Horóscopo de la Luna Nueva en Tauro 2014. Eclipse Solar

 

 

Parecía que el mes de Abril no iba a acabar nunca, ¿verdad? y aquí estamos, plantaditos a las puertas de su cierre. A muchos os habrá resultado exasperantemente lento y a otros, en cambio se os habrá pasado de una manera fugaz, sin casi daos tiempo para reaccionar… Sea como fuere, como colofón justo hoy tenemos un eclipse de Sol en el signo de Tauro (8º 51´) Ya hemos hablado largo y tendido sobre el tema y no quiero repetirme mucho. Podéis repasar toda la info con detalle aquí. También os aconsejaba llevar encima una piedra del Sol durante las próximas cuatro semanas para facilitar la transición y el cambio, en este video.

Si el eclipse de Luna nos revelaba información importante, este de Sol, abrirá puertas, traerá nuevas oportunidades y alternativas. Para que tengas más claro cómo va a a afectar a tu signo te dejo aquí el horóscopo de la Luna Nueva en Tauro 2014. Recuerda leer primero las predicciones para tu signo Ascendente y después las de tu signo solar.

¡Feliz eclipse, mis lunáticos! Recordad que ahora es más fácil que nunca hacer un reset en nuestras vidas!

 

ARIES

Los Aries se encuentran con que las relaciones siguen siendo su terreno de batalla, aunque ya queda menos de malos rollos en el amor, si os las apañáis para aprender de lo vivido, la situación mejorará ostensiblemente. Esta lunación tu regente deja de retrogradar y se pone las pilas. Tus proyectos empezarán a ver luz y se te dará luz verde para que pongas en marcha eso a lo que llevas tanto tiempo dándole vueltas. Con lo impaciente que eres estaba a puntito de darte un síncope, pero, afortunadamente, las cosas empiezan a tomar forma. El eclipse te trae nuevas oportunidades de ganar dinero, lo que te motivará bastante. Quizás tu pareja no lo vea tan claro y te amargue un poco la fiesta con su pesimismo. Sopesa pros y contras antes de lanzarte al vacío sin paracaídas. Toca actuar, pero con sabiduría.

 

TAURO

Tu Luna Nueva anual y resulta que te regala un eclipse. Si naciste a finales de Abril / primeros de Mayo, o tu Ascendente se encuentra cerca del grado 8 del signo del Toro, es muy posible que veas como tu vida da un cambio importante a mejor. Son tiempos duros para Tauro y cada pasito que dais os está costando un gran esfuerzo, no viene mal que de vez en cuando el Cosmos nos de una ayuda, ¿verdad? Mercurio en conjunción con las luminarias destaca la importancia crucial de los contactos. Mantened los ojos bien abiertos y escuchad todas las sugerencias que os lleguen por parte de otros. La oportunidad se os presentará de la mano de alguien conocido. Puede que se trate de un golpe de suerte, pero también vendrá llenito de responsabilidad y de la necesidad de trabajar duro. Amigos, hermanos y familiares vienen cargados de bendiciones y apoyo. No te quedes solo y celebra tu cumpleaños con los que más te quieren.

 

GÉMINIS

El eclipse a la cola de tu carta y con tu regente implicado te tiene de lo más místico y receptivo. Aún quedan unas semanas para tu mes y te encuentras recargando baterías. Trata de buscar el equilibrio y la paz interior y renovar fortalezas en medio de un ambiente tumultuoso y caótico. El trabajo te exigirá responsabilidad y disciplina y no tendrás muchas ganas de jarana en tus ratos libres. Presta atención a los mensajes del inconsciente y trata de calmar tu cabecita loca cuando te sientas muy estresado o saturado. Estas semanas, más que nunca, necesitarás escuchar tu voz interior y descubrir tus verdaderas motivaciones. Date la oportunidad de pararte a reflexionar sobre tu vida. Ya habrá tiempo de llevar la batuta en breve… El amor también mejora a partir de mediados de Mayo.

