Luna Dominante

vida consciente

¿Te gustaría impulsar tu desarrollo y dar un cambio radical a tu vida?

Tras seis años de intensa dedicación, he desarrollado un método que combina la astrología psicológica con técnicas de coaching holístico.

Mi objetivo es ayudarte a que puedas trabajar junto al universo para crear la vida que te mereces.

Seguramente sientes que..

Estás desperdiciando tu talento en un trabajo que no te permite desarrollar tus aptitudes y demostrar todo el potencial que albergas.
Desconoces cuál es tu propósito y qué estás llamada a hacer en esta vida.
Terminas en puestos de trabajo en los que se te infravalora y no se potencia tu crecimiento profesional.
Tu realidad no es cien por cien satisfactoria y no cumple las expectativas que te habías creado hace unos años.
Podrías conseguir mucho más de lo que tienes ahora si tuvieras las ideas claras.

Desgraciadamente nada de esto acaba aquí. Además …

Tus relaciones personales se resienten debido a tu situación actual de insatisfacción.
Pones bloqueos a la abundancia y atraes miedos e inseguridades que te impiden avanzar.
Repites constantemente patrones destructivos que has asimilado a un nivel inconsciente.
Necesitas un cambio, pero no sabes por dónde empezar.
Te estás traicionando a ti misma y saboteando tus sueños más sagrados.

Tranquila, yo también he recorrido el arduo camino de la búsqueda del propósito

No te preocupes.  Todo tiene solución.

En mí encontrarás el apoyo que necesitas para abandonar tu zona de confort y lanzarte al cambio.

Es cierto que encontrar tu propósito no suele ser fácil. Yo siempre me imaginé trabajando en una Agencia de Publicidad o un Departamento de Marketing de alguna empresa… y, mírame, aquí estoy, habiéndome convertido en escritora, emprendedora y ¡astróloga! Te aseguro que jamás lo hubiera imaginado.

Estaba llena de prejuicios y creencias limitantes que me llevaban a pensar que el guión ya estaba escrito y que debía ceñirme a lo que los demás, y yo misma, esperaban de mí.

No te voy a mentir. Ha sido un camino largo y difícil en el que he tenido que superar infinidad de obstáculos, poner a prueba mi sistema de creencias, y aprender el valor del compromiso con mi propia verdad.

Pero al final se consigue… Si te comprometes al cien por cien contigo misma. Si estás dispuesta a lanzarte a por todas y entiendes que para lograr resultados diferentes primero debes cambiar lo que haces. Si sabes que la clave del éxito se esconde también en tus rutinas.

Entonces, ha llegado el momento de que empecemos a trabajar juntas.

Imagina tu nueva realidad

R
Te tratas como te mereces y aprendes a consentirte, Cuidas de tu cuerpo porque entiendes que es el hogar en el que habita tu alma. Te sientes como nunca antes, llena de energía, entusiasmo y vitalidad.
R
Cada día avanzas un poco más hacia el cumplimiento de tu propósito. Sabes a dónde te diriges y caminas con determinación y sin miedo. Ya no das rodeos porque tienes las ideas claras y no te distraes.
R
Tus relaciones han empezado a mejorar como por arte de magia. Atraes a personas en tu misma frecuencia energética. Te sientes valorada y respetada porque has aprendido que no mereces menos y que es algo que no estás dispuesta a negociar.
R
Te levantas con una sonrisa de oreja a oreja cada mañana porque te sientes bien en tu propia piel, conoces cuál es el impacto que puedes crear en el mundo y tu buena onda además de positiva es increíblemente contagiosa

 Quién es Luna Dominante

¿Por qué puedes confiar en mi?

Me llamo Julia Almagro y en 2012 empecé a escribir un blog denominado Luna Dominante.

Desde el principio, el blog comenzó a ganar lectores y sumar seguidores muy rápidamente, por lo que no tardó en posicionarse como una de las páginas referentes de astrología y vida consciente en habla hispana.

Soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, con un master en Tecnologías Digitales Interactivas y otro en Fotografía. Los últimos años me he volcado en estudiar nutrición vegetariana y técnicas de coaching desde una perspectiva holística, porque entiendo que la felicidad y la realización son inalcanzables si no existe un equilibrio entre mente y cuerpo.

Llevo cerca de seis años ayudando a miles de clientes y millones de lectores a empoderarse, abrazando un estilo de vida más consciente y abriéndose al autoconocimiento gracias a la información codificada en su mapa astrológico.

Logros durante mi trayectoria profesional

Llevo cerca de seis años ayudando a miles de clientes y millones de lectores a empoderarse, abrazando un estilo de vida más consciente y abriéndose al autoconocimiento gracias a la información codificada en su mapa astrológico.

Más de 2.500.000 lectores en todo el mundo

Lunáticos de 163 países diferentes

Miles de suscriptores a la newsletter

Cientos de miles de seguidores en las redes sociales

Además he participado activamente en los siguientes medios de comunicación

Mis lectores opinan

Palominsky

Trabajadora Social
“Cuando descubrí el blog lo que más me llamó la atención fue que había una publicación diaria y con temas bastante completos, nada de pasar de puntillas sobre la astrología. Me animé a pedir mi carta natal y tratar de entender algunas cosas que quizá, de otras manera yo no había sabido entender. Fue una puerta abierta de par en par, además la cercanía con la que Julia lo explica, desmitificando y poniendo notas de humor, haciendo lo que en un principio puede ser algo negativo, como un reto a superar con ganas y optimismo.”

Lara García

Interiorista. Creadora de mundos y espacios imposibles
“Siempre me acordaré de la sensación que tuve tras cruzarme con Luna. Si hay una palabra que pueda definir cómo me trató, es: dulzura.
Lo primero que hice fue pedirle mi carta astral, y eso marcó un antes y un después en mi vida.
Luna abrió su blog para mí, permitiéndome ocupar una pequeña parte de él como si fuera mi diario personal.
Sigo siendo una novata en el tema, y recurro a ella cuando me siento en una encrucijada de la vida, y siempre me ayuda: su trabajo siempre logra abrir caminos donde antes sólo parecía haber problemas.”

Mónica Moss

Cantautora y activista social
 monicamossmusic.com
“Siempre he intuido que había algo a nivel universal que de alguna manera nos impulsaba hacia los senderos del cambio. El día que empecé a leer a Luna y contacté con ella, inicié un importante giro de tuerca a nivel personal y vital. Todo lo que había visto bajo el prisma de la psicología, sociología o psicoanálisis, se situó en un nuevo nivel de análisis. Un marco de consciencia mayor: la astrología. Es gracias a sus talleres y coaching que he ido incorporando en mí ese Universo inmenso que me permite explorar al máximo mis lecciones de vida.”

Coaching Holístico

Toma las riendas de tu vida y empieza a trabajar por el cambio

El servicio de Coaching Holístico es un servicio totalmente personalizado donde te guiaré todas las sesiones que necesites y trabajaremos juntas utilizando mi metodología.

El abordaje del método implica el uso tanto de la astrología, como de técnicas específicas de coaching y neurociencia. También estableceremos un plan de vida holísitico creado para ti. Todo ello enfocándonos en que seas capaz de conseguir los resultados que te has propuesto al abordar tu problemática, en el menor tiempo posible.

Recibirás una atención completa por mi parte y nos centraremos en tu vida y en las metas que te has propuesto, sin distracciones ni agobios. Se trata de maximizar tus resultados obteniendo beneficios desde el primer día que comencemos a trabajar.

Usando la astrología, descodificaré el lenguaje de las estrellas para ti, pero no nos limitaremos a la interpretación de los astros.

Mi misión no es traducir tu carta astral a palabras comprensibles, mi misión es ayudarte a desarrollar tu potencial, definir tu propósito y crear una vida que te motive de verdad.

Todas las herramientas que precisas para lograrlo ya están en tu poder, tan sólo te hace falta tomar conciencia de ello y sacar el máximo partido de tus aptitudes.

