Y como quién no quiere la cosa ya estamos inmersos en la estación del Toro. A mí el espíritu de Tauro siempre me ha recordado un poco al de los hobbit: Sencillo, sin complicaciones, capaces de disfrutar de los placeres más simples de la vida, campechanos, honrados, trabajadores y amantes de la seguridad. Si Aries es como un niño que descubre el mundo, Tauro ya ha crecido un poco y está centrado en la posesión: «Esto es mío, yo tengo, yo valgo…» Es cuando uno toma conciencia del valor de lo material, pero también de lo que le diferencia del resto del mundo, lo que le hace especial.
En tiempos arianos vivíamos acelerados, sin tiempo para respirar. Todo era un «hazlo ahora, ya, rápido, sé el primero, gana». Tauro pausa tu ritmo para que te centres, para que no abandones y seas capaz de llegar a la meta. Quiere que sepas qué es lo que de verdad importa, dónde reside tu valor y qué es lo que aprecias en los demás. ¿Eres de los que vivían a gusto en el sprint de Aries y ahora tienes la sensación de que el mundo se ha detenido, o por el contrario, la llegada de Tauro te ha sentado tan bien como un baño de agua caliente? En cualquiera de los casos, la piedra que te va ayudar a sobrellevar estas semanas lo mejor posible tiene un nombre: Cuarzo Rosa.
El cuarzo rosa es la piedra del amor por excelencia, y puesto que Tauro está regido por Venus, su gema, no podía ser otra. No hablamos únicamente de un amor romántico, también es el amor que te tienes a ti mismo, el amor universal… Recuerda, se trata de aprender a valorar, de abrir el corazón a todo lo que te rodea. A veces olvidamos la importancia de las cosas más nimias, pero si nos las sustrajeran, sentiríamos su ausencia como si de algo vital se tratase. Piénsalo, respiras y necesitas el oxígeno para sobrevivir, pero estás tan acostumbrada a obtenerlo automáticamente, que muchas veces ni siquiera recaes en su valor, tampoco del agua que te nutre a diario. Los imprescindibles son tan básicos que los damos por sentado. No caigas en este error, aprecia, pues en la apreciación está la verdadera felicidad. Tienes mil razones para ser feliz que muchas veces no consideras, ni siquiera eres consciente de que están ahí.
El cuarzo rosa está directamente relacionado con el chakra corazón; nos ayuda a perdonar, a sentirnos más en conexión con el todo universal. Es una gema muy poderosa que tiene propiedades balsámicas. Su efecto nos hace sentir más calmados, en equilibrio y centrados. Nos libera de angustias y miedos y nos transmite paz y felicidad. Se recomienda llevarla colgada del pecho (a la altura del corazón) y colocarla en todas las habitaciones de la casa. No pienses que estás abusando, pues su energía es muy beneficiosa. Si dejas una en tu mesilla de noche, te ayudará a dormir más tranquilo. Neutraliza el enfado y el resentimiento y nos hace sentir mucho mejor. Ábrete a la bondad y la tranquilidad espiritual. Ahora manda Tauro, tómate las cosas con calma y no cierres tu corazón a nadie. Todos somos uno, olvida las afrentas, todos sufrimos y todos amamos, y de eso exactamente se trata, de comprender y valorar al otro, a uno mismo y al todo. Ni más, ni menos
[color hex=»#8d7825″]Photo: Sylvielena[/color]
3 comentarios en «Cuarzo rosa en tiempos de Tauro»
El yacimiento de gemas mas importante del mundo esta en españa
Cierto!
Me apasiona el Cuarzo rosa ♥