Luna Llena en Virgo 2014. Make your dreams come true

13/03/2014 , In: Astro , With: 12 Comments
0

luna llena virgo

 Caminamos hacia la Luna Llena en Virgo (26º 2´). Poco a poco, la hermosa dama blanca irá llenando su figura hasta mostrase resplandeciente el próximo domingo día 16, a las 19:08 (GMT + 1)

Te aviso con tiempo para que te vayas preparando a su maravillosa energía. Tenemos al Sol acabando su recorrido por Piscis y a la Luna emplazada en Virgo. El eje Virgo – Piscis nos habla del servicio, pero mientras Virgo se centra en los quehaceres más terrenales, Piscis ofrece su espíritu.

Se trata de sanar al completo, afrontando el problema de raíz. Esta luna llena nos pide que tomemos consciencia de las necesidades de nuestro cuerpo y lo mimemos con esmero. Tu cuerpo es el lugar que habitas… Puedes cambiarte de casa o de trabajo si estos no te satisfacen. Puedes incluso cambiar de pareja… pero nadie te va a dar otro cuerpo. Es tu misión tratarle con respeto y veneración. No lo (te) maltrates… Es la única manera de garantizarte la obtención de la paz espiritual. El equilibrio cuerpo y mente no es ningún secreto, sino que es algo que se conoce desde la Antigüedad. No se trata de que te machaques en el gimnasio hasta que conseguir la anhelada tableta de abdominales, ni mucho menos. Deja a un lado el mero beneficio estético. Se trata de ti, de que estés bien y te sientas de maravilla. Cuida lo que comes y trata de que tus músculos no se oxiden. Reserva unos minutos semanales o diarios si puedes, para la meditación. Si no te has estado cuidando lo suficiente es posible que esta luna ponga de relieve que necesitas centrarte más en tu salud.

Esta lunación nos invita a reflexionar sobre la dicotomía entre sueño y realidad. Virgo se mueve con los pies bien asentados en el suelo, mientras que Piscis tiene la cabeza en las nubes. Es momento de comprobar si las intenciones que estableciste durante la Luna Nueva en Piscis se están quedando en sólo eso. ¿Te has limitado a soñar o has empezado a sentar las bases para que esos sueños puedan llegar a convertirse en algo tangible mañana? Ya sé que os dije que con Marte retrogradando no era momento de liarse la manta a la cabeza y correr grandes riesgos, pero sí que lo es para empezar a trabajar al más puro estilo Virgo: planificando. Los de Virgo son muy meticulosos cuando se ponen a algo: investigan, se documentan, anotan, planifican, elaboran esquemas, hacen listados… ¡Ése es tu momento, darling! Deberías haber empezado ya. Ten en cuenta que durante esta Luna Llena, Saturno se alía con las luminarias. Forma un sextil con la Luna y un trígono con el Sol. Saturno es trabajo duro, método, sistema… Refuerza con determinación y resistencia el perfeccionismo virginal. Como además está retro, te obligará a que seas doblemente meticuloso y revises bien tu plan de acción. Toca empezar a trabajar por tus sueños. Pero estás en la primera fase: remember. No te atolondres o tendrás que retroceder sobre tus pasos.

La cuadratura cardinal en T activa en el cielo, con Júpiter, Plutón y Urano como protagonistas pone en evidencia que seguimos en pleno proceso de metamorfosis, de adaptación. El recorrido es largo y no está exento de dificultades, pero estamos sobreviviendo, ¿no? Va a resultar que no se nos da tan mal…

Urano en Aries en sextil a Venus en Acuario durante el plenilunio es una promesa de sorpresas agradables en el amor. Recupera tu sex appeal y ábrete al romanticismo de Piscis. Promete la luna si hace falta y no te resistas a creer en el amor eterno. Pero sin drama, eso sí… Vive el amor en su vertiente más fresca y juvenil. Ese primer amor lleno de inocencia y buenas intenciones, sin la amargura del que ya ha sufrido, del que tiene el corazón lleno de remiendos.