Un servicio orientado a ti, para cambiar tu día a día y transformar tu vida para siempre

¿Cómo te beneficiarás con este servicio?

Utilizando diferentes técnicas y siempre respetando la metodología del coaching te ayudaré a:
Diseñar tu ruta y comenzar a trabajar para obtener resultados tangibles.
Superar el miedo a tomar acción y empezar a transformar tu vida.
Liberarte de creencias limitantes y abandonar los patrones que te han estado frenando.
Buscar caminos alternativos para llegar a tu dharma o misión de vida.
Mejorar tu calidad de vida desde una perspectiva holística, entendiendo que todas las partes influyen en el SER.
Elevar tu nivel de conciencia y autoconocimiento.
Identificar tu propósito y mantenerte fiel a tus valores para llegar a alcanzar la plenitud.
Mejorar la confianza en ti misma, fortalecer tu autoestima y ganar seguridad de tal manera que te sientas empoderada y capaz de decidir.
Entender que expandiendo la prosperidad, el éxito y el amor incondicional en tu vida, estarás contribuyendo a la mejora del mundo e inspirando a otros a hacer lo mismo y apreciar tu labor.

Características del servicio “Coaching Holístico”

Sesión Exploratoria

Consulta Astrológica

Plan Personalizado y Coaching Holístico

1. TOMA DE CONTACTO

El primer paso será explorar en profundidad tus necesidades para determinar cuáles son tus objetivos y el trabajo que empezaremos a realizar. Se trata de que te comprometas al cien por cien contigo misma y entiendas que yo estoy aquí para ayudarte, impulsarte y acompañarte durante todo el proceso
  1. Estudiaremos a fondo tu momento personal y definiremos tus necesidades, objetivos y metas
  2. Obtendremos información sobre tus hábitos y estilo de vida y el origen de las creencias limitantes que te pueden estar bloqueando
  3. Determinaremos cuál será la metodología de trabajo y cómo te acompañaré.
  4. También resolveremos las dudas que te surjan

2. Consulta Astrológica

Seguidamente, analizaremos tu carta astral desde una perspectiva psicológica, haciendo énfasis en los temas que más te preocupan y en aquellos que nos puedan ayudar a definir tus valores y propósito
  1. Calcularé tu carta astral y los informes necesarios para obtener información que nos permita comprender la fase vital que estás atravesando, cómo de bien funcionan tus relaciones, cuál es tu nivel de realización, etc…
  2. Nos centraremos en definir tus dones y talentos para que puedas empezar a trabajar en ellos y sacarles partido. También localizaremos las áreas en las que te saboteas y averiguaremos cómo lo haces
  3. Profundizaremos en cuál es tu propósito y misión de vida y reflexionaremos sobre si estás ya alineada con él o necesitas modificar tu hoja de ruta.

3. Plan Personalizado y Coaching Holístico

Después, iniciaremos las sesiones de coaching co creador. Haremos una cada semana, o una cada dos semanas, según tus necesidades. Irán combinadas con un plan holísitico personalizado para ti y una vez al mes, revisaremos tu revolución lunar para que puedas trabajar en tu desarrollo sincronizándote con los ritmos de la Luna. Tendrás mucho trabajo a desarrollar (interno y externo) y es necesario que te enfoques y te comprometas a realizar los ejercicios propuestos.
  1. Recibirás un plan personalizado de estilo de vida para que puedas empezar a transformar tus hábitos durante el tiempo que dure nuestro viaje juntas.
  2. Definiremos la periodicidad de las sesiones de coaching holístico y cerraremos la agenda. Durante las sesiones, trabajaremos juntas para lograr tus objetivos y empezar a implementar tu cambio de vida.
  3. Trabajaremos con tu Revolución Lunar y tránsitos a la hora de programar tu agenda y establecer las acciones que necesitas llevar a cabo.

