El post de hoy es especial porque no lo he escrito yo. Sólo voy a redactar esta pequeña introducción para presentar a nuestra protagonista y para dejar el enlace a su historia.
Quizás algunos de vosotros ya conocéis a Lara a través de sus comentarios en este blog. Cada uno de ellos cuenta una pequeña historia… Tiene alma literaria y se le da bien comunicar. Creo que es la persona que más ha comentado en Luna, y siempre lo hace para compartir y regalar sonrisas. ¿Será por la generosidad de su estelio en Sagitario en uno de los ángulos de su carta? 🙂 Y es que sí, ella emana la buena energía de Júpiter: la fe, las vibraciones positivas y la alegría desbordante… ¿Quién no quiere una dosis extra de eso precisamente?
Muchas veces me llegan e mails de gente que está triste y desesperanzada. Buscan en las estrellas un consuelo, una promesa de futuro mejor…
La historia de Lara nos recuerda que existen las segundas oportunidades y que el amor y las ganas lo pueden todo. Le he pedido permiso para compartirla para que todas las personas que pasan por un momento de desesperanza o que luchan contra una enfermedad puedan contagiarse de su alegría. Porque su historia no nos cuenta sólo la superación de un cáncer, se trata de la actitud con la que enfrentamos a la vida.
Espero que el blog sirva para darle un poquito más de difusión a su testimonio. Si tan sólo lo leyera una persona que lo esté pasando mal y le ayudara, habrá merecido la pena. Esta es la historia de Lara García. Podéis leerla completa aquí.
Photo: Gabriela Camerotti
6 comentarios en «Historias de superación»
Pues una chica muy valiente. No es tarea fácil mirar de frente a esas situaciones
Saludos!
Es una genia!! Debería escribir un libro! 😛
Me ha impresionado tu post de hoy. El 13 de agosto de 1989 enterramos a mi hermano de 34 años. Hoy se cumplen 25 años. Murió de un linfoma de Hodking. Entonces los tratamientos no estaban avanzados como ahora. Leer que precisamente Lara escribe sobre esa enfermedad y no otra, me ha impulsado a dejar este comentario. Te sigo desde hace unos meses, soy amante de astrologia y me gusta tu blog y como enfocas los temas. Continuaré siguiendote. Un abrazo.
La verdad es que es una sincronización muy fuerte con la fecha.
Todas las personas que han luchado contra un cáncer merecen la máxima admiración y respeto. Ojalá algún día se encuentre una cura y no tengamos que lamentar más pérdidas por su culpa 🙁
Gracias por tu comentario, Marta!
Muchas gracias a todos por leer y a ti Querida Luna por compartir y todo el trabajo que has hecho, haces y harás.
De verdad que es un gran placer haberte conocido en esta vida y espero conocer mucha más gente tan especial como tú.
Muchas gracias Palominsky por leer y comentar!! Creo que tienes razón, aunque reconozco que siempre es una tarea bastante difícil (al menos para mi) mirar cualquier situación de frente. Pero Saturno me ha enseñado un par de lecciones bastante contundentes x3
Un abrazo muy fuerte Marta. Las sincronizaciones existen y nosotros somos la prueba de que todo tiene un significado y todos estamos relacionados entre nosotros. Incluso sin conocernos. Algo acojonante y mágico a la vez.
Muchos besos a todos ^^
Sabes que en este blog siempre tienes un espacio de expresión, guapa!! ¡Un beso enorme!