La Venus en Escorpio de Demi Moore

Hoy vamos a hablar de una de las Venus más complicadas de vivir… Y es que aunque algunos se empeñen en vendernos que es igual que Venus  esté en su signo de domicilio (Tauro y Libra) o exaltación (Piscis) a que lo esté en su signo de exilio (Aries y Escorpio) o caída (Virgo) , no lo es… PARA NADA. No se trata de que sea mejor o peor, simplemente nos propone una experiencia vital diferente. Recordemos que cada carta es única y que todo tiene un porqué. Si has nacido con Venus en Escorpio, ten claro que tu visión del amor y el disfrute va a ser muy distinta a la de alguien que haya nacido con Venus en Tauro o Libra. De hecho, te costará más trabajo integrar la energía del planeta. Aunque seguramente ya lo hayas notado…

Para que resulte más fácil de entender hoy vamos a fijarnos en la Venus en Escorpio de Demi Moore, pero avancemos poco a poco. Primero vamos a analizar los rasgos generales de Venus en Escorpio.

Como muchos ya sabréis, cuando Venus se haya en el signo con aguijón, está en uno de los lugares donde se exilia, por ende, se encuentra «debilitada». El estilo de Venus (dulce, coqueto, seductor, diplomático…) no casa bien con la naturaleza básica de Escorpio, signo intenso y radical donde los haya. Si Venus quiere una velada romántica, puede encontrarse con que, en Escorpio, la propuesta sea una sesión de sadomasoquismo y bondage; si está interesada en flirtear alegre y despreocupadamente, resulta que el estilo escorpiónico le exige entrega total tras la cuarta cita. Vale, estoy exagerando para que lo entendáis, pero seguro que podéis haceros una idea.

¿Cómo es la mujer con Venus en Escorpio entonces? Sobre todo es tremendamente apasionada. Sus emociones son profundas y sinceras, así que la vida, para ella, está llena de color, y el amor también… Ahora, no me estoy refiriendo al color rosa, sino al rojo sangre o al negro azabache. Todo lo que siente le llega hasta la médula, pero no esperes escenitas de celos o grandes demostraciones en público (eso lo dejamos para las Venus de fuego), Venus en Escorpio mantiene una apariencia tranquila mientras que en sus venas ya se está preparando el maremoto. Es radical como ella sola, un todo o nada, un blanco o negro… También es terriblemente sexual. Y digo sexual, no sensual, porque así es… (al igual que Venus en Aries) Ambas Venus son cañeras y van al grano. Los jueguecitos… como que no. Prefieren llevar las riendas antes que utilizar las típicas armas femeninas. Hay algo marcial en su forma de seducir, muy vigoroso, aunque Aries le pone un toque mucho más ingenuo comparado con la estratagema psicológica que es capaz de armar Escorpio. Lo más complicado de Venus en Escorpio, sin duda, son los celos. Es la Venus más celosa que hay, y además, es desconfiada y sagaz. Si le engañan… más temprano que tarde se va a enterar… y se va a vengar (en plato frío, por supuesto) Herir a una mujer con Venus en Escorpio, ya seas su amante o su amigo/a, es firmar una sentencia de muerte… porque el aguijón te lo va a clavar, eso tenlo por seguro.

Y ahora centrémonos en la carta de nuestra querida Demi:

 

carta astral de Demi Moore

La razón por la que he elegido a Demi Moore es por ese súper estelio en Escorpio en casa 8… ¿Puede alguien emanar más Plutón por los poros? 🙂 Vale que el Ascendente en Piscis la dulcifica bastante y esa Luna en Tauro en casa 2 ayuda a que se mantenga centrada y recuerde que en esta vida ¡no todo es dolor!

Y es que no obviemos que si Venus en Escorpio es de por sí intensa, gana aún más peso y dramatismo cuando está en conjunción con el Sol. Si a eso sumamos que la acompañan en el signo también Neptuno y Mercurio, y que se encuentran en una casa, la ocho, que nos remite a las crisis vitales, entenderemos que Demi ha pasado por experiencias complicadas (abandono paterno antes de nacer, 40 mudanzas en su infancia, tres años de adicciones, tres dolorosos divorcios… etc) El estelio en Escorpio forma una T cuadrada fija con Marte en Leo en casa 5 y la Luna en Tauro en casa 2. Y es que una parte de ella quiere creer que la vida es hermosa y fácil (Luna en Tauro en casa 2), pero la realidad es que ha visto y ha vivido demasiado (estelio en Escorpio en casa 8) como para conservar la ingenuidad intacta. Aunque ¡hey! también se ha vuelto mucho más fuerte e increíblemente poderosa. Marte en Leo en casa 5 la convierte en la eterna ligona seductora, y es que a pesar de los desengaños, es capaz de seguir amando y enamorarse como la primera vez.

