Mindset Rewire:
Reprograma tu mente

Hasta que lo inconsciente no se haga consciente seguirá dirigiendo tu vida y tú lo llamarás destino’

Esta frase de Carl Gustav Jung ha marcado tanto mi manera de entender la Astrología como el enfoque que doy a mi trabajo de acompañamiento y facilitación del cambio.

Tras casi una década guiando a mujeres en el autodescubrimiento a través de los arquetipos y ciclos astrológicos, me di cuenta de que era necesario ofrecerles algo más: El secreto para transformar su mindset y evitar que el inconsciente siguiera controlando su porvenir.

De esta comprensión nace Mindset Rewire, un nuevo enfoque, basado en las mejores técnicas de Desarrollo Personal.

¿Qué es Mindset Rewire?

Es una sesión 1:1 conmigo que iniciaremos con una entrevista personal para entender bien tu contexto y definir cuál es tu objetivo prioritario, de dónde vienes y a dónde vas.

Una vez que contexto y objetivo estén claros, pasaremos a un abordaje de tu mapa astrológico, valiéndonos de arquetipos y ciclos. Así podrás entender cómo los contenidos del inconsciente colectivo afectan a tu vida y a tu psique. Esta primera revelación te empoderará y empezarás a ver tu historia desde otro prisma.

Luego trabajaremos tu inconsciente personal y trataremos el origen de tus bloqueos de mentalidad con técnicas como la PNL o la meditación profunda, de tal manera que desencadenes un rewire o reprogramación intensiva.

Por último, te enviaré unos audios personalizados en exclusiva para ti, para que mediante la meditación profunda y el trabajo subliminal puedas fijar ese nuevo mindset que empezaste a construir durante la sesión, en tu propia casa.

A veces, la vida te cambia en un solo instante...

Y es precisamente ese ‘momento decisivo’ (citando a Henry Cartier-Bresson), el que puede marcar la diferencia en tu realidad, si es que así tú lo decides…

Por lo general, las personas recurren a la Astrología en etapas clave en su vida. Es en los períodos de crisis en los que buscamos respuestas y necesitamos otorgar un sentido a los acontecimientos. 

Aunque el simbolismo nos permite observar nuestra situación a través de los ojos del mito, a menudo, falta una pieza… Las estrellas nos permiten establecer un diagnóstico, pero no una «cura». Y para mí resultaba frustrante cada vez que una cliente me preguntaba cuál era el «secreto» para abordar ese síndrome del impostor que le aquejaba, su inseguridad crónica, la falta de foco y decisión en la vida o cualquier otro bloqueo que se hubiera manifestado de manera evidente durante la sesión. Algunas de estas personas iniciaban un proceso de coaching conmigo, y a otras les recomendaba lecturas valiosas o les derivaba a otros profesionales, dependiendo de sus circunstancias y su contexto.

Sin embargo, me quedaba la impresión de que tenía que haber una forma de aportar más valor en una única sesión… Y entonces me di cuenta de que existía, y de que solo necesitaba incorporar los recursos adecuados. Así que lo hice. Siendo fiel a la premisa de que el secreto para dirigir tu destino está en comprender el funcionamiento del inconsciente, he seguido formándome en PNL, meditación profunda y otras técnicas que han tenido mucha importancia en mi propio camino. 

Por eso en una sesión de Mindset Rewire nos acercamos a la huella del inconsciente colectivo a través de tu carta natal… Pero también trabajamos tu inconsciente personal y el origen de tus bloqueos. 

¿Por qué tener una Sesión Mindset Rewire conmigo?

1.

Porque soy la creadora de la ‘Astrología para el Empoderamiento’, tengo más de una década de experiencia trabajando con clientes y más de tres décadas de estudio y comprensión del símbolo... Por lo que prácticamente el lenguaje de las estrellas es mi lengua materna.

2.

Porque tú eres una inconformista. Y no te basta que en una sesión otra persona te explique "cómo eres". Ya sabes cómo eres... Lo que necesitas es alguien que te ayude a eliminar tus bloqueos e impulsar tu potencial con herramientas prácticas.

