Espejito, espejito mágico… ¿qué rige la belleza en la carta astral?

Hoy que Venus es noticia porque ingresa en el signo de Acuario, me parece un momento idóneo para hablar de la belleza en la carta astral. Y sí, todo depende del color del cristal con que se mire, pero objetivamente, el atractivo sexual es algo que se puede medir. Salvando el gusto personal de cada uno, todas preferiríamos una cita romántica con George Clooney que con Woody Allen, del mismo modo que ellos invitarían antes a cenar a Milla Jovovich que a Whoopi Goldberg

¿Hay algún aspecto que determine cuán macizo es un individuo? ¿Son unos signos «más guapos» que otros? ¿Nos fijamos en el signo solar, en el Ascendente o en el Medio Cielo…? Es interesante, porque, obviamente, no hay reglas fijas y cada carta es un mundo, pero… por otro lado, las estadísticas no engañan y siempre resulta curioso echarles un ojo. Veamos qué determina la belleza en la carta astral.

Si me preguntaras así, de repente, te diría que las personas con Ascendente Libra tienen, por lo general, un físico armonioso. También suelen ser muy atractivos aquellos con Venus en el Ascendente o el Medio Cielo… Y los nativos de Piscis y Acuario tienen fama de poseer una belleza inquietante y enigmática.

Pero si queremos descifrar dónde esconden la belleza los astros, lo mejor será que chequeemos unos cuantos ejemplos en las cartas de los más hot:

Angelina Jolie: En su caso es fácil. Venus se encuentra en conjunción exacta con el Ascendente en Cáncer.

Marilyn Monroe: Creo que Neptuno en la casa 1 le otorga un aire misterioso y seductor, y más teniendo en cuenta que forma trígono con su Venus en Aries. Tauro (domicilio de Venus) en su Medio Cielo (lo que mostramos al mundo) también ayuda a incrementar su magnetismo.

Beyoncé Knowles: Un fuerte estelio en Libra y su Medio Cielo en Tauro no podían dar otro resultado.

Paul Newman: Conjunción de Venus y Mercurio con su Ascendente en Capricornio.

Jude Law: Conjunción de Venus y Mercurio en casa 1 en Sagitario.

Leonardo Di Caprio: Ascendente Libra.

Son sólo unos ejemplos, pero piensa en tu carta… ¿Dónde radica tu encanto? ¿Qué aspectos te hacen irresistiblemente único o única? 🙂 ¡Todos tenemos alguno! Y no me miréis sólo a Venus… quizás vuestro «as» en la manga sea el magnetismo plutoniano o la dulzura lunar. 😛 ¡Confesad!

 

Photo: Caterina Appia

 

166 comentarios en «Espejito, espejito mágico… ¿qué rige la belleza en la carta astral?»

  1. ¡¡¡Buenos días!!! He cogido el dibujito de mi carta natal y… no entiendo nada 😛 pero eso ya lo sabías 😉

    Pero puedo aportar que mi padre es muy guapo (de joven vaya tela de guapísimo que era) con 62 años que tiene de cara sigue siendo guapísimo, con todo su pelo negro (bueno, con algunas canas) y que está muy bien (si sigo hablando así de mi padre me va a parecer incestuoso, así que no lo alabo más, ¿eh?) y es ACUARIO.

    Mi novio, también es ACUARIO y si lo escogí a él, por algo sería, ¿no?

    Creo (no estoy segura) que mi VENUS está en ACUARIO, no sé si eso tendrá algún significado, pero aprovechando que ya no me quedan ni abuelos ni abuelas, diré que yo también soy una mujer muy guapa. Ea jajajaja. O es por Venus o es porque me parezco muchísimo a mi padre, una de dos, o las dos.

    Y esos son todos mis aportes, si supiera las horas de nacimiento de las personas más guapas que me rodean, sacaría el dibujo de la carta natal e investigaría, pero lamentablemente, no las conozco.

    ¡¡¡Buenos días!!! Namasté.

    Responder
    • Hay una teoría que dice que heredamos los aspectos… Y yo creo que en algunos casos, es cierto. A mí la Luna me viene por la rama paterna, por ejemplo (padre, abuelo… los dos con Luna en Leo)
      Es curioso lo de tu padre. ¡Y tu chico del mismo signo! 🙂 Está claro que te encantan los Acuario!! A mí me parece un signo muy atractivo, y tu Venus en Acuario es buena señal, te vuelve independiente, loca… con una personalidad atrayente.

      Bsis!

      Responder
      • ¡Hola! Bueno, mi ascendente es Acuario, así que veo hasta normal y lógico que me atraigan, ¿no? mi mejor amiga de la infancia también era Acuario… el agua me rodea 😛

        Mi madre dice que «no se heredan sólo los bancales» jajaja así que sí, algo debe quedar también en nuestra herencia astrológica… ¿no?

        Besos!

        Responder
  2. Hola Luna! Soy tauro con ascendente y luna en libra, elegancia y sensualidad no me faltan 😉 , mi Venus está en geminis, pero en trigono a mi ascendente. Lo que de verdad me hace diferente es la conjunción luna, Plutón y Saturno en casa 1 ya que matiza todo lo demás de una forma peculiar. Tengo unos ojos intensos con pestañas muy largas, y un pelo fuerte y sano. Suelo causar buena impresión y aparento menos edad de la que tengo. Pero Saturno me limita y me genera inseguridades haciendo que no sea capaz de apreciar mi belleza. Me cuesta salir de casa sin maquillar, y a la hora de vestir aunque tengo un buen sentido de la estética me arriesgo poco: básicos y pocos complementos, aún así siempre destaco! Un beso.

    Responder
    • Doblemente Venusina! No deberías dudar de tu encanto, con Saturno o sin él!! 🙂
      El aire infantil lo veo por la Luna en casa 1 y Venus en Géminis y la mirada intensa, no me cabe duda de que lleva el sello de Plutón 😛

      ¡Muchas gracias por compartir!

      Responder
      • Hola Luna, yo tengo sol conjunto ASC, soy doble virgo y mi regente mercurio esta en libra, parece que tengo algo bonito en mi aspecto pero a la vez con impresión fuerte me han preguntado algunos de mi edad a lo que aparento menos joven, mi luna esta en tauro con aspecto trigono venus, quíza me ayudo refinar más en mi aspecto físico desde luego psicolologico…

        Responder
    • Luna por favor que se puede esperar en cuanto belleza sensualidad magnetismo etc etc de los siguientes datos astrológicos: sol acuario casa 5. ascendente virgo. Luna leo casa 12. Plutón casa 2 sextil ascendente. Venus cuadrado a Marte en sagitario casa 3. Venus cuadrado Saturno. Venus cuadrado Urano. Venus en piscis. Venus en casa 7 Venus oposicion ascendente. Venus cuadratura medio cielo en géminis. Por favor son mujer.. son los aspectos de mi carta arrojame luz como funciona todo eso junto???

      Responder
    • A priori, Venus en Piscis está exaltado, lo que es indicativo de atractivo físico 🙂 La conjunción con Marte te da más carga sexy, no sólo delicadeza…

      Responder
  3. Hola!

    Yo tengo a Neptuno en casa 1 con ascendente sagitario.. Si que creo que impacto sobre todo por mis ojos y por lo que no saben de mi.. Tengo venus en Escorpio conjuncion Urano, supongo que eso también forma parte de ese halo de misterio y pasión que desprendo.. Lo que a primera vista puedo parecer muy fría y distante, sobre todo con la gente que no me interesa nada de nada…

    Responder
    • Venus en Escorpio, Neptuno ascendiendo… Suena a magnetismo! Ah… Urano también tiene mucho que decir en la atracción. Otorga carisma y electricidad!! XD

      Responder
  4. Pues yo soy nativo Piscis con ascendente Virgo, y Venus está en Capricornio (Casa 5). Venus está en conjunción a Marte, Saturno y Neptuno (que también están en Capricornio), hace Sextil con Pluton y Trigono con mi Ascendente. ¿Qué puede significar todo ese barullo? 😀

    Responder
  5. yo no tengo nada en libra, ni leo menos en tauro.. tengo un stellium en cáncer y venus en géminis.. sin embargo tengo muchos aspectos de plutón en casa 5 con otros planetas y recuerdo muy bien que uno de ellos leí que lo tenían las reinas de belleza y efectivamente muchas veces he sido reina de belleza 🙂 así que supongo plutón es importante….

    Responder
    • Cáncer responde a la luna que es símbolo de femineidad junto con Venus. Los atributos lunares también son muy seductores y no se deben desdeñar…
      Lo que dices de Plutón en la 5 y las reinas de la belleza… Mmmm… Podría ser. La casa 5 rige el juego y un certamen de belleza no deja de ser un concurso. Plutón es poder y atractivo sexual, así que voilá! Para ganar un concurso de misses no basta ser la más guapa, hay que tener una estrategia y meterse en el bolsillo al jurado… Aquí la sagacidad plutoniana puede ayudar mucho!

      Responder
    • Cáncer es femineidad pura.

      La belleza, en principio, la ves en el Ascendente y los planetas en la casa 1 (aspecto físico) y también en el medio cielo y casa 10 (lo que muestras al mundo) Una Venus bien aspectada también ayuda.

      Responder
  6. Holaa, como alguien q escribió mas arriba yo también tengo a neptuno en casa 1 con ascendente en sagitario pero en conjunción y neptuno a su vez en sextil a plutón. Venus en la casa 5 en un gran trino con la luna en leo y saturno en sagitario, y en trino con marte conjunción urano en la casa 12! Me encanta tu blog Luna, gracias por compartir tus conocimientos con los amantes de la astrología!!

