Soy Julia Almagro aunque también me conoces como

lunitas-reverse Luna D Lunitas

Me he propuesto descubrirte la ruta más corta para manifestar la vida que sueñas

¿Quieres saber cómo voy a ayudarte?
¡Sí, estoy preparada!

Identifica las señales que indican que es el momento de empezar a invertir en TI

¿Hace tiempo que te preguntas cuál es tu verdadero propósito?
¿Tienes problemas para superar los bloqueos que te impiden desarrollar al máximo tu potencial y subir al siguiente nivel?
¿Eres víctima de creencias limitantes que bloquean tu camino hacia la abundancia material, el éxito y el amor en tu vida?
¿Te sientes incomprendida y atraes a tu vida a personas que están en una sintonía muy diferente a la tuya?
¿Te gustaría mejorar tus hábitos y empezar a trabajar en ti misma desde una perspectiva holística?
Sí es así no te preocupes

 Yo también he recorrido ese camino

Sé perfectamente lo que es sentirse bloqueada y no encontrar la salida, pero créeme, la hay. No es momento de tirar la toalla, sino de empezar a trabajar duro.

¿Cómo te puede ayudar el método de

 Luna Dominante? 

Mejorar tus hábitos de vida

Cambiar las rutinas no es fácil, pero merece muchísimo la pena. En mi método esto es algo prioritario.

Potenciar el autoconocimiento

Un paso imprescindible para enfocar tu vida y caminar hacia el éxito. Tomaremos como base la astrología y la combinaremos con otros métodos.

Atraer aquello que deseas

Una vez que sabes lo que quieres, toca empezar a trabajar para conseguirlo. Si te alineas con el universo, el camino será más fácil.

Encontrar almas afines

Pronto te darás cuenta de que empiezas a atraer a personas que vibran en la misma sintonía que tú. ¡Disfruta la buena compañía!
Y además:
Conseguirás trabajar a la perfección en tu realización para que tengas las ideas más claras y ganes control sobre tu realidad aumentando así tu nivel de bienestar y, en definitiva, tu felicidad.

Lara García

Interiorista. Creadora de mundos y espacios imposibles

“Siempre me acordaré de la sensación que tuve tras cruzarme con Luna. Si hay una palabra que pueda definir cómo me trató, es: dulzura.

Lo primero que hice fue pedirle mi carta astral, y eso marcó un antes y un después en mi vida. Luna abrió su blog para mí, permitiéndome ocupar una pequeña parte de él como si fuera mi diario personal.

Sigo siendo una novata en el tema, y recurro a ella cuando me siento en una encrucijada de la vida, y siempre me ayuda: su trabajo siempre logra abrir caminos donde antes sólo parecía haber problemas.

Kitsu Yuso

Astróloga. Maestra de Yoga. Priestess
www.dancingsoul.net

“Soy terapeuta y enseño Astrología y Yoga aquí en México. El libro “La Luna y tú” de Julia Almagro (Luna Dominante), es el libro que recomiendo de cajón para mis clases ya que trabajo mucho con la energía femenina. Aprecio y admiro su trabajo”

Palominsky

Trabajadora Social

“Cuando descubrí el blog lo que más me llamó la atención fue que había una publicación diaria y con temas bastante completos, nada de pasar de puntillas sobre la astrología. Me animé a pedir mi carta natal y tratar de entender algunas cosas que quizá, de otras manera yo no había sabido entender. Fue una puerta abierta de par en par, además la cercanía con la que Julia lo explica, desmitificando y poniendo notas de humor, haciendo lo que en un principio puede ser algo negativo, como un reto a superar con ganas y optimismo. ”

Mónica Moss

Cantautora y Activista Social
www.monicamossmusic.com

“Siempre he intuido que había algo a nivel universal que de alguna manera nos impulsaba hacia los senderos del cambio.

El día que empecé a leer a Luna y contacté con ella, inicié un importante giro de tuerca a nivel personal y vital. Todo lo que había visto bajo el prisma de la psicología, sociología o psicoanálisis, se situó en un nuevo nivel de análisis. Un marco de consciencia mayor: la astrología.

Es gracias a sus talleres y coaching que he ido incorporando en mí ese Universo inmenso que me permite explorar al máximo mis lecciones de vida.”

Pilar Veiga

Bloguera de actualidad y Ex Tertuliana de Radio
www.silvestreminerva.blogspot.com.es

“Conocí a Luna Dominante allá por el año 2012. Tuve como una intuición y enseguida me puse en contacto con ella.

Su frescura me cautivó. Los últimos tres años le he pedido la Revolución Solar. Es algo que me gusta, porque las estrellas me ayudan a conocerme mejor, dándome seguridad y confianza.

