¿Qué dice tu luna? El significado de tu signo lunar

signo lunar

Si eres aficionada a la astrología, seguramente ya sabes que tú personalidad está definida básicamente por la naturaleza de tu signo solar, matizada por todas aquellas características que te otorga tu signo ascendente. Eres una mezcla de los dos y así te muestras a los demás. Algunos te verán más como tu Sol y otros como tu ascendente, dependiendo de cómo te relaciones con cada quién.

¿Qué es entonces nuestro signo lunar? ¿Dónde queda la luna a la hora de definirnos?

No debemos restarle importancia a la luna. En la astrología védica, por ejemplo, el signo lunar es esencial.

Por un lado la luna nos habla de nuestras raíces, la infancia, la madre… Todo aquello que nos ha marcado desde la edad más temprana y llevamos grabado a fuego en nuestra alma. Es nuestro yo más interno, emociones, instintos, reacciones… La luna dictamina cómo te sientes, qué valoras en el amor, qué te nutre, cómo cambian tus estados de ánimo… Es la disposición que tienes, tu inconsciente. La luna es eso y mucho más y sale a la superficie aunque lo intentes esconder, cuando reaccionas, estás respondiendo a tu signo lunar. Es una parte muy importante de ti.

¿Qué signo lunar eres?

Si lo quieres averiguar, visita astro.com y en la sección de horóscopos gratuitos, elige tu carta astral. Tendrás la posición de todos los planetas en el momento de tu nacimiento. Recuerda tu luna porque te va a dar información muy importante para tu autodescubrimiento.

Otro tip: Si tu signo lunar es el mismo que tu signo solar, naciste una noche de Luna Nueva. Si es en cambio su signo opuesto, naciste cuando la Luna estaba LLena. :)

Photo: Nastassia Davis

 
 

Share