Atención lunáticos, el próximo Martes 17, el planeta Mercurio volverá al signo de su regencia: Géminis, durante su fase retro. Temas que estuviste tratando entre el 23 y el 29 de Mayo vuelven a salir a la palestra para que les pegues un repaso. De hecho tienes hasta el 13 de Julio para reflexionar amplia y detenidamente sobre los asuntos que te preocupan. Ya habrá tiempo entonces para tomar resoluciones, de momento, consúltalo con la almohada (Por cierto, con Neptuno también retro los sueños vienen cargaditos de significación. No los subestimes)
Este Mercurio retro, al menos en mi caso, está siendo de libro. Todo lo que se espera de él lo está trayendo servido en bandeja. El hecho de que vuelva a Géminis vuelve más urgente que nunca que seamos precavidos con las comunicaciones y midamos muy pero que muy bien nuestras palabras. Recuerda que lo que escribes te ata, y lo que dices, aunque pienses que se lo lleva el viento, no siempre es así… Hay palabras que pesan como losas y ni el tornado más salvaje las puede eliminar.
Igualmente, extrema el cuidado si tienes que firmar contratos, trata de retrasar la compra de aparatos electrónicos y no te desesperes si surgen retrasos en tus desplazamientos diarios. Mercurio retro puede ser un poco desesperante si hacemos caso omiso a su modus operandi. Despacito y buena letra y ¡a pensarse las cosas dos veces!
Como en otras ocasiones, te recuerdo que es buen momento para reorganizar tu agenda, planificar para el futuro, reunirte con viejas amistades del pasado, recordar batallitas, enmendar los errores… etc. ¡Todo lo que suponga una revisión está recomendado!
Photo: mbgrigbymg
mbgrigby
3 comentarios en «Mercurio retro vuelve a Géminis!»
Pues… ¿si te digo que ayer se le murió el móvil a mi pareja y tuvimos que ir a comprar otro de urgencia? Y que le dure, que no está el horno para bollos, así que señor Mercurio, proteja ese teléfono, se lo pedimos por favor 😛
Creo que me está afectando Mercurio de manera en que no me quiero comunicar con la gente con la que normalmente me quiero comunicar… aunque sé que es una fase 😛 y espero que no se me ofendan jejeje, es sólo que me siento introspectiva y poco comunicativa.
Namasté.
Quizás cuando ingrese en Géminis te notarás ligeramente más sociable que cuando estaba en Cáncer 🙂
Lo del móvil… ¿no dije que estaba siendo una fase Rx de libro? Lo más cachondo es que como soy muy espabilada me da por actualizar móvil, ordenador… pienso que si lo hago con cuidado nada va a pasar y no veas que quebraderos de cabeza llevo yo también con los dos!
Un abrazo guapa!! Y feliz lunes!!