¿Qué pasa con Justin Bieber? Los peligros de Piscis

Algo pasa con este ídolo de masas juvenil de tan sólo 19 años para que más de 170.000 ciudadanos americanos hayan firmado solicitando su deportación a Canadá. (Su país de origen)

Mucho tuvo que ver el incidente que se saldó con su detención el pasado mes de enero. Justin Bieber se está pasando de «travieso»: carreras ilegales de coches, conducción bajo los efectos del alcohol y la marihuana, ataques a su chófer, lanzamiento de huevos al chalé de su vecino… En fin, toda una compilación de gamberradas que podrían pasarle factura.

¿Y por qué nos fijamos en el señorito Justin? Pues porque es Piscis y me parece interesante ver cómo funciona la vibración baja de Piscis, para evitarla estas semanas que su energía es más fuerte.

Como aclaración tengo que decir que no hay signos buenos ni malos, todo depende del uso que hagamos de la energía. Por ejemplo, la capacidad de iniciativa y el entusiasmo contagioso (vibración alta) de Aries le puede convertir en egoísta llevada al exceso (vibración baja), la fortaleza y determinación del toro (vibración alta) a veces se vuelve inflexibilidad y estrechez mental (vibración baja), la curiosidad innata del de Géminis (vibración alta), puede llevarle al cotilleo (vibración baja)… Cada energía tiene su cara y su cruz y de nosotros depende sacar lo mejor de nuestras potencialidades. En el caso de Piscis, puede mostrarse como un ser místico, sensible y compasivo, con madera de artista y muchísimo talento (vibración alta), o volverse esquivo, con tendencia a huir de la realidad y evitar la responsabilidad a toda costa. (vibración baja)

Justin tiene al Sol en el grado 10 de Piscis, en su tercera casa, en conjunción de orbe amplia con Saturno y con Venus. La conjunción del Sol con Saturno me sugiere que a Justin Bieber, de alguna manera, le robaron la infancia. Ser una estrella mediática no es fácil, la inocencia desaparece de golpe y el dinero y la fama le llegan a una personita que no sabe muy bien cómo manejarlos. Ya lo hemos visto en otros casos, como los de Drew Barrymore (Sol en Piscis) o Macaulay Culkin (Luna en Piscis), mientras la primera recuperó rápidamente las riendas de su vida, el segundo aún sigue luchando contra los estragos que le ocasionó una popularidad demasiado temprana. Justin tuvo que hacer frente a una vida de adulto desde muy joven y el disfrute pleno de su niñez se vio mermado (Saturno) La conjunción del Sol con Venus, en cambio, refuerza sus talentos artísticos (ambos planetas están en Piscis), su encanto y su gracia. Justin es extrovertido y agradable y necesita «gustar». (Esto se ve potenciado por la Luna en Libra en la casa 11, que lo revela como «fenómeno fan»)

¿Qué le está pasando para haber perdido tanto el Norte? Pues bueno, en primer lugar, ya sabemos que la energía baja de Piscis explica su tendencia a huir de la realidad. El consumo de estupefacientes, el comportamiento irresponsable… pueden ser sólo maneras de evitar enfrentarse a aspectos que no le gustan de sí mismo… Meras distracciones. Como dato extra, Neptuno en tránsito acaba de formar una conjunción con su Saturno natal. Sabemos que por dónde Neptuno pasa va sembrando confusión y un sentimiento de no tener las cosas claras, así que pone dificultades a su destreza para madurar, para mostrarse competente y capaz de estar al cargo (Saturno) Transitando por la casa 3 de Justin (la casa 3 tiene que ver con los medios de transporte… ojo porque esto nos lleva directos al incidente con el Lamborghini amarillo y al que tuvo con su chófer) desencadenó una serie de acontecimientos en los que él se mostró al público como una persona poco responsable y desconsiderada hacia su comunidad (casa 3), hasta el punto, de que algunos reclamaron su expatriación.

No me voy a detener más en las estrellas de Justin. Soy muy mayor para encontrarme entre su orda de fans, pero no me gustaría que se echara a perder, que se convirtiera en otra víctima de la fama… Creo que Plutón en conjunción muy cerrada a su Ascendente le otorga la determinación que necesita para ser capaz de cambiar las cosas y empezar de cero. Desde Escorpio su influencia es más que fuerte, así que considero que la metamorfosis es muy posible, pese a que Neptuno le continuará nublando la vista un rato… Como en cualquier otro caso… Él es libre de elegir.

 

¡Feliz jueves, mis lunáticos!

 

Photo: Portada de la revista Forbes

7 comentarios en «¿Qué pasa con Justin Bieber? Los peligros de Piscis»

  1. Neptuno CASI toca mi ascendente piscis por tránsito y les platico: me ha dado por llorar, andar distraída como nunca en mi vida, soñar despierta y leer la Biblia -en mis casi 39 años lo había hecho-rezar, que me duela hasta la médula de los huesos el sufrimiento ajeno y querer ser millonaria para repartir el dinero, y me siento con la necesidad de que me reconozcan que yo también me merezco descansar y olvidarme un rato de mis responsabilidades como proveedora y pilar de una familia. PERO, ese Saturno mío no deja de molestingar cada mañana diciéndome, TIENES OBLIGACIONES ¿vas a dejar pasar otro día? De verdad sé que es duro mi Saturno, pero no sé que haría sin él…aunque muchas veces quisiera mandarlo a la Antártida!!! Derechito, sin escalas y sin retorno… Sólo por compartir lo que una piscis ascendiendo y con Neptuno por tránsito en el AS haciendo de las suyas 😉

    Responder
    • Gracias por compartir, Carol!! 🙂
      Totalmente de acuerdo en que Saturno te puede ayudar a mantener bien fijos los pies sobre la Tierra. Es duro, pero es como un ancla en tu vida, tus cimientos…
      Espero que la sensibilidad extrema no te ponga muy tristona y saques partido a toda esa inspiración que seguro que se te multiplica por mil, a medida que Neptuno se acerca… 🙂 ¡Ánimos y cariños desde Madrid!