    Responder
    • Para mí Neptuno en el Ascendente da muchísimo encanto… Y luego, con ese Gran Trígono de Fuego tienes que tener el sex appeal por las nubes! 🙂 No hay nada más seductor que el positivismo en vena!

      Gracias por los cumplidos al blog! 😉

      Responder
  7. Tengo la luna en virgo en la casa 1, y en mi caso, creo que virgo es lo que me da el aspecto…mi ascendente en leo me da una buena mata de pelo, de un rubio ceniza. venus está en Leo en mi casa 12, haciendo cuadratura a Marte…dicen que es un aspecto de atraer al sexo opuesto…
    Tambièn parezco más joven…
    Dicen que la luna en 1 da mujeres con grandes pechos…o sin pecho apenas…mi caso es el segundo…: )

    Responder
    • Sí, la tensión entre Marte y Venus se puede traducir como tensión sexual, pero hay que tener cuidado de que no degenere en peleas con el sexo opuesto.

      Las chicas Virgo suelen ser muy elegantes físicamente. Normalmente delgadas, pulcras, de aspecto cuidado y amantes del minimalismo 🙂

      Y lo de la luna… Puede ser. Al regir la maternidad también rige el pecho. Pero yo también la tengo en casa 1 y soy tamaño medio… También dicen que el rostro de las personas con la luna en la primera casa puede ser redondeado.

      Un abrazo!

      Responder
  8. Soy cáncer con ascendente, venus, marte y mercurio en géminis (casa 12). La luna en escorpio (casa 5) pero absolutamente nada en libra, piscis y tauro. Lo que mas destaca de mi cuerpo en cuanto a belleza son mis manos, no se si eso tendrá algo que ver jaja.

    Responder
    • Pues no sé en qué astros buscaría unas manos bonitas 🙂 Me has dejado con la duda… Unas manos bonitas denotan sensibilidad y tú tienes una casa 12 potente… quizás venga por ahí!

      Responder
  9. Hola Luna, pues a mí me contradice algo con las cartas natales que he visto.
    He visto venus en ascendente en personas no especialmente guapas.
    Ví un caso de una chica con venus en escorpio en ascendente que era más bien masculina.

    Responder
    • Mmmm… Venus en Escorpio no está cómoda, quizás si no cuenta con otros aspectos que lo contrarresten no exprese bien las características venusinas…

      No sé, cuando veo a una chica coqueta, muy femenina… me fijo en su carta y allí está Venus, en el Ascendente o en Conjunción con el Sol. Quizás haya algunas que lo tengan y no lo manifiesten, pero con esas no lo he comprobado 😛

      Responder
  10. mMMuy interesante este post!

    Ahora bien, no sé dónde reside mi belleza teniendo como sol a virgo sintiéndome más identificada con mi ascendente, que es piscis. Soy un tanto caótica jeje quizás mi atractivo esté en cierto misterio que hay detrás de mi mirada ? 😛 no sé… jiji

    Ahora una preguntita… venus me aparece en libra, esto es siempre así? (caradevergüenzaignorante jeje) lo que sí, está en la casa 7, así que quizás mi belleza ha sido creada para encontrar esa pareja estable que tanto anhelo? jajaja ideas… 😛

    Responder
    • Sí, sí, si tu Venus estaba en Libra en el momento del nacimiento decimos que tienes Venus en Libra (forever)
      Por cierto, en Libra y en casa 7 es una buenísima posición. Si la tienes bien aspectada es más que probable que seas muy feliz en el amor. 🙂 Y también otorga belleza, of course…

      Responder
      • AAAh!! Gracias Luna! Si es que yo creía que al ser venus regente de libra irían de la mano siempre jeje

        No sé como está de bien aspectado, sólo sé que tengo unas subidas y bajadas que me tarda eso que no veas jajaja

        Y gracias también por los posts diarios, te sigo bastante porque me encanta cómo haces llegar la astrología 😉 un besito y a seguir así ^^

        Responder
  11. Hola luna, yo soy mujer libra, con ascendente en libra, venus en escorpio y luna en sagitario,medio cielo en cancer, pluton en libra, como ves esta combinacion??

    Responder
  12. Yo soy escorpio con ascendente en virgo, y luna en aires. Mi Venus está en escorpio, en casa 3, en conjunción exacta con Urano, que a su vez los dos, están en trígono con Júpiter en cáncer. Además, tengo una recepción mutua entre Venus en escorpio, y Plutón en libra, prácticamente exacta. A priori suena bien!!

    Responder
  13. Hola Luna, me encanta tu blog, soy una mujer libra, con ascendente libra, medio cielo en cáncer, luna en sagitario, Plutón en libra. Mi venus está en escorpio, en casa 2, en conjunción con Marte y Urano. Por favor, dime como ves esta combinación.

    Responder
  14. Este es un tema que me apasiona!!!! pienso lo mismo, que cada uno tiene su encanto, y eso es muy factible de ver en la carta natal.
    Creo que venus y marte son los dos planetas que juegan muy a favor, cuando de belleza se trata, y los demás también, aunque dependiendo de los gustos de cada cual.
    Creo que venus y marte cuando estan combinados en una carta otorgan un magnetismo único, digno de sex symbols, pero hay planetas que ubicados estrategicamente posen mucho encanto, tal es el caso de júpiter, que a mi particularmente me encanta la gente jupiteriana, son tan alegres, sonrosados y con buen humor, eso a su modo «enamora». Tambien pasa algo similar con neptuno, que creo que otorga cierto misticismo y dulzura, muchos músicos tienen un neptuno predominante, o bueno, como mencionabas, el magnetismo de plutón (aunque como plutoniana me atrevo a decir que plutón atrae tanto como repele a la gente) y la dulzura lunar, que siempre es adorable.
    Pero claramente, todo depende d los gustos de cada uno. Siempre pongo el ejemplo de Jon Bon Jovi, que me encanta, me resulta tan sensual y dulce a la vez, y eso se ve plasmadísimo en la carta: es de piscis, con ascendente en libra (la belleza) y luna en capricornio (mi opuesto), además tiene neptuno en casa 1 y varios planetas en casa 5 y casa 4, que si bien, son a primera vista muy diferentes, la primera creo que otorga un encanto especial, muy leonino, y la casa 4, hace al nativo muy hogareño, lo cual para mi es un ingrediente infaltable en cualquier hombre!!! jajaja.
    En cuanto a mi carta, me encantaria tener a venus más predominante, pero la realidad dice otra cosa jaja, tengo plutón, luna, júpiter en ese orden, y escorpio muuuuuuy dominante, junto con cancer. Mucha gente le hace a escorpio una fama muy sensual, y es probable que así sea, pero a mi que tengo tanto del signo, la gente de escorpio no me fascina en lo más mínimo, más bien encuentro la belleza en tauro o leo, y en venus y marte. (tengo ambos en leo, en el límite de las casas 10 y 11, quiza por eso).
    Como con todo, como dice el dicho; para gustos, colores

    Responder
    • Bon Jovi… Todo un sex symbol de los 90! ¡Qué años aquellos!
      Sobre Plutón, estoy de acuerdo. Es un arma de doble filo que no te deja indiferente. La gente plutoniana produce fascinación o repulsión, pero les cuesta pasar desapercibidos. Por otro lado, parece lógico que si tienes mucho Escorpio busques algo diferente en el otro ¿Los opuestos se atraen, no? 🙂
      Pero yo creo que tu Venus no está tan escondida… Si está en la casa 10 quiere mostrarse al mundo. 🙂 Aunque dices que está casi en la 11, quizás sea por eso que la notas menos.

      ¡Un abrazo, guapa!

      Responder
      • Si, lo de pluton es muy evidente, aunque al tenerlo en conjuncion a la luna en casa 1 supongo que suaviza un poco el efecto, siempre me dicen que soy muy femenina y delicada, pero despues me conocen y no logran entender porque mi temperamento tan fuerte e intenso. Ademas fisicamente soy muy menudita, chiqutita pero tempestiva jajaja.
        Lo de venus, es realmente un misterio para mi, mi venus esta en leo, pero algunos dicen que en casa 11 y otros en casa 10, la mayoria de las veces en casa 11. este venus esta conjunto a marte, que tambien para algunos esta en la 10 y para otros en la 11, y esta conjunto a jupiter ubicado en casa 10 seguro.
        Es raro, es como una doble conjuncion: venus, marte y jupiter ligados. yo pensaba que para formar conjuncion los planetas tenian que estar necesariamente en la misma casa, pero en mi carta no es asi aparentemente. Mirando el grafico, venus esta lejos del mediocielo, aparece al final de la casa 10 y al principio de la 11, vaya enrredo!!!!
        De cualquier modo, venus, marte, jupiter hacen aspectos (y muchos) con mi casa 1 (donde estan pluton y luna) asi que creo que algo de eso se debe manifestar seguramente, lo que pasa es que al tener esa casa 1 tan dominante, tan escorpio, pluton y luna, que es mi planeta dominante, todo eso debe «tapar» un poco la parte del stellium leonino entre las casas 10 y 11. No se si me explico, es complicado sin mostrarte la carta, pero creo que algo se comprende.
        Gracias por la paciencia Luna, tuvo muy buena repercusion este articulo!!!! es un tema muy interesante

        Responder
  15. Hola..
    Yo soy caprocorni con As en escorpion.. donde tengo mas movimineto en en mi luna en cancer.. en trigo cn jupiter (geminis) y as(escorpion).. Tambien esta el As en sextil cn mi sol y trigo cn mi luna. Venus (sagitario) en trigo con marte (aries)….. tiene algo que ver saturno(sagitario) y urano (sagitario) los dos en trigo con mi MC en leo?? O un sextil de neptuno y pluton??…

    Gracias..

