Horóscopos Luna Nueva en Aries 2015

Mañana tendrá lugar la Luna Nueva en Aries, mis queridos lunáticos. La conjunción de la luna y el sol en el signo del carnero, sucederá justo antes de que la luna entre en vacío de curso, para dos horitas más tarde, ingresar en el signo del toro.

Como comentamos hace un par de días, las luminarias permanecen inaspectadas. ¿Qué deseas hacer? Todo es posible, pero nada es fácil. No hay límites, pero tampoco hay atajos. Será un mes lunar, en el que los que trabajen duro, obtendrán recompensa, y sin embargo, los que estén a medio gas, se quedarán sin combustible antes de llegar a la meta.

Y una cuadratura mutable en T nos da opción, pero con Neptuno como ápex, no caigas en la trampa de ver el vaso medio lleno o medio vacío antes de tiempo. Más bien considera que puedes pedir lo que quieras de la carta… 🙂 Al fin y al cabo es momento de principios. ¡Toca iniciar!

Sin más preámbulos, aquí os dejo con las predicciones por signos. Recordad leer primero el Ascendente y después el signo solar:

 

ARIES

Estamos acabando tu mes de cumpleaños. Cierra los ojos y pide un deseo. Tienes el poder de cumplirlo si pones de tu parte. El mes de Marzo ha sido el colofón final de una etapa bastante complicada, pero ahora todo eso comienza a calmarse y sientes que de nuevo puedes pisar tierra firme. Ahora que llega el calorcito y las horas de luz, disfrutarás mucho de encuentros interesantes con gente que merece la pena. Trata de sacar tiempo para compartir risas e historias. Algunos de tus planes pueden retrasarse. Calma la impaciencia y respira hondo. Cuando tenga que ser, será… Cada cosa tiene su momento (y esa es una lección que nos enseña la astrología :D)

 

TAURO

Ten mucho, mucho cuidado, con pasarte de la raya con los gastos. Con Venus en tu casa 2 y Marte paseando por tus lares, en cuadratura a Júpiter en Leo, estás que lo tiras… No te contienes a la hora de sacar la tarjeta de crédito y no hay capricho que reprimas. A este ritmo te costará llegar a fin de mes… Y es una pena porque tu cumpleaños está a la vuelta de la esquina. ¿Preparad0/a para brillar y ser el amo / ama de la fiesta? Prepárate para compartir momentos bonitos sin pedir nada a cambio… Si te empecinas en exigir puede que alguien termine desilusionándote. Agradece a la vida cada amanecer y disfruta esa sensación de promesas por venir. Tu Retorno Solar llega en un buen momento, baby. Dejemos el pasado atrás.

 

GÉMINIS

Love is in the air cuando Venus nos visita, y para esta luna se queda contigo. Disfruta el sabor a dulce, querido/a. Pero eso sí, amar también es comprometerse y aceptar que en la medida que nos unimos a alguien, tenemos que llegar acuerdos. Y es que Venus viene de vérselas con Saturno. Sabes que amar, muchas veces, significa saber ceder, sin por ello, renunciar a nuestros ideales. Es un toma y daca en toda regla, y te tocará aprender las reglas del juego, ya que a estás alturas, nada te viene de nuevas. Pon también énfasis en la amistad y vete haciendo revisión de sueños para tomar decisiones en tu cumpleaños. Alguien en quien confías puede no ser tan claro como tú piensas. No hables de más.

 

CÁNCER

Quizás los eclipses y la última cuadratura te tienen recomponiéndote de los vaivenes inesperados que han podido ocasionarte. Las aguas empiezan a calmarse y vendrán buenas oportunidades para emprender proyectos interesantes en el ámbito profesional. No las dejes pasar. Es el momento de poner el contador a cero y atreverse a soñar. Las rutinas te tendrán agobiado/a y la envidia de una amiga te puede entristecer. Trata de pasar de todo y busca ratitos para meditar, pintar, escribir o evadirte de las preocupaciones mundanas de la manera que más encaje contigo. Todo siempre es relativo. No merece la pena ahogarse en un vaso de agua.