Más clientes opinan

Lina Isabel Ramírez

Diseñadora gráfica
“Julia Almagro A.K.A Luna D tiene mi completa admiración, integra varias disciplinas; el coaching, la nutrición, la astrología entre otras para contribuir al entrenamiento personal que es trabajo de todos los días, para lograr ser la mejor versión de nosotros mismos en este viaje que lleva por nombre: VIDA”

Pilar Veiga

Bloguera y ex tertuliana de radio silvestreminerva.blogspot.com.es
“Conocí a Luna Dominante allá por el año 2012. Tuve como una intuición y enseguida me puse en contacto con ella. Su frescura me cautivó. Los últimos tres años le he pedido la Revolución Solar. Es algo que me gusta, porque las estrellas me ayudan a conocerme mejor, dándome seguridad y confianza. Os la aconsejo. “

Raquel Pascual

Emprendedora y Fotógrafa lagallarda.com
“Para mi Julia ha sido una reveladora de verdades: Su coaching holístico me ayudó y me sigue ayudando mucho a entender mejor y a aceptar e integrar mejor partes de mi y de mi manera de ser que estaban ahí pero no conscientemente.”

Todo lo que necesitas adaptado a tus necesidades

SESIÓN

Discovery
El primer paso para conocer todos los secretos de tu personalidad y definir tu propósito. Lectura de tu carta astral y sesión intensiva de exploración.
Precio
150€ + IVA

Programa

Meraki
Siete sesiones de coaching holístico en las que diseñaremos tu plan de camino al éxito, combinando astrología con otros potentes métodos.
Precio
750€ + IVA

Programa

Maktub
Cuatro sesiones de coaching holístico en las que utilizaremos la astrología, un plan de rutina saludable y un combo de herramientas que te empoderarán.
Precio
475€ + IVA

SESIÓN

Discovery
El primer paso para conocer todos los secretos de tu personalidad y definir tu propósito. Lectura de tu carta astral y sesión intensiva de exploración.
Precio
150€ + IVA

Sesión Discovery

1 sesión plus
  • Una sesión de hora y media de duración en la que, durante una hora, analizaremos al detalle tu carta astral, desde una perspectiva psicológica e integradora, buscando claridad sobre tu momento personal, tus dones, tu potencial, tus bloqueos, tu problemática y tu misión de vida. Nos fijaremos en tus inquietudes y aquellos temas que te preocupan.
  • Calcularemos tu sinastría con otra persona si hiciera falta y utilizaremos todos los métodos que sean relevantes.
  • Ficha básica de la lectura de tu carta para que puedas repasar lo esencial y enlace a la grabación en vídeo.
  • Orientación sobre aspectos a trabajar.
  • La media hora restante, analizaremos tu presente y nos centraremos en indagar si estás preparada para someter tu realidad a un proceso alquímico de cambio y superación.

PROGRAMA

Maktub
Cuatro sesiones de coaching holístico en las que utilizaremos la astrología, un plan de rutina saludable y un combo de herramientas que te empoderarán.
Precio
475€ + IVA

Programa Maktub

4 sesiones

  • Empieza desde ya a trabajar en empoderarte y co crear tu realidad.
  • Entrevista reveladora intensiva para identificar tu situación actual y los procesos que necesitas trabajar.
  • Sesión de análisis de carta astral para descodificar tu horóscopo y tener más claridad sobre tu potencial, bloqueos, dones, propósito y momento actual
  • Guión escrito de la lectura de tu carta para que lo puedas repasar y enlace a la grabación en vídeo.
  • Tres sesiones de Coaching Holístico.
  • Definición del proceso y del trabajo semanal o quincenal.
  • Plan holístico de bienestar para garantizar los mejores resultados del trabajo desarrollado.
  • Acceso prioritario a mi correo y mi whatsapp durante el período que dure el proceso.
  • Introducción y guía a mi método de sincronización lunar.