    Responder
    • La luna en Cáncer no puede formar trígono con Júpiter en Géminis 😉 están demasiado cerca… y es una pena porque es un aspecto estupendo! Con el Medio Cielo en Leo te gusta ser admirada y apreciada, tanto por tu belleza como por tu inteligencia y gracias a los aspectos armónicos (trígonos y sextiles) no te costará granjearte ese reconocimiento.

      Responder
  16. Un apunte interesante: muchos chicos me dicen que hay en mi un aire de orgullo, superioridad, y yo lo achaco a mi ascendente Leo…la verdad es que en el fondo hay algo de orgullo en mi, pero por otro, soy humilde…Cosas de tener un stellium en virgo.
    Y si…mi madre, sin saber nada de signos, me dice que soy elegante( virgo)…la verdad, no sé por qué será, pero ya estoy algo aburrida de mi estilo…Urano hará trigono con mi ascendente en abril, pero ya ahora tengo ganas de hacer cambios…
    Lo importante , desde luego, es que cada uno tiene un tipo de belleza.
    Buenas noches!

    Responder
    • ¡Qué buena descripción Aurora! No se puede explicar más claro cómo funciona un Ascendente Leo con un estelio en Virgo 🙂
      Me pasa parecido. Yo tengo Ascendente en Leo y estelio en Tauro. Soy mucho más sencilla de lo que la gente piensa de entrada. De hecho, me pasó en la universidad. La primera chica con la que hablé me dijo que le parecía la típica diva, la más cool de su instituto… Y ¡para nada! Erró de pleno 😉

      Responder
  17. Cuántos comentarios! Un éxito tu artículo.
    En mi caso, soy virgo con venus en libra y ascendente capricornio: soy bastante femenina. También tengo a plutón en escorpio en casa 10, en sextil a mi sol; luna, sol y marte en casa 8; urano, saturno y neptuno en capricornio en casa 12. Mi conclusión es que estos aspectos me dan un toque escorpiano, por lo tanto, me hacen magnética y llena de misterio, cierto?
    Mi única duda es el significado de la cuadratura de mi ascendente con venus, ambos son signos cardinales y no sé si su efecto se acentúe por eso. Qué me dices, Luna?

    Responder
    • Wow! Plutón en Escorpio en casa 10 me parece fascinante! Sin duda te da un aura muy poderosa. Y sí, naturaleza escorpiónica a raudales 🙂
      La cuadratura del Ascendente con Venus es relevante, más que por producirse en signos cardinales porque se trata de casas angulares. El Ascendente marca el comienzo de la primera casa y supongo que tienes a Venus en la 4 o en la 10. Este aspecto puede afectar a tu autoestima y provocar que te infravalores.

      Responder
  18. Foooooo cuántos comentarios!! 😀 Qué guay!!! ^^

    Querida Luna, yo qué voy a decirte, soy Sagitario y ya sabes como somos. Además, me acoplo en dónde esté y con quien sea, porque lo que queremos es divertirnos las 24 horas, ya sea trabajando, saliendo, estudiando…
    Después salen mis chicas a flote, mis dos Virgo y sacan el látigo demostrando qué segura estoy de mi misma. Tengo a mi Venus en cuadratura con Plutón, y como bien me explicaste, eso me da un magnetismo «animal». Pues seguro que es eso porque ¿Guapa? naaaah, yo no tengo nada de especial, de hecho tengo sobrepeso (estamos trabajando en eso) y no entro en ningún canon que la sociedad considera ser atractivo. Pero eso a mi Sagitario no le importa, pues es como la san Miguel, que donde va, triunfa jajajajajajaj.

    Besos a todos! ;3

    Responder
    • Me gusto todo menos lo de que dijeras que no tienes nada de especial…¡Se descontroló la modestia de Virgo ahí!Y mi parte Leo te lo tiene que recordar 😛
      Por lo demás, sí, tu entusiasmo contagioso sagitariano me parece de lo más seductor. Creo que el físico es un envoltorio que puede ser más o menos bonito… pero que la belleza emana de dentro, que reside en nuestra pureza, nuestra energía, nuestra generosidad, la alegría que manifestamos… De nada sirve que el papel de regalo sea maravilloso si dentro hay una mierda 😀 Y al revés, a veces, carcasas modestas esconden tesoros. <3

      Responder
      • Qué gran verdad, Luna…el físico por sí sólo no dice nada, es lo que emana de dentro…Esa sensación cuando alguien te atrae…y no es su físico, sino su alma.
        Desde luego, la alegría de un Sagitario tiene un atractivo que no puede pasar desapercibido…
        Aunque a mi me vuelve loca lo plutoniano- Marte en en Escorpio, como planeta dominante…- .

        Responder
      • Pues tras ver otra vez mi carta, Querida Luna, he entendido que el contacto de mi Venus Acuariana con mi Plutón Escorpiano me da ese rollo misterioso y sexual que me caracteriza. Y es que es algo que me sale sin querer, no por provocar, solo lo tengo innato y se refina y acentúa cada vez que trabajo mi feminidad. Por otra parte, creo que o bien mis aires Sagitarianos o mi Marte Acuariano es el causante de que la gente me vea independiente y libre, y les puedo resultar un reto tentador el poder «cazarme». Físicamente, sigo con mi sobrepeso, mis pecas y mi cara lunar xD

        PD: Infinitas Gracias por tu Gran trabajo de ayer <3 <3 Disfruté mil nuestro skype, y ahora tengo mucho trabajo y muchos gráficos que mirar y entender un poco más todo esto. Vales millones, niña 😀

        Responder
        • Tu carta siempre será especial para mí, pero es que al fin y al cabo tú eres una chica muy especial y diferente!!! 😉
          La lectura fue bastante clara, como el agua. Y no creas que siempre es así. Es bueno que las cosas se aprecien con tanta definición en este momento 😛

          ¡Un beso enorme, guapísima!

          Responder
  19. A opinión personal los ascendentes a Leo suelen tener un magnetismo brutal, conozco a varias personas de mi entorno que se les nota demasiado esa energía leonina. La belleza es demasiado subjetiva, pues aunque se sigan unos cánones, se siente distinta en cada persona.

    Yo soy Géminis con ascendente a Leo y pese a eso, me suelen decir que suelo atraer mucho por mi dulzura (Luna en Piscis en casa 8) y con trígono a Júpiter en Escorpio y Venus en Cáncer.

    Por el contrario y desde mi perspectiva, me vuelve loco todo lo que tenga que ver con la energía escorpiónica o un ascendente a Sagitario.

    Por eso creo (y esto es una hipótesis por supuesto) que una belleza, por majestuosa que sea, será sentida y percibida dependiendo de las características que uno demande y necesite, ya que, he visto a personas con un físico muy atractivo pero, en cambio sin magnetismo para atraer a los demás.

    Conclusión, a mi parecer, una carcasa bonita puede no albergar esencia, por el contrario, una esencia puede conseguir más que una carcasa. Saludos luna. ^^

    Responder
    • Creo que la baza de un Ascendente Leo es la sonrisa y el porte 😉

      Y estoy de acuerdo contigo, creo que la belleza es, en gran parte, energía que se irradia.

      ¡Un abrazo!

      Responder
  20. Hola Luna!
    Yo tengo mi sol en libra y mi ascendente el acuario, esto quiere decir que soy atractiva? Porque no es que tenga baja autoestima ni mucho menos, pero no me siento tan espectacular, tendra que ver algun otro factor? O soy solo yo? Mi venus esta en sagitario…
    Saludos! 🙂

    Responder
    • Hola Sara,

      No se trata de cánones, se trata de localizar cuál es el punto de nuestro atractivo en la carta natal. No me refiero a la perfección física sólo, en la que tiene mucho que ver también la genética, sino al encanto, al magnetismo…
      ¡No hace falta ser espectacular, medir 1,80 y tener una 95 de busto! 😛
      En tu caso, el Sol en Libra habla de una mujer guapa, y cuando no, coqueta, aunque Venus en Sagitario no se anda con tonterías y prefiere divertirse a andar poniéndose rulos (aquí ya existen dos tendencias diferentes dentro de ti)
      El Ascendente Acuario da personas muy originales, excéntricas, divertidas y únicas. Diría que el atractivo de este Ascendente no reside en ser una bomba sexual, sino en sobresalir entre el rebaño 😉

      Responder
  21. hola, mi sol y luna están en Acuario y mi ascendente es Tauro, mi venus en Capricornio en casa 8, tonces no sé donde andará el encanto, ?? jeje 😛 cómo se interpreta con respecto a tu post? 🙂 saludos!!

    Responder
    • Pues el Ascendente Tauro nos habla de una Venus prominente (Venus sería el regente de tu carta) y al encontrarse en Capricornio en la 8, tu feminidad es un poco distante e inaccesible, pero estás muy segura de ti misma y generas admiración en el sexo opuesto.

