¡Más chula que un ocho! Mi experiencia con la numerología

¿Habéis tenido alguna vez una sesión de numerología?

El otro día tuve mi primera experiencia con los números y fue maravillosa 🙂

Bueno, lo cierto es que en el pasado había leído reportajes de revista sobre el tema y sabía que mi número del destino es el 8 y que marca un camino de liderazgo, pero poco más, ya que en estos artículos todo se ve de una manera muy superficial.

La consulta de numerología la tuve con Fernando Ángel Coronado, del blog Evoluciona tu Inercia (sitio web altamente recomendado, por cierto), vía Skype, y lo cierto es que me abrió los ojos en muchos aspectos relacionados con mi presente y mi futuro más próximo.

Fernando no trata la numerología de una manera convencional. Para él, las personas no pueden ser reducidas a cifras, puesto que somos seres (de ahí el concepto «numerología del ser») y tenemos la posibilidad de trabajar nuestras potenciales y nuestros puntos débiles, de elegir la frecuencia en la que queremos vibrar. No hay ningún número que te condene, de la misma manera que no lo hacen las posiciones planetarias. Si tu alma ha elegido ése camino, sus razones tiene… Confía y trabaja en mejorar.

Me siento bastante identificada con muchos de los conceptos con los que trabaja Fernando, sobre todo con la perspectiva de crecimiento y desarrollo personal. Astrología y numerología son lenguajes análogos, y puedes usar ambos caminos para llegar a conocerte mejor e impulsar todo tu potencial.

Durante toda la sesión no podía evitar ir buscando similitudes entre el lenguaje de los números y el de las estrellas… Lo bueno es que Fernando también sabe astrología y me iba resolviendo dudas. 😛 Por ejemplo, para mí hay una conexión entre un Sol en casa 10 y un número del destino 8. Y en muchos otros aspectos, la verdad, pero no me quiero extender demasiado con detalles de mi lectura.

La sesión me sirvió para conocer con más detalle el significado de mi número del destino, de mi número del alma y de mi número de la personalidad. También obtuve información útil sobre mis metas, el año numerológico en el que me encuentro y hacia cuáles me encamino… y me di cuenta de la conexión numérica tan especial que tengo (y vibro) con mi pareja.

Así que hoy os invito a ahondar en el interesante mundo de la numerología, y os recomiendo la página de Evoluciona tu Inercia para hacerlo, claro. Fernando tiene una combinación súper interesante del misticismo y la sensibilidad de Piscis, con las dosis de energía y el estilo franco y directo de Aries. Esto se nota tanto en su escritura, como en sus sesiones. Conecta contigo y te comprende, pero no te compadece, sino que te ayuda a abrir los ojos y afrontar la realidad de manera valiente y positiva.

Si queréis averiguar vuestro número de destino, lo podéis hacer en este link.

Y en este otro enlace tenéis una guía rápida del significado de los números. 

Y nada, ¡espero que os resulte interesante! Seguro que después de adentraos un poquito en este maravilloso mundo, empezáis a mirar con otros ojos las matemáticas, incluso aunque fuera vuestra asignatura más odiada en el cole 🙂

☮ & ♥︎

 

Photo: Untitled_1

18 comentarios en «¡Más chula que un ocho! Mi experiencia con la numerología»

  1. Hola Luna, fue un enorme placer realizarte tu sesión de Numerología del Ser y enfocar toda la conciencia en tus posibilidades de crecimiento, de evolución y presentarte cómo se le presenta el escenario numérico a tu número 8. ¡A por todas, valiente guerrera! 🙂

    Responder
    • Gracias otra vez por tu paciencia y tus consejos 🙂
      Me encantaron las referencias a la mitología también y ahora AMO a Atenea más que antes!! jejejeje…

      Responder
  2. NUMERO 9:

    Signo del genio artístico, sentido humanitario, tendencia al romance y a lo emotivamente sentimental. Animadamente amistosos y simpáticos, desinteresados, interesados en hacer de buena gana y bien su trabajo. Talento artístico y para la escritura.

    El número de la persistencia, generosidad y capacidad de empuje.

    Tiene tendencia a perdonar los fallos de los demás. Capaces para iniciar algunos proyectos y trabajar con persistencia hasta su culminación.

    En el lado negativo: Auto-adulación, intereses dispersos, posesivos, descuidados con las finanzas, necesitan acaparar la atención.

    Esto explica mi venus en libra .. no? aunque este en casa 12 jjaja todavia sirve! y mi MC en leo , con la luna en conjuncion (cancer)

    Responder
    • Pues ahora que lo dices, creo que las cualidades que enumeras sí que tendrían relación con Venus en Libra… la generosidad, la iniciativa, la empatía…

      De todos modos, aunque resulte muy tentador, creo que es mejor no intentar buscarle siempre la conexión con los astros y tratar de mirar la numerología con ojos nuevos, olvidándonos un poquito de las estrellas. Si no, podemos acabar mezclando demasiado los conceptos y armándonos un buen cacao mental.

