¿Qué desata la ira de cada signo?

Por mucho que algunos les cueste reconocerlo, todos somos humanos y capaces de mostrarnos irascibles. Hay quien pierde los papeles con facilidad y hay quien, sin embargo, hace gala de un prodigioso aguante pero estalla como un volcán en erupción cuando le tocan la fibra sensible…

Todos y cada uno de los signos del zodiaco son susceptibles de caer en brazos de la ira… para evitar  ser víctimas de su furia sólo hace falta conocer qué es lo que les hace reaccionar de manera imprevisible y evitar jugárnosla.

Aquí os dejo unas pistas sobre lo que pone a cada signo en el disparador ¿Os sentís reconocidos, lunáticos?

ARIES

A los de Aries es bastante fácil buscarles las cosquillas… Y es que son pura energía esperando a que prenda la llama. ¿Sabes que es lo que de verdad les repatea? Que les ganen. No es un secreto que los carneros tienen mal perder. Déjales en evidencia batiéndoles en aquel que consideraban su terreno y tenderán a embestirte con su cornamenta. Pedirán revancha para sanar su orgullo y si te niegas a dársela se enfurruñarán todavía un poco más.

TAURO

Tauro es el signo más paciente y tranquilo de toda la rueda zodiacal. Sacarle de quicio es realmente una proeza, pero sí, se puede, y si consigues hacerlo, su furia será de tal magnitud que te acabarás arrepintiendo de haber tentado a la suerte. ¿Qué es aquello que le pone de los nervios? Que le presiones y le metas prisa. Él decide cómo y cuándo se mueve y a qué velocidad y tú no eres nadie para azuzarle. Rebasar la barrera de la insistencia es como agitar un capote grana y clavarle una dura estocada al más bravío toro de lidia. Avisado estás.

GÉMINIS

Los de Géminis tratan de quitarle hierro a todo y no perder la sonrisa. La mayoría de las veces lo consiguen, pero hay algo contra lo que no pueden luchar: el aburrimiento. Compartir con él o ella las horas muertas le pondrá en el disparador. Necesita acción y la necesita ya. Y si tú no se la das provocará la bronca para al menos así, salir de la monotonía. Y ojo, que es lo suficientemente habilidoso como para convencerte de que en realidad, toda la culpa es tuya.

CÁNCER

A Cáncer le repatea que te metas en su vida. Es extremadamente celoso de su privacidad, por lo que su hogar y su familia son sagrados. Inmiscúyete en cosas personales para las que no te ha pedido opinión y le encontrarás tratando de pellizcarte con sus pinzas. Quizás no le veas gritar ni lanzarte los platos a la cabeza, pero su agresividad pasiva se acabará convirtiendo en tu peor pesadilla y terminarás alejándote.

LEO

Con Leo es fácil: Nadie les toca el orgullo. Atrévete a cuestionar su valía, su talento o su honor, y tendrás a la fiera saltándote directamente a la yugular. Y es que los Leo se parecen mucho más al animal que les da nombre de los que imaginamos. Cuando descansan y retozan con sus cachorros nos parecen hasta tiernos, pero una vez se lanzan a la ofensiva son los reyes de la selva. Y mucho ojito con meterse con los bebés de una leona… Será absolutamente implacable con quien ose a tal ofensa.

VIRGO

Para poner en el disparador a Virgo, tan sólo tienes que tocarle sus cosas y descolocarlas un poquito… Son absolutos maniáticos con el orden y la limpieza, así que el hecho de que lleves el caos a su vida, será motivo suficiente para que pierdan los papeles. Y ojo, porque llevar el caos a su vida puede ser algo tan simple como tomar un bolígrafo prestado y dejarlo en un lugar diferente al que ellos consideran su sitio. Si no quieres problemas, respeta lo que es suyo.

LIBRA

A Libra no le gusta nada de nada la indiferencia. Se lo curra lo suficiente por mostrar interés genuino y sincero por el otro, pero a cambio, exige atenciones constantes y se pone de lo más susceptible si no las recibe. Y vale, es demasiado elegante como para lanzarte cuatro gritos o perder los papeles, pero si considera que no le haces el caso que merece, se las apañará para hacerte sentir que le has fallado.

ESCORPIO

Miéntele a un Escorpio y estás perdido. Y no te digo que intentes no ser descubierto, porque la falta a la verdad será detectada nada más salir de tus labios. Mientras, nuestro amigo con aguijón te mirará con cara de póquer, barajando mentalmente sus opciones de venganza, sin regatear con las dosis de sadismo. Cabrear a un Escorpión no es juego de niños, así que si decides arriesgarte has de saber que no tienen clemencia con quienes les fallan y que puedes salir muy mal parado.