      Responder
  22. Muchas gracias Luna! De hecho es exactamente como soy! 😉 mi medio cielo esta en escorpion, eso si no se a que aspecto de la personalidad o el fisico se refiera… saludos! 🙂

    Responder
    • Pues en la sinceridad sin tapujos de tu anterior comentario, por ejemplo. 😛
      Medio Cielo es nuestro estatutus, popularidad, lo que mostramos al mundo, nuestra realización profesional. Escorpio en el Medio Cielo es discreto, poderoso, atrayente, magnético y decidido. Quiere proyectar una imagen discreta, pero fuerte.

      Responder
  23. Hola Luna n.n, como vez a una leo en casa 7, conjuncion venus leo en casa 7, venus y sol trigono luna en sagitario casa 11, ascendente acuario casa 1, mercurio casa 7, marte en cancer casa 5, de piscis solo la casa 2 y de tauro y libra solo el jupiter en tauro casa 4, y saturno en libra casa 9, el neptuno en casa 1, el pluton en casa 11, el urano en casa 2 y el medio cielo en escorpio casa 10. Me gusta mucho tu blog, graciazs por compartir n.n

    Responder
  24. Hola Luna 🙂 dónde puedo ver mi atractivo físico?
    Tengo a Venus en Capricornio en casa 10, soy ascendente Piscis con Neptuno en Acuario y Plutón en sagitario. Saludos y gracias.

    Responder
    • Pues verás, el Ascendente Piscis debería dulcificarte (Piscis es la exaltación de Venus), a no ser que tengas algún planeta cerca del Ascendente que modifique esta tendencia, como Marte.
      Venus en la 10 también es coqueta y hace que el nativo se preocupe de su apariencia, pero al estar en Capricornio, no te conformas con lucir atractivo, quieres irradiar poder, status…

      Responder
      • Antes que nada gracias por responder. A marte y a Ceres los tengo en conjunción al Ascendente, Venus y Marte están en Sextil, y no sé si también influya pero tengo a Saturno en Aries sobre casa 1.

        Responder
        • Pues crea un poco de ambigüedad porque Marte es una energía esencialmente masculina y Ceres femenina por lo que podría manifestarse con más o menos testosterona o delicadeza. Al resto de los aspectos no los tendría en cuenta. Sólo los planetas que están EN EL ascendente.

          Responder
  25. De todos las webs de astrología, este blog es que es la leche (hablando en plata) y merece un artículo, por su originalidad, por cómo escribes… ¡Nos tienes enganchadas! Lo que daría yo por una carta astral completa que me indicase dónde reside mi atractivo y muchas cosas más… Profesionales como tú son un lujo y nos hacen creer en la astrología. Una pregunta de no-entendida… ¿La carta astral puede predecir acontecimientos futuros?

    Besos guapa ¡Es que lo tienes todo ¿eh?!

    Responder
    • Gracias chicas!! Un gran cumplido que valoro mucho por parte de un magnífico equipo de redacción 😛

      Sí, la carta puede prever acontecimientos futuros, sobre todo si estos están «prometidos» en el tema natal: Por ejemplo, si en la carta natal se augura éxito profesional es posible prever cuándo sucederá por los aspectos de tránsitos o Revolución Solar.

      ¡Un abrazo!

      Responder
  26. Hola Luna muy chulo el blog.
    Tengo el sol y la luna en cancer, el medio cielo en Piscis y Jupiter y Venus en la casa 12, como me ves el tema ?
    no tengo ni idea de estas cosas

    Responder
    • Hola Fernando,

      En lo que concierne a este artículo de todo lo que nombras mirarías el Medio Cielo, y Venus si está cerca del Ascendente (formando conjunción)
      Venus en conjunción al Ascendente se haría notar como atractivo físico o preocupación por la imagen. Piscis en el Medio Cielo indica que te gusta transmitir una imagen bohemia y artística.

      Un abrazo

      Responder
  27. Hola Luna!!, un gusto como siempre leer lo que escribes. Justamente, el día de ayer, le leí a mi hermana el artículo de Venus en Libra y quedó maravillada con lo escrito ahí, se sintió totalmente identificada. Tu sitio web es maravilloso! Y me alegra mucho el hecho de que compartas tus conocimientos con todos nosotros.
    Yo no tengo ningún planeta en libra. Tengo Sol en Aries en la casa 8,Luna en Escorpio, Ascendente en Virgo, Urano y Neptuno en Acuario, Marte en Tauro y Venus en Piscis. No sé dónde se muestre mi atractivo físico. Qué opinas de Venus en Piscis? Para mí, es lo más bonito de mi carta astral.
    Te envió un abrazo y bendiciones! Gracias

    Responder
    • Creo que Venus en Piscis es sublime 😉 por algo se trata del planeta exaltado. Para mí es dulce, comprensiva y generosa. (y atractiva, claro)

      Un abrazo!

      Responder
  28. 🙁 Soy escorpio ascendente acuario. Tengo a Venus en virgo emplazada en la 8, y le hace un trígono aplicativo a mi saturno en la 12 (otro planeta que tengo en la 8 es júpiter). Tengo, asimismo, un stellium en la X conformado por el sol (14°), marte (15°), la luna (16°) y plutón (20°) en escorpio. Como verás, no me considero atractiva. La conjunción sol-marte está en el MC, no sé qué en qué podría beneficiarme eso u.u… mi venus sufre terriblemente, pero mi marte es poderoso

    Responder
    • Hola Carla,

      Yo creo que siendo Escorpio (el signo más sexy) Asc Acuario (la belleza más perturbadora), con Venus y Júpiter en la 8 y con Plutón y Marte en el Medio Cielo… tienes una carga escorpiónica muy fuerte. Al pensar en términos de Plutón, la belleza no se nos antoja con la suavidad venusina, pero es sin duda inquietante y poderosa. Muy enigmática y profunda. No dejes que Saturno desde tu casa 12 te genere miedos e inseguridad. Yo sí que veo el atractivo de tus planetas!

      Responder
  29. Hola! tengo dudas respecto a la interpretación de mi carta en este aspecto. Soy acuario ascendente cáncer, con Venus en piscis casa 9 y luna en Escorpio casa 4, otro planeta que tengo en la casa 1 es Júpiter retrogrado y quirón. Los aspectos entre todos ellos son:
    * luna trígono Venus
    * luna cuadratura júpiter
    * luna trigono ascendente
    * venus cuadratura Marte
    * Venus trigono ascendente

    Estaría genial que me pudrirás orientar ;D es que voy comenzando con las cartas jeje n.n

    Responder
    • Selene, por toda la energía de agua que veo en lo que dices y los buenos aspectos de luna y venus, una de tus mejores bazas, a parte del atractivo es que haces que los hombres se sientan bien contigo. Conquistas porque eres como un imán, una vez que se te acercan no pueden alejarse… Se llama empatía 😛

      Responder
  30. Hola Luna, pues leyendo toda esta información y observando mi carta, solo me queda claro el aporte de mi ascendente leo sobre el porte, pero el resto no lo entiendo soy nueva en esto, venus en escorpio y MC en tauro, luna en conjunción con el MC, si es cierto que la constante en mi vida es estar en el ojo del huracán, como si mi «belleza» incomodara a las demás mujeres, y eso me lleva a estas dividida sobre si mostrarme o no mostrarme, pero al final asi decida no mostrarme siempre me llueven crticas!! ahora me decidi por mandarlos todos a volar !! me ayudas con la interpretación?

    Responder
    • Liliana, yo lo veo así:

      Asc Leo: Belleza llamativa, deseo de destacar.
      Venus en Escorpio: magnetismo sexual, más fuerte que delicada.
      Medio Cielo en Tauro: Te gusta arreglarte y que te vean bonita.
      Luna en el Medio Cielo: Muy emocional en tu trato con el público. Te muestras tal cual eres y eso puede incomodar a muchos, ¡Un beso!

      Responder
  31. tengo el sol en sagitario sextil luna en libra en casa 1 y venus en escorpio en caasa 2 en sextil con marte. soy ascendente en virgo.

    Responder
  32. hola mira tengo sol en tauro venus en tauro no hacen conjuncion tambien tengo libra en el medio cielo mi luna en sagitario igual que jupiter tampoco hacen conjucion y mi ascedente en capricornio que hace conjucion con neptuno y urano(esta en el signo acuario en casa 1 ) bueno que dirias de mi?

    Responder
  33. Hola Luna!! tengo el sol y la Luna en capricornio, y mi ascendente es acuario( no tengo planetas en casa 1, salvo palas, fortuna y nodo norte. Tengo a mercurio en acuario casa 12) Marte lo tengo en aries en casa 3 y Venus en sagitario casa 11. A Venus la tengo en trígono con marte y conjunción a urano. Sol sextil medio cielo(escorpio) y pluton. Tengo el sol, la Luna, neptuno, saturno y urano en capricornio. La Luna trígono júpiter y lilith y cuadratura marte. Y creo que ya hable de más jaja. Solo me falta decir que tengo los cuatro cardinales a trece grados en la cuadratura y que estoy echando chispas!( y es verdad lo peor de todo jaja)

    Si bien no puedo decir que mi belleza corresponde al clásico estereotipo europeo, tengo una linda boca y sonrisa y ojos muy bonitos y penetrantes(me lo han dicho). De cuerpo no soy exuberante ni alta, pero si muy proporcionada. Pese a que soy algo tímida, creo que la distancia, la elegancia con poco y una buena charla son mi arma fundamental. No me pregunten por que pero los hombres se cohiben conmigo. Tiendo a atraer a hombres con mucho carácter.
    Así que pese a tener a Saturno y Capricornio por todos lados creo que lo de planetas maléficos en cuanto a gustos estéticos esta desechado!
    Todas tenemos lo nuestro! Abrazos

    Responder
  34. Hola luna yo soy capricornio con venus en piscis, mi venus esta en trigono con marte, ademas, tengo a marte en escorpio, tengo a jupiter y urano en libra y mercurio en acuario y en trigono a urano y jupiter. Mi sol esta en trigono a mi luna en virgo. Saludos.

