Planetas en signos interceptados ¿Cómo funcionan?

Hace poco me preguntabais sobre el funcionamiento de los planetas que se encuentran situados en signos interceptados, así que lo voy a tomar como una pregunta de consultorio;)

Como a lo mejor, muchos de vosotros no sabéis lo que son los signos interceptados y esta conversación os empieza a s0nar a chino, lo mejor será que primero aclaremos cuál es el concepto.

¿Qué son los planetas y los signos interceptados?

En muchas cartas astrales, cada cúspide (comienzo) de casa se encuentra en el signo consecutivo, siguiendo el orden zodiacal. Por ejemplo, si eres Ascendente Aries, la cúspide de tu casa 2 está en Tauro, la de tu casa 3, en Géminis, la 4 en Cáncer… etc, y así sucesivamente. Sin embargo, hay cartas astrales en que de cúspide a cúspide nos saltamos un signo, y ese signo se queda encerrado dentro de una casa. Esto sucedería si la cúspide de tu casa 2 está, por ejemplo, en Tauro, pero la cúspide de tu casa 3 no está en Géminis, sino en Cáncer. El signo de Géminis se encuentra «atrapado» en la casa 2, no tiene salida para manifestar esa energía, ya que la casa la gobierna el signo que está en la cúspide.

Para que lo veáis más claro, os copio una carta en la que sucede exactamente lo que os comentaba:

En esta carta, Géminis está interceptado, y consecuentemente, su signo opuesto, Sagitario, también lo está. Géminis y Sagitario no rigen ninguna casa y por lo tanto, no tienen ninguna puerta de salida por la que llegar a manifestar su energía. Los signos interceptados sugieren conflictos relacionados con las casas en las que se encuentran (Repasa el post de las casas astrológicas aquí)

En el caso de que encontremos un planeta en alguno de los signos interceptados, el conflicto se intensifica. En la carta ejemplo, tenéis a la Luna en Géminis interceptada. Esta Luna nos habla de una persona que necesita verbalizar y racionalizar sus emociones para relacionarse de manera satisfactoria con el medio. Sin embargo, encontrará problemas y dificultades a la hora de hacerlo, precisamente, porque la Luna está interceptada y su función se supedita tanto a su planeta regente (en este caso, Mercurio en Piscis en casa 12), como al regente de la casa 3 (Venus en Tauro, también en la casa 12)

¿Cómo podemos trabajar la función del planeta situado en un signo interceptado?

En astrología psicológica interpretamos los planetas en signos interceptados como bloqueos, complejos y partes de la personalidad no integradas. Inevitablemente requerirán un trabajo y esfuerzo extra por parte del dueño de la carta, pero no debemos olvidar que toda carta está llamada a desarrollar su potencial, y tiene sus propios retos que superar. No debemos hacer drama si tenemos planetas en signos interceptados, simplemente, identificar las áreas en las que debemos poner más atención, y buscar el regente del planeta y de la cúspide de la casa en la que se ubica, para encontrar las «herramientas», con las que nos será más fácil canalizarlo.

 

Photo: Tormond Santorv

50 comentarios en «Planetas en signos interceptados ¿Cómo funcionan?»

  1. Interesante, mi hermana tiene Géminis y Sagi interceptados en casa 5 y 11 respectivamente. La Luna se encuentra interceptada en casa 5 y en la 11 tiene al Sol, Mercurio y Neptuno, Marte se salvó por un pelito porque está a 0°35 de Capri. Difícil, no?

    Responder
  2. Hola Luna.

    Una consulta, ¿ésto también se aplica al Nodo Norte? El mío está en Aries interceptado en casa 8 (Nodo Sur en Libra interceptado en casa 2) y aún no tengo claro si debo considerar el que estén mis Nodos interceptados para su interpretación.

    ¡Gracias!