¿Más rasgos de su Venus en Escorpio potenciada en la casa 8? Es innegable que es una mujer muy sexual. Vale que en Ghost nos conquistó su lado emotivo – psiquico – romántico pisciano (Ascendente Piscis), pero con esa cara angelical, ya de bien jovencita protagonizó una sesión explícitamente erótica para Penthouse, bajo el pseudónimo de Vivianne Pollentier. Ahora, cuando uno salta a la fama no hay pseudónimos que valgan y siempre algún desalmado saca el material a la luz. Diez años más adelante, y por voluntad propia, lució su redondez maternal del embarazo (exaltada luna taurina) en un desnudo integral (Venus en Escorpio) para la portada de Vanity Fair. Portada que muchas otras famosas han copiado después, todo hay que decirlo (¡viva la originalidad!)

También debemos señalar la peli de Striptease, para la cual, cinceló su cuerpo en el gimnasio (y en la camilla) Pero vamos, que toda la historia en sí es una expresión plástica de su intensa Venus natal.

Venus en Escorpio en casa 8 nos habla irremediablemente de pérdida… y si no, que le pregunten a Moore por sus tres divorcios, sobre todo el megadrama que vivió con Ashton Kutcher, el bombón acuariano que podía ser su hijo y que se refugió en los brazos de la leonina Mila Kunis en cuanto el fogonazo inicial con Moore empezó a apagarse. El desengaño dejó a Demi en los huesos, pero afortunadamente, ya se recuperó. No entiendo que hacía una mujer con la intensidad posesiva Escorpio – Tauro, con un tío que es Acuario a la quinta potencia (Sol, Luna, Venus, Mercurio, MC) Digamos, que ya así de entrada, no tenían la mejor sinastría del universo… La parte espiritual y mística de Demi (es aficionada a la cábala) además de ser un rasgo muy Escorpio – Piscis también, le ayudó a ver la realidad con filosofía y salir del bache… porque si hay una lección de aprendizaje para Venus en Escorpio es que por muy intensa que parezca la negrura de la noche… al final siempre amanece. Sólo hay que esperar un ratito.

 

¿Qué os parece la carta de Demi? ¿Alguien más con Venus en Escorpio? ¿Y con una casa ocho potente? ¡Espero ansiosa vuestros aportes!

 

 

Photo: Cartel película Striptease

37 comentarios en «La Venus en Escorpio de Demi Moore»

  1. Ja! Perfecta definición de lo que es una mujer con venus en Escorpio, me vi completamente identificada, yo también tengo un estelio en Escorpio pero en la casa 9 y por si me faltaba intensidad mi luna también está en Escorpio. Aunque apenas tengo 31 años me ha tocado batallar toda mi vida para controlar e integrar toda esa energía escorpiana. Gracias a la vida me he conseguido en el camino con personas como tú, que me ha servido de orientación y he podido conseguir herramientas para integrar toda esta energía

    Responder
  2. yo tengo venus en sagitario en casa 6, y no tengo planetas ni nada en casa 8. ni 7.ceo que está un poco jodido eso del amor para mi. me siento como un extraterrestre.

    27/10/81

    Responder
  3. Yo, sinceramente le tengo miedillo a la energía escorpiana ( lo confieso ) y me pasa un poco como a Marielvia, he estado aprendiendo a integrarla pero creo que es muuy compleja y profunda, SIEMPRE salen cosas a la luz, guardados. Urano y eros en escorpio van bien, ahora mercurio en escorpio VERGAAA es como si tuviera vida propia, me ha dado bastante trabajo. Otro que me dá duro es Plutón conjunción a mi Sol natal, es fuerteee esa energía que en ocasiones me ayuda y en otras me sabotea ( autosaboteo ). En casa 8 tengo varios asteriodes y mi gran nodo norte y duelen, dueleeeeeen las transformaciones.
    Si te puedo hablar de un hombre con tres planetas en escorpio ( libra de sol y geminis de ascendente ), entre ellos Venus y ya sabemos quien es Venus en la carta de un hombre, pero los celos, el sentido de posesión, de control HORROROSO, no quiero hablar más de eso.
    Gracias Luna por este post. Saturno en Sagi me tiene haciendo trabajo interno duuuuro y llegas tu y me regalas esto jajajaja, que aleccionadora coincidencia ( no creo en casualidades )
    Un abrazo.