¡Feliz Luna Llena! Espero que disfrutéis de su mágica luz el domingo.

 

Peace and Love!

 

 

[color hex=”#8d7825″]Photo: Jonathan Emmanuel Flores Tarello[/color]
 

    • Wifac
    • 13/03/2014
    Responder

    Buenos días Querida Luna! ^^
    Bien, a ver, por dónde empezar… jajaja

    No se si he comentado que dentro de mis pautas para sentirme mejor (ir a shiatsu una vez por semana, alimentación sana para mimar el cuerpo, ir a la piscina tres veces mínimo por semana… ) tengo una visita a un terapeuta emocional cada tres o cuatro meses. Es mi forma de actualizar mi agenda (a parte de escribir por aquí ^^). Voy a su consulta, enumero la lista de cosas que he echo y las que no, busco el porqué de las que dejo pendientes… etc etc etc. Pues bien, ayer fui a su consulta y salí con una macro sonrisa en mi cara para variar. Voy a explicarme;
    Soy consciente que estoy construyendo una nueva vida para mí. Estoy cambiando muchas cosas en mi día a día y eso (si no ha sucedido) se va a ver reflejado en breve. Tengo muchas ideas tal y como escribí unos posts atrás, y las estoy organizando muy pero que muy bien porque el tema era preparar el camino sin lanzarse, así que reprimí mis instintos sagitarianos y me quedé organizando. Esta semana he empezado a mirar precios y organizar compras para poder empezar esas ideas en breve, esperando el pistoletazo que me indicara la salida. Pues bien, ayer obtuve la respuesta que necesitaba para poder empezar a construir esas ideas con una base sólida y muy potente. Hoy tu post (para variar ^^) me empuja a reafirmar esa decisión y a hacerla realidad de una vez por todas.

    Introducción para que se pueda entender lo que intento explicar;

    Para mi, a parte de mimar mi cuerpo y mis emociones está mi casa. Ella forma parte de mi, no, lo correcto es que ella soy yo. Es un lugar pequeñito y acogedor, pero carece de espacio para todos los utensilios que tengo, porque no soy profesional en ningún campo, pero pinto (algunos cuadros hacen 3mx6m), hago esculturas, reciclo materiales y reutilizo muebles, restauro, escribo, hago orgonitas, joyas…

    Y claro, como entenderás, el cuarto que tengo como despacho vive con algo de caos (típico de sagitario). Y eso me mata (típico de Virgo). Porque justamente ese cuarto es el que más me identifica a mi como persona creativa, y además según el feng shui, ese espacio está en el lugar de la Fama, reputación y éxito. Así que ME URGE mucho tenerlo PERFECTO como mínimo.
    Así que domingo empecé a organizar la casa y a arreglar poco a poco las cosas. Ayer fui a la consulta de mi terapeuta y me “sacó” mi necesidad y la base sólida que necesito para realizar todo lo que tengo en mente;
    Construirme un Taller/despacho.
    Tengo terreno para hacerlo y he comprado dos euromillones, a ver si cae algo y no nos hace falta rascar tanto bolsillo jajajajaj. Estará situado fuera de mi casa (separar trabajo de espacio de descanso), pero al lado de mi terraza exterior. Es grande y luminoso. Tengo en mente el tipo de muebles que necesitaré y los colores (serán rojos, rosados y blancos, pues ese Taller estará en la zona de matrimonio, relaciones y amor ¡Un taller creativo en esa zona presiento que será perfecto!)
    Así que puedes ver que tengo todo organizado, como buena virgoriana que soy ^^. Ahora voy a hacer una distribución feng shui favorable para mi y que sea próspera para mis trabajos.
    Lo pongo aquí porque es mi forma de comprometerme, tal y como hiciste con tu dieta (¿por cierto, cómo te va?)

    Y qué decir sobre el eje Virgo – Piscis. Mi Luna está en Virgo y la de mi pareja está en Piscis… ¿puede ser más romántica esta Luna llena? jaajaja

    Así que después de “vomitar” esta cantidad de emoción jovial y edulcorada, os invito a confiar con la vida. A mi de momento, me funciona bastante ^^

    ¡Besos a todos!