3.

Porque entiendes que tu destino lo construyes tú a cada paso que das y con cada decisión que tomas. Y sabes que tus creencias inconscientes se están interponiendo en tu camino. Por lo que deseas trabajar en ellas de forma rápida y efectiva.

Despierta poder interior y aduéñate de tu futuro con…

Mindset Rewire

La mente inconsciente controla hasta el 97 por ciento de tus decisiones… Y si sigues haciendo depender el cambio únicamente de tu fuerza de tu voluntad, tienes la batalla perdida.

La única razón por la que eres víctima del autosabotaje es porque hay dos partes de ti que están enfrentadas. A nivel consciente deseas una cosa. Y sin embargo, a nivel inconsciente tienes muchas reticencias que te impiden lograr tu objetivo. Por ejemplo, cuando por un lado deseas tener más dinero, pero en lo más profundo de tu interior piensas que las personas ricas son infelices. Obviamente, tu inconsciente va a poner mecanismos en movimiento para que no termines convirtiéndote en una millonaria desgraciada.

La mente inconsciente es hasta un millón de veces más potente que la mente consciente. Así que ya sabes cuál de tus creencias contradictorias tiene más peso y termina anulando la opuesta: Aquella que ni siquiera eres capaz de ver con claridad porque asumes como una verdad incuestionable. Los límites de tu realidad los ponen tus creencias y tú tienes la responsabilidad de trabajar esas creencias a través del desarrollo de tu mentalidad.

La lectura de una carta natal es una experiencia reveladora y gratificante si se enfoca desde el punto de vista adecuado. Pero a mi juicio, no es suficiente cuando lo que deseas es una transformación profunda de tu realidad.
A través del símbolo puedes poner nombre a tus bloqueos. Sin embargo, para eliminar esos bloqueos necesitas realizar un trabajo extra. Eso es lo que te ofrezco en la sesión Mindset Rewire.

En una sola sesión desentrañarás los secretos de tu personalidad arquetípica, entenderás cómo funcionan los planetas en tu carta natal, ganarás claridad sobre tus procesos y tendrás una visión más amplia para construir tu futuro. PERO ADEMÁS, eliminaremos los bloqueos que te están frenando y te están impidiendo alcanzar el éxito y la felicidad que mereces trabajando de manera incisiva sobre tus creencias inconscientes.

Y todo esto lo haremos desde una perspectiva empoderada y cero victimista. Se trata de que la información que recibas te haga más fuerte y te motive, no de que salgas echa polvo y sintiéndote desgraciada. ¡Estamos juntas en esto! Y de corazón pienso que esta sesión puede marcar el comienzo de un futuro distinto e ilusionante para ti.

399€ + IVA

Quién es Julia Almagro

¿Cuál es mi enfoque de trabajo?

Soy una mamá emprendedora, autora y coach experta en autoconocimiento arquetípico.

En 2012 empecé Luna Dominante, con la idea de hacer el simbolismo astrológico fácil y comprensible para todos.  Ese camino me permitió crear la comunidad de lunáticas más maravillosa que existe y publicar dos libros con la editorial Almuzara: ‘La Luna y tú’ y ‘Descubre tu animal espiritual’. En 2017 me convierto en madre y mi trabajo da un giro brutal. De la simple divulgación paso a la difusión y la enseñanza de mi propia metodología: La ‘Astrología para el Empoderamiento’ donde el simbolismo astrológico se posiciona como una herramienta a integrar en procesos de coaching, terapia o desarrollo personal, abandonando su parte puramente predictiva y desempoderadora. Si todo esto resuena contigo… Te doy la bienvenida 🙂

Mi trayectoria profesional

Llevo casi una década ayudando a miles de clientes y millones de lectores a empoderarse, abrazando un estilo de vida más consciente y abriéndose al autoconocimiento gracias a símbolos, arquetipos, ciclos y el trabajo con su mente inconsciente.

