Luna en Géminis. ¿Cómo son? ¿Cómo usarla?

Te dejo con una buena descripción de las personas que tiene su luna en el signo de los gemelos y lo que es más conveniente hacer estos días.

 

AQUELLOS CON LUNA EN GÉMINIS:

Los nativos con Luna en Géminis tienen una naturaleza emocional compleja. A veces les cuesta decidir si algo les gusta o no les gusta, si alguien les cae bien, o no…  Son volubles e inquietos y prefieren considerar todas las opciones, es por ello que no se conforman con contemplar algo desde un único punto de vista. También tienen verdadera obsesión por comunicar. Les encanta la charla, tienen mil anécdotas que compartir contigo y quieren que les cuentes tus inquietudes y lo que te ha pasado. Para ellos es difícil mantenerse callados y también quietos… Son un manojo de nervios con tendencia a gesticular y mover las manos cuando hablan. Su mente es analítica y rápida. Tienen sentido del humor para contar buenos chistes y son los reyes de los juegos de palabras y el doble sentido. Una conversación con un Géminis lunar no puede ser aburrida puesto que saben un poquito de todo y te mantienen entretenido. Si tienes a uno de estos nativos a tu alrededor y quieres hacerle feliz, ofrécele mil planes para hacer juntos, intenta hacerle reír y mantente al día de la actualidad en todos los ámbitos… querrá saber tu opinión, y créeme, ellos siempre están puestos al día.  Alimenta su curiosidad insaciable y llénale buena vibra.

 

CUANDO LA LUNA ESTÁ EN GÉMINIS:

Una cosa está clara: Cuando la luna transita el signo de los gemelos,  lo mejor es no quedarse quietos. Chicas, este no es el momento de descansar ni de tomarse las cosas con calma. Wake up, baby! And move your butt! Géminis es como un niño curioso con ganas de aprender y pasarlo bien. Y ese es el humor de estos días. Intenta mantener tu mente y tu cuerpo ocupados. Desenpolva tu agenda y aprovecha para ponerte al día… Ese amigo / familiar que hace tiempo tenías pendiente llamar, aquella visita que ya no debes posponer más, la exposición que te quedaste con ganas de ver y están a punto de retirar, ese libro que te regalaron y aún no has empezado. No será por falta de opciones… ¡Ahora tienes la energía para hacerlo! Vigila que el nerviosismo no se convierta en ansiedad. También es un momento excelente para decir lo que sientes. Why not?

 

 

Photo: Neil Krug

 

41 comentarios en «Luna en Géminis. ¿Cómo son? ¿Cómo usarla?»

  1. Hola, soy acuariana con luna en géminis y debo decir que me identifico bastante jaja, como por ejemplo en que me cuesta tomar decisiones, lo de voluble creo que en general no, solo en determinadas situaciones y la inquietud sería mas bien mental ya que siempre traigo mil pensamientos dando vueltas en la cabeza jajaja no tanto que ande de aquí para allá, sobre considerar todas las opciones y contemplar diferentes puntos de vista me identifico mucho también, las charlas sí las disfruto mucho con amigos, familia, etc. mas no es como que llegue a un lugar donde no conozca a nadie y me ponga a hacerles platica jaja, igualmente me considero muy ansiosa y nerviosa, respecto a gesticular y hacer muchos ademanes no lo sé… no he puesto atención en eso, mente analítica sí, rápida no lo sé, no soy de contar chistes pero si tengo sentido del humor y de hecho suele ser a manera de juegos de palabras o dobles sentidos como mencionas, sobre saber un poquito de todo podría decirse que sí ya que cuando me interesa algún tema soy muy dada a investigar al respecto y no sé si venga al caso pero también al llamarme la atención muchas cosas al final siento que no puedo terminar de decidirme por alguna o también que empiezo a hacer algo, se me pasa la novedad después de algunos días y lo dejo sin terminar jajaja, en fin, sí me identifiqué mucho con tu descripción y disculpa que me haya extendido tanto con mi comentario jaja, te felicito por tu blog! Saludos!

