Horóscopos para la Luna Nueva en Cáncer 2017 + Solsticio de Verano + Cosmic Briefing

18/06/2017 , In: Astro, Cosmic Briefings , With: 7 Comments
3

¿Preparados, lunáticos?

Espero que lo estéis, porque la vida empieza a acelerar y tomar velocidad… Esta semana tenemos multitud de eventos planetarios interesantes y lo mejor será que nos pongamos al día y planifiquemos con antelación

Comenzamos con el solsticio de verano el día 21 (solsticio de invierno en el Sur) La entrada del Sol en Cáncer señala el comienzo de la época estival y la carta de ese momento determina la vibración energética que marcará los próximos tres meses. Vamos, que es el comienzo de un ciclo y estamos ante un “día puerta” en el que nuestras intenciones y ritos cobran más fuerza (no digo más…)

Y aquí tenéis la carta, queridos míos:


carta del momento del solsticio de verano 2017

Un solsticio para ir abriendo boca

El Sol recién estrenado en Cáncer, segundo de los signos cardinales, viene de formar sextil a Urano (buscar la inspiración en las ideas diferentes) y enfrentarse con Saturno (aceptar los propios límites). Sin embargo, el primer aspecto que perfeccionará será la conjunción superior con Mercurio, el mismo día. Tener a Mercurio cazimi nos lleva a una iluminación, a la lucidez propia de quien de repente abre los ojos.

Además, el regente de este solsticio, que es la Luna, está bien contenta en su signo de exaltación y acompañada por Venus en su faceta más dulce, la Taurina. Los buenos aspectos refuerzan esta buena onda y son el preludio hacia un verano, que, como ya os adelanté en la agenda de 2017, va a ser bestial. Quiero que apuntéis alto y seáis ambiciosos con lo que deseáis, porque los eclipses están a la vuelta de la esquina, y esta vez nos zarandean en la dirección que siempre hemos soñado. No dejes de ajustarte el calzado y empezar a caminar.

¿Rituales? Antes de que me preguntéis ya os los digo… Estoy a favor de personalizar los rituales… pero piensa en dejar atrás el pasado, purificar, y sembrar las semillas del nuevo trimestre. El fuego y el agua son elementos muy presentes… Inspírate en ellos y sé positivo. Y escribe lo que desees para darle más fuerza a los proyectos.

Luna Nueva en Cáncer 2017. Familia y emociones

Y a los pocos días tendremos lunación, queridos míos.

Apuntad las fechas: El sábado 24 de Junio, a las 04:31 de la madrugada, Sol y Luna se unirán a 2º 47´del signo del cangrejo, dando comienzo a un nuevo ciclo lunar.

Al ser tan cerquita del solsticio, muchos factores de la carta son similares, salvo algunas variantes. Mercurio ya está bien instalado en Cáncer, donde presiente antes que analiza. En este signo sacrifica gran parte de su lógica a favor de la intuición… y, aunque a veces le sale bien, otras veces es un desastre. Pensad que la función mercurial la rige el cerebro, no el corazón. Y que lo suyo es pensar utilizando las neuronas.

Además, tenemos una T cuadrada cardinal. con Júpiter en Libra como ápex, formando cuadraturas a Marte en Cáncer (resentimiento) y Plutón en Capricornio (ambición) Para evitar relaciones conflictivas será mejor que huyamos de los reproches y el egoísmo. Puesto que el riesgo está ahí.

Horóscopos para la Luna Nueva en Cáncer 2017

Tras este breve resumen os dejo con los horóscopos para la Luna Nueva en Cáncer 2017. También os recuerdo que para la próxima lunación es posible que ya sea mamá, o esté tan cerquita del momento, que no escriba posts durante un tiempo. Para estar al tanto de las actualizaciones, no dejéis de enviar la solicitud para el Grupo Privado de Facebook aquí. Es la forma que tendré de poder actualizarme y estar en contacto. Además de los updates en las historias de Instagram. Poco a poco retomaré la normalidad pero todo a su debido tiempo 😉

 

ARIES

Consejo del mes: Tendrás que ajustar temas pendientes con alguna mujer de tu familia y tener máximo cuidado en evitar los roces. La unión hace el cariño, pero a veces todo es demasiado complicado. El cambio de estación puede tenerte un poco tenso y pagándola con quien no debes, pero no dramatices, porque vamos hacia un verano espectacular en el que recuperarás la ilusión y la alegría de vivir. Soluciona los temas pendientes y listo.