+ 2.500.000 DE LECTORES DE TODO EL MUNDO

LUNÁTICOS DE 163 PAÍSES DIFERENTES

DECENAS DE MILES DE SUSCRIPTORES A MI NEWSLETTER

CIENTOS DE MILES DE SEGUIDOS EN LAS REDES SOCIALES

Además he participado activamente en los siguientes medios de comunicación

Además he participado activamente en los siguientes medios de comunicación

Ellas opinan...

«Siempre me acordaré de la sensación que tuve tras cruzarme con Luna. Si hay una palabra que pueda definir cómo me trató, es: dulzura.

Lo primero que hice fue pedirle mi carta astral, y eso marcó un antes y un después en mi vida.Luna abrió su blog para mí, permitiéndome ocupar una pequeña parte de él como si fuera mi diario personal. Sigo siendo una novata en el tema, y recurro a ella cuando me siento en una encrucijada de la vida, y siempre me ayuda: su trabajo siempre logra abrir caminos donde antes sólo parecía haber problemas.»

LARA GARCÍA
Interiorista. Creadora de mundos y espacios imposibles

¿En qué consiste Mindset Rewire?

Trabajo 1:1 intensivo con Julia Almagro

Una sesión dura aproximadamente dos horas y nos permite indagar en tu mindset de manera rápida y precisa. Comprenderemos tus motivos, tus fortalezas y tus puntos débiles. Obtendremos pistas sobre tu propósito vital y hacia donde te diriges. Identificarás y trabajarás tus bloqueos… Y explorarás cuáles son tus infinitas posibilidades

1.

Indagaremos en tus arquetipos dominantes utilizando para ello tu carta astral. Así entenderás cuál es la raíz de tu comportamiento y qué recursos tienes. A través de otras técnicas, ganarás comprensión sobre tu presente y tomarás decisiones de cara al futuro.

2.

Pondremos nombre a tus bloqueos inconscientes y definirás un objetivo a trabajar.
Durante la sesión, utilizaremos técnicas de PNL, meditación profunda y desarrollo personal para eliminar los obstáculos y generar una nueva toma de conciencia.

3.

Durante al menos 21 días, trabajarás desde tu casa, escuchando dos audios personalizados, siguiendo las instrucciones que te proporcionaré. De esta forma, conseguirás fijar la transformación que hemos logrado durante la sesión de Mindset Rewire.

Ellas opinan...

«Para mi Julia ha sido una reveladora de verdades: Su coaching holístico me ayudó y me sigue ayudando mucho a entender mejor y a aceptar e integrar mejor partes de mi y de mi manera de ser que estaban ahí pero no conscientemente.»

RAQUEL PASCUAL
Emprendedora y Fotógrafa lagallarda.com

La fuerza del cambio está dentro de ti

Mindset Rewire

La sesión de Mindset Rewire puede suponer un antes y un después en tu vida. Es para ti si te identificas con las siguientes afirmaciones.

No buscas una simple interpretación de tu carta astral, sino que quieras tomar las riendas de tu destino, trabajando tu mentalidad y eliminando los patrones de autosabotaje que ejecutas de manera inconsciente.

Te responsabilizas de tu futuro y de tu crecimiento personal y estás dispuesta a hacer el trabajo extra necesario tras la sesión para fijar la transformación y convertir tu nueva forma de pensar en un hábito.

Te consideras una persona positiva y la superación es importante para ti. Sientes la certeza de que tienes el poder de transformar tu vida a cada instante y estás dispuesta a emplearlo.

Invertir en tu crecimiento es algo prioritario porque sabes que esta vida solo se vive una vez... y que no hay segundas oportunidades.

Tienes la mente abierta y eres curiosa. Posiblemente ya has probado el coaching y diversas terapias y el Mindset Rewire te llama poderosamente la atención.

399€ + IVA

Uso de cookies

Esta web usa cookies propias que tienen una finalidad funcional y cookies de terceros (tipo Google Analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Para continuar navegando, es importante que acepte su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información aquí en nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies

Pin It on Pinterest