“La Luna y tú” Cómo conseguirlo

31/03/2016 , In: Astro, Astrología Fácil , With: 21 Comments
1

¡Hola lunáticos!

Hoy os voy a contar cómo podéis conseguir “La Luna y tú”, mi primer libro.

La mejor de ellas es COMPRARLO EN MI TIENDA ON LINE 😉

Hay varias opciones disponibles para hacerse con él, tanto si compráis desde España, como si lo hacéis desde otras partes del mundo. Lo importante es que nadie que lo quiera se quede sin él. 😉

Se trata de un libro con historia. Porque todo proyecto tiene su germen, su momento de Luna Nueva… Por supuesto “La Luna y tú” está muy relacionado con los inicios de Luna Dominante y es en parte, consecuencia del mismo.

Empecé el blog porque quería publicar un libro. Supongo que es algo común a todo blogger que tiene cierta vocación literaria. Si eres una ego-blogger quizás no sea así, pero en general si eres blogger porque te gusta escribir, está claro que publicar un libro es uno de tus más anhelados sueños. En mi caso lo era, y sabía que iba a llevar tiempo, pero mi carta es un compendio de energía fija 😉 Así que la espera se hizo muy enriquecedora.

¿Cuántas veces os he recordado la importancia de apuntar alto y verbalizar o escribir vuestros deseos para que empiecen a materializarse? Bien, yo lo hice. Hablando con mi querida amiga María hace algún tiempo, le dije textualmente “Lo que yo quiero es que me ofrezcan publicar un libro sobre la Luna”  Tal cual. Lo expresé en voz alta y le di vida a mi idea, a mi sueño… y el universo me escuchó.  Costó bastantes meses, pero finalmente sucedió justo lo que yo había pedido.

Cuando me llamó Isabel, mi editora, que es un cielo, y me contó que su signo era Cáncer y que contaba conmigo, que tengo la Luna ascendiendo, para darle forma a ese libro que las dos teníamos en mente, me emocioné. Energía lunar en vena para escribir una guía sobre la Luna diferente, original, fresca y muy completa. Hay “tramos” en tu camino que sabes que estaban señalados, y siento que la publicación de “La Luna y tú” es uno de esos momentos para mí.

Ficha_LALUNAYTU-2-compressor

Es una guía con contenidos astrológicos (Luna natal según fases, casas y signos, tránsitos de la Luna, Luna vacía de curso, Nodos Lunares, Revolución Lunar, Eclipses… etc) pero también con información interesante para la mujer (ciclos y fertilidad), con coaching para trabajar las necesidades lunares, rituales para aprovechar las lunaciones al máximo, mitología lunar y calendarios lunares, agenda lunar para sacar el máximo partido a las pequeñas rutinas de cada mes… y una mini guía para ponerse al día con las nociones astrológicas más básicas. Además, viene con enlaces y códigos QR a tutoriales, en el caso de que alguien tenga alguna duda.

Pero vamos al grano, ¿cómo se puede comprar?

A ver. En Internet ya se puede comprar, tanto en España como en Latinoamérica. Esto es igual, lo que cambian son los gastos de envío, pero disponible está.

¿Opciones para comprarlo en Internet?

  • ARCOPRESS ▷ Para los pedidos a España, podéis comprarlo directamente en la web. Para el extranjero, tendríais que escribir un correo electrónico a angela@editorialalmuzara.com, solicitándolo. Los gastos de envío dependen de cada país. Para Chile, por ejemplo, me informa que son 12,7 € (aproximadamente) Tendríais que escribir y preguntar. Si hacéis un pedido conjunto seguramente sea más asequible.
  • AMAZON ▷ Amazon envía tanto a España como fuera. Los gastos de envío varían según el país. Yo, por ejemplo, cuando compro libros en Amazon que vienen de USA, lo que hago es pedir varios que me interesan y juntarlos en el mismo pedido.
  • EL CORTE INGLÉS ▷ Envíos a España e internacional. Los gastos de envío para Latinoamérica son de 20 €.
  • OTRAS LIBRERÍAS QUE HAGAN ENVÍOS INTERNACIONALES ▷ Haberlas, “haylas” Si alguien conoce alguna que deje una pista en los comentarios al post, para que los demás puedan enterarse 😉

En resumen… Posiblemente para comprar desde América Latina ahora, vuestra mejor opción sea Arcopress, pero como cada país es un mundo, yo os dejo las opciones más populares para que las consideréis.