 

LEO

La suerte ha despertado en tus lares y proyectos que parecían atascados toman de nuevo impulso, al menos en tu mente. Necesitas darle caudal a tu flujo creativo y no permitirás que nadie te lo impida. Es un buen momento para aprender algo nuevo, sobre todo si lo haces con un fin. El saber nunca ocupa lugar, pero te resultará mucho más gratificante si puedes aplicar esos conocimientos en algo práctico desde el principio. Razones de fuerza mayor pueden acabar cortándote el rollo. Y es que hay capítulos que aún no has cerrado del todo y mientras te sigas aferrando a cosas que están empezando a pudrirse, no te sentirás libre al cien por cien. Déjalo ir y no sufras. Todo va a salir bien. Pase lo que pase, tú siempre serás la estrella. Nadie puede arrebatarte ese poder porque va en tu ADN astral 😉

 

VIRGO

Esta Luna Nueva también trae un punto y aparte para ti. Despídete de lo que ya no te aporta nada para poder empezar otra página en blanco en el libro de la vida. Tú eres quien narra la historia, querido/a… Sé generoso/a con tu personaje. Las obligaciones familiares se sentirán como una carga, sobre todo si te ves obligado/a a renunciar a compromisos interesantes que te apetecían mucho más. Buscarás el apoyo de tu pareja y será el hombro en el que quieras llorar cuando sientas que la vida aprieta demasiado. Es hermoso saber que tienes a alguien con quien contar. Si estás soltero/a, busca a tu amigo del alma. Todos merecemos sentir el cobijo de un abrazo cuando necesitamos que nos levanten el ánimo.

 

LIBRA

Oportunidades para tu corazoncito. Si estás enamorado/a es momento de renovar tu relación y cambiar esos pequeños detalles que a veces pueden fallar. Si estás soltero/a, sal al mercado a ver qué tal está el patio. Quizás te sorprendas conociendo a alguien que merezca la pena. Por otro lado, puede que te sientas más callado/a o retraído/a que otros meses. Todos tenemos momentos en los que necesitamos mayor interiorización y paz. Si el cuerpo te lo pide, busca la calma y huye del mundanal ruido. Todo son ciclos. Nada por lo que preocuparse… No te obsesiones con tenerlo todo bajo control porque no va a funcionar. Es un mes para tomárselo con calma.

 

ESCORPIO

Con Marte en mal estado cósmico en tu zona del amor, ármate de paciencia en el terreno sentimental, ya que la llama de la discusión puede prenderse cuando menos lo esperes, y Mercurio, que también está en Tauro, no se caracteriza por su flexibilidad. Saber ponerse en el lugar del otro es todo un arte. Cultiva la empatía y evitarás más de una bronca. La tensión, en la cama es donde mejor se resuelve. No te la lleves a otros terrenos donde sólo nos causa disgustos. Buen momento para cambiar el chip y empezar una dieta detox o ponerte al cien por cien con la operación bikini. En unos meses será demasiado tarde. Si de verdad quieres tomarte en serio eso de cuidarte, ¡ponte a ello ahora!

 

SAGITARIO

Quizás tengas tendencia a verlo todo más bonito al otro lado de la valla. No te dejes llevar por las apariencias… Ni todo es tan terrible en tu mundo, ni los demás son tan felices como aparentan. Y es que ya llevas unos mesecitos experimentando en tus propias carnes las artes de Saturno y… ¡no es fácil, no! Nadie prometió que fuera a serlo. Saturno nos recuerda que también hay días nublados para que, de esta manera, seamos capaces de apreciar los días de Sol (tus favoritos) Aunque no tienes muy claro hacia dónde vas ni qué camino seguir, estás en un buen momento para empezar un proyecto creativo en el que seas capaz de dar lo mejor de ti. Eso sí. Nadie te va a regalar nada y tendrás que invertir tiempo y esfuerzo en demostrarle al mundo lo que vales.

