Horóscopos de la Luna Nueva en Virgo 2014

Ya es oficial. Ya nos estrenamos en el mes de Virgo y tenemos por delante cuatro semanas en las que tendremos que hacer frente a nuevos retos con la mejor disposición de la que seamos capaces. Hemos hablado de los detalles de esta peculiar Luna Nueva en Virgo en este post.

Esta vez, la vuelta a la rutina y la realidad después de las vacaciones se nos va a hacer un poco más dura que de costumbre, gracias a la cortesía de Neptuno en Piscis oponiéndose a las luminarias. Quizás tengamos el culo sentado en la silla de la oficina, pero nuestra cabeza seguirá soñando con las aguas cristalinas de una playa del Caribe y daikiris de fresa al atardecer… No será fácil, y desde luego que no es recomendable empeñarse en tenerlo todo bajo control desde el primer día. Tómate las cosas con calma y ve pasito a pasito. Sin prisa pero sin pausa.

Por otro lado, la conjunción de Marte y Saturno en el grado 17 de Escorpio el día de la lunación es de esas que imponen, o por lo menos, de las que son capaces de infundirnos cierto temor… Soy de las que apoyan una concepción optimista de la astrología y sus interpretaciones, pero no podemos olvidar que se trata de Marte (el Dios de la Guerra) y Saturno (El Viejo Profesor Gruñón) y para más inri en Escorpio, que no es precisamente un signo conocido por tomarse las cosas a la ligera.  A nivel mundial seguiremos viviendo momentos de inusitada violencia e incomprensión. Mucho trabajo hay que hacer para iluminar tanta oscuridad como la que encontramos ahora mismo en este pequeño y ajado planeta… Pero se trata de no tirar jamás la toalla y seguir luchando por una verdad más hermosa.

En nuestra vida personal, la conjunción Marte – Saturno también puede ser bastante puñetera. Se escenifica principalmente como un sentimiento de frustración: Uno desea avanzar y por lo que sea, no puede, con lo que surge la rabia y las ganas de tirarlo todo por la borda. ¡No lo hagáis! Todo pasa. Un trígono entre Urano y Venus promete sorpresas afortunadas que nos ayudarán a capear el temporal… Quién sabe, quizás tengas una apasionada aventura al final de tus vacaciones que te haga volver a casa con una sonrisa en los labios y la cabeza llena de pájaros.

Aquí os dejo los Horóscopos de la Luna Nueva en Virgo 2014. Recordad leer primero signo ascendente y después signo solar.

☮ & ♥︎

 

ARIES

Vuelves a la rutina lleno/a de energía y ganas y con la fuerza suficiente como para mover una montaña. Las vacaciones te han sentado mejor que bien y ahora no hay quién te pare. Bueno, en realidad miento… Saturno lo hará. El Gran Profesor te va a obligar a echar el freno y desacelerar en esta vuelta al cole con sabor a otoño. Casi mejor así porque Neptuno lo tiene todo bastante confuso. No peques de ingenuo/a. A tu alrededor pululan personas que no son lo que parecen y que se guardan un as en la manga. Si actúas de manera impulsiva, lo pagarás. Un punto de vista lógico y analítico, te ayudará a separar el trigo de la cizaña. No dejes que te invadan temores infundado. Quizás tengas que esperar un poco, pero pronto podrás seguir adelante sin nada ni nadie que te corte el paso. El amor endulzará tus momentos más bajos.

 

TAURO

Alerta roja en tus relaciones de pareja. La conjunción Marte y Saturno en Escorpio os pone las cosas muy tensas en el amor. Habrá roces y habrá muy pocas ganas de ceder y dar el brazo a torcer. Recuerda que dos no discuten si uno no quiere y que basta un poquito de buena voluntad para limar asperezas y evitar que la sangre llegue al río. Evita los reproches y las malas contestaciones. Una sonrisa y un abrazo tienen el súper poder de enterrar bajo toneladas de arena la más agria de las discusiones. Recuerda que son tu arma secreta. Mira hacia delante y no te quedes atascado/a en el momento. Para quemar tensiones y relajarte recurre a alguna actividad creativa y de ocio que te apasione. No lo dejes… Programa algo divertido desde ya para el próximo fin de semana, por ejemplo… o para el siguiente… ¿Te parece muy anticipado? Al fin y al cabo, son tiempos de Virgo 🙂

 

