Horóscopo de la Luna Nueva en Piscis 2014

Mañana tendrá lugar la Luna Nueva en el signo de Piscis, queridos lunáticos. Las luminarias se encontrarán en el grado 10 de los Peces para inspirarnos en el comienzo del nuevo ciclo lunar. Y pese a que normalmente las lunas nuevas son el momento ideal para poner en marcha nuestros nuevos planes, este mes es toda una excepción. Aunque Mercurio retoma su movimiento directo hoy, mañana Marte echa el freno a sus caballos y pasado lo hará Saturno. El Cosmos está ralentizando motores y quiere que tú también lo hagas. Además, el protagonista es Piscis, un signo que tiende a interiorizar, más emotivo que activo y más tranquilo que arriesgado.

Déjate llevar por la corriente y todo irá bien. Quirón, a menos de tres grados de separación del Sol y la Luna nos recuerda que la pausa es para que nada se interponga en el camino de tu sanación. La cura de una enfermedad pasa por un período de reposo. Éste es el que te pide tu alma. Respira hondo, llena de aire tus pulmones y siente como el oxígeno se extiende a cada célula de tu cuerpo… Desde Cáncer, Júpiter en armonía a la Luna Nueva es un faro de luz en el horizonte. Hay promesas de optimismo, de bienestar y de una sincera mejoría. Plutón en Capricornio nos recuerda que aún estamos inmersos en el proceso. La cuadratura cardinal en T activa en el cielo nos sugiere que, aunque sintamos que estamos en stand by, la evolución es imparable.

Sin más preámbulos os dejo el Horóscopo de la Luna Nueva en Piscis 2014 por signos (Recuerda leer siempre primero tu Ascendente y después tu signo solar)

ARIES

Aunque esta lunación te tiene recargando las pilas y tu regente entra en modo pausa, en tu foro interno sabes que algo importante está aguardando por ti. La entrada del Nodo Sur a tu vida te obligará a soltar equipaje para hacer espacio a lo que está por venir. No te importa excesivamente, nunca has sido un sentimental. Tendrás que pensar las cosas dos veces antes de actuar y eso ya te resultará más complicado. Una propuesta interesante en el trabajo puede obligarte a sacrificar parte del tiempo que pasas en casa y quizás los tuyos no se lo tomen demasiado bien. Trata de encontrar hueco para todo y no dejar a nadie descuidado. Si estás soltero, este no es el mes de empezar relaciones. En el caso de que te cruces con alguien que te gusta, tómate las cosas con muchísima calma y no seas ansias. Ya habrá tiempo para proponerle convivencia, matrimonio e hijos una vez que Marte os dé vía libre, por ahora, ¡no le espantes!

 

TAURO

Tu forma de ver el mundo está cambiando y eso se nota en la manera que tienes de aproximarte a los demás. Durante el último mes, tus palabras pudieron ser malinterpretadas más de una vez. Culpa de Mercurio Retro… afortunadamente esa fase ya llega a su fin. Ahora puedes alzar la voz sin miedo a sentir la mirada censora de tus semejantes. Pero no te pases de radical. Nodo Norte en Libra te pide que guardes las formas, sobre todo, en tu entorno laboral. La Luna Nueva es una llamada a que te centres de tus sueños. Y vale, no es momento adecuado para construir, pero nada le pone frenos a tu imaginación. Deja que la inspiración te embriague y para el verano, tendrás algo maravilloso entre manos, un proyecto que podría cambiar tu vida al completo si eres capaz de manejarlo bien. Saturno vuelve a testear tus buenas intenciones en el amor. Pon de tu parte para demostrar que has madurado.

