No temas a la perfección. Nunca la alcanzarás
Salvador Dalí
Marte en Virgo no pasa desapercibido. Los ánimos se templan un poco y ya no estaremos a la que salta, preparados para pegar cuatro gritos al primer insensato que se atreva a contrariarnos u ofendernos. Virgo es un signo discreto, no le gusta llamar la atención y controla bien sus impulsos.
Marte es el planeta que rige la energía y la vitalidad, pero también el deseo sexual y las ganas de flirtear. Durante este tránsito, no nos faltará el coraje para trabajar duro. Virgo es muy tenaz y sabe organizar su tiempo con maestría. ¿Tienes algún proyecto entre manos? ¡Sé inteligente! Agarra tu agenda y planifica, decide qué harás cada día, ponte fechas límite, motívate… ya verás que si lo tienes todo bien esquematizado en tu mente, te resultará mucho más sencillo llevar los planes a término. La perfección no existe, pero ¡aspira a ella! No seas condescendiente contigo misma perdonándote tus propias chapuzas. Si ahora no te esfuerzas por dar lo mejor de ti, nunca te vas a sentir satisfecha. Lleva tu esfuerzo un paso más allá.
Una posible desventaja es que Marte en Virgo puede incrementar nuestro nerviosismo y ansiedad. Intenta practicar la relajación de una u otra manera, la que mejor se adapte a ti. Quizás seas de las que noten los efectos beneficiosos de una pequeña siesta, o te ayude escuchar música relajante mientras trabajas… Hay mil formas de descargar tensión, pero con Marte en Virgo el yoga es ideal. Veinte minutos cada mañana y verás cómo la ansiedad se dispersa por arte de magia…
En el arte de la seducción, nos volvemos un poco más tímidos. Pensamos bien los movimientos antes de llevarlos a cabo. Queremos agradar y haremos todos los esfuerzos para conseguirlo. El sexo pierde un poco de su carga pasional y se vuelve una cuestión de técnica. Esto no es algo malo… ¡siempre que aspires a la maestría!
Photo: Taylor Scott
6 comentarios en «Marte en Virgo. Eficacia planeada»
Creo que, definitivamente, Adoro a Marte en Virgo. Voy a aprovechar al máximo ese fabuloso potencial. Gracias princesa, que tengas un día grandioso.;)
Tenemos unas cuantas semanitas! 🙂 Yo haré lo mismo!! Un abrazo, guapa!!
uffffffffff llevo todo el día pensando en por que me siento tan nerviosa hoy… jejejejeeje ahora ya se porque.
Va a ser eso, seguro! A mí el cambio de energía hasta me levantó dolor de cabeza :S ¡Pero ahora es tiempo de rendir! 🙂
Oh mi hermoso marte en virgo natal, me senti tan identificada. Tambien te hace ser una especie de general al mando en el trabajo, bueno, yo lo siento asi ya que ademas de estar en virgo se encuentra en casa 6, asi que van de la mano todo. Soy rigida conmigo misma en mi dia a dia, me gustan las cosas bien hechas, especialmente en mi trabajo, soy un poco tiranica je je je.