    Responder
  35. Hola luna soy de sol cáncer, ascendente sagitario, luna en escorpión y mi Venus en tauro. Me gustaría saber como se ve este conjunto muchas gracias, me encantó tu blog!

    Responder
  36. Ola .. !! soy signo solar leo luna en geminis ascendente en capricornio
    tengo una duda … que significa tener venus trigono ascendente
    marte trigono ascendente, urano conjuncion ascendente, neptuno conjuncion ascendente, pluton sextil ascendente… pfff son muchos aspectos con mi ascendente … y eso nomas no entiendo nada jajaj

    Responder
  37. hola qusiera saber que significan estos aspectos de mi carta en cuanto a la belleza: tengo el sol en piscis y el ascendente tambien en piscis mi luna en escorpio en casa 9 y pluton tambien en escorpio en casa 9 mi sol esta ubicado en casa 1 y hace conjuncion a mi ascendente mi sol conjuncion venus , venus conjuncion ascendente sol sextil saturno urano y neptuno y sol trigono pluton .. lo que me da miedo es lel sol cuadratura mediocielo luna cuadratura venus , venus cuadratura mediocielo me da un poco de miedo ya que tengo pensado comenzar una carrera en la que esta en juego mi talento artistico/creativo y mi imagen corporal me podreis ayudar a interpretar …. aah mi venus esta en acuario en casa 12 , espero tu respuesta lunita bonita

    Responder
  38. Hola me podrias describir por favor???
    Naci el 21 de marzo de 1992 en Argentina

    Sol en Aries
    Luna en Escorpio
    Mercurio en Aries
    Venus en Piscis
    Marte en Acuario
    Jupiter en Virgo
    Saturno en Acuario
    Urano en Capricornio
    Neptuno en Capricornio
    Pluton en Escorpio
    Ascendente Escorpio
    Medio Cielo en Leo

    Y queria saber si soy compatible con alguien nacido el 10 de diciembre de 1987

    Sol en Sagitario
    Luna en Leo
    Mercurio en Sagitario
    Venus en Capricornio
    Marte en Escorpio
    Jupiter en Aries
    Saturno en Sagitario
    Urano en Sagitario
    Neptuno en Capricornio
    Pluton en Escorpio
    Ascendente Escorpio (CREO, ESTOY UN 90% SEGURA)
    Medio Cielo en Leo

    Responder
  39. ¡Hola! Me gustó mucho lo que pusiste 😀 . Yo soy Piscis ascendente Tauro. Mi planeta dominante es Venus. A Venus lo tengo en Acuario en casa 10(X) haciendo conjunción con el Medio Cielo. Oposición con Marte, sextil con Júpiter y cuadratura con el ascendente. Es un tanto contradictorio, ¿no?.

    Responder
  40. hola jeje soy hombre , pues en verdad no soy atractivo ni nada por el estilo , no tengo sex appel ni nada de eso , bueno eso es lo que veo yo , pues en mi caso nose que determine mi fisico , ehm tengo 17 años y siempre me dicen que tengo 15 o 14 , Bueno que me puedes decir , mira soy tauro , ascendente cancer con luna en virgo , mmm mi venus esta en geminis , mi marte en virgo jaja nose en verdad que significara , tengo cara de niño , soy castaño y ojos color verde amarillo , pestañas largisimas , labios pequeños de tez blanca palida , respecto en aspectos , bueno por ejemplo , tengo el sol sextil a mi ascendente , marte sextil a mi ascendente , saturno cuadratura a mi ascendente , y neptuno oposicion a mi ascendente , enrealidad creo que soy muy neptuniano por mi forma de ser tan evasiva y soñadora , tal ves saque los ojos claros y mirada soñadora por neptuno nolosep . Saludos ^^ aaa y el regente de mi ascendente la luna , aspecta en cuadratura con venus y pluton , en trigono con mercurio y en conjuncion con lilith .

    Responder
  41. ascendente sagitario con neptuno en la casa 1 , conjuncion sol – venus y neptuno trino con el sol y venus en virgo jejje que da eso ,

    Responder
  42. ascendente sagitario con neptuno en la casa 1 , conjuncion sol – venus y neptuno trino con el sol y venus en virgo jejje que da eso ,

    Responder
  43. Hola Luna! Como estas? Te quería preguntar que debo mirar si quiero saber el arquetipo de mujer que le gusta a un hombre. ¿tendría que mirar el signo lunar o el que esta en venus?

    Responder
    • El ideal de mujer lo encuentras en Venus en la carta de un hombre, Giselle, aunque la Luna también es esencial porque nos habla de qué necesita y cómo busca nutrirse, y la mujer que le dé eso, habrá adelantado un gran techo en el camino a su corazón.

      Responder
      • Hola corazon , mira normalmente cuando hablan de bellezas siempre me acuerdo a marilyn monroe , pero por ejemplo es algo impresionante lo que la carta astral de ella tenia respecto a belleza fisica , por eso llego a ser tan hermosa y sensual . Primero era geminis ascendente leo con luna en acuario . El ascendente leo le otorga un brillo natural , brillaba naturalmente , segundo como tu lo diijste tenia a neptuno EN LEO en su casa 1 , leo , es decir que le otrogaba mucha mas el aire de reina y algo magnetico y a la vez angelical y sensual . Tercero no dejen a lilith fuera de la lista , acuerdense que lilith la luna negra en la carta astral de una mujer es super importante y aunque marque aspectos mas relacionados con la sexualidad y lo oculto tambien si esta muy fuerte puede dar algo en lo fisico , marilyn tenia a lilith en su casa 1 , y tambien tenia a lilith en leo , lilith le daba el magnetismo sexual , por eso fue un sex simbol , una famme fatale por su lilith en la 1 , le otrogaaba el aire de mujer y con neptuno el aire de niña , es decir el aire de niña mujer , lilith era una vampiresa , por eso marilyn era tan magnetica y sexuall. Mi hermana es una mujer extremadamente hermosa , tiene un aire de vampira total , no es nada angelical pero es muy sexual y sensual , una mirada penetrante y un caracter muy fuerte ella es sagitario ascendente ESCORPIO con luna en geminis , primero tiene el aire de vampiresa porque tiene a venus en escorpio en casa 1 , y a pluton en escorpio en casa 1, imaginate ya como es… Tiene los ojos azules grises , un cuerpo espectacular a pesar de que tienen un hijo magnetica y atractiva como nadie , es muy hermosa enserio , el regente del ascendente lo tiene en virgo , pero ella es totalmente escorpiana , tiene a lilith en casa 10 , la imagen que proyecta es perfectamente la de lilith , independiente , libre , sensual , desafiante atractiva , ninfomana y de caracter fuerte . saludos.

        Responder
        • Gracias, Enrique, por compartir!
          Llevas razón, el Ascendente Leo brilla. Sea la mujer guapa o no, siempre tenderá a lucir atractiva. También por la confianza en sí misma. Y porque le preocupa la imagen…
          Y en el caso de tu hermana. Wow! Es todo un caso de belleza opuesta a la dulce Venus o la femenina Luna, se trata del poderoso e intenso magnetismo de Plutón, el erotismo de la mujer fatal 🙂
          Me gustó también lo de Lilith. Es un tema interesante a investigar. Yo la tengo angular, en conjunción al Fondo del Cielo pero en casa 3 (orbe de 2º con el IC) y en el signo de Escorpio. Y sí, debe estar oculta… Recuerdo que cuando era adolescente una compañera hizo un comentario del tipo, «Vaya con la mosquita muerta» porque tenía éxito con los chicos. Yo nunca me he considerado una mosquita muerta… Creo que soy consciente de mi Lilith, pero los demás no la ven 🙂 Ven a Venus y a la Luna. En el caso de tu hermana, no puede ocultarla! 🙂

          Responder
          • Hola corazon! Lilith en una mujer es muy importante como ya te dije, lilith muy fuerte en la carta natal de una mujer , significa que esa mujer rompera esquemas y sera distinta a las demas sobresaldra por alguna que otra cosa , ya que lilith es rebeldia y romper con todo lo que le ata , En tu caso aunque tu lilith no sea obvia tambien esta presente sin que lo notes y respecto a mi hermana bueno casi no eh conocido mujeres como ella , que son dueñas de si mismas decididas y saben lo que quieren , por algo nacio con esa carta natal, ella no tiene una apariencia aniñada e inocente , todo lo contrario , su apariencia es magnetica y fuerte , tiene un caracter muy fuerte y ademas es fuerte, directa y dominante , muchos hombres estan detras de ella con miedo y deseo si me entiendes. Su ascendente ella lo exterioriza toda esa energia esscorpiana tan profunda la demuestra en su presencia por tener el regente pluton en la casa 1 la personalidad , y venus en escorpio aunque no sea una buena combinacion creo que le otorgo una dulzura sexual. Por eso te dije es como una vampira si solo te mostrara una foto de ella . En cuanto ami jaja nose que tenga yo de bueno en lo fisico , muchos dicen que soy muy tierno y angelical , tengo cara de niño , soy tauro ascendente cancer con luna en virgo , venus en gemins , mercurio en tauro , mi luna el regente de mi ascenednte esta en cuadratura con venus y pluton , y en conjuncion con mi lilith . Soy blanco de ojos color miel pestañas largas , rostro aniñado inocente dulce , neptuno esta opuesto a mi ascendente , marte en sextil y sol en sextil a mi ascendente . Sin embargo todos los que me ven dicen que soy ascendente pisis .-. porque tengo cara angelical jajaj . Saludos . Ah tambien teengo a marte en virgo .

