¿Sabéis que este jueves el Sol en Tauro se opondrá a Saturno en Escorpio? (la oposición se perfeccionará el sábado) Sí, ese Saturno que tanto disfruta pidiéndonos cuentas…
Hace tiempo os hablaba de mi Saturno project. En mi caso, la manera de satisfacer las demandas de responsabilidad por parte de Saturno pasaron por cobrar una mayor consciencia en la forma que me alimento. Esto puede ser muy útil para otras personas con Ascendente Leo, cuya casa sexta (relacionada con los hábitos saludables), esté probablemente, regida por Saturno, o Ascendente Géminis, que tienen a Saturno transitando su casa 6 ahora mismito… Hay más formas de cumplir con las exigencias saturninas. Todo lo que sea adquirir una mayor responsabilidad le parece bien. Sin embargo, el tránsito de Júpiter por Cáncer, del que nos quedan algo más de dos mesecitos, también pone el énfasis en la forma que tenemos de nutrirnos. Así que vamos a aprovechar este tiempo para aprender un poco más sobre nutrición saludable.
Hoy os quería hablar de los batidos verdes. Están causando furor entre las estrellas mediáticas: modelos, actrices, cantantes… Todas se dejan fotografiar con su green smoothie en la mano. Y sí, muchas lo harán porque está de moda y queda muy cool llevar algo diferente, pero… ¡la verdad es que los batidos verdes son una opción súper nutritiva!
Al no estar cocinados, los batidos proporcionan una mayor cantidad de vitaminas y minerales, además, nos hidratan, y al contener fibra, nos sacian. ¿A qué saben? ¡Pues a lo que les eches! El truco está en mezclar frutas con verduras de hoja verde, en una proporción de 60% frente a 40% (para los novatos incluso 70% frente a 30%) Puedes emplear espinacas, berros, lechuga, canónigos, acelgas, brócoli… etc.
Una opción muy refrescante para esta primavera es mezclar manzana, apio, lechuga y lima. Probadlo y me decís. ¡El toque que le da la lima es absolutamente maravilloso!
Los que no seáis de comer mucha verdura, encontraréis una manera de consumirla bien rica y natural. Por esta vez, seguir las modas nos va a llevar a algo bueno… 🙂
☮ & ♥︎
Photo: Joanna Slodownik
4 comentarios en «Go green! Batidos verdes para sanar tu vida»
¡Buenos días! en mi mundo «La moda me incomoda» (entrecomillo porque es el título de una canción de un grupo que se llama Kolegas :P) y no había oído hablar nunca de esto. Así que tecleé en google «cómo hacer un batido verde» y leí cositas interesantes. ¿Cuál es el problema? que utilizaban una batidora «tipo americana» y no sé hasta qué punto podría usar la batidora de brazo de toda la vida que poseo. Creo que seguiré investigando en google.
Muchas gracias por mostrarme el color verde 😛 que es de los que menos me gustan (junto con el rosa, pero eso es ya otra historia jajaja).
Namasté.
Hola Aloma! Yo creo que si la de mano es potente sí que te va a servir!
Justo este mediodía estaba comiendo en una terraza y vi a una chica pasar con su batido verde. ¡Es que están súper de moda!
Uhmmmm tiene 5 velocidades y el turbo jajaja y podría utilizar el brazo picador antes de batirlo, así hacemos el gazpacho y se queda bien, si lo pruebo ya te contaré, gracias! Namasté.
Que me lo voy hacer eh!! Suena súper rico 🙂