Escorpio es el signo más polémico de todo el zodiaco. Y os habéis ganado la fama a pulso, puesto que la verdad es que no dejáis indiferente a nadie. O bien sois amadas y veneradas como diosas del Olimpo, o bien se os odia y teme a partes iguales. Lo más curioso es que poco os importa. Vosotras vais a lo vuestro sin dejaos amedrentar por las habladurías. Faltaría más…
La palabra que mejor os define es «Intensidad». No hay nada que una Escorpio se tome a la ligera… Así que cuidadito con herir su susceptibilidad porque guardará la afrenta en su corazón y su cabeza hasta que se vea en la disposición de devolver el picotazo final. Sois vengativas, para qué negarlo, pero muy lejos tiene que haber llegado el enemigo para que queráis destruirle. En cierta manera, él se lo ha buscado.
Sois mujeres de ideas muy claras y a veces pecáis de radicales. No existe el término medio: O están con vosotras, o en vuestra contra. De igual manera, os cuesta ver la realidad en escala de grises. Debéis hacer un esfuerzo por no contemplar el mundo en blanco y negro o de lo contrario os parecerá un lugar terriblemente dramático.
En el amor sois celosas, o mejor dicho: MUY celosas. Escorpio tiende a querer controlarlo todo y como eso es imposible cuando están en juego los sentimientos de otra persona, le entran mil inseguridades. Mantenerlas a raya será un requisito indispensable para que pueda tener una relación feliz y es que aprender a confiar es una de sus más importantes misiones. Pero, pobre del que le engañe… No habrá piedad en el mundo ni tierra para correr. Una mujer Escorpio ofendida ni perdona, ni olvida… Y lo mejor de todo es que no tiene ninguna prisa. Esperará lo que sea necesario para resarcirse. El que ríe el último, ríe mejor…
Una de sus grandes virtudes es el autocontrol. De hecho, podría ser una estupenda jugadora de póquer, ya que esconde como nadie sus emociones. Aunque por dentro la sangre le hierva en plena ebullición, su rostro se mostrará impasible, incluso luciendo la mejor de sus sonrisas… Muy pocos pueden adivinar en qué está pensando una escorpiona… y eso le gusta. Se sabe poderosa y lo disfruta. Tiene claro que la sangre fría es un requisito indispensable para actuar de manera inteligente. Por eso ella no pierde los papeles… Bueno, o los pierde cuando quiere 🙂
Pero las chicas Escorpio no son sólo la enemiga que no desearías tener, también son las aliadas más fieles, honestas e incondicionales del mundo. Si tienes a una Escorpio a tu lado, la tienes hasta las últimas consecuencias. Jamás te engañará ni te dejará tirado. La lealtad es para ellas algo sagrado y lo respetan sin siquiera dudarlo.
Otra de sus mejores cualidades es su inteligencia. No se les escapa ni una. Su mente es sagaz, analítica y profunda, y por si no fuera suficiente, tienen un sexto sentido que te deja con los pelos de punta. Es difícil tomarle el pelo a una Escorpio, así que mejor ni intentarlo… Podrían ser estupendas detectives y les encantan las novelas de misterio y los juegos de ingenio.
Y cómo no, les fascina todo lo que huele a tabú, a misterio y a prohibido. Hay una atracción muy fuerte de la mujer Escorpio hacia el lado oscuro, pero la puede canalizar de diversas formas, como por ejemplo, entregándose al psicoanálisis. Tiene la necesidad de conocerse bien a sí misma (y a los demás) puesto que está convencida de que la información es poder y el poder le resulta sumamente atractivo.
El sexo también le interesa mucho y tienen fama de ser excelentes amantes. Hay una pulsión de vida y muerte en el acto sexual que les parece fascinante. No en vano, los franceses denominan al orgasmo «le petit morte» Y es que al acostarnos con alguien, dejamos morir una parte de nosotros para fundirnos en el otro. El sexo para la mujer Escorpio es pasional y místico a la vez. No es raro que le interese el sexo tántrico y otras prácticas que aúnen lo espiritual con lo físico.
En definitiva, las chicas Escorpio son fuertes y honestas. Han pasado experiencias difíciles en su vida, de las que han salido fortalecidas y mucho más sabias. Tienen un gran talento para superarse a sí mismas y superar las dificultades. Es por ello que muchas veces se erigen como ejemplo e inspiración para otras mujeres.
Famosas del signo Escorpio: Demi Moore, Katy Perry, Hillary Clinton, Emma Stone, Anne Hathaway, Julia Roberts, Grace Kelly, Winona Rider, Björk, Condoleeza Rice, Kris Jenner y Ciara
7 comentarios en «Las chicas Escorpio. Su cosmic briefing especial»
Casi me da pena ser de Virgo y no ser Escorpio 😉
Identificadísima!!! tanto que a veces hasta olvido que tengo el sol en cancer :D.
Me encantó esta parte: «aunque por dentro la sangre le hierva en plena ebullición, su rostro se mostrará impasible, Muy pocos pueden adivinar en qué está pensando». Es que es un acto más bien inconciente, a veces no nos sale gesto alguno y la mirada lo dice todo.
Las espero en el blog de moda, con un nuevo post dedicado a los pantalones de Jean que tanto nos gustan : http://ellibrodevenus.blogspot.com.ar/2014/10/el-poder-de-la-versatilidad-los_21.html.
Besos Luna, gracias por rescatar las cualidades buenas de escorpio! 🙂
Jajajaja… Estoy pensando en la mirada de mi hermana cuando se enfada!! No sé cuál es peor si la tauro o la escorpio 😛
¡Seguimos de cerca tu blog, Daniela! 🙂 ¡Muy buen trabajo!
¿Aplica también para ascendente en escorpio?
Sí, aplica a cualquier mujer con un Escorpio fuerte en su carta (Sol, Luna, Ascendente o estelium)
Que es BDSM?
Gracias Luna, me has calado a la perfección!!
Solo me salgo de la regla en que no soy nada Celosa, pero si una amiga incondicional y la mirada, jajaja mi madre me decía que asesinaba con la mirada!! Gracias por todo lo bueno que encuentras en nosotras!