 

CAPRICORNIO

Te sientes agobiado y preocupado y no sabes muy bien porqué… Relájate. Es un buen momento para cambiar el chip y poner nuevas reglas de juego. Tú decides. Si tienes un enfrentamiento en el trabajo o roces con algún subordinado, piensa que puede deberse a un problema de comunicación. Trata de ser claro con tus palabras y de intentar comprender bien lo que el otro quiere decirte y quizás la cosa se arregle. Si te empecinas en seguir en tus trece, quizás la cosa se enquiste. No permitas que eso suceda. Tus miedos más inconscientes pueden ser la raíz del problema.

 

ACUARIO

La lunación te llena de energía, física y mental, y estarás un tanto nervioso y excitable. Programa actividades para canalizarla si no quieres acabar desquiciado y desquiciando a todos los que te rodean. Es un buen momento para aprender cosas nuevas o para empezar tres libros a la vez, por ejemplo. Te sientes capaz de todo. Puedes tener algún altercado con gente de tu familia. Relaja los ánimos y será más fácil para ti evitarlo. Discutir nunca merece la pena, pero menos si se trata de aquellos que para nosotros son imprescindible. No te pongas en contra a alguien que necesitas tanto como el aire.

 

PISCIS

Lunación en tu zona del valor y las prioridades, y T cuadrada que te toca de lleno. Este mes tocará tomar acción para conseguir aquello que deseas. Y es que si vale la pena luchar, es porque tenemos una meta… De nada sirve andar dándole patadas al aire. Una mayor responsabilidad en tu entorno profesional puede acabar afectando a tus relaciones familiares o afectivas. No cierres los ojos a las necesidades de aquellos que más quieres. Tu carrera es importante, pero también lo es tener relaciones sanas. Procura no descuidar ninguna faceta de tu vida. No descartes roces o piques con colegas del trabajo, vecinos o amigos. Sé maduro/a y podrás manejar la situación sin problemas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Photo: Ben K Adams

7 comentarios en «Horóscopos Luna Nueva en Aries 2015»

  1. Hola Luna,tengo una duda y te agradeceria mucho me respondieras porque ha sido una duda de mucho tiempo y puede ser que a mas personas les pase, por ejemplo aries en mi carta natal abarca 20 grados de la casa 10 y 10 grados de la casa 11 (soy cancer, asc. Cancer) esta luna nueva no cae en mi casa natal 10 sino en la 11… Aun asi debo leer el horoscopo de cancer ? La prediccion abarca aunque en mi carta natal no caiga en la 10? Mil gracias de antemano, saludos !!

    Responder
    • Yo diría que si debes leer a Cáncer, porque lees el horóscopo para tu signo ascendente y después para tu signo solar, en tu caso son el mismo signo.

      Yo soy Libra de Sol y Asc y Aries lo tengo en la Casa 7, pero leo a Libra.

      Responder
    • Lee ambos 🙂 Es imposible hacer horóscopos personalizados, pero si sabes suficiente astrología como para localizar la casa de horóscopo en la que sucede la lunación, te será más fácil discriminar.

      Responder
  2. uuuuh, asc gem revisión sueños!? y eso q vengoooo, en el eanteultimo m sentaba a una mesa con lady gaga y rihanna?! :O alguien en quien confio…seguro! con pl en 7 hasta 2024, olvídate! …conga! jajaj y con sol acua…ahora mismo tengo 3 books, uf…energía? acepto! necesito = sentir + a jupiter, a ver si m regresa un poco mi versión 1. 0 q era re-expansiva y ésta está m mas achicopalada (pusilánime 🙁 ) vamos con aries q mi mc necesita activarseeee , besooo gracias! ESTE es mi weather channel! 😉

    Responder
    • Me parto con tus sueños con celebrities… Yo una vez soñé que patinaba con Shakira, jajajaja… lo curioso es que no sé patinar. 😛
      Que tengas una buena lunación, guapísima!!

      Responder
    • ¿Culpamos a la T cuadrada? 🙁 Afortunadamente la astrología nos habla de ciclos y de tiempos adecuados. Nada dura para siempre. Ni un tránsito de Neptuno. ¡Besos!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuentra artículos de ...

Uso de cookies

Esta web usa cookies propias que tienen una finalidad funcional y cookies de terceros (tipo Google Analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Para continuar navegando, es importante que acepte su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información aquí en nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This

Apúntate gratis al Mini Curso en Coaching Astrológico