Heidi Klum es un buen ejemplo de este emplazamiento, con un súper estelio en Géminis en el Medio Cielo que abarca Sol, Luna, Saturno, Venus y Mercurio (Venus en conjunción partil a Mercurio)
Y es que más Géminis no puede ser la bella alemana: Divertida, simpática, carismática, inteligente… No se toma demasiado en serio a sí misma y sabe mejor que ninguna otra top cómo pasarlo bien.
En su vida personal también ha existido cierta dualidad. Tras un primer matrimonio fallido, tuvo una hija con Flavio Briatore, que nunca reconoció a la niña. Más adelante se casó con el cantante británico Seal, con quien tuvo tres hijos y un feliz matrimonio que renovaba votos de amor cada año… Hasta que se cruzó en el camino el guardaespaldas de ella… Y es que la rutina es uno de los peores enemigos para aquellos nativos nativos con Venus en Géminis. Tras un año y medio de relación con su bodyguard, Heidi vuelve a estar soltera. ¿Quién sabe si es posible una reconciliación con el que fuera el amor de su vida, Seal? (Como seña el Sol de Seal está justo encima del Descendente de Heidi) ¡A mí, desde luego, me encantaban como pareja!
Si quieres recordar las características de Venus en Géminis, te remito a este post.
Photo: Nicole Zheng