    Responder
    • aparte de los celos, el sentido de posesión, el deseo de controlarlo todo, olvide mencionar el toque de obsesión, el exceso de intensidad ( como todo exceso, ya sabemos…), la capacidad de pasar por encima del que sea para conseguir sus objetivos, conjunción con Mercurio lo que pueden herir sus palabras. Para mí que tango una gran carga de Sagitario y su sentido de libertad y mi carga escorpiana que ya de por si me pone a trabajar en mis propias intensidades ( se me pasó comentar que la conjunción Sol-Plutón también es conjunción exacta a Lilith ) fué cómo demasiadooo. Claro que Venus en escorpio tiene sus puntos fuertes pero creo que es una posición planetaria en la que hay que trabajar bastanteee…

      Responder
      • Tengo Venus en Escorpio conjuncion neptuno y mercurio en casa 7 imaginate , ahora entiendo por que siempre me identifique don Demi y tambien con 9 semanas y media , pero es duro de
        llevar por que no encuentro hombre que sera lo dulce y a`pacsionado que yo necesito y a la
        vez me hable intensamente para demostrar su amor soy Libra lo que tambien me ahce adaemas armoniosa una buena mezcla pero dificil de que el amor dure

        Responder
    • Tengo mi venus en escorpio casa 8, mi sol en sagitario casa 9, mi luna en capricornio casa 9
      Y la verdad soy celosa pero cuando me enojo quiero destruir a quien me lastima…
      No soy bonita pero atraigo mucho a los hombres, sus palabras son no se que tienes pero no puedo dejarte me atrapas

      Responder
  4. Hola Luna.
    Aquí una chica con venus en escorpio en casa 3, en conjunción con urano, y en recepción mutua con plutón en libra. Tengo que reconocer que la energía de venus me cuesta horrores incluirla en mi vida. Lo que peor llevo es que me agobien, me hace salir corriendo, no soy muy celosa, pero tan independiente que si me intentan invadir, mi reacción es salir corriendo. No me gustan los enfrentamientos y prefiero darme la vuelta que pedir explicaciones. El día que consiga equilibrar la energía de mi venus-urano, creo que habré avanzado muchísimo porque es una energía que me hace sentir a veces muy perdida

    Responder
  5. Y que hay de los hombres con venus en Escorpio, hay un chico que me gusta asc Leo tiene su venus y varios planetas ahi en su casa 3, yo soy Capri asc Tauro ☺

    Responder
    • Ya lo conté en Facebook. Venus simboliza nuestro sentido estético, nuestra manera de amar, nuestra escala de valores y la relación que tenemos con el dinero: En hombres y en mujeres. En la carta de una mujer es un planeta esencial, porque aparte, habla del concepto que tiene de sí misma como seductora y de su feminidad. En la carta de un hombre, habla de su ideal femenino, del tipo de mujer que le gusta.

      Responder
  6. Hola luna, gracias por el post.

    Soy una virgo con asendente sagitario y tengo a Escorpio en: la Luna y Jupiter en casa 11; Plutón y Venus en casa 12.

    Hasta hace unos 3-4 años me era tremendamente imposible entenderme a mi misma. Por incentivo de un amigo libra, me pico la curiosidad de investigar acerca de mi carta natal y termine descubriendo que el signo de escorpio tiene una fuerte influencia en mí…
    Estos últimos años han sido muy complicados; en el amor, con mi familia, en mi decisión de estudiar una carrera en el área del arte; interiormente (había muchas que trabajar y aun ahora….aunque la carga es muchísimo menor). Y bueno como bien dices lo más sencillo es ir a los extremos, llegar a un punto medio es una tarea muy compleja.