  44. Hola, si comenté mis aspectos y todo fue porque quería una respuesta, no ser ignorada https://www.lunadominante.com/la-belleza-en-la-carta-astral/#comment-2871 .

    Responder
  45. tengo sol en virgo, ASC en escorpio , luna en cancer y venus en leo. En mi caso mis relaciones tanto amorosas como de amistad son muy extremas, y siento atracción o repulsión por las personas apenas las conosco, esto tendrá algo que ver con mi ASC?

    gracias.

    Responder
  46. Soy piscis, con venus, luna y mercurio también en piscis muy juntos … y en cáncer le tengo a marte, plutón en libra … mis temas son con las relaciones … me cansa rápido la gente que no avanza. lo que quisiera saber es en general que significan esos planetas para mi y que significa que mi nessus esté retrógrado en cáncer … saludos!!!

    Responder
  47. Hola no se porque no puedo pasar desapercibida, será buena combinación para dedicarme a las artes? La actuación.o canto? Tal ves?
    Podrías ver mi carta me ayudarías mucho!! M belleza es mal con Venus en casa 12?

    Datos : 29-08-1997 10:40 argentina buenos aires caballito
    Acá te dejo datos tambien :
    Tengo sol conjunción mercurio en casa 11 en virgo, la luna en cancer tocando la cúspide de mc y este en casa leo,Marte en escorpio cerca del Ascendente casa 12 y Venus en libra en casa 12…
    Soy ascendente es escorpio con pluton en Sagitario en casa 1
    Además la conjunción de Urano y jupiter en acuario en casa 4 y neptuno conjunción Urano (neptuno en casa 3! Me hace estar en las nubes todo el tiem
    po)

    Responder
  48. Hola Luna, soy Tauro (casa 5), ascendete Capricornio, luna en Sagitario (casa 12) y un MC en Libra.
    Mi Venus está en Aries (casa 3) y mi Lilith en Escorpio.
    Tengo Júpiter en Cáncer en mi casa 7.

    Vos podéis anunciar algo para mí?… Un beso.

    Responder
  49. Hola buen día ante todo agradezco la información que nos Brindas 🙂 Pues yo a pesar de ser muy ‘terrestre’ creo no serlo soy Capri con Asc Tauro, luna en Piscis y Mc en acuario, tanto como mi mercurio, venus, Urano, neptuno lo tengo en Capri, marte en tauro , plutón Escorpio y Júpiter en leo. Constantemente vivo en la fantasía me cuesta concentrarme a veces y soy muy indecisa t.t los lugares cuales trabaje me toman mucho cariño. Físicamente tengo rostro muy inocente y la gente cree q se puede aprovechar de mi pero intuyo y me doy cuenta tomo distancia me alejo y luego me entero que sus intensiones no eran buenas. Tan suelo padecer de problemas nerviosos .

    Responder
  50. ¡¡Hola!!
    Se que llego pelín tarde XD pero es que no puedo resistirme a dejarte un comentario Luna, ¡tu blog es fantástico! 😀
    Pues bueno, yo soy piscis con sol en casa ocho, mi ascendente es leo, tengo venus en acuario en casa siete, mi medio cielo es tauro y mi luna está en libra en la casa tres.
    ¿Que puedes decirme sobre esto?
    Un beso *3*

    Responder
  51. Hola luna! Acabo de descubrir tu blog recientemente y me ha fascinado como explicas todo y me parece súper interesante.
    Soy tauro,ascendente piscis, medio cielo en sagitario y luna en cancer.

    Responder
  52. Espero que Neptuno y Urano en conjunción en casa I junto con la luna en libra y el sol en cáncer (pechugona jajajaja)… me hayan regalado la belleza.

    Responder
  53. hola luna, preciosa tu pagina!!
    yo tengo venus en géminis en casa 1 en conjunción al ascendente, no me siento especialmente bella pero sí me aporta buenos modales, soy muy cándida, sonrío, soy amable y agradezco siempre. creo que eso me vuelve atractiva; soy algo tímida (luna en leo cuadratura saturno en 5), no me gusta arreglarme ni llamar la atención, y además me gusta la belleza natural de todas las personas
    y también tengo a venus en trigono a jupiter que a su vez le hace un sextil al ascendente, siempre luchando con algunos kilos de mas, aunque muy optimista y feliz
    muchas gracias por compartir tus conocimientos,

    Responder
  54. Hola Luna! Quería preguntarte si mi Venus conjunción Neptuno, Venus trígono Ascendente, y Neptuno trígono Ascendente aportan algo de belleza o misterio en mi persona, creo que me dan algo de romanticismo, porque todas las personas que me conocen me dicen que soy muy soñadora, cursi, y esas cosas. Además tengo el medio cielo en piscis, sol en piscis, luna libra, y venus acuario, muchas gracias, me encanta tu blog!!

    Responder
  55. Que interesante! Yo soy Piscis con Luna/venus en Tauro y ascendente Libra. Tengo a Plutón en Escorpio .. Será malo tener luna y Venus en oposición a Plutón? 😮

    Responder
  56. Hola Luna
    Hoy es una preciosa noche con luna en geminis y la ultima del año 2014,por eso se me dio por escriirte
    Te cuento que tengo luna en virgo fuera de curso en casa 9 y mi venus en escorpo casa 11 que tendre de bueno? y si sirve aclaro que tengo MC entre virgo/libra… y por ahi 1º anda Pluton y a fin de la casa 10 a Urano con mi luna negra también ……….
    Besotess Preciosa !!!!!!!!!!

    Responder
  57. Hola Luna
    Hoy es una preciosa noche con luna llena en geminis y la ultima del año 2014,por eso se me dio por escriirte.
    Te cuento que tengo luna en virgo fuera de curso en casa 9 y mi venus en escorpo casa 11 que tendre de bueno?
    y si te sirve aclaro que tengo MC entre virgo/libra… y por ahi 1º anda Pluton y a fin de la casa 10 tengo también a Urano con mi luna negra también ……….
    Besotess Preciosa !!!!!!!!!!

    Responder
  58. Hola Luna, yo soy capricornio con venus en piscis y en trigono con marte que lo tengo en escorpio)y sextil mediocielo, ademas de tener la luna en virgo, tengo una rival que es tauro y tb. con venus en piscis, pero tiene una conjuncion de venus con jupiter y a marte en cancer y cuadrado a pluton y en conjuncion con saturno y el ascendente, que me podrias decir de esto? Gracias Luna.

    Responder
  59. hola yo soy
    sol geminis ( humano
    ascendente picsis ( pez)
    lunita en virgo ( humano)
    venus en geminis ( humano )
    mercurio cancer ( cangrejo)
    marte geminis ( humano)
    jupiter saturno en tauro casa 3
    urano acuario ( humano)
    nepturno acuario ( humano
    pluton sagi -sagi tario ( humano)
    medio cielo en este ( sagitario humano)
    Nodo Norte Verdadero Cancer 25° 14′ en casa 5
    2 Aries 20° 20′ en casa 2
    3 Tauro 21° 27′ en casa 3
    4 Géminis 18° 24′ en casa 4
    5 Cancer 14° 5′ en casa 5
    6 Leo 11° 50′ en casa 6
    SOL SIDERAL Tauro 23° 58′ en casa 3
    LUNA SIDERAL Leo 25° 16′ en casa 6

    soy bonita?
    naci 9 de junio 2000
    yo me pregunto tengo a bepturno en acuario pero mi ascendente es en picsis y como esta en casa uno se podria decir que esta nepturno en casa uno! es valido decir que tengo a nepturno en asa uno pues tengo a picsis el regente en ascendente!!!

    Responder
  60. holaaa luna Yo tengo sol en Escorpio AScendente Piscis,luna en geminis y tengo a marte y a pluton en conjuncion a venus y saturno en casa 1 y la luna oposicion a venus ¿que me puedes decir?

    Responder
  61. Hola! Muy interesante la página! Soy Sagitario con Luna en escorpio casa 7
    en conjunción con mercurio casa 8 y venus en casa 7. También marte en Piscis y casa 11 igual que en Júpiter. Mi Plutón está en Escorpio casa 7 y es mi planeta dominante seguido por Venus. Ascendente en Aries y MC en capricornio.
    Estoy enamorada de un geminiano (no sé la hora de nacimiento) que tiene luna en aries, mercurio en géminis, venus en tauro, marte en libra, jupiter en escorpio, saturno en libra y pluton libra
    Me gustaría saber que puedes destacar con respecto si hay compatibilidad o no.
    Preciosa la página!! Muchas gracias! 🙂

    Responder
  62. Hola de nuevo!
    Les cuento que tengo a Lilith en Géminis y casa 3.

    Nomas para agregar este dato para ver si tiene algo que ver con la persona que estoy enamorada.