 

GÉMINIS

Cambios favorables relacionados con tu carrera pueden suponer un incremento de tu flujo de dinero mensual. Si puedes, celébralo con un caprichito. Que para algo lo trabajaste antes con ahínco. Tu regente acaba de despertar y a ti te entrarán ganas de ponerte las pilas. En el caso de que practiques deporte, ve con precauciones para no lastimarte. Marte retro te puede jugar malas pasadas si te atolondras. También ten en cuenta que tendrás que tomarte más en serio los asuntos del día a día. La rutina nunca es plato de buen gusto para nadie, y mucho menos los trámites burocráticos, papeleos y demás. Durante las próximas semanas este tipo de asuntos reclamarán tu atención. Piensa en positivo: Al menos Mercurio ya ha despertado…

 

CÁNCER

Si estabas pensando pintar las paredes de tu hogar, ir al Ikea a renovar las lámparas o hacer obra en el cuarto de baño, será mejor que recapacites y te lo pienses dos veces. Marte retrógrado en tu zona del hogar te invita a posponer todo ese tipo de iniciativas si no quieres acabar echando humo por las orejas. Por ahora, será mejor dejar las cosas como están. Menos mal que en el amor te encuentras con muchas alegrías. Plutón y Venus desde Capricornio encienden la pasión de tu relación de pareja. Recuperas la ilusión y las ganas de sacar las cosas adelante y es que Júpiter te tiene toda esperanzada. Un viaje cerca del mar te relajará de manera bestial y estáte segura de que volverás con las pilas renovadas para hacer frente a cualquier obstáculo, espera o pega que te pongan por delante.

 

LEO

Mercurio Directo hace posible que aclares esos pequeños malentendidos que pudieron surgir con tu pareja. Sentaos a hablar ahora. Estáis más dispuestos a escuchar lo que el otro tiene que decir, y la energía del mes de Piscis propicia el perdón, la tolerancia y la comprensión. Saturno vuelve a invitarte a revisar los orígenes de tu oscuridad. Ese remoto lugar de tu infancia donde germinaron comportamientos y miedos que no te dejan funcionar del todo como quisieras en tu edad adulta. Has avanzado mucho en los últimos meses, pero hay que darle un empujoncito más a todo el proceso. Sé compasiva contigo misma y aprende a quererte al completo, sin chantajes ni condiciones. Leo rige el corazón: se trata de que estés dispuesta a amarte de verdad, como paso previo a repartir ese amor con los demás.

 

VIRGO

Últimamente estabas un poco obtusa y has metido la pata sin quererlo con despistes que ni tú te explicas. Esa fase pasa y recuperas tu ingenio y tu agudeza. La Luna Nueva sucede en tu zona del amor y te llena el alma de romanticismo. A todos nos han hecho daño alguna vez antes, pero es momento de volver a creer, de recuperar la fe y lanzarse al vacío sin paracaídas ni vacile. Abre tu corazón sin miedo si ya estás emparejada, pero si aún no lo estás, ve con cautela a la hora de formalizar nada. Querrás pasar tiempo en compañía, y si no tienes pareja, no perderás ninguna ocasión de reunirte con tus amigos y celebrar lo que sea. ¡Este mes quieres pasarlo bien! Ya está bien de lutos, ¡toca soltarse la melena!

 

LIBRA

Marte retrograda en tu signo y te tiene un pelín frustrada. Las cosas parece que no terminan de salirte como esperabas y es que antes de lanzarte al vacío, debes asegurarte de que tienes todos los cabos muy bien atados. Entiende este período como necesario. La preparación es inevitable para lograr un buen resultado final. Es hora también de que revises el estado de tu autoestima. A veces, el exigirnos demasiado a nosotros mismos acaba mermando el estado de nuestro amor propio. No seas tu juez más implacable y aprende a ver las maravillosas virtudes que escondes en tu interior. A medida que empieces a valorarte más, también lo harán los demás y te será más fácil acceder a aquel ascenso u oportunidad profesional que andabas buscando y que no te atrevías a pedir.

