La llegada del solsticio de verano (o de invierno, según hemisferio) marca la estación del signo del cangrejo. La época de Géminis toca a su fin para dar paso a unas semanas centradas en las emociones, los seres queridos y la tradición.
El Sol en Cáncer es tranquilo, hogareño y protector. Es un buen momento para disfrutar de las reuniones familiares y poner en práctica nuestras habilidades culinarias. También para replantearnos si estamos siguiendo los hábitos más sanos con nuestra alimentación..
El principal problema del Sol en Cáncer es el rencor. El cangrejo tiene tan buena memoria que no olvida ni un detalle. JAMÁS. Es por esto que le encanta la Historia y contar batallitas de tiempos mejores, pero también es capaz de recordarte el más pequeño de los agravios en el momento más inadecuado. Nada puede envenenar más una relación que los reproches. Si vuelven a tu cabeza momentos dolorosos del pasado, no los verbalices. El pasado, pasado está, y para seguir viviendo con ilusión, lo mejor es proyectar la esperanza hacia el futuro y dejar de revolcarnos en la mierda. Be hopeful!
☮ & ♥︎
Photo: Biblio Archives