    Responder
    • yo sabia que venus en casa 7 dava belleza y buenas asociaiones y éxito en matrimonio!
      A menos que este mal aspectado
      Lo de tu novio o crush ve a grupo venus ingresa lo que sepas de ti y el y asi te sale la carta de compatibilidad

      Responder
  63. oigan hagamos un V.S DE BELLEZA!
    Yo pondré datos astrológicos y una foto de una chica
    Y de otra totalmente distinta
    Y las evaluamos
    Y asi eligiremos quien es mas bonita!
    OJO!
    SOLO COMPETIREMOS CON UNA CHICA DE ESTA FORO QUE COMENTO Y OTRA QU E NO ESTE EN LA CHARLA ES DECIR CUALQUIERA!!

    Responder
  64. hola, tengo entendido que george clooney es: sol en tauro, ascendente en acuario, luna en capricornio y venus en aries…? es asi, me lo podrias confirmar? muchas gracias. porque al principio lo nombraste, pero no dice nada sobre el.

    Responder
  65. Pues yo no se si soy hermosa o bella o yo que se.. jajajajaj Tengo un stellium de casa 8 (mercurio, venus, marte, jupiter) mi ascendente capricornio hace conjuncion con urano y neptuno, marte en trigono con mi ascendente y pluton en sextil con mi ascendente. pluton en casa 10 y mi saturno en acuario en casa 1 … Soy sol en Leo grr .. jaja ya eso es todo masomenos pienso que hay energia de escorpion y de capricornio mezcladas no ? ah y tambien de leoncito jaja

    Responder
  66. Hola, me encanta tu página es increíble y muy completa.
    Siempre me encanta leer tus artículos me ayudas mucho.

    Te cuento que soy ascendente en Acuario (0° 09′) Conjunción Urano (Retrógrado) y Conjunción Neptuno (Retrógrado) (Que este se halla en Capricornio 29°).
    Mi Venus esta en Tauro casa IV conjunción casa V, este venus hace a su vez trígono a mi ascendente y también le hace oposición a Plutón (Retrógrado).
    Mi sol en géminis hace trígono a mi medio-cielo y a mi ascendente, este esta conjugado a mercurio (Retrógrado). Los dos hacen oposición a mi Júpiter (Retrógrado).
    Mi luna en leo (casa VII) hace cunjunción a mi Ceres (casa VIII) y hacen sextil al sol, también hacen un extraño sextil a mi medio-cielo libra.

    Parece que la carta natal por lo que leí me ayuda, sin embargo por experiencia personal sufrí mucho, me solían insultar mis compañeras y tildarme de rara, una vez hicieron un concurso de belleza (del cual jamás quise participar) y le prohibieron a mis compañeros varones votar por mí porque yo era fea y tenía una cara rara (Tengo raíces orientales y greco-franco-italianos). También cuando me pusieron como Reina de Primavera, muchas dijeron que yo no podía serlo por que no era flaca (en ese entonces tampoco era gorda) y no era carismática (soy muy retraída, capaz por escrito no se note tanto) por lo que me sacaron e iniciaron la competición de vuelta (esto fue un gran alivio para mí aunque también me lastimo un poco el autoestima, me genero un pequeño rechazo hacia mí misma).
    Admito que me dolió bastante y aún me encuentro con gente que me considera rara o especial, por lo que no puedo ser catalogada de linda, sin embargo siempre la gente hizo mucho hincapié a mi altruismo o conocimiento.
    ¿Tu dices que mi belleza radica más en lo mental o en la bondad?
    ¿Yo creo que no tengo el encanto suficiente para encarar «mis intereses», puede ser mi saturno en piscis en la casa 3?

    Un dato extra, mí EROS hace conjunción a Quirón (Casa VIII) a la casa 9 (El asteroide esta en Virgo), EROS en la herida eterna debe traer una consecuencia densa… ¿No?
    Una amiga me dijo que Cassandra (el asteroide) representa aquello que jamás van a valorar de ti y yo lo tengo sobre mi venus.

    Desde ya, gracias por tus entradas y espero no haber atormentado con mis preguntas.
    Saludos desde Argentina ☺♥

    Responder
  67. Mi carta astral:
    Sol:Escorpio
    Luna:Libra (12)y mi ascendente (3-6 grados) también (conjunción)
    Mercurio:Escorpio
    Venusy marte (conjunción):Sagitario
    Jupiter:Acuario cuadratura con mi mercurio y sol
    Saturno(Aries):Hace trigono con mi venus y marte
    Plutón :Sagitario
    hay algun aspecto que me de belleza?

    Responder
  68. Buenas, yo soy hombre con ascendente en Tauro y Venus exaltado en Piscis, con trígono de Plutón, sextil de Neptuno y sextil al Ascendente (lo tengo en casa 11). Aunque todo indica que debería ser un sex simbol (ajajaj), no me considero feo pero tampoco destaco por mi físico. Considero que tengo un rostro o una apariencia agradables pero sin destacar. Más bien creo que esos aspectos se han manifestado en mi trato con los demás en lugar de en mi apariencia física.

    Por otra parte tengo a Marte en casa 1 en Géminis y Plutón en oposición al Ascendente. ¿De qué modo influirán? Soy muy delgado aunque bueno para el deporte y mi estatura es normal. Tengo ojos grandes, frente clara, nariz potente, labios pequeños y mandíbula cuadrada (totalmente taurina, jeje).

    Se me ocurre que quizás lo que rige el aspecto en los hombres es más bien Marte, y como lo tengo en Géminis su influencia prevalece sobre la de Venus, de ahí que sea delgado y tenga aspecto de ser más joven de lo que soy. Mi stellium en Acuario hace que me guste llevar peinados extraños, aunque apenas me preocupo por lo que visto (muy acuariano según he leído en algunas partes). Como anécdota, decir que tengo una mancha de nacimiento muy sutil en el pómulo derecho, una mancha roja. Creo que se debe a Marte en 1 por su relación con la sangre, pero no estoy seguro.

    Un saludo y felicidades por el blog 😉

    Responder
  69. Hola de nuevo! Bueno segun mi carta , la cual ya dije que saqué de una pagina en internet, tengo 3 planetas en mi signo , el cual es Escorpio (Venus, Júpiter,Plutón) mi ascendente en Sagitario y mi luna está en Virgo que revelaria eso acerca de mis encantos , mucha gente me dice que tengo un parecido con Lana Del Rey! soy bien alta, mido 1.82 ,

    Responder
  70. Hola! Soy geminis, tengo a pluton en casa 1 en conjuncion con ascendente sagitario y luna en cancer, mi venus esta situado en mi casa 8 con cancer y no tiene ningun aspecto, que no los tenga significa algo?

    Responder
  71. Hola! Muy interesante tu blog felicidades yo tengo ascendente en libra y me siento ni muy bonita ni muy fea, mi venus esta en leo por lo cual mi cabello es alborotado y abundante, mi sol en virgo me hace ser insegura, mi luna en géminis me hace ser muy parecida a mi padre que es géminis y mi medio cielo en cáncer yo opinó que es lo que me hace ser muy imaginativa.
    Tu que opinas?

    Responder
  72. Y que de venus y urano en conjuncion en escorpio en oposicion a la luna en tauro? lillith en aries casa 7… no me considero hermosa pero no me faltan pretendientes y suelen ser los mas guapos. No solo sera que da belleza propia y que hay algo que ademas la atraiga?

    Responder
  73. Yo soy un hombre con Sol en Acuario, Luna en Cancer, Mercurio en Capricornio (hay lio entre esos dos), Venus en Piscis, Marte en Acuario y Ascendente en Geminis, ademas de un Pluton en Piscis y Urano en Acuario ¿Que puede decir eso de mi en cuanto a atractivo?

    Responder
  74. Hola Luna! muy interesante tu blog. Yo tengo el Sol en Géminis, la Luna en Virgo y el Ascendente en Libra. En la Casa 1 tengo a Quirón, y Venus está en conjunción exacta al Medio Cielo en el signo de Cáncer. También mi Ascendente está en trígono con Mercurio, Urano, Neptuno, en cuadratura a Venus y en oposición a Saturno. Qué interpretación podría tener? :O Un beso guapísima!❤

    Responder
  75. Hola Luna!!
    Siempre he tenido la duda:
    Soy Sol en Geminis(casa11), Ascendente cancer en conjunción a mi luna (en cancer) (casa1) y venus en tauro(casa10). Con relación a esa conjución que características en especifico podria tener?. Otra pregunta, tengo muchos planetas en recidencia, como (lunacancer, mercuriogeminis, venustauro, jupitersagitario, uranoacuario) que significa eso?!! GRACIAS

    Responder
  76. Hola Luna, pues mi caso es que no me considero bella y soy tremendamente insegura, pero después me encuentro con lo de afuera y me han dicho que soy hermosa. eso si, tambien que soy «rara» pero bella y es todo un asunto dificil porque mis experiencias amorosas han sido toda una locura, mi sol está en sagitario casa 5 y mi luna en tauro casa 9, ascendente en leo y mediocielo en tauro. Y mi Venus en Escorpio casa 3 así como mi Plutón también en Escorpio, sumado a eso mi nodo norte en escorpio hace conjunción a mi Venus. Gracias, sería genial que me dieras tu opinión.

    Responder
  77. Hola Luna, una pregunta, Tengo Venus en escorpio casa 10, Armonicos con Urano, Marte y Saturno, tengo luna en casa 1, quiere decir que soy atractivo?, y tengo Medio cielo en Libra, eso confirma que soy Atractivo?

