que precede al éxito… Parece que es más fácil quedarse paralizado y lamentarse… Por supuesto que es más fácil, pero ¿es eso lo que de verdad deseas? Mira que ya te he contado que estamos en tiempos del Toro y debes honrar a tu deseo, a tu valor…

El eclipse será un punto determinante para que se resuelvan muchas tensiones. En algunos casos, se trata de ponerle fin a una situación que nos venía drenando; en otros, la situación al fin se resuelve. Acepta el cambio como una liberación, como un paso adelante, pues de eso precisamente se trata. El trígono de Saturno a Neptuno y Quirón te ayudará a integrar de una manera sana todas las emociones que despertará el eclipse. Seguimos evolucionando, seguimos creciendo… Y contamos con la ayuda del cielo para ello. Afortunados son aquellos conscientes de lo que sucede a su alrededor y yo te mantengo al día para que nada te pille por sorpresa… So be ready, girls and boys!

 

 

 

 

Photo: Michael d´Oz

Comments

comentarios

FacebookTwitterTumblrWhatsAppEmailMarcador