    • Responder

      Estás aprovechando la energía cósmica fenomenal!! 😛 Y con tu lado Virgo no pongo en duda de que esta Luna Llena va a ser positiva para ti. Quizás empieces a ver resultados 😉
      Ahhh… ¡Me encantó lo del Feng Shui! Cómo me gustaría saber más de este arte… En muchas cosas está relacionado con la Astrología, pero me parece tan difícil, tan complejo… Me quedo en lo básico. No sé cuál es la zona del amor en mi casa, por ejemplo.
      Espero que te quede un lindo taller!

      Besos!

    • sara
    • 13/03/2014
    Responder

    Hola querida Luna!
    Una pequeña duda, en.mi carta natal yo naci con la.luna en virgo precisamente, esto significa que las lunas en virgo me pegan mas o incrementan esas caracteristicas de mi personalidad???
    Saludos! 🙂

    • Responder

      Pues te aconsejo que lleves un diario lunar en el que anotes tus estados de ánimo para saber cómo te afecta.
      A priori, esos días deberías sentirte más emocional y seguramente se enfaticen las características, positivas y negativas de tu propia luna natal: organización, orden, disciplina mental, respeto… Pero también hipocondria, perfeccionismo extremo e inseguridad.

      Un abrazo!

    • sara
    • 14/03/2014
    Responder

    Muchisimas gracias! 🙂

  1. Pingback: Astro Guía para 15 de Marzo 2014 | Luna Dominante Luna Dominante

    • Andy
    • 15/03/2014
    Responder

    Hola, Luna
    A mí me cae en la casa 8. Noté que tengo a Nessus en el grado 25 pero desconozco su significado. Afecta que la luna llena le caiga encima?

    • Responder

      Sí que afecta, pero ten en cuenta que no es un cuerpo celeste tan importante como otros. No trabajo mucho con Nessus. Puede indicar que no estás tomando responsabilidad en los eventos que acontecen en tu propia vida o sacar a la luz comportamientos abusivos hacia ti o de tu parte.

      Un abrazo

  2. Pingback: Jee Young Lee: Sueños, arte y autorretratos | Luna Dominante Luna Dominante

    • Sofia
    • 17/03/2014
    Responder

    Hola luna, hoy en la mañana se suicidó L’Wren Scott actual pareja de Mick Jagger, investigue y resulto tener luna en virgo. Yo tengo sol en virgo por lo mismo investigue porque estos dos últimos días he tenido pensamientos suicidas que claro no llevare a cabo, mi duda es, crees que la luna llena en virgo haya afectado a personas con planetas importantes en dicho signo? Y por que? Gracias de antemano.

    • Responder

      Me dejas de piedra, Sofía, no lo había leído.
      Sí que dicen que en las lunas llenas suelen aumentar los suicidios, los crímenes… etc, por eso de que estamos más emocionales. Obviamente, esta luna en el eje Virgo-Piscis afecta más a esos signos. Además, la voluntad de volver a la unidad se relaciona mucho con el signo de Piscis, pero el suicidio corresponde a una vibración baja. Ten en cuenta que si crees en la Reencarnación es un fracaso absoluto. Hemos venido aquí a solucionar una serie de cosas y aprender lecciones. Irnos antes de tiempo supone la repetición de esas lecciones en el futuro, de manera incluso más dura. Y si no crees en la reencarnación, la perspectiva me parece aún más terrible.

    • Sofia
    • 17/03/2014
    Responder

    No sabia que asi funcionaba, aunque no soy capaz de cometer tal cosa, pero sentí esa sensación, gracias por tus consejos!

Leave a Comment

CommentLuv badge

A LA VENTA

RESERVA TU CONSULTA

CONECTA

Sígueme en:

SUSCRÍBETE PARA OFERTAS E INFO ESPECIAL

Luna D

LifeStyle and Astrology Blogger

RECIBE LOS POSTS POR CORREO

DIAGRAMA LUNAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies