La tensión vuelve a poderse cortar en el aire. Ya os avisé de que esta semana venía cargadita. Si el lunes se perfeccionaba la oposición del Sol a Plutón, miércoles y jueves sentimos con intensidad la cuadratura de éste con Urano. De nuevo se activa la cuadratura cardinal en T por cortesía de los planetas en Cáncer.
Ya sabes que la energía de las cuadraturas genera tensión. Se pone de manifiesto un conflicto del que no se puede salir sin hacer algún pequeño destrozo. A veces, es imposible contentar a todo el mundo, o incluso quedarnos satisfechas nosotras mismas. Elegir una opción implica renunciar a otra y las renuncias, no siempre son fáciles.
Si no te queda muy claro lo que es una cuadratura y qué supone que ésta suceda en signos cardinales, para que entiendas mejor cómo nos afecta a todos la cuadratura cardinal en T, te lo explico en el artículo de la Revista Feminity
Photo: Balt Arts