Os la aconsejo. ”

¿Te gustaría saber como alinearte con tu propósito de vida y empezar a manifestar la vida que sueñas?

He diseñado diferentes estrategias para ahorrarte tiempo y hacer que la senda de la realización y el empoderamiento sea lo más rápido y gratificante posible.
Te aconsejo que sigas la siguiente ruta para satisfacer todas y cada una de tus necesidades:
Necesito orientación para superar mis limitaciones y empezar a descubrir hasta dónde soy capaz de llegar. Descarga mi guía gratuita “7 Rutas para Encontrar tu Propósito”

Me gustaría empezar a trabajar con las fases lunares para abrirme a la abundancia en mi vida. Conoce “La Luna y Tú”

Necesito una herramienta que me permita trabajar de manera autodidacta, guiándome por el camino. Te interesa la agenda lunar “Infinitos Sueños”

Quiero tener una visión más clara de cuál es mi potencial para empezar a desbloquearlo. Reserva tu consulta astrológica con el “Pack Discovery”. Desentrañarás los secretos de tu carta astral, desenmascarás tus creencias limitantes, revelarás tus puntos fuertes y definirás tu propósito vital

Me gustaría trabajar contigo mano a mano con el método combinado de Coaching Holístico” combinando la astrología con otras herramientas, para conseguir resultados tangibles y permanentes. Empecemos a manifestar juntas

Lina Isabel Ramírez Ossa

Diseñadora gráfica

“Julia Almagro A.K.A Luna D tiene mi completa admiración, integra varias disciplinas; el coaching, la nutrición, la astrología entre otras para contribuir al entrenamiento personal que es trabajo de todos los días, para lograr ser la mejor versión de nosotros mismos en este viaje que lleva por nombre: VIDA”

Carmen Astorga

“Gracias a la agenda lunar Infinitos Sueños llevo un registro diario de mis emociones.

En el círculo mensual logro un control rápido de mis ciclos menstruales así como de los ciclos de la luna.

También me encantan los mini textos de autoconocimiento y los consejos que aparecen de vez en cuando. ”

Raquel Pascual

Emprendedora y Fotógrafa
www.lagallarda.com

“Para mi Julia ha sido una reveladora de verdades: Su coaching astrológico me ayudó y me sigue ayudando mucho a entender mejor y a aceptar e integrar mejor partes de mi y de mi manera de ser que estaban ahí pero no conscientemente.”

Marga Martínez del Hoyo

Psicóloga y Abogada

“Me gusta mucho como es Luna, y me ayuda mucho su información, intento aplicarla, o al menos la tengo en cuenta, y estoy muy agradecida. En concreto, la agenda lunar Infinitos Sueños me ayuda a reflexionar y ver la vida de forma diferente.”

¿Quién es de verdad Julia Almagro, la mujer que creó Luna Dominante?

Tendría que remontarme al Madrid de los 80 y a un lunes de primavera para contarte cómo fue mi llegada a este planeta.

Nacía en una España que llevaba pocos años siendo democrática y se abría al mundo con aires renovados de esperanza y proyección.

Hice mi entrada triunfal sin dudarlo mucho, con el Sol en lo alto del cielo y la Luna en cuarto creciente ascendiendo por el horizonte.

Y lo hice así porque vine para mirar la realidad con el idealismo de una soñadora y una romántica incorregible, capaz de dejarse la piel por cambiar su universo y el de aquellos que la rodean. Y es que el conformismo nunca ha cuadrado mucho con mi forma de ser.

Crecí en un pequeño apartamento de la zona de Nuevos Ministerios, en el que viví durante los primeros años de mi infancia con mi madre y con mi hermana.

Estudié en un colegio de monjas y varias de mis mejores amigas a día de hoy, se remontan a aquella etapa escolar. No lo puedo evitar… Soy un poco nostálgica.

Mi familia materna es de La Mancha. Mi familia paterna tiene raíces en Burgos, Galicia, y Granada. Pero yo siento que en realidad todos venimos de las estrellas.

De niña lo que más me gustaba era dibujar y leer. Siempre estaba perdida en mis mundos de fantasía. Jugaba a entrevistar a mis muñecos de peluche y también a grabar audios en cintas de casette con mi hermana pequeña. Supongo que ése fue el primer indicador de mi vocación como comunicadora… pero por aquel entonces, si me hubieras preguntado, yo te hubiera dicho que mi intención era ser ecologista (que no bióloga, la bióloga es mi hermana :P). Me encantaba la naturaleza y adoraba cuando los mayores nos llevaban a pasar el fin de semana al campo. No tardé en descubrir el lenguaje simbólico de la astrología gracias a unos libritos muy básicos que llevó mi madre a casa. Para mí fue un auténtica revelación que me permitió percibir la vida desde otra perspectiva.

