Ahora que nos acabamos de estrenar en la estación de Sagitario es hora de que veamos qué piedra es la que mejor nos va a ayudar a asimilar su energía.
Es importante que consideréis que no hay una piedra para cada signo… Las piedras tienen diferentes propiedades y según esas propiedades son más recomendables para uno u otro signo, pero ¡cualquiera podemos usarlas! No hace falta ser Tauro para llevar cuarzo rosa, tan sólo es necesario desear o necesitar un poco de paz y serenidad… Tampoco hace falta ser Aries para utilizar un jaspe rojo, cualquiera que precise de energía extra puede decantarse por esta piedra. Hay muchas gemas que se adaptan a muchos signos del zodiaco diferentes y a determinados momentos de nuestra vida. ¡No te limites porque alguien te haya dicho que tu piedra es una u otra! Tienes que ir probando y encontrar las que mejor se adaptan a ti.
Una vez aclarado este punto vamos a ver cómo funciona la labradorita que por cierto, es una de mis piedras favoritas. Es preciosa. Su color es oscuro pero tiene un montón de reflejos verdes y azules cuando se expone a la luz. Se denomina labradorita porque abunda en la Península del Labrador, en Canadá.
Asociamos la labradorita a la energía sagitariana porque nos ayuda a abrir la mente y ver más allá de lo que está delante de nuestros propios ojos. Es una compañera ideal en la aventura que supone el viaje del autodescubrimiento. Facilita la adquisición de un mayor autocontrol y de una mayor conciencia de nosotros mismos.
También se dice que activa el tercer ojo por lo que se utiliza mucho en la magia. Aseguran que potencia la clarividencia, la telepatía y la profecía porque estimula nuestra sensibilidad y percepción. Crea un escudo protector en el aura y evita que los denominados vampiros energéticos nos drenen y dejen sin fuerzas.
¿Por qué usar labradorita en el mes de Sagitario? Si te animas a trabajar con ella, te propongo llevarla colgada del cuello, guardada en tu bolsillo o a usarla mientras meditas. Este mes te ayudará a no atascarte en tus problemas del día a día y mirar al futuro con perspectiva. Mi recomendación es que te hagas con una labradorita… Te vas a enamorar de ella, como hice yo hace año y medio, más o menos.
Photo: X-Tribal
1 comentario en «Labradorita en el mes de Sagitario»
Que belleza de piedra!!!!!. Lo cierto es que me enamoran todas las que nos presentas y me encantaría tenerlas todas. Me inspiran conexiónes reales, tangibles, poderosas…con las energías más valiosas y positivas que nos ofrece nuestro fabuloso planeta. Gracias princesa.