    Mi mundo interior es intenso. Efectivamente veo las cosas bajo un lupa muy especial: te quiero, me interesas, me preocupo por ti. No te quiero, no me interesa y no me gusta involucrarme. La persona u objeto de mi cariño me provoca celos y un sentido de pertinencia muy profundo. Lo que es mio, es mio y no me gusta compartir. Ahora bien ese es el impulso primario que la mayor parte de las veces me mueve a hacer las cosas y al mismo tiempo varias veces me encuentro peleando contra ese instinto por que sé que las cosas no son completamente negras o blancas, existen puntos medios y yo tengo que saber aceptar esos puntos medios; es extremadamente desgastante vivir pensando en que sólo existen dos puntos de vista (experiencia propia…).

    Acerca del erotismo me gusta sentir pasión por lo que haga, sea un beso o algo más subido de tono; y también me gusta recibir intensidad por parte de mi pareja; también a mí no se me hacen completamente aburridos los juegos previos y de hecho me gustan.

    He ido a prendiendo que tengo un fuerte magnetismo (aunque algunas veces me niegue a creerlo); también he aprendido que para mí el enamorarme es un arma de doble filo por que sé que voy a querer dar todo de mí por esa persona y la relación puede sacar lo mejor de mí, y por el contrario si me siento traicionada o herida, sé que puedo llegar a hacer mucho daño.
    Referente al amor hay algo que me gustaría comentar, es posible, aunque no por mucho tiempo, el sentir amor-odio por la misma persona; me a tocado experimentar eso…honestamente no es agradable tener esas dos emociones al mismo tiempo.

    Creo que me extendí bastante con el comentario…. jejeje
    pero al final solo quería agradecerte de nuevo Luna por la descripción de Venus en escorpio.

    Responder
    • Leyéndola, recordé que una vez me dije: las relaciones de pareja(amor romance) son mi talón de aquiles, me hacen sentir tan mal! pero eso es porque yo me entregaba entregaba todo, no ponía límites sanos, :{ .Hoy ya no lo hago así pero fue muy difícil. muy doloroso el aprender y llenarme de coraje y amor por mí misma el poder hacerlo.

      Responder
  7. Tengo una gran amiga con esta Venus, que además tiene a Plutón cerca. Ella es Libra de Sol y Acuario de ascendente, lo que matiza un tanto carta.

    Ella misma dice que se siente una mujer tranquila pero con una fuerza de pelea por dentro.

    La verdad es una amiga preciosa, incondicional aunque a veces viva en su nebulosa. Y la verdad siempre ha tenido un séquito de hombres esperando por su atención. ¡Ese magnetismo de esta Venus es innegable!

    Responder
    • yo también soy libra asc acuario y traigo estelium en casa 9 bajo la belleza de escorpio, y si hablamos de intensa soy lo que le sigue! a veces no puedo con mi propia intensidad…aunque mi luna en piscis me aporta dulzura pero también ingenuidad desmedidas…lo cual me convierte en todo o nada. una energia dificil de llevar, quisiera aprender a trabajarla porque pesa.

      Responder
  8. Gracias por cada sincero testimonio de Venus en Escorpio, chicas!! 🙂 Me encantaron, sobre todo la naturalidad con la que la vivís 🙂 ¡Besazo!

    Responder
  9. Amoo mi venus en Escorpio en casa 12!! Me ha ayudado a llegar al fondo de lo que es ser mujer! 😀 y sigo encontrando y sanando.. Amo mi pasion por todo lo que me intereso y llegar al entendimiento total para despues ensenarlo a quien lo necesite y este dispuesto a escuchar. Las constantes transformaciones vividas sobre todo cuando Saturno transito por escorpio del 2012 al 2015. Ahora viviendo feliz mi retorno de Saturno en Sagitario.

    Ascendente en Sagitario, sol en Capricornio y Luna en Capricornio 😀

    Responder
  10. Venus conjunción Plutón en Escorpio y justito en el IC. Sol conjunción Saturno en Sagitario y ascendente en Leo. De momento y a mis 29 años recien cumplidos solo el amor me ha causado mucho dolor, me he enamorado intensamente, pocas veces y del chico equivocado. Suelo tener mucho miedo e insegudad a la hora de expresar mis sentimientos, pero son un torbellino emocional, muy intensos, tanto, que pueden llegar a destruir por no saber canalizar bien mi energía escorpiana.