Lo mejor: Que pese a las dificultades, has recuperado totalmente la confianza que tienes en ti y estás preparado para exigir lo que mereces. Te será fácil disfrutar de las vacaciones que llevas soñando desde hace tiempo y no caerás en la tacañería a la hora de planificarlas. Disfruta y desmelénate, que te lo has ganado.

Lo peor: Algunos problemas familiares y laborales que te levantan dolor de cabeza y ponen la nota agridulce al mes. Se resolverán, no te preocupes… Tan sólo trata de no resultar demasiado directo y acabar hiriendo los sentimientos de alguien que no lo merece.

Mantra: Donde hay cariño, todo se perdona

 

TAURO

Consejo del mes: Con tu regente de visita, potenciando que des lo mejor de ti y que el resto del mundo lo vea, lo cierto es que estás irresistible y es imposible decirte que no. Si a eso le sumamos, el poderoso trígono de Venus con Plutón, en el momento de esta Luna Nueva, tu poder de convicción se multiplica por mil. Apunta alto, querido, el verano será espectacular y tú ahora mismo, tienes el toque de Midas.

Lo mejor: Un mes lleno de nuevos proyectos e interesantes oportunidades que te mantendrán ilusionado y mirando hacia adelante. El saberte empoderado y tomar conciencia de que, aunque las cosas parezcan complicarse, tú puedes con todo y más.

Lo peor: Los excesos. Ya sabemos que es tiempo de terracitas y tapeos, pero sé formal y cuídate.

Mantra: Puedes. Por lejos que parezca que está la meta… Ya casi la alcanzaste

 

GÉMINIS

Consejo del mes: Empiezas el trimestre lleno de ideas rentables y geniales, gracias a ese Mercurio cazimi del solsticio. Así que esta Luna Nueva la aprovecharás para planificar en modo lucrativo. Tienes una visión de futuro muy esperanzadora que pasa por cambiar tu realidad de manera sustancial y mejorar de manera drástica la economía. Ponte a ello ya. Si tenías entre manos un proyecto creativo de cuya viabilidad dudabas, ahora te das cuenta de que te da problemas. Pasa página.

Lo mejor: Que la lucidez con la que te ha dejado el cazimi te durará nada más y nada menos que tres meses y que estás preparado para sacarle el máximo provecho y dar lo mejor de ti

Lo peor: Un amor que no es perfecto (¿quién lo es?) Ese proyecto creativo que se atasca y aunque nunca terminaste de apostar al cien  por cien por él, te duele.

Mantra: Cuando grites ¡Eureka! ten a mano una libreta y anota todo

 

CÁNCER

Consejo del mes: ¡Felicidades, cangrejitos! La entrada del Sol en vuestro signo os llena de energía y un estelio en el momento de lunación promete un mes que no será en absoluto monótono. De hecho, todo el verano vendrá cargado de promesas, pero es este mes de tu cumpleaños, o en el que el Sol visita tu primera casa, el que debes aprovechar para sentar las bases y ponerte manos a la obra. Haz un esquema y ve paso a paso

Lo mejor: Que cuentas con apoyos y gente que te quiere bien. Sentirte valorado. Planificar un proyecto con otras personas que ayudan a que salga adelante.

Lo peor: Ponerte demasiado susceptible con quien no debes, cuando sabes que estás exagerando, y que si hablaras las cosas, todo tendría más fácil solución.

Mantra: Hay un momento para empezar algo grande: AHORA

 

LEO

Consejo del mes: A un mes de tu cumpleaños, ya tienes la sensación de que este será un verano excepcional. Y no te equivocas, querido, pero vamos paso a paso… Preocúpate por lo verdaderamente importante y ve pasito a pasito. Las perspectivas profesionales son inmejorables ahora mismo, pero estás algo cansado y no puedes coger todos los trenes que están pasando ni aprovechar cada oportunidad… Tranquilo, los eclipses te harán avanzar las casillas que necesitas.

Lo mejor: Que tu reputación crece enteros y mejora la imagen que estabas dando de cara a venderte profesionalmente. Si tienes que dejarte ver, hazlo, pero no peques de impaciente.

Lo peor: La impaciencia. Que aún te queda esperar un poquito… El pecar de ambicioso y que luego lo logrado te deje un poso de insatisfacción.

Mantra: Estás a un paso de alcanzar un hito. Disfruta tu momento

 

VIRGO

Consejo del mes: Buen momento para cambiar de aires y apostar por nuevos horizontes. Si te animas a hacer las maletas y respirar aires diferentes, sentirás una auténtica renovación y regresarás con el equipaje lleno de buenos recuerdos. Pese a tu naturaleza hiper racional y mega realista, tienes más ganas que nunca de cumplir la utopía… No tires la toalla. Hay logros que son posibles si cuentas con los apoyos adecuados.

