Prepárate para emociones fuertes, darling. El viernes 22 Marte se reúne con Urano para erizarte la piel y hacer que salten chispas. Ya sabemos que Marte siempre acarrea una sobredosis de energía y Urano lo llena todo de electricidad, así que… voilá! Nos encontramos con esta conjunción que tiene mucha potencia pero también mucho peligro; sobre todo si consideramos que estos dos están en cuadratura con Plutón en Capricornio… Debes saber que Plutón no es un tipo que te puedas tomar a la ligera. Es muy pero que muy intenso. Watch out!
Este aspecto nos trae una energía tensa, de estas que en cualquier momento es capaz de hacer saltar todo por los aires. La cuadratura entre Urano y Plutón es un aspecto que durará hasta 2015 y que en cierta manera nos habla de grandes transformaciones sociales y cambios en las estructuras de poder. Se trata de una evolución necesaria que no se puede aplazar más. El orden establecido ya no vale. Urano en Aries se rebela, no lo quiere más, se cansó de sus fallos. Plutón en Capricornio lo transforma.
Nos encontramos metidos de lleno en el proceso y ya lo estamos sintiendo. El peligro aquí es que con Marte involucrado nuestros ánimos estarán un poquito alterados. Procura que las ansias de rebeldía de Urano no desaten las iras de Marte y menos si estas llegan con la intensidad de Plutón, ¿lo captas? El peligro de esta alineación está en dejar que se desborde la tensión, que te dé la sacudida eléctrica. La electricidad está muy bien cuando pone a funcionar la industria y los electrodomésticos de tu casa, pero no deja de ser potencialmente dañina si está fuera de control. No permitas que nadie prenda la chispa de tu ira, huye de las provocaciones y demuestra tu capacidad de autocontrol. Si detectas tensión en el aire, evítala. La violencia nunca jamás está justificada: ni la provoques, ni la consientas. Sabio es el que ve venir las cosas y actúa en consecuencia. La tendencia está ahí. Avisada te dejo…
[color hex=»#8d7825″]Photo: Rubyblossom[/color]