Luna en Libra ¿Cómo son? ¿Cómo usarla?

luna_libra

 

Luna entra Libra, el miércoles 27. Atrás quedó la luna llena en Virgo y las partes de nuestro ser que se vieron iluminadas gracias a la luz irradiada por el Sol en Piscis. También nos libramos del último período con luna vacía de curso, que se sintió tan pesado… Por fin, nuestra querida luna está en libra, cambiando los ánimos a nuestro alrededor. El ambiente se llena de dulzura y de una búsqueda constante de armonía. Así es la luna cuando atraviesa Libra…

¿Quieres conocerla mejor?

 

AQUELLOS CON LUNA EN LIBRA:

La luna tiene un simbolismo muy especial en astrología. Por un lado se refiere a la madre, la figura que nos cuidó, los instintos, el temperamento que traemos de serie por herencia familiar, las raíces, el hogar, la genealogía. Por otro lado simboliza nuestra naturaleza emocional, cómo cuidamos a los demás, cómo queremos que nos cuiden a nosotros, qué necesitamos para sentirnos seguros…

Libra es un signo cardinal, de aire y regido por el planeta Venus. De entre todos los signos del Zodiaco, Libra es el más seductor (no en vano iban a ser hijas de Venus, ¿verdad?). Le gusta gustar, es más, necesita gustar para sentirse cómodo. Se refleja en los ojos de los demás y la opinión del resto es sumamente importante para ellas. No soportan sentirse rechazadas. Libra rige la séptima casa del zodiaco, la que se ocupa de nuestras relaciones con socios y parejas. Para las personas con luna en Libra la simbiosis con el otro es fundamental. Son muy buenos negociadores y buscan la armonía intentando llegar a acuerdos. Tienen una necesidad absoluta de equilibrio. Las peleas, los gritos, la mala educación… Olvídate de caer bajo si quieres mantener a alguien con la luna en Libra a tu lado. Necesitan que se les trate con suavidad y que se tengan siempre en cuenta sus opiniones. En su búsqueda del equilibrio a veces caerán en la indecisión… Nada puede perturbar más a alguien con luna en Libra como que le presiones para tomar una decisión rápido. Les gusta poner en cada lado de la balanza los pros y los contras y sólo cuando estén bien seguros de lo que es mejor, se atreverán a decantarse por una u otra opción. Son incapaces de herir tus sentimientos y antes de hacer algo así caerán en el pecado de la mentira piadosa. Si quieres a alguien capaz de decirte la verdad sin tapujos, pregunta a alguien con un Aries, Escorpio o Sagitario muy fuertes, Libra intentará endulzar sus opiniones para no hacerte daño. A pesar de su suavidad en las formas, no te dejes engañar, es un signo cardinal, ha nacido para tomar la iniciativa y empezar cosas. No le podrás convencer a no ser que lo hagas con argumentos de peso. Si les quieres demostrar tu amor, cómprales algo bonito. Les encantan los detalles, los envoltorios cuidados, los regalos hermosos, las flores… Todo lo que haya sido escogido con esmero y destile buen gusto les agradará… Y para mantenerles, recuerda que nunca jamás debes perder la compostura.

 

CUANDO LA LUNA ESTÁ EN LIBRA:

Cuando la Luna está en Libra, la atención se centra en nuestras relaciones con los demás y cómo nos desenvolvemos dentro de ellas. Se acabaron las actitudes egocéntricas, son dos días para aprender a ponernos en la piel del otro y también, para saber mantener nuestro lugar. Se trata de buscar el equilibrio en la balanza, ¿recuerdas? Normalmente, los días en los que la Luna está en Libra son agradables y tenemos ganas de socializarnos. Estamos más abiertos al compromiso y a llegar a acuerdos que nos beneficien a todos. Es momento de salir de compras, renovar el armario, escoger decoración para el hogar, ir a la peluquería y probar un nuevo corte y color… A los Libra les encanta la belleza, así que cuando la Luna se encuentra en su zona, tenemos mejor gusto.

 

Photo: Juliana Coutinho
 
 

Comments

comentarios

Share