    Responder
    • me gustó mucho tu enfoque, es como si proponieras formas de transitar está configuración, la mayoría de los artículos q leí hoy estaban redactados de forma q no pude imaginar algo más allá de lo que me decían sobre mi personalidad. en cambio acá siento q puedo jugar con mi luna geminiana y mi sol pisciano.
      gracias, belleza, mil gracias

      Responder
    • Hola !

      Soy acuario, ascendente libra y luna en géminis…. estoy a punto de enloquecer y nadie me soporta… las ideas y proyectos me surgen del todo y de la nada…. he vivido en varios Países y culturas que ya no se donde ir… Y que no puedo solo con todo lo que he podido crear…

      Responder
      • EU NO JODAS YO TAMBIENNN SOY ACUARIO, MI ASC ES LIBRA Y TENGO LUNA EN GEMINIIS. ah perdon x la emoción nunca habia encontrado a alguien con tantas coincidencias tan importantes en la carta natall. hablame dea, yo kiero recorrer el mundo con vos jajajaja jodaa.

        Responder
    • yo tambien soy acuariana con luna en geminis y si me re identifico jaja soy muy parecida sobre todo esto «se me pasa la novedad después de algunos días y lo dejo sin terminar jaja»

      Responder
  2. Hola, yo soy capricorniana con ascendente escorpio y luna géminis, y me identifico en que soy muy ansiosa, muy nerviosa, desperada cuando estoy laneando o haciendo alguna tarea, siempre quiero que las cosas se hagan a la de ya, en lo de gesticular tambien, a pesar de ser tímida y callada por mi signo siempre me dicen que expreso mucho con mi cara, con mis gestos y que cuando ando de alas eso no se ve bien pero no puedo evitarlo, también con las manos las muevo sin pensarlo cuando hablo, a veces puedo pensarlo mucho y dar vueltas para tomar alguna desición como puedo decidirme en segundos, eso si cuando decido algo me me mantengo firme, tengo cierta rebeldía no me gusta siempre seguir al resto si yo pienso algo diferente y tambien tengo esa tendencia o dejadez mejor dicho a posponer planes, alguna opinion o consejillo?

    Responder
    • Hola Xochitl,

      El consejo para una Luna en Géminis es tratar de centrar más la atención, cultivar la concentración y no empezar con más proyectos de los que eres capaz de abarcar o acabarás de los nervios.

      Responder
      • Holaaa! aquí otra capricorniana asc géminis y con luna en géminis en casa 1. Me pasa lo mismo! soy introvertida pero todo el mundo dice que expreso mucho con el rostro y las muecas jajaja también soy de ideas volubles y me cuesta mucho concentrarme en algo fijo por mucho tiempo. Un consejo: resulta que me es difícil hablar en público (presentaciones), ¿cómo puedo usar a mi luna para mejorar esto?.

        Un millón millón de gracias y me gusta mucho esta página!

        Responder
        • Otra de sol en capri y luna en géminis.
          Yo también suelo mucho gesticular con las manos aunque cuando me conocen soy muy extrovertida, no se si les pasa que les cuesta terminar las cosas o les aburre algo rápido y se interesan en otra cosa.

          Soy ascendente Sagitario

          Responder
  3. hola yo soy leo signo lunar geminis la verdad me identifico bastante me gusta pensar mucho usar la logica cuestionarme mucho buscar y solucionar dudas mi mente esta mil por hora pensando a veces me considero cambiante variable nervioso a veces timido tambien pero con una buena inteligencia que opinan ustedes respecto a esto mmmmmm ????????

