Luna en Cáncer. ¿Cómo son? ¿Cómo usarla?

luna_cancer

 

 

Luna a puntito de entrar en el signo de Cáncer, su domicilio, donde permanecerá los próximos dos días. Como está en casa, la luna se siente muy, muy cómoda y se nos muestra tal y cómo es. ¿Quieres saber cómo son aquellas personas que nacieron con la luna en Cáncer? ¿Te interesa estar enterada de qué actividades están favorecidas estos días y cómo influirá a nuestro humor?

AQUELLOS CON LUNA EN CÁNCER

Hablar de Cáncer y de la Luna es hablar de feminidad exacerbada. Ambas nos remiten al arquetipo más básico de la mujer: La diosa fértil, la matriarca protectora… Las personas con luna en Cáncer navegan por un mar de emociones y no sólo hablamos de las suyas propias, también son hipersensibles a todo lo que les rodea y a cómo se sienten los que están a su alrededor. Estos nativos son los más lunáticos de todo el zodiaco. Su humor fluctúa inevitablemente, como los ciclos de la luna. Son melancólicos, románticos y muy cariñosos. Cáncer, al igual que el cangrejo, necesita protección. Es frágil por dentro y se mostrará retraído con las personas que no le inspiren confianza. Tiene un sexto sentido muy desarrollado ya que es capaz de leer las energías del aire. Las personas con luna en Cáncer, más que darse cuenta de algo, lo presienten y muy rara vez están equivocados. No subestimes su intuición y ni se te ocurra sugerirles que no la sigan, su gran percepción les lleva a ver cosas que tú pasaste por alto.

Hacer feliz a alguien con luna en Cáncer implica querer y dejarse querer. Demuéstrale tu amor hasta que se harte. Son inseguros y de verdad que necesitan que se lo repitas mil veces. Aprecian las expresiones físicas de afecto y los gestos de amor. De igual manera, una persona con luna en Cáncer necesita cuidarte. Estará pendiente de todo lo que necesitas y querrá hacerte sentir bien. No infravalores sus pruebas de amor si no quieres hacerle daño. Es el signo que más disfruta cocinando. Si llegas un día y ves que te ha preparado unos cup cakes puedes estar seguro de que te quiere de verdad.

 

¿QUÉ HACER CON LA LUNA EN CÁNCER?

La luna en Cáncer juega con tu humor. No caigas en la trampa de ver el mundo según tu estado ánimo... Ni todo es fácil y maravilloso porque te hayas levantado de buen humor, ni el mundo es un infierno porque lo hayas hecho con el pie izquierdo. Intenta cultivar un sentimiento estable de tu percepción del universo. Sobre todo, no te vuelvas hiper dependiente ni le des cancha al rencor. Es momento de expresar nuestras emociones, ya que ahora no las podemos esconder. Sé sincera y habla con el corazón en la mano. También toca mostrar comprensión hacia los demás y echarles una mano. Cáncer rige nuestros ancestros; las reuniones familiares se ven favorecidas y también la experimentación en la cocina. Si tienes guardada alguna receta que hace tiempo querías probar, ahora es el momento.

 

PS: Si no sabes muy bien qué aspectos señala el signo lunar haz click aquí

 

 

Photo: Jody McNary
 
 

Comments

comentarios

Share