 

CÁNCER

Como buenos lunáticos, los eclipses os afectan más que al resto. Y además, la tensión cardinal sigue aún fuerte en la bóveda celeste, este mes el estrés puntúa alto en vuestras vidas. Esta potente Luna Nueva en Tauro, sin embargo, alberga la promesa de poder empezar a trabajar en un sueño. Aquello que antes parecía sólo una utopía, una ilusión… empieza a cobrar ahora fuerza y a verse más factible. Sólo hace falta un cambio de miras, modificar la perspectiva… y contemplar las circunstancias con positivismo y esperanza. Nada es fácil ni viene rodado, pero creéis intuir esa luz al final del túnel, esa olla de oro donde termina el arcoiris… La tensión en el hogar comienza a aliviarse y te verás con más fuerzas y ganas para todo.

 

LEO

El Sol es tu regente y precisamente es el protagonista de este eclipse, no cabe duda de que vas a ser de los más afectados por el evento… Como cae en tu zona de la carrera, espera novedades y oportunidades que tienen que ver con tu profesión. Podrías tener noticias importantes durante el próximo mes, que serán clave en el caso de que estés buscando mejorar tu situación. Trata de comprender cuáles son tus motivaciones internas y tus ambiciones. En la medida en la que profundices en tu llamada interior, te resultará más sencillo identificar hacia dónde quieres dirigirte. Ten claro qué es lo que deseas para no decepcionarte después. De todas formas, a partir de mediados de Mayo lo comenzarás a ver más claro. En casa te pedirán que estés presente a las duras y a las maduras. Necesitan tu apoyo y así te lo requerirán. No se lo niegues.

 

VIRGO

El eclipse te trae un cambio importante en la manera en la que te percibes a ti mismo y a tu realidad. Las cosas están cambiando y, en consecuencia, tú también lo estás haciendo, lo raro sería que te quedaras estático. Mercurio es tu regente y está bien cerquita del eclipse. Puede que te sientas impulsado a ampliar tus conocimientos y seguir aprendiendo sobre algo en concreto. Algunos, incluso, quizás se sientan tentados a volver a la universidad. El saber no ocupa lugar y es siempre una buena inversión. Un viaje también podría cruzarse en tu camino. Si se te presenta la oportunidad, no la rechaces, seguramente te reporte un montón de experiencias positivas y recuerdos de los que se guardan con cariño. Un dinero con el que ya no contabas, podría llegarte a finales de mayo. Por otro lado, te esperan momentos muy dulces en el amor, llenos de romanticismo y seducción.

 

LIBRA

Por fin, Marte despertará en tu signo, llevándose con él poco a poco toda esa sensación de frustración y rabia acumulada que te tenía un poco plof. Ahora puedes expresar lo que deseas sin tapujos ni rodeos, pero mejor hazlo a partir del día 19 de mayo, para estar seguros de que ya has cambiado el chip de verdad… Deja atrás el rencor y ve en pos de lo que deseas realmente. El eclipse en Tauro puede venir cargado de química para ti y darle un fuerte impulso a tu vida sexual, cosa que tu pareja agradecerá infinitamente, sobre todo si tenemos en cuenta que la retrogradación de Marte te ha tenido un poquito «intratable». También podría ver la luz un proyecto en común con otra persona, o podrías empezar a cuestionarte de dónde nacen ciertos comportamientos y actitudes que te condicionan para poder modificarlos poco a poco.

 

ESCORPIO

Saturno en tu signo se opone a Mercurio, y si somos muy permisivos con los orbes, también a las luminarias, protagonistas del eclipse. Las novedades, la oportunidad… las trae una tercera persona, alguien significativo en tu vida, y aunque al principio te muestres un poco reacio, si sopesas bien los pros y los contras quizás descubras que se trata de una buena ocasión para hacer algo nuevo. El eclipse también te ofrece la oportunidad de realizar avances en tu vida amorosa. Esto es interesante para los solteros, pero también para los comprometidos que quieren darle un giro a su relación. La seriedad Saturnina puede hacer que te plantees la posibilidad de formalizar las cosas. En tu trabajo ha habido cambios y novedades y aún no sabes muy bien cómo se va a resolver todo. Paciencia y aguante son las claves.