    Responder
    • Hola Laurea,

      Donde más se siente es en los planetas personales, ya que la dificultad de integración se manifiesta en la personalidad.
      Los Nodos no nos hablan de carácter, sino de «la ruta» que deberíamos seguir… Cuéntanos tú si piensas que tener los Nodos interceptados te crea una dificultad para «conectar» con tu misión de vida y seguir el camino 😉

      Responder
      • Hola Luna.

        Gracias por responder. De hecho sí. El próximo mes cumplo 30 años y, como diríamos en mi país, aún no sé para donde va la micro. No veo bien mi misión de vida. Le he dado vueltas varias veces el tener el Nodo Norte en Aries interceptado en casa 8, he revisado varias informaciones y no logro sacar una conclusión de cual podría ser. Lo único que se me ocurre es que curiosamente tengo a Marte Rx conjunto a Neptuno Rx en Capricornio en casa 5, Júpiter Rx en Piscis en casa 7 que se opone a Venus en Virgo en casa 2… Y hasta ahora nunca he tenido una relación sentimental, se me ocurre que podría estar relacionado a ello, pero es una idea muy vaga, no tengo claro ni estoy segura de cual es o podría ser mi misión de vida.

        Saludos.

        Responder
    • Hola Laurëa!

      Fijate que tengo el mismo problema que tu, mis nodos estan interceptados igual (aries Norte y libra sur), lo peor es que el regente de la casa (virgo, esta dentro de la casa interceptada), Tengo en libra interceptado (sol, mercurio, venus y eros) en caso de aries interceptado (tengo a jupiter retrogrado) como dicen creo que deje las llaves dentro del carro y ahora que?

      Responder
  3. Hola. Soy piscis con luna en escorpio y ascendente en libra. Mi problema es que tengo la luna justo entre la casa 1 y la 2 (exactamente en el medio de las casas). Lo mismo me pasa con el Sol entre la 5 y 6. También en Mercurio, pero no recuerdo que casas si la 5 y 6 o la 6 y 7. Necesito ayuda. Me gustaría saber en que casa estarían los planetas. En algunos sitios me pone que están en una y en otros en la otra. Voy a peder la paciencia, jaja.

    Responder
    • Si la Luna está justo en la cúspide, se ubica en la casa que comienza. Si está antes, es en la anterior. Ahora, asegúrate de que tienes la hora natal bien rectificada.

      Responder
    • Aun me cuesta entender esto, pero tengo interceptado capricornio y cáncer con un montón de planetas en capricornio… Y sigo sin lograr entender…

      Responder
  4. Holaaa!! Yo tengo a aries interceptado en casa 6 y venus en libra interceptado casa 12.
    Mi duda es que nunca he trabajado ni he podido ser independiente económicamente/ serà por mi casa 6 interceptada??
    Saludos

    Responder
    • Es posible. Analiza también Marte y el regente de la cúspide de la 6 (Interpreto que debe ser Piscis y que por lo tanto tienes que mirar a Júpiter y a Neptuno) Todo se puede trabajar si encontramos la llave 😉

      Responder
  5. Hola Luna! Yo tengo el eje Leo-Acuario interceptado mi carta empieza en el grado 26 de Escorpio, ese signo ocupa la casa doce y ascendente. Tengo la luna en leo en los últimos grados con oposición saturno en piscis en casa tres, no se como interpretarlo pero si noto que me cuesta mucho expresarme ya sea en sentimientos e intelectualmente. No es que no tenga conocimientos, mas bien no encuentro las palabras y me vuelvo demasiado seria para hablar, incluso me siento incomoda cuando me expreso con personas o en publico es un horror para mi, es como si estuviera bloqueada y por dentro mil emociones y pensamientos. Por ultimo, tenia una pregunta que no tiene nada que ver con el post, pero podrías hablar algo sobre el horóscopo sideral? Saludos!

    Responder
    • Hola Lupita!

      Gracias por compartir tu experiencia con la Luna interceptada!! 🙂
      No trabajo con el zodiaco sideral, pero me parece un tema interesante para escribir un post 😛 Lo apunto!