 

ESCORPIO

Saturno vuelve a retroceder en tus dominios para que recapitules lo vivido. Estos años están siendo muy intensos para ti y estás experimentando una transformación radical a todos los niveles. El resultado será un crecimiento sorprendente, una especie de despertar… Pero aún estás inmersa en el proceso y tienes que seguirlo paso a paso. Es el momento de reflexión, de valorar qué es lo que te sigue valiendo y que no. La Luna Nueva en Piscis despierta tu niña interior y te invita a que te aproximes a la vida con ilusión, curiosidad y esperanza. Los problemas de comunicación que tuviste con tus seres más queridos las últimas semanas empiezan a resolverse. Pedir perdón no es tan difícil, lo complicado es hacerlo desde lo más hondo del corazón…

 

SAGITARIO

Esta lunación estarás muy casero y con pocas ganas de jarana y fiesta. No te comas mucho la cabeza por ello. Los períodos de retraimiento son necesarios para mantener el coco funcionando bien y recuperar toda esa energía que sueles gastar. Te ayudará a fortalecer la confianza que guardas en ti misma y a tener las ideas mucho más claras. Podrías tener suerte y ganar un dinerillo inesperado. No dejes de jugar a la lotería, por si acaso… Tu vida social se reactiva y tendrás ganas de ver a tus amigos y pasar más tiempo charlando con ellos para poneos al día de vuestras viejas historias. No es bueno, sin embargo, que te pongas a organizar ahora planes complicados que involucren a mucha gente. Ir pensándolos, sí, pero si empiezas a mover ficha te encontrarás con que te encuentras más impedimentos que de costumbre.

 

CAPRICORNIO

Tu regente retrograda para recordarte que todo formaba parte de un plan: el de cumplir tus sueños. Cada gota de sudor, cada madrugón, cada hora que le robaste a tu descanso… Todo tenía un sentido, un porqué y olvidarlo es sinónimo de estar empezando a perder la fe. Es hora de que te repitas las razones que te impulsaron a tomar las decisiones pasadas. Si verificas su vigencia, no te dejarás vencer por el desánimo. Si no fuera así… aún estás a tiempo de rectificar. La lunación favorece una mejora en la relación que tienes con tus hermanos. Con Mercurio ya directo, es hora de agarrar el teléfono y darles una llamada. Mostrar interés es la forma más evidente de amor… y la más práctica. A tu estilo… Alguien intentará protegerte o guiarte, con el consiguiente riesgo de que te sientas manipulada. Trata de ver la buena intención y explícale que eres una persona muy autónoma.

 

ACUARIO

El Cosmos está en pausa para que organices tu lista de prioridades y en el futuro, puedas elegir mejor en qué inviertes tu tiempo y tu energía. Quieres transformar todo lo que te rodea y sacar el máximo beneficio de las oportunidades que puedan surgir, pero para poder expresarlo todo de manera práctica, primero tienes que detenerte y pensar. Ser extremadamente cauto y perfeccionista antes de realizar cualquier movimiento decisivo. Venus pronto recorrerá tu territorio y multiplicará tu sex appeal por diez. Aparte de garantizarte una corte incondicional de admiradores, este tránsito propicia que puedas hacer buen uso de sus habilidades carismáticas y persuasivas. Sonríele a la vida y ya verás como un montón de cosas buenas empiezan a lloverte del cielo. Todo es cuestión de actitud.

 

PISCIS

Los pececillos andáis celebrando cumpleaños. Durante este mes os sentís mejor que nunca, en comunión absoluta con el todo y en paz con vosotros mismos. Aprovechad esta serenidad para meditar, crear, leer y amar. Algunos lo llaman Nirvana… Vuestra líbido podría verse un poco apagada, pero aún así, es un mes bastante fértil para vosotros. Si no estáis buscando un embarazo, protección extra en el momento que surja… Además tu inconsciente estará especialmente activo, por lo que sería recomendable que analizaras todos los mensajes que te pudieran llegar a través de esa vía. Un diario de sueños o uno lunar te podrían ser de gran ayuda. El primero consiste en anotar tus sueños cada mañana, para darles sentido viendo su continuidad. El segundo se refiere a apuntar tus intuiciones y estados de ánimo, según el ciclo lunar.