 

SAGITARIO

El eclipse te presenta la oportunidad de modificar radicalmente tus rutinas. Con tu regente ubicado en Cáncer y sometido a la tensión cardinal, ¿por qué no preocuparte un poquito más de la manera en la que alimentas y nutres tu cuerpo? Si no te cuidas todo lo bien que debieras, este mes se te ofrece la oportunidad de empezar a hacerlo. Lo mismo aplica para tus rutinas de ejercicio, descanso, relax… etc. Además, podrías vivir cambios en tu oficina. No tienes por qué ser el protagonista, pero sí que se producirán a tu alrededor: Gente que llega o se va, cambios en los puestos, nuevos proyectos… etc. Viejas heridas pueden sanar si trabajas para buscarles un remedio. Ser comprensivo contigo mismo será fundamental y mantener la mente abierta a la hora de juzgar.

 

CAPRICORNIO

Aunque la tensión cardinal ha empezado a aliviarse con el movimiento de los planetas más rápidos (Marte y Júpiter), Plutón en tu signo sigue retando a Urano en Aries y te tiene al borde del estallido de la revolución en tu vida, que puede verse desatada con el eclipse. Este podría traducirse en un nuevo romance, o en la exaltación del que ya estabas viviendo. También podrías buscar una vía de escape creativa para todo ese exceso de energía, un hobby que te apasione y al que tengas ganas de dedicarle horas. El eclipse, además, puede traer novedades para tus hijos, si los tienes, que quizás reciban noticias significativas. Mentalmente estás muy inspirado y tendrás tendencia a soñar despierto e imaginar nuevas realidades. Permítete el lujo… Nadie mejor que Capricornio sabe convertir esos sueños en realidad. Es sólo una cuestión de tiempo…

 

ACUARIO

Este eclipse te trae la oportunidad de empezar de cero, querido Acuario. Si tienes una iniciativa de grandes perspectivas con el freno puesto, dale el pistoletazo de salida durante la última semana de Mayo. Comunica tus ideas, habla de tus planes a los demás… La comunicación será un factor clave para encontrar aliados y apoyo. Noticias inesperadas podrían llegarte por medio de un hermano o familiar. Cuídate, sin embargo, de no discutir con ellos por viejos temas que aún no has conseguido olvidar del todo y que se asoman a tu inconsciente en cuanto bajas la guardia. Esfuérzate por mantener a raya la negatividad y las cosas comenzarán a mejorar como por arte de magia. Iniciar algo implica dejar otra cosa atrás. No te aferres al pasado, querido, no lamentes… Siempre fuiste el más visionario de todo el zodiaco. Es hora de mirar hacia delante.

 

PISCIS

Es muy posible que recibas noticias inesperadas durante el próximo mes que cambien por completo tus circunstancias a mejor, aunque en un principio no sea tan evidente. Aunque te sientas un poco confuso, estás inmerso en un proceso de superación personal y aprendizaje. Esta Luna Nueva te ayudará a dar un paso más en el camino. El amor puede ser fuente de muchas alegrías y satisfacciones, con Venus visitando tus dominios y Júpiter en tu zona del romance, en armonía con las luminarias. Sentirás ganas de amar y ser amado, de vibrar en sintonía con el universo… Gastos inesperados y personas manipuladoras de tu círculo podrían nublarte un poco el panorama. No dejes que te amarguen la fiesta. El dinero viene y va, y la gente que no te conviene… Si lo sabes, ¿para qué te acercas a ellos? Sé selectivo con tus relaciones y pégate sólo a los que emanen buena vibra.

 

☮ & ♥︎

 

 

 

 

Foto: Cornelia Kopp

 

 

 

2 comentarios en «Horóscopo de la Luna Nueva en Tauro 2014. Eclipse Solar»

    • Jejejeje… Carol, ya tendrás tú tu Revolución Lunar bien analizada 😛 No te voy a descubrir nada nuevo. A ver si es verdad que las cosas empiezan a avanzar para todos. ¡Un beso!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuentra artículos de ...

Uso de cookies

Esta web usa cookies propias que tienen una finalidad funcional y cookies de terceros (tipo Google Analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Para continuar navegando, es importante que acepte su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información aquí en nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This

Apúntate gratis al Mini Curso en Coaching Astrológico