GÉMINIS

Tu regente está en su otro domicilio, Virgo, por lo que pese a la neblina confusa en la que nos envuelve Neptuno, estarás en una posición mejor que el resto de los signos para ser objetivo y consciente de qué es lo que se está cociendo por debajo de las apariencias de la superficie. La claridad mental te ayudará a salir airoso de una disputa en el trabajo. No entres al trapo y expón las cartas sobre la mesa. Tras las vacaciones estás dispuesto/a a empezar de cero y dejar atrás muchos aspectos de tu vida que no terminaban de convencerte ni de hacerte bien. Aunque éste no es el mejor mes para hacer realidad estos cambios, sí que puedes ir planificando un otoño diferente. Volverás a reunirte con tus amigos y familia y estos te traerán noticias agradables que alegrarán tu vuelta al cole particular.

 

CÁNCER

Vuelves de vacaciones y las aguas parecen estar un poco turbias en tu entorno. Si tienes que matricularte en la universidad o en algún curso, hazlo con tiempo y cuidado, ya que podrías cometer errores tontos, como anotarte a una asignatura que no querías cursar, o llegar fuera del plazo establecido y que no te admitan. La previsión típica de Virgo te ayudará a evitar este tipo de malentendidos. La tensión de Marte y Saturno la puedes notar en tu vida amorosa, o si eres mamá, en la relación que tienes con tus hijos, que estarán especialmente rebeldes e irritables. En estos casos, la paciencia es la madre de la ciencia y lo mejor es esperar a que pase el temporal, procurando evitar que ocasione destrozos. No descartes un dinerito extra debido a una buena actitud en tu profesión.

 

LEO

Venus y Júpiter te ayudan a suavizar las influencias de un mes complicado. Mira al futuro con optimismo y estas cuatro semanas pasarán por tu vida a la velocidad del rayo, sin pena ni gloria si las sabes manejar bien. Pero tampoco infravalores la influencia de la conjunción Marte – Saturno puesto que vuelve a hacer sangrar tus viejas heridas. Ya sabes dónde te duele y porqué. Afronta el problema desde una nueva perspectiva y demuestra ante el Cosmos que estás evolucionando. Vas a encontrar resistencia y crítica a tus planes, pero a estas alturas de la fiesta, ya te has acostumbrado y sabes qué tretas usar para hacerte valer. El dinero sigue siendo un tema de preocupación y si has gastado más de la cuenta durante las vacaciones, quizás te veas obligado/a a pedir prestado. Sobreviviréis, pequeñas fierecillas, no dramaticéis más de la cuenta.

 

VIRGO

¡Felicidades queridos/as! Llega vuestro mes, la época de la cosecha. Neptuno os lanza un duro reto para este cumpleaños y os obligar a afrontar la realidad de manera diferente. Por mucho que os gustaría tenerlo todo atado y anotado en vuestra agenda, habrá muchas cosas que se escapen a vuestro control. Vais a tener que aprender a improvisar y también a renunciar. No se puede tener todo, pero veréis que incluso en los momentos más complicados, la vida nos depara regalos hermosos. La oposición de Neptuno puede traducirse en problemas de salud, así que cuidado con los primeros aires fríos, no sea que pilléis un resfriado. Poned esmero en cuidar de vuestra salud y no olvidéis pedir cita para vuestras revisiones médicas. Marte y Saturno pueden traer roces con algún hermano. La sinceridad y la honestidad os ayudarán a entendeos.

 

LIBRA

Estas cuatro semanas tendrás que aprovechar para acumular fuerzas y descansar. En octubre vienen los eclipses y el de Luna te va a afectar de pleno. Se avecinan cambios importantes, es necesario que los afrontes con las pilas cargadas para poder sacar el mayor beneficio. Aprovecha para meditar y trata de encontrar la paz interior. Es positivo que pares a preguntarte y a analizar qué es lo que deseas en esta vida. Si tu seguridad se ve amenazada, sacarás las uñas cual tigresa protegiendo a sus crías del peligro. Que nadie se atreva a atentar contra la pureza de tu niño interior, y que mucho menos osen tocar tus sueños. No estás para tonterías y tienes las cosas muy claras. Los asuntos del corazón marcharán sobre ruedas y puede ser que una relación se formalice.