Cuando cumplí dieciocho años tenía que elegir qué quería ser porque “en teoría” ya me había hecho mayor. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas por aquello de que estaba relacionado con la comunicación (mi punto fuerte) y me pareció una carrera muy creativa… Luego me desilusioné pensando que eso de crear con la meta de vender cosas innecesarias era de mercenarios, no de artistas y me entró una crisis existencial porque no encajaba con mi alma de poeta…

Poco importaba puesto que en aquella época había empezado a trabajar de modelo y huía como de la peste de cualquier puesto laboral que me recluyera en una oficina. Mi relación con el mundo de la moda fue un poco de amor – odio. No me gustaba la inestabilidad ni la superficialidad de algunos ambientes, pero me encantaban el maquillaje, las sesiones de fotos y la sensación de libertad que me daba no tener que ceñirme a una rutina. Mi pareja de aquel momento también trabajaba en el mundo artístico y hubiera sido imposible compatibilizar nuestra relación de otra manera. Por cierto, él me llevó de la mano, sin compasión, demora ni escrúpulos, directamente hacia mi Retorno de Saturno. Puedo decir que fue, sin lugar a dudas, el momento más difícil de mi existencia.

Pero Saturno nunca llega en balde. Después de la visita del Lord del Karma maduré, busqué un trabajo más estable que la moda, y decidí que la próxima vez, me enamoraría de una persona que mereciera la pena. De hecho, le pedí al universo que me enviara cuanto antes a esa persona, puesto que estaba cansada de amores imposibles o relaciones destructivas… y como el universo siempre escucha, tuvo la gentileza de mandarme directamente y sin embalaje, al hombre de mis sueños, con sus penetrantes ojos verdes y su corazón inmenso. Es el mejor trabajo de manifestación que he realizado hasta la fecha. Tan bien me lo monté, que seis años después, él se convertía en el padre de mi hijo.

El nacimiento de Luna Dominate

En lo laboral las cosas no fueron igual de fluidas como en el amor… Quizás aún no estaba preparada para ser tan ambiciosa, o simplemente no tenía muy claro qué es lo que de verdad quería hacer con mi vida. Así que con la llegada de Saturno a Escorpio no dejé de darme golpes en la esfera profesional.

Todos ellos marcaron la ruta que me llevó a lanzar este blog en 2012. Nada es casual.
En contra de todo pronóstico me convertía en emprendedora, escritora y astróloga. La vida es así y se encarga de ponerte en tu sitio de la manera que menos esperas.

Me siento llamada a compartir con mis lectores lo que la vida me ha enseñado a lo largo de los años y descubrirles que somos lo que hacemos y que ellos mismos tienen la llave para cambiar su realidad y empezar a transformar el mundo.

En Luna Dominante hablamos de estrellas, pero también de vida consciente y de desarrollo personal. Porque lo que es arriba es abajo y soy incapaz de concebir la astrología separada de la vida.

El lanzamiento de Luna Dominante me permitió manifestar otro sueño largo tiempo anhelado: La publicación de “La Luna y tú”, mi primer libro. Fue un momento muy especial para mí y la gran acogida que ha tenido por parte de los seguidores significa mucho y me motiva a seguir trabajando en la dirección correcta.

¡Únete a nuestra comunidad de lunáticos, soñadores e idealistas!

Me sentí muy realizada pero aún tenía pendiente otra meta vital: convertirme en mamá.

Los astros indicaban que mi anhelo se haría realidad en 2017 y así fue.

Con los calores del verano daba luz a mi precioso bebé y me enamoraba irremediablemente de una manera que no había experimentado nunca antes.

Estoy infinitamente agradecida de que el alma de mi bebé me haya elegido como mamá.

Él es mi motivación diaria para seguir avanzando y superándome.

Es por ello por lo que me esfuerzo cada día en convertir Luna Dominante, en la página referente para todos aquellos que un día se atrevieron a soñar que podían cambiar su vida y poner patas arribas el guión pre establecido.

¿Te animas a unirte a los lunáticos?

Descarga ya gratis tu guía: “7 Rutas para cumplir tu propósito” y empieza a trabajar desde ahora en la manifestación de tus sueños

¡Quiero empezar a trabajar en MÍ!

Uso de cookies

Esta web usa cookies propias que tienen una finalidad funcional y cookies de terceros (tipo Google Analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Para continuar navegando, es importante que acepte su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información aquí en nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies

Pin It on Pinterest