      Responder
  6. Luuuna querida: exactamente YO estaba interesada hace tiempo por este post.
    Signos interceptados: Piscis – Virgo; Casas interceptadas: 3 – 9.
    Ambas áreas me han costado, sin embargo casa 9 me ha costado muuucho más, entiendo que porque tengo allí 2 planetas interceptados, nada más y nada menos que el regente de mi Sol, osea Venus y el regente de mi ascendente, osea Júpiter. Tamaño desafio jajaja, interesante eso sí 😉
    No comprendí del todo donde dices: «buscar el regente del planeta y de la cúspide de la casa en la que se ubica, para encontrar las “herramientas”, con las que nos será más fácil canalizarlo.»…..¿ quisiste decir, el regente del signo ?
    Evidentemente siempre he luchado con esto de forma empírica pero me cae muuuy bien «hallar las claves». Por ejemplo: regente de Piscis – Neptuno, mi Neptuno natal está en Sagitario, vamos a regente de Sagitario – Júpiter…interceptado en Virgo ¿ cómo desenredo este pastel ?. ¿ Estoy interpretando bien ?. Sin embargo, mi casa 3 es un poco «más fácil» que la casa 9. De hecho he hecho un par de cursos-talleres de oratoria entre otras cosas con el fin de «activar» y ayudarme a expresar la energía de la 3° casa.
    En la casa 9 – Virgo busco a Mercurio ¿no? , mi Mercurio está en Escorpio y entonces busco a Plutón como regente de Escorpio ¿no? (en Libra conjunción con mi Sol); entonces Luna: la clave de mi casa 9 está en Mercurio y en Plutón ? ¿o sólo en Plutón?.
    Me interesa mucho este tema, por cierto que escribiendo esto me he dado cuenta de algo: creo que primero debo activar mi casa 9 y como consecuencia se comenzará a activar la casa 3, porque lo digo ?, por el asunto de Júpiter, la 3 depende de Jupiter pero este está interceptado en la 9…entonces como que primero debo ocuparme de una y luego de la otra.
    Saludos cariñosos !

    Responder
    • Hola Mª Antonieta,

      Sí el regente del planeta es lo que se conoce como planeta dispositor y depende del signo en el que está ubicado. Es lo que tú misma explicas cuando dices que tu Sol responde a Venus. También tendrías que fijarte en Saturno / Urano y el Sol (entiendo que son los regentes de las cúspides de las casas en las que se ubican los signos interceptados) Estás fijándote en el regente de Piscis, cuando en realidad tienes que mirar el de la cúspide, Acuario. Y no busques el dispositor final, céntrate en el estado cósmico, casas y aspectos de los planetas regentes de Acuario (Saturno y Urano) para buscar salidas a la energía que está encerrada.

      Es un poco lío, pero espero que se entienda 😉

      ¡Un abrazo!

      Luna

      Responder
      • Hola Luna. MIL gracias por responder!
        Uff, si es un poco lio, o yo diría bastante lio jajaja
        A ver si entiendo: estudio mi Sol, por casa, por signo y por aspectos y «trabajando ese Sol» activaría la energía de Venus y Júpiter que están interceptados en Virgo (El sol por ser regente de Leo – Cúspide de casa 9) y al mismo tiempo activaría las situaciones inherentes a la casa 9 ¿cierto?
        Y la casa 3 la » desentanco» trabajando a Saturno y Urano, por casas, aspectos y signos…..osea, que trabajonononón ya solamente con Saturno (dominante de mi carta) tengo más que suficiente jajajaja…y Urano el más suave de trabajar
        Ahora, eso que me explicas del planeta dispositor ¿ que tiene que ver en todo esto ?, por ejemplo en casa 3 no tengo planetas interceptados y en la 9 tanto Venus como Júpiter responden a Mercurio (por estar en Virgo). ¿ También tengo que trabajar a Mercurio para «desestancar» a Venus y Júpiter ? ¿ adicional a lo que me dijiste de los regentes de las cúspides ?