PROGRAMA

Meraki
Siete sesiones de coaching holístico en las que diseñaremos tu plan de camino al éxito, combinando astrología con otros potentes métodos.
Precio
750€ + IVA

Programa Meraki

7 sesiones

  • Empieza desde ya a trabajar en empoderarte y co crear tu realidad
  • Entrevista reveladora intensiva para identificar tu situación actual y los procesos que necesitas trabajar
  • Sesión de análisis de carta astral para descodificar tu horóscopo y tener más claridad sobre tu potencial, bloqueos, dones, propósito y momento actual
  • Guión escrito de la lectura de tu carta para que lo puedas repasar y enlace a la grabación en vídeo
  • Seis sesiones de Coaching Co-Creador
  • Definición del proceso y del trabajo semanal o quincenal
  • Plan holístico de bienestar para garantizar los mejores resultados del trabajo desarrollado
  • Acceso prioritario a mi correo y mi whatsapp durante el período que dure el proceso
  • Introducción y guía a mi método de sincronización lunar
  • Seguimiento del programa holístico
  • Acceso a técnicas especiales de manifestación

Más clientes opinan

Carmen Astorga

“Gracias a la agenda lunar Infinitos Sueños llevo un registro diario de mis emociones. En el círculo mensual logro un control rápido de mis ciclos menstruales así como de los ciclos de la luna. También me encantan los mini textos de autoconocimiento y los consejos que aparecen de vez en cuando.”

Kitsu Yuso

Astróloga. Maestra de Yoga. Priestess
www.dancingsoul.net
“Soy terapeuta y enseño Astrología y Yoga aquí en México. El libro “La Luna y tú” de Julia Almagro (Luna Dominante), es el libro que recomiendo de cajón para mis clases ya que trabajo mucho con la energía femenina.
Aprecio y admiro su trabajo”

Marga Martínez del Hoyo

Psicóloga y Abogada
“Me gusta mucho como es Luna, y me ayuda mucho su información, intento aplicarla, o al menos la tengo en cuenta, y estoy muy agradecida. En concreto, la agenda lunar Infinitos Sueños me ayuda a reflexionar y ver la vida de forma diferente.”

Además si reservas el programa Meraki o el Maktub ahora te llevas los siguientes bonus de regalo

Set de doce diagramas lunares completos del año 2018 para que puedas empezar a sincronizar tu vida con los ciclos de la Luna – Valorado en 20 €.
Guía de las tendencias astrológicas destacadas de este 2018 – Valorado en 50 €.
Audio subliminal para atraer la abundancia a tu vida – Valorado en 30 €.
3 Productos totalmente gratis. Ahorrarás + de 100 €

Preguntas Frecuentes

Estoy interesada en trabajar contigo, pero sólo quiero realizar una consulta de astrología ¿es posible?

Sí, si eliges la sesión Discovery analizaremos tu carta natal en base a tus necesidades.

Trabajo con diferentes técnicas que nos permitirán centrarnos en los aspectos que te han llevado a consultar (laborales, amorosos, misión de vida, períodos de crisis…) y durante una hora, traduciré el lenguaje de las estrellas para ti.

La media hora restante exploraremos si estás preparada para trabajar en el cambio y cómo podrías empezar a hacerlo.

Es tu elección si deseas continuar con las sesiones de coaching co creador o te lanzas al cambio utilizando otro método.

¿Qué es exactamente el Coaching Holístico?
Tras varios años de trabajar con mis clientes sobre el potencial de su carta astral, me he dado cuenta de que, a pesar de tener las cosas claras, son muy pocos los que de verdad se comprometen con el cambio y toman acción para mejorar sus vidas.

No saben por dónde empezar y se sienten perdidos. Es por ello que vi la necesidad de introducir técnicas holísiticas, de motivación y de coaching en mis consultas y comencé a formarme.

Durante las sesiones de coaching el cliente se posiciona como un sujeto activo que tiene el poder de transformar su realidad. Se busca un compromiso sincero y la voluntad de trabajar duro para alcanzar los objetivos logrados.

Mi misión es acompañarte para que puedas desbloquear tus dones y perder el miedo a la incertidumbre.

Periódicamente, lo combinaremos con la técnica astrológica para adquirir perspectiva.

¿Cómo serán las sesiones?
Una vez hayas formalizado tu reserva, nos pondremos en contacto contigo para que puedas solicitar el día y la hora de tu primera sesión.