En librerías y tiendas españolas lo podréis encontrar a partir del 4 de Abril, según me ha informado la distribuidora. Esta fecha es sólo para España. Para los países latinoamericanos habría que esperar unos dos meses más. Vamos, que allí llegaría como en Junio. En cada país hay un distribuidor diferente que es a quien debéis contactar para que os diga dónde se venden y cómo podéis conseguirlo. La lista de distribuidores por países está aquí. 

Y básicamente esas son las opciones que hay. También se prevé que el libro salga en versión Kindle, pero, honestamente, el trabajo de maquetación que ha hecho Fernando, el diseñador, es taaannnn bonito :), que creo que es un libro que merece la pena tener en papel. La misma portada está inspirada en una obra de arte de Magritte (El vestido de la noche), seguro que a algunos hasta os sonaba.  También es que yo soy una romántica amante de lo clásico. Tengo un Kindle y un Nook y a los dos les he dado uso cero. :/

Cualquier nueva opción de distribución os voy informando 😉

 

¡Gracias por vuestra paciencia!

 

Peace & Love

 

 

Share
    • Alondra
    • 31/03/2016
    Responder

    ¡Aquí estoy pendiente de cuando esté disponible para LATAM!

    • Responder

      Sí!! Pues para Junio / Julio seguro que lo tienes!! Hay tanta gente maravillosa al otro lado del Océano que también me muero de ganas de que llegue allí. México, Colombia, Argentina, Venezuela, Perú… Cuánta buena vibra en tantos lugares!! Qué penita no teneos más cerca.
      Si contactaras con el distribuidor colombiano más adelante y te da datos concretos, avísame. Yo estaré también al tanto!!

      ¡Un abrazo fuerte!

    • Maria Antonieta
    • 31/03/2016
    Responder

    Yessssssssssssssss !!! Mil felicidades Luna te lo mereces, que rico que hagas realidad tus sueños. Estaré al pendiente para cuando llegue a Venezuela, seguro 😉
    Un grann abrazo 🙂

    • Responder

      Mil gracias, María Antonieta!!
      Si te concretan fecha en el futuro, avísame por comment o mail. 🙂
      Gracias por todas las experiencias compartidas todos estos años del blog!

        • Maria Antonieta
        • 04/04/2016
        Responder

        🙂 con seguridad te eviso ! 😉

    • Palominsky
    • 31/03/2016
    Responder

    Eii! Desde un lecho de enfermedad te digo que tengas presente lo bonito que ha sido verte sembrar este proceso, cuidarlo, quererlo y así mismo a tu comunidad de Lunátic@s.

    Personalmente el día que apareció tu blog buscando predicciones (yes, i did it!) hasta ahora el aprendizaje adquirido es riquísimo y el hecho de que hayas sido cercana respondiendo dudas y agradecimientos (porque había que hacértelos) hace que te valore mucho más, no has sido de las personas impersonales que olvidan rápido. Y creo que el formato de blog en un principio ayudó mucho a eso, es un formato más íntimo a mi parecer.

    Así que, eh, girl!, Lectora de Estrellas (te acuerdas que te dije que si consigo lo que me propongo te mencionaría y mi Luna no olvida;) ) sigue desentrañando misterios y acercándote a la mejor versión de ti misma que imaginaste en alguna Luna Nueva.

    Mis mejores deseos!

    Fdo.: Solo una loca pupila.

    • Responder

      Ay… ¡Ponte buena pronto!