        Responder
  7. Siempre me llamó la atención este tema de los planetas interceptados porque tengo al Sol (en LEO) en la cuspide de la casa 4 y 5.
    Leí que Sol en casa 5 le gusta llamar la atención y a mi no me gusta llamar la atención pero tengo días en que me gusta ser conocida (en síntesis llamo de por si sola la atención por ser de Leo, pero tanta atención no me gusta, a veces me gustaría pasar desapercibida… ese conducto se debe a ese sol interceptado? ?)

    Desde ya gracias.
    Un beso desde Argentina

    Responder
  8. Acuario en Casa 3 interceptada, con un stellium de sol, mercurio, luna, urano & Juno. Eso y mi cuadratura con mi ac escorpio y pluton en primeros grados de casa 1 aspectuando mucho explica porqué me es tan dificil integrarme 🙁

    Gracias por compartir tu conocimiento ♥

    Responder
  9. Hola!

    Pues yo tengo una «interceptación» del 20! El eje Virgo-Piscis, casas 1-7, Luna en la 1 y Mercurio, Sol y Venus en la 7.

    Ahora entiendo, ahora entiendo….. Qué bien aprendida tengo la teoría de una sana relacion con los planetas de la casa 7…. Y como me lo tira por tierra la luna en casa 1 con su extrema sensibilidad y contradicciones. Los otros tres están en plan «EH, va, venga tía, que tenemos todo el potencial, modera la vibra de los peces, que no es para tanto, hija!»

    Y la luna de mientras, en posición fetal, responde «pero es que…..no adivina mía sentimientos, no me capta, no me ve….y yo sí lo veo…»

    Jeje! Las dramatizaciones de mis planetas y sus entresijos.

    Responder
  10. Hola Luna! Que interesante. Que pasa si el planeta que rige ese signo interceptado esta dentro de ella? Tengo la luna en cancer en casa 2 y cancer esta interceptado en esa casa. Como puedo trabajarlo?
    Gracias

    Responder
  11. Luna que interesante!! Que pasa si el planeta que rige ese signo interceptado esta dentro de esa casa y signo?
    Tengo la luna en cancer en casa 2, y cancer y capricornio intercepatdos. Como lo interpretarias? Como puedo trabajarlo?

    Responder
  12. si, hola Miss LD, tanto tiempo, tengo la misma sit, mercurio-regente asc- jupiter-conjunto a mercu- y neptuno dentro de un capri en 7 encerrado entre sag6 y acua8_asi q cancer en casi asc, interceptado tmb, pero sin planetas_ahora el reg de cuspide, jupiter x sag, adentro! so? busco al regente del signo interceptado-capri-? saturno en escorp 5? y urano esta en sag en 6, lo uso tmb?

    Responder
  13. Hola Luna¡

    Tengo acuario interceptado en casa 1 y leo en 7, dentro de leo está saturno, y el sol en piscis casa 2. La cuestión es que soy una persona muy creativa pero tengo un miedo horroroso a mostrarme en público, con lo que pierdo la oportunidad de hacer muchos proyectos.¿ El motivo podría ser ese leo interceptado?
    Mil gracias.

    Responder
  14. Waaaaaoooo que interesante, incluso los comentarios saben dar respuestas genericas^^

    Quiero contarte lo de mi carta ya q hace unos dias me estaba alegrando de mis posiciones planetarias hasta descubrir esto…

    tengo Stellium en escorpio en la casa 7
    De (por orden): Sol, venus,nodo norte, jupiter y pluton. todo en conjuncion
    Asc Tauro.
    (dije bBUENOOO, q buena vibra!)