SAGITARIO

Lo que de verdad revienta a un Sagitario es que intentes constreñirle o limitarle de alguna manera. Ni se te ocurra decirle que no puede, ni se te ocurra dejarle encerrado en casa, ni se te ocurra prohibirle cualquier cosa. En el momento que sienta que le estás intentando atar, no sólo empezará a engrasar el mecanismo de sus alas, sino que te dirá a la cara cuatro verdades bien claras (y crueles) antes de emprender, para siempre, el vuelo.

CAPRICORNIO

Para Capricornio el tiempo es oro y si siente que se lo estás haciendo perder, será bastante esplícito con su opinión al respecto. Las cabras se toman la vida muy en serio y en su apretada agenda no tienen hueco para tonterías… Como te atrevas a jugar con sus expectativas, le des plantón o le hagas recorrer caminos poco fructíferos, directamente te mandará a freír puñetas y ni siquiera le temblará la voz. Una vez te haya catalogado como persona non grata es bastante complicado que te vuelva a admitir en su círculo social.

ACUARIO

Si quieres ver a un Acuario furioso, atrévete a justificar la injusticia delante de sus narices. Son soñadores y utópicos por naturaleza y para ellos, todo es posible si se camina en la dirección correcta. El conformismo y las actitudes conservadoras le ponen en el disparador. Insiste en la necesidad de mantener el status quo por comodidad, miedo o equilibrio y querrá mandarte directamente a la guillotina, al más puro estilo Robespierre.

PISCIS

A Piscis le gusta la realidad de colores y azucarada y como se la sirvas en crudo y sin edulcorantes, le vas a ver alejarse, nadando contracorriente. Ser demasiado brusco o perder la delicadeza con un nativo de los Peces supone pasar automáticamente a formar parte de su lista negra, esa en la que apunta a las personas que no le caen bien. Tras derramar unas cuantas lágrimas de cocodrilo, desaparecerá con tal maestría de tu vida que llegarás a preguntarte si alguna vez su presencia fue real.

 

12 comentarios en «¿Qué desata la ira de cada signo?»

  1. Me siento mas identificada con mi ascendente que con mi signo solar. Libra si! Odio la indiferencia.
    Cero acuario,al contrario soy muy conservadora (debe ser por mi stellium en capri)
    Besos Luna

    Responder
  2. Yo soy Libra de Sol y Ascendente, pero tengo a Marte en Virgo en conjunción a mi Ascendente ¡y cómo me molesta que me cambien las cosas de lugar! Me gusta recibir invitados en casa, pero voy detrás de ellos acomodando todo.

    Me identifico más con mi Marte.

    Responder
  3. Mmmmm…..interesante. me identifiqué mucho con la atención a los detalles fe Virgo (solo yo lo tengo todo absolutamente perfecto); y si, como ascendente Acuario me rebota la justificación gratuita y mi Luna en Piscis sí que me ha hecho desaparecer de golpe si confrontaciones pero desaparecer, al fib y al cabo.

    Un.popurrí de los tres me casa bastante. Y por la influencia de Sagitario en el MC tb reacciono mal a las ataduras….o compañero o nada! XD

    Responder
  4. Jejejeje… Lo de Virgo y que le toquen sus cosas es legendario… Eso y la impuntualidad 🙂 En realidad con lo pacíficos que son (sois) y lo fácil que es sacarles de sus casillas si sabes tocar la clavija adecuada 😉

    Responder
  5. Vaya clavada Luna!!! Tal cuál! Me hace mucha gracia porque mi madre es Virgo y yo, como libriana, me encanta estar cambiando la decoración de los espacios cada 2×3… total, que nos discutimos muy a menudo jajaja Otra cosa que odiamos los Libra es a que nos obliguen a seguir una rutina muy esquematizada… yo es que automáticamente ¡no puedo! Y mi madre lo lleva (y sigue pobrecita, es su naturaleza controladora) intentando desde que iba a la escuela de bien niña, me hacía dibujarme un horario y colgármelo en frente de mi escritorio… lo pasaba fatal (y casi nunca lo seguía).