Lo mejor: Un viaje de placer de los que te cambian la vida y nunca se olvida. Buena compañías en ese viaje o donde sea… pero la presencia de almas afines que te ayudan a sintonizar y creer.

Lo peor: Un malentendido con un amigo que se ofende. Tendencia a gastar de más y arrepentirte.

Mantra: Soñar no es pecado. A veces, es el simple motor del cambio

 

LIBRA

Consejo del mes: Tienes grandes perspectivas puestas en la esfera profesional y sabes que ha llegado tu momento de brillar y presentar alguna idea o proyecto interesante que potencie tu valor dentro de una organización. Sin embargo, eso no quita que vayas a encontrar obstáculos y gente que se moleste ante la llegada de tu turno. Procura que no te afecte. Aquel que se pica, ajos come. Júpiter sigue de tu parte y debes aprovechar al máximo el verano.

Lo mejor: Una felicidad sencilla y sin complicaciones que viene de mezclar sensualidad con sexualidad.

Lo peor: Las envidias, que son muy malas y siempre nos cuestan un disgusto.

Mantra: No te preocupes por cómo se puedan sentir los demás. Preocúpate por ti, que ya es hora

 

ESCORPIO

Consejo del mes: Tu corazón sigue soñando con lugares lejanos de arenas blancas y aguas cristalinas. Y harías lo que estuviera en tu mano por emprender una escapada romántica con el objeto de tus atenciones y cariños… Todo se andará. Este verano quizás puedas escapar del calor, sino a tu destino soñado, a algún lugar que te ayude a recargar baterías. De lo que no hay duda es que el amor te acompaña y que los eclipses veraniegos impulsarán tu vida varias casillas… No llegarás al otoño igual.

Lo mejor: Tener la certeza de que tu pareja te ama y corresponderle. Contar con ayudas y apoyos donde antes sólo había tiranteces.

Lo peor: Alguna pelea familiar. Alguien que, intentando ayudarte, te mete en un lío.

Mantra: No importa el lugar, importa la compañía

 

SAGITARIO

Consejo del mes: Comienzas un mes en el que te toca limpieza, purga, chapa y pintura. Tu visión optimista del mundo y de la gente, te lleva a no desconfiar de nada ni de nadie… Sin embargo, esta vez te ves envuelto en una situación que te deja las cosas bien claras. Si en tu entorno, te sientes decepcionado, sólo tienes que decir adiós. Nadie es imprescindible y harás espacio para situaciones o personas nuevas. El cambio llama a la aventura.

Lo mejor: Que te esfuerzas por hacer la vida de los demás más agradable y te devuelven el favor. Una invitación a un spa, una cena, o una pedicura, que agradecerás con el alma.

Lo peor: Ver que una situación o una persona en la que confiabas no es lo que esperabas.

Mantra: Cuando algo termina, es porque algo está a punto de comenzar

 

CAPRICORNIO

Consejo del mes: Estamos ante una lunación muy dinámica para ti, por lo que el mes no será aburrido en absoluto. Tu relación de pareja puede evolucionar para bien si tratas de verbalizar lo que sientes y no te montas películas. Ten en cuenta que Marte en Cáncer dispara nuestra tendencia a ponernos susceptibles y sentirnos heridos con facilidad. Trata de fomentar la razón y la lógica en los asuntos del corazón.

Lo mejor: Sentir la ilusión del enamoramiento, si no permites que las rencillas por tonterías nublen tu historia romántica. Planes que te devuelven las ganas de disfrutar.

Lo peor: Ver fantasmas donde no los hay. Exagerar sin necesidad.

Mantra: Las cosas van mejor de lo que parece. Aprende a confiar

 

ACUARIO

Consejo del mes: Este mes tienes energía de sobra para rehacer tu vida y volver a ponerlo todo en orden. Vale, en general todas las Lunas nuevas nos sirven para volver a empezar, pero en esta ocasión, tienes un aporte energético extra que te ayudará a tomar el impulso que te ha faltado otras veces. Plantéate qué hábitos quieres dejar atrás, y dónde te gustaría verte de aquí a un mes. Anota tus propósitos en una agenda y en la próxima Luna nueva, marca los que hayas sido capaz de cumplir.