    Y ahora me doy cuenta de que mercurio en LIBRA en la casa 6 esta interceptadoooooo ! Encima mercurio R tiene unas cuantas cuadraturas…
    Mi stellium esta regido por la casa 7 de libra quiere decir q todos esos planetas en casa 7 les va a costar expresarse por la intercepcion de libra? (uf, espero que no)
    incluso, he leido q las personas con libra interceptado les cuesta encontrar una pareja o casarse, sin embargo yo tengo la casa 7 (de la pareja) con el sol, venus jupiter y compañia, todos esos planetas amenizan esta desgarradora afirmación de que costará casarme o comprometerme?? uuuuuuuf ( lo curioso es q mi pareja tiene aries y libra interceptado tmb)

    Si miro el regente de mercurio*interceptado en libra`*, Virgo, esta en mi luna a 0 grados y en la casa 5.

    ayudame.. mi casa 7 en realidad es malefica?? u.u
    el regente de libra en escorpio casa 7…
    ayudame a terminar de interpretarlo , si tienes un hueco de veras.
    Mil gracias ,un fuerte abrazo. 😉

    Responder
  15. Já vi um exemplo num livro que tinha aqui em casa, livro que não sei onde foi parar, mas lembro do que li. A cuspide estava em cancer, saturno em leão(interceptado). O interessante é que segundo a explicação do livro, leão e seu regente eram os elementos principais da casa. Cancer na cuspide não tornava a lua regente da casa. A explicação é que as casas e signos com planeta são as partes principais de um mapa astral.

    Responder
  16. Hola soy de geminis hace 25 años tuve una enfermedad grave y hace 10 años tuve otra mas grave aun, soy ascendente en leo y no se mas que eso. Puede deberse a una influencia especifica planetaria que comenzó hace 25 años y aun no culminó? y si es asi que planeta o planetas pueden estar en contra?, es posible que haya un planeta en contra tanto tiempo? Saludos cordiales.

    Responder
  17. ¡Hola Luna! No sé si vayas a responder, pero me gustaría saber qué pasa con el tercer signo de la casa. Recientemente noté lo del signo interceptado y veo que siempre hablan solo de dos, lo que me hace pensar que tal vez el tecer signo en la casa no tiene importancia, ¿es así?

    Por ejemplo, yo soy Capricornio y la casa 1 comienza en Leo en 24°, abarca todo virgo y termina en Libra en 8° y la verdad es que siempre creí que era más asc. virgo ya que no me parece que sea tan animada y brillante como es el asc. Leo, aunque sí me dicen que a veces me ven como agrandada si no me conocen, pero eso yo lo relacionaría más con virgo, porque también dicen que me ven seria y formal. La verdad es que soy más sonriente y cortés con personas mayores o autoridades, los demás no me importan tanto, ¡pero no en un mal sentido! Y bueno, también está esa parte (que, por lo que tengo entendido, no es tan relevante porque el asc. es más que nada una fachada) de virgo que organiza cosas simples como carpetas en la computadora para que no esté todo desordenado y soy un poco proteccionista cuando se tratan de tareas o trabajos peeeero tampoco tan obsesivo como en virgo, de hecho, me estresaría vivir así. Me gusta todo ordenado, limpio y pulcro, pero si no lo hago yo, MUCHO mejor, ¿eso podría estar relacionado con el signo interceptado? Aunque tal vez no porque, como dije, creo que la casa 1 simplemente es la forma en la cual nos presentamos al mundo.

    Me fui de tema, solo quería saber si el tercer signo tiene importancia. ¡Gracias!

    Responder
    • La fuerza está en la cúspide (en tu caso, aparentemente Leo) el resto de los signos, tienen presencia, por supuesto, pero por detrás del signo regente de la casa (el de la cúspide)
      PERO… En tu caso, al ser Ascendente Leo, el Sol (regente de Leo) que ya de por sí es importante, cobra más fuerza porque es el regente de toda la carta y tú tienes el Sol en Capricornio. Hay mucha analogía entre Virgo y Capricornio y atributos que asocias a tu Virgo interceptado, seguramente se deban a ese Sol en Capricornio (en casa 5 o casa 6?)
      Lo interesante sería ver si tienes planetas en Virgo y analizar cómo darles salida, porque, en ese caso, los planetas en Virgo encuentran dificultades para expresarse.

