¡Llega la Luna Llena en Sagitario, queridos lunáticos!
El momento de plenitud lunar de este mes de Géminis alcanza su punto álgido a 11º 49´. Sol y Luna se oponen para sacar a relucir verdades, mostrar información o poner las cartas sobre la mesa. Y Sagitario es un signo al que le gusta la justicia, más ahora que nunca, que Saturno se encuentra por sus tierras y la Luna viene de visitarle… No es momento de jugar sucio. Nunca lo es, pero ahora mucho menos. Asegúrate de que puedes estar orgulloso/a de tus éxitos, de que no hiciste trampas ni pisaste a nadie para alcanzar la cumbre.
El plenilunio en Sagitario nos invita a mirar al futuro con ilusión, a tomar riesgos, a liarnos la manta a la cabeza y apostarlo todo. Cuidado, sin embargo, porque Sol y Luna aún dibujan una T cuadrada en la que Neptuno en Piscis es el ápex. Hay una tendencia a pasar por alto los obstáculos y las dificultades y a procastinar, ese verbo que tan de moda está. No hay prisa, pero tampoco nos podemos dormir en los laureles. Cada cosa a su debido tiempo. Haz lo que debas, pero no te quedes parado. Se nos pide un equilibrio entre la agudeza mental y la visión de futuro. Apunta alto, pero ve pasito a paso (Y no olvides que Mercurio, regente de este Sol en Géminis, aún está retrogradando) Ok. Hay que tomarse las cosas con calma y revisar, pero no plantarse, no confundamos los conceptos.
Sol y Luna realizan aspectos armónicos a Urano en Aries (atreverse a romper con el pasado) y a Júpiter en Leo (hacer brillar nuestra esencia) Y es que el pasado se aleja a pasos agigantados, pero más rápido lo hará si reunimos el coraje para cerrarle del todo la puerta. Eso es Urano en Aries. No mirar atrás, no recular, no rendirse… Si además trabajamos desde lo más profundo de nuestra esencia, desde nuestra parte más auténtica y real (Júpiter en Leo) nada puede salir mal.
Si ya sabes quién eres, sólo te queda decidir el lugar al qué debes llegar. Escucha a tu corazón y disfruta del viaje 😉
Photo: thethreesisters