Para tener éxito tu deseo debe ser mayor que tu miedo
Bill Cosby
Horóscopo Leo 2014 para leoncitos de Sol y Ascendente.
Los excesos navideños te van a pesar más que al resto de los signos, pequeña fierecilla. Culpa a Venus retro en Capricornio de ello… bueno, a Venus y a las comilonas que te has pegado. Toda acción tiene su repercusión – ¿o no conoces las leyes del karma? 🙂 – Y ahora vienen los remordimientos, los kilitos de más, la sensación de estar un poco intoxicados, los dolores de cabeza… etc. Tu cuerpo se quejará de los desequilibrios de alguna manera y esta vez, la típica promesa de cuidarse más que acompaña a todo comienzo de año que se precie, os la vais a tomar muy en serio. Empezaréis 2014 pidiendo hora para chequeos médicos, empezando una dieta más sana, uniéndoos al gimnasio… etc. Todo sea por estar mejor. Normalmente los síntomas físicos son señal de un desequilibrio interno, así que tampoco te olvides de buscar la paz mental.
Otro de los temas que te cuestionarás es si te hace feliz tu día a día, si te gusta tu trabajo y qué iniciativas puedes tomar para estar mejor. Es muy loable, pero no olvides poner de tu parte para que los cambios surtan efecto. Que no se quede todo en buenas intenciones o en tu lista de tareas pendientes «para mañana»…
2014 es un año que favorece que alces la voz y digas sin cortarte aquello que piensas. Verbaliza tus deseos y tus opiniones puesto que si te los callas, te hará mal e irás acumulando rencor que saldrá a la luz mediante estallidos de ira que nadie veía venir… Ojo, sin embargo, porque Marte en Libra te pide que lo hagas todo con la más exquisita diplomacia. Hablar sí, pero con suavidad y elegancia. Ni demasiado directa, ni demasiado agresiva… Convence gracias a tu adorable sonrisa y tu incuestionable sex-appeal. No le negarán nada a una mujer encantadora, ¿verdad?, mientras que la confrontación directa sólo te garantizará verte metida en luchas que, en realidad, no andabas buscando. Ten cuidado especialmente con vecinos, hermanos y familiares cercanos… Con ellos, un comentario inoportuno podría encender la mecha de una bronca que se te vaya de las manos… Keep it cool.
Y en el verano… ¡Llega lo mejor! Oh yes! Este es el año en el que Júpiter (el tío enrollado del Cosmos) llega – por fin- al signo del león… 😀
Vale que es un año difícil, que la tensión cardinal sigue alcanzando máximas cotas y que, desde Escorpio, Saturno sigue poniendo a prueba vuestros más sagrados fundamentos, pero ¿qué importa cuando la fortuna llama a tu puerta?
Fuera de bromas, tener el apoyo de Júpiter desde el verano os sentará mejor que bien. Un estado de ánimo optimista y la confianza indiscutible en el mañana serán vuestro mejor talismán. Tendréis la certeza de que, a pesar de las dificultades, las cosas acabarán saliendo bien. Y así será pequeños… Cultivad esos pensamientos positivos porque son los que preceden los buenos desenlaces. Tras un período difícil, por fin empezáis a ver la luz que ilumina vuestro camino… Here comes the Sun… cantaban Los Beatles and here come the Leos! Abran paso señores, y si quieren, reverencien… 🙂
Photo: Riley Alexandra