      ¡Un abrazo!

      Responder
  18. Hola luna! estoy aprendiendo sobre las casas interceptadas y tengo sol y luna en acuario en casa 4 y pisa la 5 y despues salta a la casa 6 directamente a Aries. SIgnifica que tengo a piscis y virgo interceptados en 5 y 11?. Podes brindarme una guia de este enrollo? porque tambien tengo a venus y a marte en piscis en 5. Neptuno en 2 y mercurio en 3 estan en capricornio. Neptuno en semisextil con el sol y mercurio lo mismo con Urano. Saturno esta en Escorpio en casa 1 (tengo ese ascendente)haciendo trigono con venus y marte en piscis! y Pluton en escorpio tambien en casa 12. ah Urano estan en sagitario en casa 1/2 haciendo cuadratura con venus y marte en piscis. y ahora? Ojalá puedas responderme ya que me hice una carta y no me comentaron de esto y la verdad que tengo una incognita preocupante al respecto! Miiiiil Gracias!

    Responder
    • Los planetas en signos interceptados se trabajan mirando los regentes… si los regentes también están interceptados, la cosa se complica, pero se puede equilibrar con otros puntos de la carta. A falta de pan, buenas son tortas.

      Responder
  19. Hola! estaba buscando info y justo me encontre con tu pagina. Quería preguntarte: tooda mia carta empieza con las cuspides unos grados antes que empiece el signo y unos grados antes que termine el mismo. Ej: Asc: Capri ero la casa 1 empieza en 28º de Sagi y termina en 28 de Capri..
    Tras esta duda me gustaría entender el Fondo Cielo.. que esta en Piscis 27º la cuspide de casa IV empieza en 28º Piscis pero abarca toodo Aries y termina en 28º Aries.. Como sería mi fondo cielo entonces y como analizo en general? Gracias!!!!

    Responder
  20. Hola Luna! Espero que leas el comentario, ya que el post tiene mucho tiempo. Tengo el eje Aries-Libra interceptado en las casas 6-12. Siempre me pregunté qué significado tendría tener tres planetas (Júpiter, Saturno y Plutón) en Libra interceptado en la casa 6. Llegué aquí buscando respuestas sobre Aries en la casa 12, y mira, ahora comprendo un par de cosas. Por ejemplo por qué tengo tantos problemas en el trabajo en general, ya que al final no me gusta a lo que me dedico aunque soy buena, tengo muchos conflictos laborales a donde quiera que voy, detesto los horarios, los plazos, cualquier cosa que no sea ir a mi ritmo lo tomo como imposición, me hago de enemigos fácilmente y a veces hasta de forma gratuita y en general no he podido desarrollarme profesionalmente y ya no me motiva pero no encuentro otra cosa que me apasione para dedicarme a ello. Por otra parte, mi rutina me oprime, ya que aunque amo a los animales desde niña, entré en el rescatismo y me hice de muchos, lo que me generó problemas económicos y en muchas ocasiones me siento esclavizada a ellos, ya que toda mi vida doméstica se rige por sus necesidades, sobretodo ahora que 3 son ancianos y requieren muchos cuidados. Afortunadamente en el tema de salud no me siento con dificultades mayores, si acaso cuando era niña enfermé mucho de las vías respiratorias, pero por lo que veo debería empezar a tomar en serio mi salud porque por lo que entiendo no hay muy buenas influencias con esos planetas interceptados. Por lo que veo, la forma de trabajar esto serían varias y aquí es dónde me gustaría un poco de guía para ayudarme a resolver el acertijo que me abrirá al cofre con la «llave». 1. Ubicar el regente del planeta: no entiendo nada, jajaja. 2. Ubicar el regente de la cúspide, Mercurio (por Virgo), Mercurio está en Acuario (Signo solar) en la casa 10. Ya, la verdad estoy perdida… en cuál me fijo? Mercurio o Venus en Capricornio en casa 9? porque es el regente de Libra y de mi carta (Asc Tauro). Mucha confusión. Saludos.

