No hay ningún otro lugar en el que la diosa Venus se sienta más sensual que en el signo de Tauro… Porque sí, en Libra también resplandece, es sexy, coqueta y encantadora, pero cuando visita los pastos del Toro su sensualidad se vuelve más cruda e instintiva. La tierra responde al instinto, el aire al intelecto.
Tauro es perezoso y tranquilo, pero moverá lo que haga falta para la obtención de sus pequeños lujos. Y es que ningún otro signo se recrea más en el disfrute que los nativos del Toro. Así que prepárense para una oda a los sentidos, para aprender a disfrutar y centrarse en el lado más hedonista de la vida. Y no será necesario un gran desembolso para obtener placer… A Tauro le vale sentir la tibieza de un rayo del sol en su piel, el calor de un abrazo, el tacto de la seda, la frescura de la brisa, la belleza del atardecer… Este signo está muy conectado con la naturaleza y su cercanía le proporciona gran tranquilidad y calma. ¿Por qué no aprovechas Venus en Tauro para sentirte más cerca de Gaia? Aprende a escuchar los ritmos naturales y seguirlos, trata de ir en consonancia, en armonía con nuestro hermoso planeta y con el universo…
Muy buen momento para ir a la peluquería, realizarse tratamientos de belleza o salir a renovar el armario; sobre todo si tratas de hacerlo coincidir con la Luna transitando por Tauro o Libra.
El estilo de Venus en Tauro es cómodo y natural sin dejar de ser sexy. Durante estas semanas, su look está favorecido. Si necesitas sugerencias, te dejo el tablero de Pinterest de este signo. Y sí no recuerdas cómo funciona esto de la imagen y la astrología, lo tienes bien explicadito en este post.
Photo: SansPretentionAucune
5 comentarios en «Venus en Tauro. The sensual goddess is back»
Amo esa Venus 🙂
Nuestra Venus 😉