Lo mejor: Es un mes estupendo para encontrar el alquiler vacacional de este verano, alquilar tu casa o comprar el piso de tus sueños… Si llevabas tiempo buscando, esmérate estas semanas porque algo podría aparecer.

Lo peor: Rivalidades y encontronazos en los que te ves involucrado y que por mucho que intentas mediar, dejan huella

Mantra: Serás la persona que desees ser si empiezas a caminar en esa dirección

 

PISCIS

Consejo del mes: Tu regente retrograda, pero se haya bien aspectado en el momento de la lunación. Tomarte las cosas con calma y sin prisas hará que salgan mejor. Tira de contactos y conocidos si necesitas ayuda… A veces, la persona que puede solucionarnos la vida, está mucho más cerca de lo que imaginamos… Si tan sólo lo hubiéramos sabido antes. Entrarás en la nueva estación lleno de ilusiones y con ganas de disfrutar de la vida. No te cortes.

Lo mejor: El optimismo que sientes, que te hace confiar en que todo saldrá bien. Alguien cercano que puede ayudarte.

Lo peor: Perder la calma por no ir paso a paso.

Mantra: Si sientes que va a salir bien, así será. Confía en tu intuición

 

 

 

 

 

Photo: Jack Skipworth

Share
  1. Responder

    Awwww felicitacionessssssssssss!!! Va a nacer pronto? Será un dulce cangrejito? 😊😊😊 que emoción.. te deseo los mejores deseos Luna, en serio! Lo unico es que no tengo facebook 😑 el twitter tambien lo dejaras a un lado? Ahi estaré atenta
    Si, me gustó mucho lo de mi asc libra, interesanteeee .. estoy a la espera de trabajo así que llegue pronto. Y acuario! Gracias gracias por los post.. los extrañaré por un tiempo entonces
    Te mando un abracin de oso 🌼

      • anandi
      • 19/06/2017
      Responder

      FELIZ MAMA ! LO MEJOR …. Bendiciones desde Auroville.India .

    • Alondra
    • 19/06/2017
    Responder

    ¡Enhorabuena por el cangrejito! Un lunático más para el grupo.

    Ya pedí ingresar al grupo.

    El trabajo si ha sido protagonista estos días, he tenido un montón y el cansancio no da tregua. Aunque siempre le doy gracias a mi Fortuna en Casa 6, siempre tengo trabajo y con lo difícil que están las cosas, bienvenido sea.

    Es la primera vez que soy consciente de una retrogradación de Neptuno. No sé si es porque inició en plena Luna en Piscis, mi Luna natal. He sentido el vaivén de las olas en todas las direcciones. Por aquí sigo reforzando el barco, para llegar a tierra firme.

    ¡Feliz Semana!

  2. Pingback: Horóscopos para la Luna Nueva en Cáncer 2017 + Solsticio de Verano + Cosmic Briefing | Tarot Maria del Pilar

    • Aprendiz
    • 19/06/2017
    Responder

    Me encanta leer post tan optimistas como este. Seguiremos trabajando y confiando en que las cosas van a salir bien 😉

    Graicas por el post, que vaya todo genial Luna. Yo tampoco tengo facebook, no me gusta, así que nos leeremos a tu regreso. Te mando un montón de energía positiva.

  3. Responder

    Gracias chicas!!

    Si os sentís un poco bajas de moral, aprovechad los dos reset tan seguidos que tenemos para cambiar del todo la vibración, ¿ok?

    Mi FPP está en la cúspide de Cáncer y Leo, así que aún no sé cuál será el signo solar del bebé 🙂

  4. Responder

    Noooo!!! Envidias noooo! 😥😅
    Me siento muy identificada con la predicción! Quiero lanzarme en solitario laboralmente, hace ya unos meses (pero últimamente más que nunca) que es uno de mis principales objetivos, empezando por un portfolio y tienda personal, aunque tengo miedos de que otra gente se sienta ofendida… pero siento que quiero y debo hacerlo para conseguir lo que quiero expresar en mis creaciones, y a mi manera… a pesar de tener un NS en Leo, Sol en XII en caída y casa de la Fortuna en 7, me merezco mi pequeño espacio ego-céntrico, no? jajaja al menos para sentirme realizada y bien conmigo misma para a consecuencia estar bien con la vida. Besitos!

Leave a Comment

CommentLuv badge

¡ÚNETE A LOS LUNÁTICOS!

CONECTA

Sígueme en:

GUÍA LUNAR

Luna D

LifeStyle and Astrology Blogger

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

This site is protected by wp-copyrightpro.com