Un amigo es aquel que conoce todo sobre ti y aún así te quiere
Elbert Hubbard
Horóscopo Piscis 2014 para los pececitos de Sol y Ascendente.
Empezáis el año haciendo un intenso repaso a vuestros sueños. Para vosotros, la lista de buenas intenciones para 2014 pasa por una exhaustiva revisión a vuestras metas de vida. No todo vale y los objetivos no son los mismos para cada momento evolutivo… Si hace unos años buscabais pasarlo bien y correr mil aventuras, puede que ahora lo que deseéis sea sentar la cabeza. Si por el contrario, habéis pasado el tiempo trabajando en la seguridad, tal vez ahora os apetezca abrir las alas y salir volando. No tengáis miedo de anhelar cosas diferentes a las que estabais acostumbrados. Es ley de vida.
La amistad también es algo que estáis volviendo a definir… Es preciso que os aseguréis de quiénes son vuestros amigos de verdad y quienes no. La lealtad es muy diferente al interés. Hay gente con la que pasar un buen rato y gente que sabes que estará a tu lado a las duras y a las maduras. No trates como prioridad a aquellos para los que tú eres sólo una opción y devuelve la confianza ganada a los que de verdad la han probado.
El tema kármico de los apegos destaca en tu predicción anual. Te darás cuenta de que tu valor lo indican aquellos que permanecieron a tu lado y no las posesiones que has ido acumulando. Lo más hermoso no se puede comprar con dinero y dándote cuenta de ello serás más capaz de deshacerte de vínculos materiales innecesarios. Que tu felicidad no dependa de poder cambiar de coche o apuntarte al gimnasio más caro de tu ciudad. Valora lo que tienes y agradece… Todo empezará a mejorar como por arte de magia.
Marte en Libra sacará a la luz cómo te comportas de puertas para dentro. A veces pagamos el pato con aquellos con quienes tenemos más intimidad. No lo hagas. No trates a tu pareja como un felpudo. Haber tenido un mal día en la oficina o una discusión con algún amigo no justifica que derroches mal humor con quién más quieres. Oblígate a sonreír. Reemplaza la amabilidad por la amargura que traías y el simple cambio de actitud obrará milagros en tu estado anímico.
A partir de verano, Júpiter en Leo te trae mejoras increíbles en el trabajo. Si estabas buscando empleo es posible que aparezcan ofertas interesantes. Si ya tienes trabajo, igualmente, podrías recibir otras ofertas que mejoran tu situación actual. En la oficina reinará el buen ambiente y disfrutarás del día a día. Si te has planteado adoptar una mascota, la segunda mitad del año también lo favorece, pero ojo, no se trata de un capricho, es una responsabilidad… No te comprometas si no es realmente lo que deseas.
[color hex=»#8d7825″]Photo: Catarina Carneiro de Sousa[/color]