Tendencias Astrológicas + Planificación 2024
El taller que te permitirá diseñar de forma activa el año 2024, alineándote con los ciclos del universo y profundizando en la autoindagación. ¡Conecta con tu esencia para vivir el año que sueñas!

Realizar el workshop de Tendencias Astrológicas y Planificación te ayudará a hacer del año 2024 el mejor de tu vida, ya que entenderás cada tiempo con conciencia y sabrás aprovecharlo.
- En el workshop de tendencias astrológicas descubrirás que el 2024 nos ofrece un año fructífero que nos permitirá consolidar la estabilidad que tanto anhelamos y empezar a abrir la mente y el corazón a lo que de verdad deseamos. Los eclipses nos ayudarán a potenciar nuestra voluntad personal y salirnos con la nuestra, pero para eso, primero has de tener muy claro qué es lo que deseas. Además, a la vibra abundante de Júpiter en Tauro le sucederán las ansias de aprender y relacionarnos de Júpiter en Géminis. Se trata de dos tránsitos excitantes que tienes la oportunidad de aprovechar de la mejor manera. ¡No la desperdicies!
- Diseña de manera activa tu año y crea tu destino, conociendo todas las claves de la información simbólica (astrológica) y rellenando el cuadernillo de trabajo con las respuestas que te inspiren. Pronto te darás cuenta de que tu futuro no está en manos de los dioses, sino que depende de ti. Olvídate de las predicciones y súmate a las tendencias.
- Profundiza en el e-book (69 páginas) en tu signo ascendente y tu signo solar y crea una imagen panorámica de esas tendencias que te permitirán plantearte mejores objetivos y sobre todo, planificar la estrategia que te ayudará a lograr todo lo que te has propuesto. Sueña a lo grande y haz tus sueños realidad, entendiendo tu pasado más reciente y visualizando el mañana que de verdad te motiva.
- Siéntete empoderada y capaz, con la habilidad de lograr aquello que te propongas, sabiendo que fluyes en sintonía con el universo y que tú eliges la senda que quieres recorrer. Deja el temor atrás y abraza una actitud poderosa, basada en la sabiduría ancestral pero repleta de esperanza, futuro y motivación. Porque las mujeres sabias no tienen miedo y conocen la magia de los ciclos.