No hace falta ser un genio para saber que la vida no es otra cosa que una sucesión de ciclos. Lo que hoy está arriba, mañana estará abajo. Y la rueda sigue girando… imperturbablemente, una y otra vez.
A cada noche le sucede una aurora, a cada invierno, una primavera. En astrología, tenemos el Retorno Solar, el Retorno Lunar, el Retorno de Mercurio, de Venus… incluso el de Saturno. Cada cierto tiempo se nos da la ocasión de volver a empezar y hacer las cosas un poquito mejor.
Como buena lunática, trato de sincronizarme con las fases de la Luna. Se trata quizás, de mi ciclo natural favorito, puesto que cada 28 días tenemos una nueva ocasión de volver a poner el contador a cero y resetear nuestras vidas. Tenéis todas las pistas para hacerlo de la manera más correcta y productiva en mi libro «La Luna y Tú».
Hemos hablado muchas otras veces de las implicaciones del ciclo lunar en el blog, pero para que podáis consultar la información de un vistazo y resumida en palabras clave, os dejo esta infografía con las ocho fases principales 😉
Peace & Love
Photo: Alice Popkorn
Hola Lunita!
Desde Argentina te sigo, no soy muy activa en escribirte pero todos los días te leo! Me encanta como explicas la astrología!
Tengo una inquietud con las fases de las lunas, en cuál de ellas sería conveniente inaugurar un negocio de alimentos? Creciente o llena? Estoy en dudas y quisiera seguir los astros para tener éxito?O debería guiarme por aspectos de otros planetas mejor Venus, Júpiter, Mercurii etc
Gracias Luna un beso de Sudamérica!
Hola esto es mui Interesante
Oh! debo confesar que el seguimiento de las fases lunares me ha dado mucha sabiduria ! es todo un proceso!
gracias por compartir la informacion!