Luego comenzaremos con las sesiones semanales o quincenales.

Durante el proceso, tendrás acceso prioritario a mi correo y whatsapp para que el seguimiento de tus avances y las dudas que te puedan surgir encuentren respuesta rápida.

¿Cuántas sesiones son necesarias para lograr el éxito?

Depende.

Habrá casos que el programa maktub, de cuatro sesiones será suficiente y otras en el que el trabajo se dilatará más en el tiempo.

Tú serás la primera que empieces a comprobar por ti misma los resultados.

Si al finalizar el programa consideras que aún necesitas que sigamos trabajando juntas, tendrás acceso prioritario a mi agenda y condiciones especiales.

¿A qué te refieres cuándo nombras el “plan holístico de bienestar”?
Concibo al ser humano como un todo integral. No podemos hablar de realización, amor, abundancia y felicidad si no existe un respeto absoluto por el cuerpo.

Habrá sesiones que estén muy enfocadas en lograr unos hábitos de vida más saludables porque sea el objetivo principal del cliente, pero todas aquellas personas con las que trabajo recibirán un plan de bienestar adaptado a sus circunstancias personales, con una serie de pautas, consejos y recomendaciones, que obviamente, son muy libres de seguir, pero que facilitarán enormemente, conseguir más rápido resultados satisfactorios en todos los retos que abordan en su vida.

¿Puedo hacer una sesión exploratoria antes de decidir si quiero trabajar contigo?

Por supuesto.

Podemos tener una sesión gratuita de 20-30 minutos para determinar si hay feeling y si estás preparada para iniciar el trabajo.

Esta sesión, sin embargo, no incluirá la lectura de tu carta astral.

Si estás interesada en la sesión exploratoria, rellena este formulario y si tu perfil encaja en el programa, te contactaremos para concertar una cita.

¿Tienes alguna pregunta más? ¡Envíamela a través de este formulario!

En definitiva …

Si tienes claro que:
Si tienes claro que estás en el momento adecuado para empezar a cambiar las cosas.
Si quieres enfocar tu ruta y empezar a obtener resultados.
Si estás preparada para dejar atrás tus miedos y dar el gran salto.
Si deseas que sea yo, con mi visión holística del mundo y mi conocimiento profundo de los ritmos del universo quien te guíe por el camino hacia la manifestación
¡No dudes más tiempo y reserva ya tu consulta!

Resumiendo. Con este servicio te llevas todo:

Con este servicio tendrás a tu disposición 3 planes adaptado a tus necesidades y disponibilidad económica

En cualquiera de ellos te llevarás:

Una metodología de trabajo holística e integradora que serás capaz de seguir aplicando en tu día a día.
Mi ayuda personalizada. Nunca estarás sola. Estaré contigo en todo momento para atenderte y resolver todas y cada una de tus cuestiones.
3 bonus por un valor de 100 euros.
Mi garantía de profesionalidad para ayudarte en todo momento y conseguir que cumplas tus objetivos.
¡Recuerda: son plazas limitadas y una vez se agoten, habrá que esperar a que queden huecos disponibles!

¿Preparada para dar un vuelco radical a tu vida y dar la bienvenida a tu felicidad?

SESIÓN

Discovery
El primer paso para conocer todos los secretos de tu personalidad y definir tu propósito. Lectura de tu carta astral y sesión intensiva de exploración.
Precio
150€ + IVA

PROGRAMA

Meraki
Siete sesiones de coaching holístico en las que diseñaremos tu plan de camino al éxito, combinando astrología con otros potentes métodos..
Precio
750€ + IVA

PROGRAMA

Maktub
Cuatro sesiones de coaching holístico en las que utilizaremos la astrología, un plan de rutina saludable y un combo de herramientas que te empoderarán.
Precio
475€ + IVA

Uso de cookies

Esta web usa cookies propias que tienen una finalidad funcional y cookies de terceros (tipo Google Analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Para continuar navegando, es importante que acepte su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información aquí en nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies

Pin It on Pinterest