 

ESCORPIO

No es tu lunación, pero eres el segundo protagonista. Marte y Saturno le ponen un sello claramente escorpiónico a este mes y tú serás quien más notes sus efectos. No te va a faltar la determinación y la sagacidad que precisas en estos momentos, pero teniendo en cuenta que Neptuno confunde al Sol y la Luna es mejor que aguardes a un poco más adelante para ejecutar la jugada maestra. Muchas veces, la victoria es de los pacientes, y eso es lo que ha venido a enseñarte Papá Saturno en su largo crucero por tu signo. Estamos en la etapa final, y con la ayuda de Marte empiezas a dar muestras de todo lo que has aprendido. Ahora mismo no tienes rivales, si te marcan un gol será más por un fallo de acción tuyo que por la destreza del contrario. Continúa abonando tus sueños… Ya queda menos para que florezcan.

 

SAGITARIO

La luna nueva en tu zona de la carrera y el éxito sugería cambios en tu vida profesional, pero con Neptuno levantando su neblina, lo mejor es que no te anticipes. Tómate la vuelta al cole con calma y ya irás viendo poco a poco por dónde van los derroteros. Tu regente está en Leo, en conjunción de orbe amplia con Venus. Si mantienes tu típica actitud optimista frente a la vida este período te resultará mucho más llevadero. Podrías incluso tener suerte en los juegos de azar, así que por qué no tentarla… 🙂 Vas a encontrarte con envidias y con alguien que te decepcionará sin que tú lo esperases. Tienes que estar por encima de esas situaciones y personas. Está claro que el mundo no va a ser siempre un lugar perfecto, pero es la manera en la que enfrentamos a la vida lo que marca la diferencia y lo que nos hace ganadores.

 

CAPRICORNIO

Durante las próximas semanas no vas a tener las ideas muy claras así que es mejor que no te compliques demasiado la vida implementando grandes proyectos, ya que más adelante te tocará rectificar. Es tu regente el que comulga con Escorpio en territorio ajeno, pero tú alojas a Plutón, así que el escorpión será condescendiente y no te clavará el aguijón. Ahora te sientes más capaz que nunca de rendir al 200 por cien, pero recuerda que nuestro punto de vista permanece distorsionado y que pueden surgir más obstáculos imprevistos de los que en un principio imaginaste. Un fuerte deseo de sentirte más cómodo/a en la intimidad puede llevarte a introducir mejoras repentinas en el hogar, o incluso a cambiar de alojamiento.

 

ACUARIO

Las cuentas es mejor tenerlas claras, porque no hay nada más desagradable que discutir por dinero o comerse la cabeza porque a uno no le salen los números. Este mes podrás comprobarlo. Si has descuidado tu economía te tocará dar explicaciones, y más si debes o te deben pasta. Saca un tiempo para dejarlo todo en orden y será más llevadero. La tensión de Marte y Saturno se manifiesta en la esfera profesional. Puede que tu reputación se vea puesta en entre dicho o que te encuentres con más conflictos y altercados de los que desearías en este momento. Quizás sea tu madre la que tenga un déjà vu a tu período de adolescencia y se muestre demasiado controladora o crítica con tu actitud. Ármate de paciencia… El amor sigue endulzando tus momentos más bajos y noticias de alguien cercano totalmente inesperadas acabarán devolviéndote la sonrisa.

 

PISCIS

Aunque el mes viene un poco caótico, tú te sientes como pez en el agua (nunca mejor dicho…) La manía de Virgo de querer controlarlo todo y tenerlo planificado al minuto te saca de quicio, por lo que, en el fondo, te regocija esta dosis de desorden y confusión. Ya aprenderá el resto del mundo que hay tiempo para todo y que el arte de vivir consiste en saber dejarse llevar por la corriente… No lo lleves muy al extremo, sin embargo, ya que la realidad, normalmente, se queda esperando a nos ocupemos de ella y cuánto más tiempo dejas pasar, más trabajo sucio se acumula… Tu actitud poco clara puede poner de los nervios a alguien en tu lugar de trabajo aunque como eres un/a maestro/a del escapismo sabrás evitar la confrontación. Por otro lado tu pareja no querrá comerse todos los marrones y te exigirá que colaboras. ¡Arrima el hombro! Tienes que asumir que se trata de trabajo en equipo.

 

 

 

 

Photo: heddaselder
 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuentra artículos de ...

Uso de cookies

Esta web usa cookies propias que tienen una finalidad funcional y cookies de terceros (tipo Google Analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Para continuar navegando, es importante que acepte su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información aquí en nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This