      Lo mejor del blog es la comunidad en torno a él, de eso no me queda ninguna duda. 🙂 Es un gran placer poder conocer trocitos de la vida de tanta gente tan generosa que comparte experiencias y opiniones en comentarios, su visión del mundo, sus sueños, sus proyectos, sus interpretaciones, sus penas, sus alegrías… Siempre, siempre, siempre, los leo, y siempre que puedo, los contesto, pero sé que mucha gente lee todos los comentarios a parte de los posts porque se aprende (MUCHO)
      Así que lectores de estrellas somos todos y nunca dejaremos de mirar al cielo 😉

      Un beso fuerte y gracias por estar :*

    • David
    • 31/03/2016
    Responder

    Muchas felicidades Luna!! Eres la tercera persona que conozco que ha sacado un libro a la venta :). A mí, a veces, me entra la tentación de escribir un libro pero nunca sé sobre qué….

    • Responder

      Gracias, David.

      Curiosamente también soy la tercera persona de mis compañeras de colegio, que publica un libro en los últimos 6 meses 🙂 Me gusta el número 3!! 😛

      ¡Besos!

    • Violeta
    • 01/04/2016
    Responder

    Hola Luna!!! Vendrás a Barcelona a firmar tu libro el 23 de Abril??
    Estoy deseosa de tenerlo en mis manos.

    • Responder

      Hola Violeta,

      Aún no hay fechas de presentación ni acciones promocionales, me figuro que será en Madrid antes, pero de poder ir a otras ciudades, no dudes que aviso antes!! 🙂

      ¡Un abrazo!

    • Ana María
    • 01/04/2016
    Responder

    Muchas felicidades!!! Estaré esperando conseguir tu libro. En algunos países se complica un poco, por eso si tuvieras la versión kindle es más fácil hacerse del libro. En especial cuando se le usa constantemente.
    Gracias!!! me encantan tus notas
    Te dejo un gran abrazo desde Argentina

    • Responder

      Hola Ana María,

      En 2 meses y pico está en Latinoamérica. No sé si la versión Kindle saldría también por las mismas fechas, para el libro electrónico no me han detallado la programación, pero para el verano, cuando ya tenga más info de la distribución por allá, os lo recuerdo! ¿En qué país estás?

      ¡Un abrazo!

    • Evelyn
    • 02/04/2016
    Responder

    Sinceramente este libro ea exactamente lo que estaba buscando, gracias Luna, estare ala pendiente cuando llegue a Mexico. 🙂

    • Susana
    • 02/04/2016
    Responder

    Hola Luna! Me parece genial que haya salido el libro, espero poder comprarlo apenas esté por estos lares 🙂 Se ve maravilloso
    Felicidades!

    • Yajaira
    • 28/04/2016
    Responder

    Pues que envié un correo a la persona que en el listado dice, se encargará en México y de respuesta nada :(.
    No he probado lo de comprar libros en Amazon pero será mi primera vez :p.

    • Responder

      Hola Yajaira!! Yo espero que me pasen la información sobre la distribución en Latam para poder pasárosla. Quizás el correo de México está desactualizado y esa persona ya no trabaja allí. Si viene el num de telf de la oficina prueba a llamar a ver si te pueden informar!

    • Charo
    • 27/06/2016
    Responder

    Hola Luna,
    ya compré tu libro y leído está. Me ha parecido muy interesante especialmente para personas a las que le gusta la Astrología y especialmente la Luna, como a mi.
    Yo no soy una entendida en esto pero me encanta y tu libro me parece interesante y muy fácil de entender para poder comenzar a saber algo mas de este mundo de estrellas.

    Un abrazo.

    • Responder

      Mil gracias por el feedback, Charo!! 🙂

Leave a Comment

CommentLuv badge

CONECTA

Sígueme en:

ÚNETE A LOS LUNÁTICOS

GUÍA LUNAR

Luna D

LifeStyle and Astrology Blogger

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

This site is protected by wp-copyrightpro.com