      ¡Un abrazo, guapa!

      Responder
  3. wow es asombroso, soy acuario con ascendente tauro (y un poquito de géminis) y me salio el numero 5
    Signo de la acción y la inquietud. Es el símbolo de la libertad, la adaptabilidad, el espíritu viajero y aventurero, pero también de la inconsistencia y del abuso de los sentidos (ascendente tauro XD). Expansivo y sociable, de nuevas y visionarias ideas; de pensamientos rápidos, polifacético, curioso y explorador; ingenioso a la hora de utilizar la libertad de forma constructiva.

    También es el número de la fortuna, la magia y la aventura. Son personas que les atrae lo desconocido, lo extraño, lo misterioso. (también destaco esa concentración de planetas en mi casa 9)

    En el lado negativo, demasiada inquietud, a veces descontento e insatisfecho, de temperamento tenso, suele tomar muchas decisiones precipitadas, impaciente, falto de aplicación a los temas (ese lado geminis que me hace abarcar muchos temas pero apretar poco).

    mejor dicho, le pego a todo pero de forma brevisima!,
    Bendiciones!

    Responder
    • Yo también tengo el 5 en mis números!! Pero como número del alma! 🙂 El 5 también mola!! jejejeje… Es genial descubrir nuevos caminos y re-encontrarse!

      Responder
  4. el 9 también!! me identifica totalmente y va muy a la par de mi carta natal, lo trabajadora me viene de mi marte en virgo, lo sentimental y sonadora va de mi luna en piscis ja ja ja también lo artista y escritora va de mi conjunción de mercurio con el sol – la comunicación es lo mio – también lo artista y la belleza por mi venus en capricornio, que mas… mi ascendente en aries me da la impulsividad y el ser líder ademas de salida ja ja ja de las cosillas negativas, pues todo como que se lo achacare a mi signo sagitario, somos un poco despilfarradores y si nos gusta ser el centro de atención, pero con su debida distancia de por medio, nada de que te estén persiguiendo, eso lo detesto hasta en mis mejores amigos. gracias luna por este interesante reportaje, me abriste la curiosidad y cuando a una le pica por saber mas – obvio de un sagitario curioso por todo – se busca hasta debajo de las piedras esa información ja ja ja

    Responder
    • Automáticamente todos vamos directos a buscar las analogías con nuestros aspectos, ¡qué bueno!
      Como comentaba antes, creo que es mejor intentar separar los lenguajes, pero me encanta ver que cada vez somos más los que «hablamos astrología! 😛

      ¡Un beso fuerte!

      Responder
    • Hola Itilia!

      Soy Virgo con luna en Piscis, y el 9 también es mi número! Que coincidencia!

      Este año vibro en el 5….interesante, muy interesante.

      Felices Reyes!

      Responder
  5. Pues mi número es el 4 y supongo que a la ley, el orden y la justicia es por tanto Libra en mi carta. También habla de habilidades administrativas y casualmente esa es mi profesión.

    Si hay un número que siento realmente mío es el 5. Naci un día 5, del mes 10 (5×2), a las 5:10 am. Varios familiares cumplen en día 5 y mi novio un 25 (múltiplo de 5). Con este número he ganado premios, en fin… Me identifico más con este número.

    Ilitia, yo también tengo a Marte en Virgo y la Luna en Piscis. ¡Totalmente identificada!

    Responder
    • woooooo y creo que el parecido es mas aun, tu 5 también es mi 5 ja ja ja, yo naci un 5 de diciembre a las 2:30 de la tarde, 2 + 3 : 5 ja ja ja ja, entonces si podemos comprendernos, siempre me han dicho que cuando estoy trabajando me vuelvo una especie de maquina bien aceitada y que nuestras personalidades se ven mejor cuando trabajamos, confirmamelo. y ni hablemos de luna en piscis, yo tengo mi mundo de los suenos super sensible, soy medio medium o brujilla a veces, y siento una especie de mar interior que me hace soltar las lagrimas en los momentos menos esperados, me encantaría saber que mas tenemos en común en nuestras cartas ja ja ja

      Responder
      • ¡Me privo con los parecidos, Ilitia!

        Uno de mis mantras en la oficina es: ¡En horas de trabajo, las visitas al carajo! jajajaja

        En serio, soy súper trabajadora, mis jornadas laborales a veces no tienen hora de entrada ni de salida, estoy pendiente de todo, soy maniática y psicorrígida con las agendas, las reuniones, la planificación…

        Con respecto a la Luna en Piscis, sí, nada que hacer, sueño mucho, al punto de amanecer cansada, es como si corriera o caminara y me desgastara mucho. Le presto atención a mis sueños y sé cuando me están diciendo algo y cuando no, mis amigas me llaman para que se los interprete y suelen decirte que mi primera impresión de las personas es súper acertada.

