Seguimos con las series de opuestos y esta vez es el turno de los de Géminis y los de Sagitario. En este caso, el tercero de los signos del zodiaco se opone al noveno. Entre ellos se despierta una química irresistible que empieza a hacer efecto desde la primera palabra que cruzan.
En común tienen que ambos son signos masculinos y mutables. Los dos se muestran abiertos y extrovertidos y poseen una gran capacidad de adaptación al cambio. Decía Darwin que sólo los más fuertes sobreviven… y que precisamente, los más fuertes son aquellos capaces de adaptarse mejor al medio. Pues bien, ésta es precisamente la bendición de los signos mutables. No tienen problema para adecuarse a las circunstancias, por muy adversas que se presenten. Son rápidos y eficaces y sacarán el mejor partido de cualquier momento.
Géminis es un signo de aire: locuaz, alegre, curioso y divertido. Sagitario, por su parte, tiene toda la pasión de los signos de fuego. Es optimista, seguro de sí mismo, enérgico y vividor. Juntos forman una pareja animada que es capaz de encender la llama de cualquier fiesta.
Géminis tiene una mente muy inquieta. No sabe parar quieto y quiere enterarse de todo. Le gusta contar anécdotas y divertir a sus amigos con sus chistes. Es un gran orador que pierde fácilmente el interés cuando se aburre, por eso necesita que le motiven constantemente. Sagitario no se conforma con enterarse… desea comprender. También tiene sed de conocimientos, pero aspira a la sabiduría y no a alimentar la pura curiosidad. Cuando Géminis quiere hablar del último disco de su grupo favorito, Sagitario le pregunta cuál es el sentido de la vida… Ahí reside su principal diferencia. A veces, los sagitario se ponen demasiado transcendentes cuando Géminis lo único que pretendía era tener una charla animada y distendida.
Por lo demás, funcionan a la perfección. Juntos se llevan de maravilla. No necesitan otro aliciente para pasarlo bien que su pura y dura compañía. Pueden tirarse horas y horas charlando, les encanta hacer planes juntos, ir al cine, salir de excursión al campo, planear un viaje o comprar libros…
En la cama, se junta la fuerza del fuego con la imaginación y la frescura del aire. Para ellos el sexo es diversión, una manera más de jugar y pasarlo bien, sin montar mucho drama.
Se trata de una combinación magnífica, tanto en el amor como en la amistad. Los de Géminis pueden enseñarles a los Sagitario a no tomarse la vida tan en serio y los de Sagitario mostrarán a Géminis cuán grande es el mundo y cuántas posibilidades ofrece en cuanto te atreves un poquito a aventurarte en lo desconocido.
Tienes más info sobre esta brillante historia de amor en el siguiente vídeo:
Photo: Guess campaign
2 comentarios en «Imán entre opuestos: Géminis vs Sagitario»
Curioso, mi pareja es un Sagitario (hombre) y yo la geminiana, ya casi el año de relacion sin peleas ni nada, pueramente amor, pasion y resolucion de problemas que nos quieren probar, ¡Vamos, por mas diferentes o incompatibles que lleguemos a parecer, hay una chispa que en todas las relaciones gana! Solo encuentrenla.
He intentado relaciones con diferentes signos … pero no funciona
Hace años tuve un Sagitario nos separamos por casos de la vida
Lo volví a ver y la verdad me alegré mucho pues el es la Irma de mi zapato…nadie como él en la intimidad