El post de hoy es doblemente ecológico, porque nos habla de moda orgánica para un colectivo que no contamina: los ciclistas. 😛
Elena Cuadrado es una joven estudiante de Diseño de Moda a quien no le falta creatividad e ideas geniales. Se percató de que existía una carencia que precisaba una solución. Y es que aquellos que utilizaban la bicicleta para ir a trabajar necesitan llevar un look relativamente formal, y a la vez, ir cómodos. Esto, obviamente, no es una tarea sencilla, y la mayoría de las veces obligaba a sacrificar una de las dos opciones: elegancia o comodidad.
Bien, pues con la colección Uyuni, de Elena Cuadrado, ya no hace falta renunciar a nada. Se trata de prendas cómodas, con líneas elegantes y muy minimalistas, que harán las delicias de los ciclistas más urbanitas.
El nombre de la colección, Uyuni, hace referencia al mayor desierto de sal continuo del mundo. Es por ello que materiales como el agua y la sal, cobraron una importancia singular en la creación de las prendas. El color claro que se ha utilizado tiene un alto índice de refracción, y el respeto a la naturaleza y a la ética, ha sido protagonista.
¿Qué opináis bikers del mundo? ¿Os animaríais a ir a la ofi con unos diseños tan guay?