      Responder
    • Aloma, del blog «La Esencia Esotérica» ha dicho exactamente lo mismo…
      20 Aniversario de su muerte. Y también era Piscis con problemas con las drogas… RIP

      Responder
      • Hola Luna, no se si el fragmento que pongo a continuacion sale en el articulo que me mencionas pero lo he capturado de un articulo en el que se muestra un trozo de carta escrita por Kurt Cobaun:

        Hablando como el estúpido con gran experiencia que preferiría ser un charlatán infantil castrado. Esta nota debería ser muy fácil de entender. Todo lo que me enseñaron en los cursos de punk rock que he ido siguiendo a lo largo de los años, desde mi primer contacto con la, digamos, ética de la independencia y la vinculación con mi entorno ha resultado cierto.

        Ya hace demasiado tiempo que no me emociono ni escuchando ni creando música, ni tampoco escribiéndola, ni siquiera haciendo rock’n’roll. Me siento increíblemente culpable. Por ejemplo, cuando se apagan las luces antes del concierto y se oyen los gritos del público, a mí no me afectan tal como afectaban a Freddy Mercury, a quien parecía encantarle que el público le amase y adorase. Lo cual admiro y envidio muchísimo. De hecho, no los puedo engañar, a ninguno de ustedes. Simplemente no sería justo ni para mí. Simular que melo estoy pasando el 100% bien sería el peor crimen que me pudiese imaginar.

        A veces tengo la sensación de que tendría que fichar antes de subir al escenario. Lo he intentado todo para que eso no ocurriese. (Y sigo intentándolo, créeme señor, pero no es suficiente). Soy consciente de que yo, nosotros, hemos influído y gustado a mucha gente. Debo ser uno de aquellos narcisistas que sólo aprecian las cosas cuando ya han ocurrido. Soy demasiado sencillo. Necesito estar un poco anestesiado para recuperar el entusiasmo que tenía cuando era un niño.

        En nuestras tres últimas giras he apreciado mucho más a todo la gente que he conocido personalmente que son fans nuestros, pero a pesar de ello no puedo superar la frustación, la culpa y la hip

        ersensibilidad hacia la gente. Sólo hay bien en mí, y pienso que simplemente amo demasiado a la gente. Tanto, que eso me hace sentir jodidamente triste. El típico piscis triste, sensible, insatisfecho, ¡dios mío! ¿por qué no puedo disfrutar? ¡no lo sé!. Tengo una mujer divina, llena de ambición y comprensión, y una hija que me recuerda mucho como había sido yo. Llena de amor y alegría , confía en todo el mundo porque para ella todo el mundo es bueno y cree que no le harán daño. Eso me asusta tanto que casi me inmoviliza. No puedo soportar la idea de que FRANCES se convierta en una rockera siniestra, miserable y autodestructiva como en lo que me he convertido yo. Lo tengo todo, todo. Y lo aprecio, pero desde los siete años odio a la gente en general… Sólo porque parece que a la gente le resulta fácil relacionarse y ser comprensiva. ¡Comprensiva! sólo porque amo y me compadezco demasiado de la gente. Gracias a todos desde lo más profundo de mi estómago nauseabundo por vuestras cartas y vuestro interés durante los últimos años. Soy una criatura voluble y lunática. Se me ha acabado la pasión, y recuerden que es mejor quemarse que apagarse lentamente.

        Paz, amor y comprensión Kurt Cobain

        Frances y Courtney, estaré en su altar. Por favor, Courtney, sigue adelante por Frances, por su vida que será mucho más feliz sin mí. ¡Los quiero, Los quiero!

        Chao a todos.

        PD: A propósito de Nirvana, ¿quieren saber qué fue de la guagua que salió en la carátula de Nevermind?. Bueno, ese niño se llama ahora Spencer Elden, pueden ver una foto actual de él acá y algo sobre él por aquí.

        Responder
        • ¡Gracias, Alfonso!

          Muy bueno. Me quedo con esto:
          «El típico piscis triste, sensible, insatisfecho, ¡dios mío! ¿por qué no puedo disfrutar? ¡no lo sé!»… Y sin embargo lo que veo es su Ascendente Virgo en conjunción opuesto a Saturno – Venus – Quirón en la 7… Esa insatisfacción, para mí, viene de ahí… Del perfeccionismo exagerado de Virgo enfrentándose a un Saturno que no le deja complacerse, y la herida de Quirón.
          Luego la extrema sensibilidad de su combinación Piscis – Cáncer obró en su contra.
          Pero nos queda su música… la huella eterna del genio. 🙂

          Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuentra artículos de ...

Uso de cookies

Esta web usa cookies propias que tienen una finalidad funcional y cookies de terceros (tipo Google Analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Para continuar navegando, es importante que acepte su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información aquí en nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This