        En mi carta tengo una cuadratura en T está formada por Marte en Virgo en casa 12 (conjunción al Ascendente), Urano en Sagitario en casa 3 y la Luna en Piscis en casa 6.

        ¿Tenemos más parecidos?

        Responder
        • me acabas de dejar fria con tu frase: Le presto atención a mis sueños y sé cuando me están diciendo algo y cuando no. ESO MISMO ME SUCEDE A MI!! se cuando me andan paseando por mero placer – mis guias espirituales, asi les llamo yo – y se cuando me quieren decir, mira!! aquí hay algo a lo que debes prestar atención XD. y lo peor o mejor de este asunto es que una nunca anda buscando que le chismeen de tal o cual persona o situacion, a veces me entero de unas cosas que me quedo fria, otras no me gusta porque me informan sobre mi misma y es fuerte aceptar tu destino a veces… a mi me andan empujando al lado espiritual para que lo practique con seriedad, me reganan y todo U.U se que en un futuro me tocara decidir pero aun no, ahora mi camino anda en lo laboral, y si, soy una tirana en el trabajo, me gusta hacerlo bien, rapido y sin demoras, los errores estan prohibidos, reviso 100 veces las cosas antes de entregarlas, me gusta dirigir pero detesto a la gente mediocre y mas si trabaja conmigo, eso me saca de mis casillas…

          mmm… dejame ver mi carta XD te informo que tambien compartimos a urano en sagitario, pero el mio esta en mi casa 8 – yo lo denomino el conocimiento es poder, creo que debemos saber de todo y estar informados siempre, amo leer y mas si es ciencia ficción o sobre religiones,culturas y la mitologia, y mi luna esta en la casa 12 piscis, rematemos lo onirico con las profundidades de las emociones al punto cumbre. pues yo tengo la luna haciendo cuadratura a marte y neptuno… que divino es descubrir las similitudes de nuestros aspectos y que si son un patron parecido, así uno aprende bien astrologia ja ja ja. a sido un placer saber tanto de nuestras cosas comunes, querida alondra.

          Responder
  6. Excelente post Luna!!!
    Hace un tiempo, un amigo de mi padre que estudia numerología, me hizo una especie de carta numerológica, con vibración de alma, de personalidad y por supuesto del destino también.

    Mi número de alma es el 6 y es super canceriano a mi entender.
    Me sentí completamente identificada y «descubierta» cuando leí la descripción, me describe a la perfección emocionalmente.

    Luego el tema del número de destino es aún más llamativo: un glorioso 3. Imaginate, una canceriana, muy canceriana, que estudia comunicación, hace teatro y adora todo lo relacionado con la expresión precisamente.
    Ese 3 lo asocio con mi stellium en leo en la zona de la carrera. Dió en la tecla por completo a mi entender!.
    De modo que astrología y numerología, asumo que pueden combinarse en cierto modo…
    Gracias por la recomendación del blog, ya lo estoy leyendo a ver que tal 😀

    Besos!!!

    Responder
  7. Hola a tod@s.
    Me encanta la numerología so much; es tanto así que el año pasado hice un par de cursos cortos para aprender a manejar el tema. Mi número de destino es el 9 ( claro si mi carta está en 80% concentrada en las casas 10, 11 y 12 ), mi número de alma también es el 5 !, número de personalidad 1 y don de nacimiento 8; de hecho en mi mapa neurológico son los 4 números que más se repiten 1, 5, 8 y 9….y el número 4 por ejemplo brilla por su ausencia , lo cual como dice mi maestro de numerologia puedo terminar descubriendo que si me concientizo en transcender esa «carencia» se convierta en mi mayor potencial ( y en eso andamos )….entiendo que por eso mismo el elemento tierra sea el que se presenta en menor cantidad en mi carta astrologica; sin embargo, y gracias a la bondad del universo tengo en mi tema natal otros números pares que me brindan estabilidad y firmeza =)…….bueno a potenciar nuestras «fortalezas» y a transcender nuestras «debilidades»
    Pd: para mi la numerologia y astrología son hermanas….sino que lo digan los antiguos.

    Responder
  8. yo tmb soy 8, aunque cuando lo lei (el extracto en la pagina de inercia»») me dio tannnn escorpio, q …que susto! le voy a tirar la pelota a mi sol en casa 8 cuad.pluton. de cualq manera creo q por el mom, hay mas cosa de ser un 11 q anda siendo un 2 (luna en casa 11, en tauro, q es el 2do signo? jajaja, ya estamos paranoicos! nada tiene q ver con nada, no es cuestión de repetir los números nomas, jajaja, obvio) q un powerfull 8″ en full-mode. eso. no aporte mucho, jeje, beso para todos.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuentra artículos de ...

Uso de cookies

Esta web usa cookies propias que tienen una finalidad funcional y cookies de terceros (tipo Google Analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Para continuar navegando, es importante que acepte su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información aquí en nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This