 

 

 

[color hex=»#8d7825″]Photo: Alessandro Pautasso[/color]

5 comentarios en «Horóscopo de la Luna Nueva en Piscis 2014»

  1. Buenos días Querida Luna!

    Me encanta escuchar la recuperación de agudeza mental de mis chicas Virgo. De verdad que me están costando mucho las cosas, empezar a ponerme a trabajar, terminar el trabajo, me distraigo casi en seguida… y eso no es propio de mi (eso era propio de mi parte sagitario cuando hacíamos cosas que no nos gustaban, pero ahora no es el caso, así que me frustra un poco no ser yo misma a la hora de trabajar) Espero recuperar mi inquietud y curiosidad otra vez 😀
    Es cierto que he pasado un largo período de «reclusión». He dejado de asistir a fiestas y ambientes de noche. Prefiero las fiestas de comilonas al mediodía y sobremesa hasta las seis, pero con poca gente. He hecho mucha limpieza de amistades, así que me he quedado con unas poquitas personas (4) a las que les reservo el derecho de mangonear mi tiempo. Pero incluso esas amistades hemos estado sin vernos por unos meses por incompatibilidades horarias. Este sábado ya tenemos la primera «cita» programada para tres. Tengo muchas ganas de volver al redil, pero no de fiesta nocturna sino que me llama mucho salir a pasear, a la aventura tan propia de mi muchacho sagitario. Supongo que es la manera que tienen mis chicas de soltarse la melena sin que nuestro muchacho se estrese. Aunque como llevo mucho tiempo en mi soledad y buscando, encontrando y entendiendo cositas, supongo que él estará bien con eso y nos dará permiso para salir al aire libre. Además es muy fan de estas mini aventuras al exterior y le cuesta poco apuntarse. ^^

    ¿Lo de la lotería? ¡Voy a probarlo por supuesto!

    Puede que parezca superficial y un poco infantil, pero hace ya un tiempo que necesito un ingreso de dinero extra para poder arreglar cuatro cosas de la casa y comprarme ropa ( necesito un cambio de look ), pero no quiero ponerme a trabajar de algo que no sea mi campo. La gente puede que cuando lo lea diga; anda mira y quién no.
    Pero no estoy hablando de alguna idea cabezota o de una rabieta. Nunca he dicho que no a un trabajo, y no hay trabajo que me dé miedo. No tengo manías. Pero des de hace unos meses que tengo instalado el; No trabajaré por trabajar, trabajaré para aprender y crecer. Sobre mi campo. Sobre alguna de mis pasiones.
    Soy consciente que todos mis trabajos hasta día de hoy me han enseñado mucho como persona. Pero ahora quiero que aprenda mi creatividad. Supongo que estoy esperando la oportunidad de un trabajo que se amolde a esa necesidad. No tengo ni idea de dónde sale ni el porqué, pero voy a lanzarme a por eso sin miedo. ¿Y si me equivoco? Pues aprenderé del error. Iré informando xD

    PD: Si me toca la lotería, me hago una sinastría jajajajajaj
    Me encanta que rime xD

    Muchos besos y buenos días a todos 😀

    Responder
    • Mmmm… Creo que Mercurio despertando hoy te va a ayudar a solucionar algunos de esos problemillas (ie: concentración, más socialización… etc)
      Lo del curro, yo creo que el que la sigue la consigue, y no se te puede ver más motivada! 😀
      Y la lotería… bueno, ¿siempre hay alguien que le toca, no? No es mi signo, pero también echaré hoy el Euromillón 😛

      ¡Feliz finde!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuentra artículos de ...

Uso de cookies

Esta web usa cookies propias que tienen una finalidad funcional y cookies de terceros (tipo Google Analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Para continuar navegando, es importante que acepte su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información aquí en nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This