El estilo de Géminis va cobrando peso en el cielo y en nuestras vidas. Del ritmo pausado taurino, casi sin darnos cuenta, estamos pasando a la inquietud de los gemelos. Ellos quieren que no te despistes, que vayas allí y allá y te enteres de todo lo que sucede a tu alrededor. Información es poder y Géminis lo sabe. A quién conoce todos los detalles no se la pueden dar con queso, por eso debemos estar preparados para hacer frente a cualquier circunstancia. El día 20 de mayo el Sol hará su ingreso estelar en Géminis. Para entonces, es mejor que ya te hayas acostumbrado a sus maneras y su energía. Si te cuesta centrarte y seguir el ritmo te presento a un aliado: El ojo de tigre.
El ojo de tigre viene genial para estimular el metabolismo. Nos llena de energía y de la vitalidad que necesitamos para poder seguir sin complicaciones el ritmo frenético de nuestro día a día. Es un cuarzo precioso que se asemeja en color y brillo a la pupila del más hermoso de los felinos. Tiene franjas amarillas, marrones y doradas que le otorgan una belleza muy especial.
Otra de sus propiedades beneficiosas es que ayuda a no estar dispersos y poder centrarnos. Aplaca el nerviosismo y proporciona tranquilidad. Géminis es uno de los signos más intelectuales y con el ojo de tigre es posible estimular la capacidad lógica y la agudeza mental. Si necesitas fuerza de voluntad para lograr tu objetivo, llevar este cuarzo contigo te aportará perseverancia. Puedes llevarlo en el bolsillo, en el bolso, en colgantes, anillos y pulseras o colocarlo en los lugares donde sueles pasar más tiempo. Su energía protectora te beneficiará especialmente estas semanas.
[color hex=»#8d7825″]Photo: Daniel Proulx[/color]
4 comentarios en «Ojo de tigre. Inspiración en tiempos de Géminis»
Sí yo si que me he sentido un poco desequilibrada estos días 😉
Me gusta lo del ojo de tigre, no conozco mucho sobre las piedras pero me interesa mucho.
Saludos
Mia
El ojo de tigre es un cuarzo precioso y ahora te beneficiará y te ayudará a centrar el intelecto y mejorar a agudeza mental. ¡Yo voy a hacerme con uno! 🙂
Sii!! Q bueno.. me vendria bien uno de esos.. en donde los puedo comprar??