A Marte en Virgo ya te lo presenté. Es una combinación que nos incita a trabajar duro, a planear con anticipación y buscar la excelencia en los resultados. También nos motiva a cuidarnos y ser responsables con nuestro propio cuerpo. Es el culmen del orden, la eficacia y la productividad. Neptuno en Piscis, sin embargo, no está preocupado por esos temas tan mundanos. Vive en un mundo ideal, etéreo, de sueños y de fantasías… Imagina un mañana mejor y le irrita tener que afrontar los sinsabores de una realidad injusta. Su arma es la evasión y la alcanza a través de la imaginación y la meditación cuando trabaja en su mejor versión. En su vibración más baja, en cambio, lo hace a través de las drogas, el alcohol y las mentiras.
Con Neptuno en Piscis nada está claro, todo es relativo… La realidad no es lo que parece y las apariencias no son reales. Es como flotar en un universo sin gravedad. Podemos seguir siendo los mismos, pero funcionamos de manera diferente.
Está claro que Neptuno en Piscis y Marte en Virgo son energías muy difíciles de combinar, pero la oposición nos está pidiendo a gritos que lo hagamos.¿Cómo intentarlo? Vayamos por partes… Neptuno en Piscis juega en casa y ya sabemos que eso siempre es una ventaja. Es por esto que la tendencia al idealismo será muy pero que muy fuerte. ¿Por qué no usar la eficacia de Marte en Virgo para materializar todas esas ideas altruistas que tenemos? Colaborar con una causa justa, apuntarse a un voluntariado, ayudar a ese amigo que sabes que te necesita, apadrinar a un niño… Todo ese tipo de comportamientos solidarios nos ayudarán a integrar las dos tendencias de manera fácil y útil. Y lo mejor es que no sólo te sentirás bien tú tras haber trabajado la energía, sino que habrás hecho felices a muchos otros. Por otro lado, se me ocurre que serán unos días maravillosos para meditar. Si tienes ocasión, no dejes de hacerlo. En el silencio puedes empezar a encontrar las respuestas que buscabas.
Otro aspecto menos agradable, pero que también debemos tener en cuenta de la combinación Marte – Neptuno es la posible existencia de enemigos ocultos o peligros que hasta el momento no habíamos considerado. No peques de ingenuo. Los lobos con piel de cordero siempre han existido. No vayas por el mundo como si fuera Disneylandia ni deposites tu confianza en personas que no la mereces. Escucha tus corazonadas, estáte alerta y anda con pies de plomo. Con tener en cuenta la existencia de esta tendencia bastará para no llevarnos decepciones más adelante.
¡Disfrutad el sábado!
☮&♥
[color hex=»#8d7825″]Photo: Greenhem[/color]
4 comentarios en «Marte oposición Neptuno. In the mist»
Consciente de las energías latentes, gracias a la preparación que me otorgan tus enseñanzas, me enfrento a un reto planteado por amor y que he aceptado por amor. Lo acato con el propósito de proveerme de serenidad, expectativa, calidez y evolución. Gracias por estar ahí Bella, besos.
El amor mueve el mundo, yo creo que es un reto que ya tienes ganado…
Muy buena info.. Realmente agradecido lo encontre tarde sabia que se venian dias dificiles y si que lo fueron.. tendria que haber llegado antes! desde ya muchas gracias por compartirlo!
Va a ser un otoño intenso… y de mucho trabajo, tanto a nivel personal como profesional, pero cuando uno pone esfuerzo al final siempre llegan las recompensas…
¡Un abrazo!