    Responder
  78. Mi signo solar es Tauro y está en la casa 1, ascendente Piscis, luna en Cáncer, Venus en Aries y en conjucción con ascendente, ¿algo bueno?

    Responder
  79. Hola! Yo tengo curiosidad con los trígonos y conjunciones
    Tengo vanus trígono marte, marte trígono luna y luna trígono venus. Tengo a plutón conjunción qscendente, mercurio conjunción neptuno, sol conjunción urano, sol conjunción neptuno, sol conjunción mercurio, mercurio conjunción urano y urano conjunción neptuno
    ¿Qué puede significar eso?

    Responder
  80. Hola! Yo tengo curiosidad con los trígonos y conjunciones
    Tengo venus trígono marte, marte trígono luna y luna trígono venus. Tengo a plutón conjunción ascendente, mercurio conjunción neptuno, sol conjunción urano, sol conjunción neptuno, sol conjunción mercurio, mercurio conjunción urano y urano conjunción neptuno
    ¿Qué puede significar eso?
    ¿Los sextiles también influyen?

    Responder
  81. lunaa yo quisiera saber, si no es mucha molestia que me da mucha curiosidad es.. que aspecto fisico tengo segun mi carta.solo por curiosidad. quisiera preguntarle a alguien que no me ha visto en persona a ver como mi carta me describe fisicamente.naci el 3 de diciembre de 1998 a las 8:17 am.seria lindo que me contestaras.Muy bueno el articulo.

    Responder
  82. hola, acabo de leer este post luego de mucho tiempo y te cuento que teng el sol en leo
    pluton en el ascendente en escorpio
    luna en libra
    tengo a venus en casa 8 en cancer
    pero lo que si no me suena nada bien es a venus en oposicion a urano en casa 2 y venus en oposicion a neptuno en casa 2. soy de los 90 por eso neptuno y urano estan juntos. Gracias! ojala lo veas despues de tanto tiempo.

    Responder
  83. Tengo a venus en sextil con marte en libra. Y tambien venus sextil Júpiter en libra . Ascendente en piscis, donde venus se exalta . Luna en cáncer, su domicilio…

    Responder
  84. Hola, qué opinan sobre: sol en cáncer, ascendente leo, venus en géminis en la casa 10. Además,
    – venus está conjunto a marte (ambos en géminis casa 10)
    – venus quincuncio a júpiter (este último se halla en la casa 5)
    – el sol, como regente del asc, en casa 11 opuesto a júpiter y en conjunción a mercurio.
    – luna, como regente del signo solar, en casa 9 (casa triste) pero en exaltada en tauro y formando un trígono a júpiter pero cuadrando a urano (acuario – casa 6)
    – plutón en casa 3 (buenos aspectos con urano, neptuno – en capricornio casa 6- y saturno -aries y casa 😎
    Cualquier ayuda será bienvenida 🙂

    Responder
  85. Bueno Luna, esto lo acabo de ver recién…pero, yo por ejemplo, tengo ascendente en tauro, mi venus lo tengo en la casa 12, tensionado por saturno y la luna, pero en un trigono con urano, ese urano está en casa 8 en conjunción con neptuno. Y Neptuno hace trigono con mi ascendente. En casa 5 tengo a libra y en el medio cielo a piscis. Mi sol en casa 11. No soy atractiva, ni bonita. A lo sumo, me han dicho que tengo rasgos lindos, pero realmente en poco tiempo he cambiado mucho y no precisamente a linda jaja. Mi cuerpo y rostro tampoco son muy armónicos que digamos. Por otro lado cuando era chica (16 años) atraía a personas muy mayores….de 50 más o menos…y por lo que notaba, era algo sexual…horrible, pero bue, eso atraía. Los jóvenes no me daban ni la hora. Quienes me decían que era una muñequita, eran todas mujeres…los hombres si se me acercaban era por algo más sexual. Hoy en día ni eso!

    Responder
  86. Mi venus conjugacion con mi ascedente geminis, lilith, luna y mercurio. Cuadratura con medio cielo(aries y martes(virgo). Triogono con neptuno (capricornio).

    Responder
  87. Yo soy leo (del 22 de agosto) con conjunción venus-marte en el ascendente cáncer. ¿Esto me hace menos cáncer y con más características venusianas y marcianas?

    Responder
  88. Hola, soy mujer con el sol en cáncer en la casa 7 , ascendente capricornio,medio cielo en Libra , venus en Leo en la casa 8, Pluton en escorpio en casa 11 y neptuno en capricornio en casa1. No se como influye lilith en este aspecto, me gustaría saber porque lo tengo en tauro en la casa 5.

    Responder
  89. Hola Luna!
    tengo ascendente Aries, luna en Cancer y Sol, Venus, Mercurio y Plutón en Escorpio!
    Suelo recibir elogios por mis ojos negros, así que pienso que tanta energía escorpiana y sobre todo Plutón en domicilio es lo que más pesa en mi caso.
    Neptuno en conjunción al Medio Cielo en Capricornio qué característica me puede dar en este sentido?

    Responder
  90. Oh!! la belleza, hay muchos modos de belleza, esta la que se ve con los ojos, la que se ve con el alma, la atracción invisible, la sexy… De todo un poco hay para cada gusto. Me pongo a ver mi carta y tengo algunas cosillas interesantes, Mi Venus esta en mi medio cielo en capricornio, y hace contactos muy geniales y un par mas serios, un sextil con mi luna en casa 12 en piscis, un trigono con mi marte en virgo en casa 6, una cuadratura con jupiter en escorpio en casa 7, un sextil con mi urano en casa 7 en libra y una cuadratura con pluton en casa 7 tambien en libra. Agrego que mi casa 5 esta en Leo y mi ascendente es aries. Yo no me veo bella, tampoco fea, pero si se que tengo algo especial. Creo que mi Venus capricorniana hace temer a los hombres, siempre a sido asi, soy tan independiente, tan segura de mi misma ( despues de muchos años de revolcadas emocionales y de una buena pasada de saturno por mi casa 7 y 8 ) Asi que creo que la belleza fisica esta en un plano no muy vital para mi, prefiero ser yo, asi tal cual, sin tacones altos o mucho maquillaje, sin exceso de ropas apretadas u horas y horas de peluqueria, me gusta mas lo hermosamente limpio y sencillo, eso si, creo que siento que mi venus ve mas el potencial a encumbrar que el sentarse a que le digan que es bonita, a mi no me sirve que me digan bonita, a mi me sirve que compartas conmigo las batallas y que seas util para surgir, detesto las mujeres de escaparate, mirame y no me toques, no me gusta la tendencia actual del monton de fotos con kilos y kilos de diferentes productos y maquillaje, la posadera loca para fotos, no se, mi venus esta pensando en cosas de mas valor que solo ponerte una pintura en los labios y lucir »bella»

    Responder
  91. Sol en Libra, Luna en Tauro, Mercurio en Libra, Marte en Libra, ascendente en Leo, Medio cielo en Tauro, Venus oposición Luna, Venus cuadratura Júpiter, Venus cuadratura Neptuno y Venus cuadratura ascendente ¿como la vez?

    Responder
  92. Soy acuariana con ascendente en Géminis, luna en tauro, y mc en aries. También tengo a jupiter y Plutón en escorpio en casa 5. Que significa?

    Responder
  93. Hola Luna
    Yo soy tauro ascendete Aries, tengo a venus como dominante en géminis casa 2 haciendo oposición a pluton en casa 8 nose si aca haya algo de belleza ,tambien mi venus esta en trígono a urano casa 11 y neptuno en casa 10 también tengo un sextil venus ascendete, muchos me dicen que soy muy atractiva mas que linda, y que despido sexo nose cual aspecto entra aca en juego. Vos que opinas?

    Responder
  94. Hola Luna! me gustaría que me hablaras un poco de mi venus en piscis y como interpretarlo en cuanto al atractivo físico y personal. Tengo al sol en aries cuadrado a Saturno, y en cuanto a venus, No estoy segura si lo tengo en casa 12 o en casa 1 conjunto al ascendente. Lo tengo cuadrado a la luna en sagitario, en aspecto con Saturno y urano en capricornio y jupiter en cáncer. Te diré que no me veo físicamente atractiva, no suelo sentir interés por arreglarme demasiado y cuando lo hago es porque me gusta alguien en concreto. En cuanto a mi aspecto físico, aparento bastantes años menos de los que tengo, y eso no me gusta… ¿Que me podrías decir sobre todo esto?. Muchas gracias.

    Responder
  95. Hola, Luna, me gusta mucho tu blog, me surgieron algunas dudas, sin embargo creo que pude encontrar algunas asociaciones en las representaciones astrológicas, pero aún no comprendo del todo como puede manifestarse físicamente venus en conjunción con marte en casa 8, además tengo Plutón en casa 7, Júpiter cuadratura ascendente, Neptuno trígono ascendente y marte exaltado en capricornio.
    En cuanto a la tendencia Plutón en casa siete me ha traído experiencias fuertes, no se si es kármico o que
    saludos, buenas vibras

    Responder
  96. Hola!!
    Yo soy piscis, con luna en piscis y ascendente en virgo…
    tengo venus en tauro (que es uno de los planetas, junto con libra que lo rige)
    ya que estamos hablando de belleza… que significa esto??

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuentra artículos de ...

Uso de cookies

Esta web usa cookies propias que tienen una finalidad funcional y cookies de terceros (tipo Google Analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Para continuar navegando, es importante que acepte su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información aquí en nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This