    Responder
  6. Mmm soy Ariana con un stellium en Aries y creo que lo que más nos saca de quicio son:
    1) Las injusticias. Es como si se activara un resorte en mi cabecita y actúo sin pensar, puedo ser totalmente temeraria.
    2) La gente que no toma partido (Si Libra, te miro a tí). Si no estás conmigo, estás contra mí, la neutralidad no existe para nosotros. 🙂

    Pero que me ganen no me fastidia tanto, siempre que jueguen limpio.

    Como Ascendente en Tauro me pone nerviosa que me metan prisa, aunque no suelo llegar a enfadarme.

    Y con la luna en Capricornio es cierto que me fastidia que me hagan perder el tiempo, pero tampoco suelo tomármelo tan mal.

    También me identifico un poco con Acuario, el planeta que más dignidades tiene en mi carta, porque la gente conformista no suele gustarme. Eso de seguir las modas como borregos no es lo mío.

    Interesantísimo el post Luna, como siempre.

    Responder
  7. Uhh! pero lo de la puntualidad nada de nada! Soy horrible, siempre me pasa algo antes de salir. Alguien oye el eco uraniano??? Jejeje!

    Estuve un tiempo de rehabilitación pero duró creo que dos quedadas, jajaja!

    Al menos soy consecuente y nunca me enfado si alguien es impuntual, salvo si lo hacen para aleccionarme, eso me molesta soberanamente, pq mi intención no es que la gente ne espere gratuitamente. Maldita sea,eso es injusto!, diría Acuario y falto de comprensión!, añadiría Piscis.

    Responder
  8. Wow me identifiqué con muchas cosas!!! tal vez porque con Marte en Leo en cuadratura con Plutón en Escorpio, provocarme es muy sencillo :D.

    Me identifico ante todo con lo de Cáncer. Es ley primera no meterse en mi vida. Es curioso porque soy una persona que adora charlar y hablar de la vida misma, sín que me pregunten cuento cosas sobre mí… pero en cuanto la pregunta excede y se convierte en un interrogatorio sobre temas personales: me pongo muy sarcástica. (Curiosamente, yo le echaba la culpa de ese defecto a escorpio y su amor por la privacidad).

    De Leo me identifico con el «no meterse con mis leoncitos», porque aunque todavía no tengo hijos, el que se mete con alguien que quiero, se mete conmigo.

    En relación a Escorpio y su odio por las mentiras, es curioso porque las mentiras no me generan bronca, simplemente evito a la persona mentirosa. Es como si algo interno me hiciera rechazarlos y no volver a entablar relación alguna con alguien así.

    Sín lugar a dudas el tema de la privacidad es mi talón de aquiles, y algo más que no se de qué signo es propio… soy demasiado posesiva con mis cosas. No tengo problemas en prestar algo (depende de qué sea XD), pero en cuanto me lo sacan sin pedirmelo, o se entrometen en mi espacio, me vuelvo loca!.
    También me molesta mucho la gente mal educada que jamás pronuncia las palabras mágicas: Gracias. Perdón. Por favor.
    Sacando esos pequeños defectos, suelo ser bastante tolerante con la gente jajaja.

    Me encantan estos posts divertidos guapa!!! un beso grande 🙂

    Responder
  9. Antes de ver que salīa para escorpiòn ,pensé.
    » si no sale la mentira ,estå malo» y justooo!
    En mi caso está correcto? Aquí una doble escorpiona .

    Responder
  10. Soy bastante tranquila y pacífica pero mi tecla está repartida entre virgo (sol y ascendente), leo (luna) y escorpio (marte). De hecho, creo que la de escorpio es la peor de la teclas que se me puede tocar.

    Responder
  11. Sol: Géminis

    Podría decir que sí, el aburrimiento. Pero el aburrimiento no en el sentido de no hacer nada o estar quieto, sino en la conversación. Puedo estar con amigos o mi pareja en el sofá hora pero si la conversación se torna a la defensiva o no saben seguir el ritmo….nop, no se puede seguir así. En cierto modo, supongo, que los géminis nos rodeamos de gente con comunicación afín por ese mismo motivo, para no aburrirnos o que hayan malos entendidos por una broma o un comentario se pase a algo serio, como derivarlo en ‘eso es machismo’, ‘históricamente eso no es exactamente así’…. eso aburre y quita interés si no se comunica DIVERTIDAMENTE, claro.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuentra artículos de ...

Uso de cookies

Esta web usa cookies propias que tienen una finalidad funcional y cookies de terceros (tipo Google Analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Para continuar navegando, es importante que acepte su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información aquí en nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This