Me siento feliz de poder confirmaros que la Agenda Lunar para 2018 ya está en producción y avanzando a todo gas :D. También de confirmar que la preventa comenzará el día 25 de Mayo, a las 22:00 horas (hora peninsular española), coincidiendo con la Luna Nueva en Géminis.
Colaboradores que desbordan talento
Este año se trata de un proyecto personal, aunque por supuesto va a contar con la colaboración de grandes artistas, como las preciosas ilustraciones de Forjadora D´Hores, a quien tuve la suerte de conocer el año pasado en Barcelona, y de cuyo universo onírico, femenino y enraizado con la naturaleza, me enamoré profundamente. Si no conocéis aún su trabajo, os invito a echarle un vistazo porque estoy segura de que os encantará.
El diseño y la maquetación corren a manos de mi chico, que es el diseñador gráfico más creativo, metódico y profesional que he conocido en mi vida (gracias a su conjunción Luna – Marte en Virgo en casa cinco, dicho sea de paso :P)
En fin, un lujo, así que me siento muy honrada y estoy realmente entusiasmada con el proyecto.
¿Será crowdfunding esta vez?
Como sabéis, el año pasado sacamos la agenda como proyecto de crowdfunding, puesto que antes de meterme en producción quise confirmar si contábamos con el apoyo suficiente. La respuesta fue sensacional y os estaré eternamente agradecida. Sentir vuestra implicación y cariño sinceros fue, sin duda alguna, la mejor parte del proceso.
En esta ocasión, al ser una «segunda vez», el sistema elegido es la preventa.
¿Cómo funciona la preventa?
Básicamente será similar al crowdfunding. Durante un tiempo limitado se podrá reservar la agenda con un 16% de descuento (el PVP normal es de 30,00 euros y en preventa, 25,00 euros) La preventa durará hasta finales de agosto, y en septiembre la agenda irá a producción y el PVP será ya el normal. Las agendas vendidas en preventa se enviarán en cuanto las entregue la imprenta (previsiblemente principios de octubre) Esto es importante que lo tengáis en cuenta: Aunque la preventa sea ahora, la producción no termina hasta finales de verano, así que tenéis que esperar un poquito a que esté listo el producto. El descuento y las promos son la manera de recompensar vuestra paciencia y apoyo <3
¿Habrá alguna recompensa?
Pues sí. Las 30 primeras reservas tendrán como regalo sorpresa el cuarzo ideal para trabajar la vibración del 2018. Además, habrá dos packs con talleres astrológicos exclusivos. Y por último, aquellos que participéis en la preventa figuraréis como «estrellas» del proyecto en la agenda si así lo deseáis.
Toda la info la tendréis disponible el día 25 y avisaré vía newsletter para que no se os pase.
¡Gracias de nuevo por generar tanta ilusión en estos momentos!
Peace & Love
11 comentarios en «Agenda Lunar 2018 ¡Lanzamos preventa!»
La quieroooo!! ¡Este año si o si será mia!
Que tengas mucho éxito con este nuevo proyecto, se nota que está hecho desde el corazón.
Cuenta conmigo para esta fabulosa agenda!
Apuntado en la Agenda 365 días con las estrellas 😉
Fantásticas agendas, muy creativas y con un contenido excelente!!!
Gracias Luna por tus proyectos estelares, FELICIDADES!!! Un abrazo
Apuntado en la Agenda 365 días con las estrellas 😉
Fantásticas agendas, muy creativas y con un contenido excelente!!!
Gracias Luna por tus proyectos estelares, FELICIDADES!!!
Pero que unión de talentos ?
Luna Cómo puedo saber cuánto será el envío para países de América?
El envío internacional son 12 euros.
buenas y feliz año.
quiero comprarla, vivo en valencia, donde puedo ubicar la agenda?
gracias.
saludos.
Actualmente, salvo en un par de tiendas de Barcelona, sólo se puede comprar on-line