Damos comienzo a la última semana del año 2016, y así, como en el tiempo que dura un pestañeo, parece que se nos han pasado de repente, los últimos 12 meses. Pero es sólo una impresión. 2016 es un año que en realidad se nos ha hecho largo… O si no, tan sólo volved la mirada a ese casi interminable período de Marte Rx. ¡Lo que hubiéramos dado por ser capaces de avanzar más rápido las manecillas del reloj entonces… y míranos ahora! Parece que nos entra la nostalgia.
Si pusisteis atención a mis textos de la semana pasada, sabéis que el verdadero día puerta es el solsticio… Y es que aunque parece que el año lo acabamos ahora, cambiamos de vibración el 21. ¿Me hiciste caso y renovasteis intenciones y rituales ese día? De no ser así, tenéis una segunda oportunidad antes de que acabe el año. La Luna Nueva del 29 de Diciembre nos permite volver a poner el contador a cero… No es un día tan potente como el del cambio de estación, pero sí que nos predispone a la limpieza y el reset, así que no lo dejéis pasar. El 31 os tomáis las uvas y brindáis con champán, pero las intenciones, antes, ¿ok? Que nadie se me despiste…
Estrenamos la semana con una oposición de Júpiter a Urano el día 26. No es algo que suceda todos los días, queridos míos… pensad que Júpiter se toma su tiempo en dar la vuelta al zodiaco (pasa aproximadamente un año en cada signo) así que el evento cósmico trae una promesa de buenas e inesperadas noticias que nos invitan a mirar al futuro con mayor esperanza y motivación. Urano, además, aunque aún en modo retro, se encuentra a punto de despertar… Lo hará el día 29, coincidiendo con la lunación, y poniendo un toque repentino a este fin de año. Sorpresas, excitación, novedades… Si tuvimos una Nochebuena entrañable, los últimos días del año no estarán exentos de acción. Y así es la vida, queridos míos… impredecible y maravillosa. Poco sabemos del futuro que aguarda, pero añorar lo soñador y desearlo con el corazón, nos pone en el sendero que guía hacia un mañana más feliz. ¡Que nadie os robe la ilusión! Lo creáis o no, el simple hecho de anhelar, ya lleva un toque de magia.
Ya están TODAS LAS PREDICCIONES POR SIGNOS EN EL BLOG!! No os perdáis el resumen de vuestro Ascendente y de nuestro signo solar 😉 Os permitirá tener un panorama más completo de los 12 meses venideros.
☮ & ♡ ¡¡Feliz 2017!!
1 comentario en «Última Astro Guía del Año. Finales y Principios»
Gracias Luna,
Yo estuve estableciendo intenciones el 21, sí. Pero aprovecharé el 29 para reafirmarme en ello 😉
Espero que las cosas empiecen a moverse, porque este año me he sentido estancada y como ariana es una sensación que odio. Supongo que tengo que aprender a ir al ritmo de Tauro, mi ascendente, pero me cuesta.
Feliz año para todas!