    Responder
  11. Yo!!!!! Escorpiana con Venus en mi signooo (segun una pagina a la que entre y saque mi carta) la verdad es que adoro mi signo, soy bastante bruja tambien, amo todo lo relacionado con lo espiritual y o esoterico (naci un 31 de octubre, ooh casualidad…) y esta página me encanta tambien! Volviendo al tema , me considero muy escorpiana, soy hiper sencible a todo, pero bien reservada , soy muy directa, y sobre todo me identifico mucho con el tema de aprender a resurgir de tus cenizas y aprender de tu oscuridad y sobretodo tratar de integrarla a tu persona, cosas bastante duras me ha tocado vivir, soy una mujer transgenero, y ya imaginaran que de por si eso no es siquiera facil de entender para una misma en un primer momento, ni hablar para el resto de las personas jejejejejejee! tambien me super identifico con el hecho de que se relaciona a mi signo con las capacidades extrasensoriales, ya que de pequeña soy canalizadora y clarisencitiva

    Responder
  12. Hola! Me encantó tu post. Tengo un estelio en Escorpio, y al contrario que muchas mujeres que le temen a esto, a mi me encanta. Me siento muy identificada con Venus en Escorpio, (aunque mi ascendente Tauro quizás haga un equilibrio).
    Me gustaría que todas las mujeres con Venus en Escorpio le vean el lado positivo a esta posición, el hecho de que es la Venus más sexual y erótica, la más pasional, una mujer muy magnética, misteriosa, intensa, profunda y sensible, y sobre todo con una capacidad infinita para transformarse. Gracias por tu post, me encanta tu estilo.

    Responder
  13. Hola Luna, pues que diré de mi Venus en Escorpio.. Lo único q puedo acotar a esto es que si soy demasiado sexual… Apasionada un tanto menos, celosa muy poco, por que segun voy leyendo esta posición hace q una mujer sea celosa, yo esty mas q segura q lo soy poco, quizá sea por mi so, en sagitario, mi ascendente en tauro o quizá mi luna en acuario, no soy tampoco posesiva, mas bien desapegada, pero vaya q cuando amo lo hago hasta con los huesos, pero cuando me decepcionan soy tan capaz de tener sentimientos como de quitármelos, no soy tampoco vengativa, pero me doy cuenta q si hecho daño a quien me importa, he sido infiel por mi circunstancia de triángulo amoroso en q me involucre, pero a golpes duros tuve q aprender el verdadero valor de dar fidelidad aun q no me la den a mi… Larga historia, no se cómo integrar mi Venus me gustaría q me des algunos consejos gracias.

    Responder
  14. Es muy dificil integrar la energia de Escorpion, y todo lo que dices es muy cierto (Tengo a Venus en Escorpio Casa 3), aparte al igual que Demi tengo la luna en Tauro, aunque creo que como esta en la Casa 9 suaviza un poco más la cosa. Pero una duda, ¿asi como el Ascendente en Piscis suaviza el caracter de Demi, como seria mi caso que tengo el sol en Sagitario y el Ascendente en Leo?. Gracias

    Responder
  15. Tengo venus en escorpio y luna en tauro. El tiene venus en escorpio y luna en capricornio. Yo sol en sagitario y ascendente piscis. El sol en escorpio. Tenemos posibilidades de éxito? Mil gracias.

    Responder
  16. Hola Luna,

    Pues aqui mi aportación, tengo venus en escorpio en conjunción con marte y urano, en casa 10. Sol y luna en libra y ascendente capricornio.
    Me identifico con lo que pones en el post pero a un nivel muy interno, muy oculto y primitivo. Tengo ganas de venganza pero no las llevo a cabo. No me gustan, me resultan….poco eticas.

    Me gusta el post

    Gracias Luna

    Responder
  17. Es increíble pero al igual que Demi tengo Venus en Escorpio en la casa 9, Sol en Escorpio en la casa 8, piscis de Ascendente y Luna en Tauro en la casa 3, mi Pluton y Mercurio tambien estan en Escorpio, ambos en la casa 8….
    Ya te imaginaras…… pocos entederán lo que es vivir con tanta energía Plutoniana junta

    Responder
  18. Creo que mi coment con el estello en escorpio debi ponerlo aqui !!!!JAJA.
    Sol&venus& jupiter&pluton en escorpio en casa … 7 :O!

    Por cierto. al tener tantos planetas en la casa 7… me dijeron q simboliza q voy a tener muchas parejas, una con las cualidades del sol, alguien tipo leo.. otro con las cualidades de venus, tipo libra… otro tipo jupiter y pluton… eso es cierto?