    Responder
    • Tímido??? Con el Sol en Leo y la Luna en Géminis?? Habría que mirar tu Ascendente y si Saturno aspecta a puntos importantes de tu carta porque la timidez no encaja mucho con tus signos solar o lunar. 😛

      Responder
  4. Yo me identifico con esto un monton! pero no puedo ser así siempre, es un lado de mi que muy pocas personas conocen, influye que mi sol este en capricornio? que obtengo de esta combinación? mi ascendente es leo, por las dudas. ¿Que dicen de mi?

    Gracias!

    Responder
  5. Hola, yo tengo el Sol en Leo y la Luna en Géminis, pero soy algo tímida al principio, aunque cuando entro en confianza me cuesta callarme jajaja. Tengo el ascendente en Libra, además, ¿eso influye mucho? Me cuesta quedarme quieta, soy muy dispersa y mi mente está en todos lados… ¿algún consejo? Gesticulo demasiado, y hay momentos en que no soporto estar con personas y me aíslo…

    Responder
  6. HOLAAA! soy ignacia y tengo sol en tauro, ascendente en capricornio y mi luna en geminis. Concuerdo bastante con la descripción siempre encuentro que todas las cosas tienen un segundo punto de vista, y eso derrepente me choca de las otras personas, pero no lo digo si no que me lo reservo para no llegar a atacar a la gente con su diferencia de pensamiento, así que por ese lado también soy justa en opinar.

    Responder
  7. hola! soy tauro luna en geminis. piensas que psicologia es una carrera oportuna para mi? me encanta pero me entra miedo adentrarme tanto con mis pensamientos…

    Responder
  8. Holaaa! aquí otra capricorniana asc géminis y con luna en géminis en casa 1. Me pasa lo mismo! soy introvertida pero todo el mundo dice que expreso mucho con el rostro y las muecas jajaja también soy de ideas volubles y me cuesta mucho concentrarme en algo fijo por mucho tiempo. Un consejo: resulta que me es difícil hablar en público (presentaciones), ¿cómo puedo usar a mi luna para mejorar esto?.

    Un millón millón de gracias y me gusta mucho esta página!

    Responder
    • No se usa simplemente la Luna, se integra TODA la carta, haciendo conscientes los aspectos que nos complican la vida, y tratando de combatirlos, sabiendo que hay otras zonas de nuestra psique que nos fortalecen.

      Responder
  9. Hola, mi signo solar es Libra con ascendente en Libra y la luna en Géminis, mi mente piensa tanto que a veces me cuesta expresar con palabras la idea que quiero comunicar, eso me pasa cuando estoy en una situación intranquila, pero cuando está todo calmo podria decir q me expreso exelentemente bien, amo jugar con las palabras, antes usaba mucho los dobles sentidos pero aprendi de un amigo Sagitario q muchas veces no es bueno eso. Aprendi a no ser tan introvertido porque antes lo era exageradamente y eso puede molestar a algunos. En fin, voy a estudiar medicina y voy a utilizar la inteligencia q me brinda el Cosmos para encotrar la cura a todas las enfermedades. Es una promesa :). Saludos.

    Responder
  10. Yo soy Piscis con Luna en Géminis. Es una buena luna y muy divertida lo que no me gusta mucho es que, suelo ser muy cambiante emocionalmente o a veces no siento la mínima tristeza por cosas serias y también me hace ser una persona muy chismosa, no me gusta contar las cosas pero mi inquietud de comunicar es tan fuerte (porque predomina el aire en mi carta) que se me escapan algunas cosas de ahí en más, es una Luna bastante buena pero con sus defectos

    Responder
  11. Hola! soy acuario con sol en acuario y luna en géminis, y realmente me siento mas identificada con esto que acabo de leer que con todas las características de acuario.

    Responder
  12. Hola, ¿qué tal? Uff .. más no podría identificarme el hecho de tener la luna en géminis, el relato de lo que significa, digo. Soy escorpiano, ascendente en escorpio, y luna en géminis; tengo entendido que mañana estará en géminis y será luna llena, tal hecho (que sea luna llena), ¿haría que se agregara algún consejo extra aparte del mencionado?

