¡Feliz Luna Llena mis lunáticos!
Ya sé que todos estamos con la mente puesta en esa pasional y kármica lunación en Escorpio que sucede esta tarde, pero vamos a adelantar aún un poquito más el reloj… En la medianoche del jueves al viernes (01:54 am hora peninsular española) se perfeccionará la conjunción entre Venus y Urano en el signo de Aries. Prepárense, queridos porque este es uno de los aspectos capaces de echar chispas.
Primero examinemos el territorio para saber a qué atenernos: Ambos planetas se encuentran en tierras del Carnero. Aries es el signo de los pioneros, los conquistadores. Es independiente, audaz e irreflexivo. Actúa y después piensa y no le tiene miedo a nada. Cuando Venus está allí pierde sus formas y parte de su dulzura, pero gana osadía. Cuando es Urano el que se instala en sus dominios es capaz de provocar revoluciones y alzamientos. ¿Qué nos traerá su unión? Todo es posible, queridos… Desde un flechazo, hasta una bronca de órdago, pasando por una entrada extraordinaria de dinero o un gasto inesperado. No se acomoden porque vienen sorpresas y habrá que reaccionar con premura y diligencia.
Ahora vayamos un poquito más allá… Esta conjunción llega en plena resaca de esa Luna Llena en Escorpio. Mmm… El eje Tauro – Escorpio es el más posesivo y celoso de toda la rueda zodiacal, además de que el plenilunio exacerba las emociones… Podemos pecar de controladores y manipuladores en el amor, pero Venus conjunción Urano en Aries no admite ataduras. Ten en cuenta que se enciende la luz roja para las relaciones que se han estado resintiendo en los últimos tiempos. Esta semana podría llegar esa «gota que colmó el vaso» y podría hacerlo de un modo completamente imprevisible o por cualquier estupidez.
No todo es peligro. La combinación me parece extraordinaria para el erotismo y la pasión. Urano es capaz de ponerte el vello de punta y Venus te invita al placer. Propicia los encuentros casuales, furtivos y arriesgados, sin pensar en las consecuencias, sólo en el aquí y el ahora.
Además, la Luna ya habrá entrado en Sagitario, el optimista aventurero, y pese a que una cuadratura con Neptuno en la mañana puede inducirnos al error y la confusión, el sextil que formará con Marte y el trígono con Urano y Venus promete la posibilidad de un final feliz si somos capaces de controlar nuestras reacciones.
☮ & ♥︎
Photo: New Illuminati
7 comentarios en «Venus conjunción Urano. Anything can happen»
Hola Luna:
hoy se celebra el Festival de Wesak, el nacimiento del Budha, así que con un poco de su ayuda podremos superar semejante tránsito.
Creo que deberíamos usar también este tipo de energías para tratar de sacar adelante este convulsionado mundo en que vivimos, que si lo dejamos evolucionar como vamos no tiene muy buenas perspectivas, ya que las semillas sembradas por el poder no son lo que la mayoría queremos para él.
Saludos y Feliz Wesak.
Ricardo
Feliz Wesak!! Alago había leído 🙂
Uou querida Luna menuda semanita queda más chula!
Yo es que me emociono con estas cosas xD
Buenos días a todos!!
jejejeje… ¿tú crees? Yo espero con ansia la siguiente. La empezaremos con el despertar de Marte 😛 Necesito energía…. y la necesito ya!
Jajajaja… Y la necesito ya!!… Sonaste como una Aries!! Imperativo, impositivo y de inmediato!! Así andan ya las energías ahora que Marte en su estacionamiento para avanzar directo está listo para lanzarse como un cohete 🙂 pero mi Luni, ese Saturno seguirá ralentizando nuestro avance (oponiéndose a nuestro sol, el tuyo natal, el mío progresado) hasta finales del otoño, lo bueno es que Júpiter, en su andar por Leo nos caerá de perlas. Ya URGE. Soy Aries, qué otra cosa podría decir? 😉 besos mi Luni
Jajajaja… Ya me gustaría a mí tener más de Aries, ya… 🙂 Me comentaba una amiga con la Luna en Aries en mi cumpleaños que veo los golpes venir y ni siquiera los esquivo. Me falta ese arranque ariano. Si pudiera cambiar algo de mi carta creo que sería Marte, pero supongo que todos tenemos que aprender a amar nuestros planetas, al igual que tú amas tu Saturno, tengo que aprender yo a querer a mi Marte 😛 Por algo está ahí…
Muchas noticias vendrán con ese sextil de Venus – Urano a Mercurio, tienes razón. La semana que viene va a ser súper interesante para muchos. ¡Esperemos que para nosotras también! 🙂
No hay que olvidar que esa conjunción va acompañada en orbe muy cerrado con un sextil a mercurio, que va cómodamente por Géminis. Los sextiles nos hablan de proyectos nuevos, intentos, movimientos, promesas y ofertas. ¿Qué sucederá? Ya me platicarás Luni.