    La verdad es q me gustaria asentarme con alguien ya q al tener la luna en lacasa 5 a 0 grads de virgo me ha tocado vivir la maternidad a mis 20 años!
    Muy fertil supongo! encima con el transito de jupiter en mi casa 5, pues ya te digo, me tocó! (tambien el jupiter de mi pareja transitaba su casa 5) y como soy escorpio y yo puedo con todo..!!!!
    jiijijiji

    Y nada mas q puntualizar, muy celosa e intensa, pero creo q al estar en la casa 7 prefiero más bien balance y confianza …
    Soy asc. tauro y me gusta la armonía, no me gusta destrozarla con teatrillos por celos!! Aunque a todas las escorpio seguro q nos ha pasado en la adolescencia, luego sabemos que soltar es mas liviano que agarrar con fuerza y ahogar al otro!

    La luna en casa 5 ya me ha dado una hija…
    pero quiero UNA pareja y no una cada año..

    Quéduro u.u
    Gracias por tu blog^^

    Responder
  19. Hola a todas,

    Yo les soy sincera de cosas de astrologías apenas estoy aprendiendo. Yo soy libra, con ascendente capricornio y con luna en Leo en conjunción con Júpiter. Tengo a Venus y a Marte y a Urano más el aspecto de fortuna en Escorpio, lo que si he aprendido de este aspecto es que es lo que me impulsa a conquistar mis metas, en cuanto a lo romántico… siempre a sido un lío porque me aburro muy rápido (Ya veo que necesito más intensidad jajaja). En cuanto a mi casa 8 Virgo, tengo al nodo norte casi pasando a casa 9, a Saturno y a Vertx.

    No se mucho como me afecte todo esto, pero si les cuento que nací con luna llena y las lunas especiales me pegan durisimo. Se sienten los cambios desde días antes a la lunación y son como montañas rusas… unos subidones o unos bajones vertiginosos. Si me hacen el favor me dan una lucesita con mi venus escorpiana acompañada de marte, urano y el aspecto de la fortuna, se los agradecería en el alma.

    Un beso chicas.

    Responder
  20. mi luna que aporte podeis decirme de venus retro en escorpio, a proposito de la retrogradacion . yo la tengo retro en scor casa 10. ojala puedas responder

    Responder
  21. Estimada Luna dominante, mi venus está en el grado 29 de escorpio en la casa 8, a 126 grados de mi luna en leo (casa 5), la historia de Demmi no es tan buena =(, mis pérdidas en muchos aspectos han sido grandes!

    Responder
  22. Aquí una Venus-Plutón en Escorpio.
    Me encantó tu post, como muchos otros, me gusta la facilidad con la que describes algo que es «durillo» de vivir, aquí he podido disfrutar leyéndolo. Y si, me sentí muy reflejada, y si, es mucha intensidad.
    Para mi descubrir mi Venus en Escorpio ha sido entrar en mi propia sombra, amistarme con ella, sentirme cómoda y transitarla para poder transformarla en luz y crecimiento. Gracias a los pasos de la Vida, ahora puedo acompañar a otras mujeres a hacerlo. (mi venus pluton en escorpio están en casa 10)
    Gracias a eso vivo con mucho más cariño mi Venus en Escorpio y cuando algo me afecta, le doy tiempo y me digo a mi misma: «es menos importante de lo que sientes» 😉 para apaciguar la intensidad de emoción 😛
    Buena temporada escorpiana

    Responder
  23. Estimada Luna dominante, tengo mercurio en sagitario casa 8; venus en escorpio en casa 8; martes en escorpio en casa 8; neptuno en sagitario en casa 8….soy sagitario en casa 9,ascendente, luna en tauro!! he pasado por todo tipo de perdidas!

    Responder
  24. Hola soy Libra ascendente capricornio luna en leo y nací con Venus en Escorpio en conjunción a la rueda de la fortuna en casa en la casa diez.Nací con un stellium en esta casa el sol en conjunción a mercurio Urano en conjunción a la luna negra.Me gustaría saber que significa.Me ha ido muy mal en el amor.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuentra artículos de ...

Uso de cookies

Esta web usa cookies propias que tienen una finalidad funcional y cookies de terceros (tipo Google Analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Para continuar navegando, es importante que acepte su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información aquí en nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This