    Responder
  13. Hola. buenas noches. que tal? Les quiero consultar algo. Yo soy de geminis, nacì el 27 de mayo de 1992. No se bien que es lo de tener ascendencia en otros signos, o luna o sol en tal o cual signo. Alguien podría contarme esa cuestión?

    Graciasssssss, buena vida.

    Excelente blog.

    Responder
  14. Soy de sol en Escorpio y mi luna está en Geminis. Y así soy, tal cuál lo describes. Siempre tengo algo que aportar y mi necesidad de aumentar mi conocimiento hace que pueda participar en cualquier conversación.

    Responder
  15. Buen día. Estoy saliendo con un chico que es Sol en Cáncer, Luna en Géminis, y Ascendente en Virgo. Yo soy Sol en Leo, Luna en Aries, y Ascendente en Escorpión. Quisiera saber si es que somos compatibles, porque tengo algunas dudas: al inicio, empezamos a llevarnos bien, pero como que él es muy depresivo, y se cierra mucho en él, y nunca exterioriza su sentir para no preocuparme. Gracias de antemano por la respuesta.

    Responder
  16. Soy Acuario y totalmente de acuerdo con ciertas cosas, eso de nervios, si lo dejas dominar, te comera, nada como un buen equilibrio, en deportes, buena alimentacion, yoga, meditacion, bicicleta, salir, en fin, muchas de esas rutinas para jamas caer en una tremenda ansiedad, que si la vivi, pero era cuando, no me cuidaba nada, animo, todo se puede y gracias a todos por sus experiencias, los amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

    Responder
    • amigo no puede ser que con tan solo leer tu comentario ya das vibras acuarianas jajajaja somos re piolaa los acuario kedecirte

      Responder
  17. Woooow!!! Totalmente identificada. Me encantaría hacer mi carta astral. Soy Acuario, ascendente Tauro y mi signo lunar Géminis. Ufff!

    Responder
    • Soy capricornia con ascendente en aries y luna en géminis y me identifico totalmente con esto, literalmente todo lo que aprendo lo tengo que comunicar y siento que entre tengo a todos con mis platicas casi siempre tienen que ser muuuy profundas

      Responder
    • En http://www.grupovenus.com o astrodienst.com puedes hacértela. En grupovenus te vienen mini resúmenes gratuitos. Me quedé flechada con tu comentario porque tienes las mismas posiciones que alguien que fue muy importante para mí -y que me complicó mucho la vida, también.😂- un saludo!

      Responder
  18. Tengo el sol en libra, mi ascendente en tauro y la luna en Géminis. Tengo ansiedad, tiendo a pensar demasiado en todo, soy muy inseguro, soy cortés, no me gusta dañar a nadie y me va mal en el amor. Un completo desastre y me identifico mucho con ciertos aspectos en este post. 👌🏻

    Responder
  19. Sol Leo, ascendente Tauro y Luna en Géminis. Puedo decir que ando metida en muchas cosas, me gusta aprender y estudiar, pero a veces me cuesta terminar lo que empiezo y también me cuesta decir que no, eso me pasa factura porque después colapso con todo lo que tengo que hacer. Considero que soy algo tímida, pero cuando tomo confianza no hay quien me pare, no me gusta estar al lado de alguien y estar callada, cuando estoy sola hablo conmigo misma y siempre pienso e imagino muchas cosas.

    Responder
  20. Hola! Me encantaría si alguien de ustedes me pudiesen ayudar a «comprender» un poquito a un Sol en Piscis con ascendente en libra y luna en géminis (además de su venus en acuario y marte en sagitario). A veces es muy ??? y en otras muy lindo, ¡ayuda!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuentra artículos de ...

Uso de cookies

Esta web usa cookies propias que tienen una finalidad funcional y cookies de terceros (tipo Google Analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Para continuar navegando, es importante que acepte su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información aquí en nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This