    Responder
  21. hola luna yo tengo interceptados leo atrapado en la casa 2 y acuario en la casa 8! el problema es q en la casa 8 tengo stellium tengo el sol mercurio venus y jupiter en acuario pero la cuspide de la casa es capricornio y mi casa 9 piscis no se como, .. no entiendo bien como interpretar esto o como desarrollar esas energias

    Responder
  22. Buenas tardes Luna!

    Empecé a querer buscar salida a un planeta en casa interceptada pero cada vez se pone peor! jajajaj
    Tengo Marte en Aries, casa IV… casa que inicia al final de Piscis y termina al principio de Tauro.
    El regente de la casa interceptada es Marte, que se encuentra en domicilio. Leí en uno de los comentarios que, en tal caso, hay que ver los regentes de la cúspide (Júpiter y Neptuno).
    Ahora bien, resulta que éstos dos regentes son parte de una T cuadrada: ambos en oposición, y cuadratura – nada más ni nada menos – con Marte de la casa interceptada :). Soy Sol en Cáncer, Asc Capricornio y Luna en Leo.
    Agradezco profundamente cualquier punta para empezar a desenmarañar la madeja. En verdad necesito poder darle voz a Marte (en lo posible sin lastimar a nadie ni morir en el intento!).
    Agradezco también tu tiempo!

    Cariños,
    Cyn.

    Responder
  23. Hola,
    Tengo a Virgo dentro de la casa 4, y ahí está mi sol ☀️:(
    De qué forma puedo trabajarlo para aprovechar esa energía.
    Gracias

    Responder
  24. Hola, muy bueno tu aporte! Te quería consultar una duda, en mi caso tengo la Luna en Escorpio y Pluton en Escorpio en Casa 10, ambos en conjunción. Pero este signo es un signo interceptado. La cúspide de mi casa 10 empieza en libra y termina en Sagitario. Si busco al regente de Escorpio es Pluton, pero tambien esta en un signo interceptado, como hago para trabajar la energía? Saludos!

    Responder
  25. Hola una pregunta por favor yo tengo a jupiter en libra pero interceptado con virgo y escorpio en casa 4 pero lo peor es que tengo a júpiter como mi planeta dominante soy sagitario y ese es mi regente que significa por favor????

    Responder
  26. Hola luna! 🙂 muchas gracias por la info que compartes. Quisiera hacerte una pregunta, de qué modo puedo trabajar la salida de energía de los planetas interceptados?. Tengo a virgo interceptado en la casa 1 y por consecuencia, a piscis interceptado en casa 7. En casa 1 tengo Marte en virgo y en casa 7 tengo el sol – mercurio – venus en piscis. Muchos saludos!

    Responder
    • La clave, en tu caso, está en Neptuno, que es regente de Piscis, ya que Mercurio está interceptado. Parece que la intuición, el desapego y el perdón son la llave.

      Responder
  27. Hola. Tengo un problema grave y de verdad y gracias a este post he entendido el porque de todo mis bloqueos, el que me cueste actuar,mis crisis existenciales… Tengo el Sol, Mercurio, Venus, Marte, Urano y Neptuno en capricornio en casa 4 interceptada. Todas ellos en conjunción entre sí y al mismo tiempo todos ellos en sextil a Júpiter en escorpio en casa 3. Ahora entiendo mi caos y mi nerviosismo interno jajajaj cuanta energía dentro sin expresar. ¿Como puedo liberar y dar salida a todo eso? Menudo marronazo

    Responder
  28. En la carta aparece Aries interceptado, y está quirón retrógrado y marte retrógrado. AYUDA 🙁 cómo lograr resolver ello?

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuentra artículos de ...

Uso de cookies

Esta web usa cookies propias que tienen una finalidad funcional y cookies de terceros (tipo Google Analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Para continuar navegando, es importante que acepte su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información aquí en nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This