Estrenamos un año que nos cambiará la vida, lunátic@s… Así, de manera literal. Y es que el 2019 viene cargado de ingredientes que garantizan su potencial transformador y alquímico. Utilizarlos sabiamente, ya está enteramente en nuestras manos. 

En primer lugar, debéis tener en cuenta que es la primera vez en 60 años de historia en la que el planeta del éxito y la fortuna, Júpiter, se encuentra en su domicilio: Sagitario; justo al mismo tiempo en el que el planeta de los esfuerzos y el trabajo duro, Saturno, también se encuentra en su mejor signo: Capricornio. Esto durará hasta Diciembre del 2019 y tendremos que esperar otros 60 años para que vuelva a suceder… 

¿Os dais cuenta de lo importante que es? 

Desde luego que no es algo que pase todos los días.

Ahora tenemos la gran oportunidad de utilizar el potencial visionario de Júpiter en Sagitario (fe, motivación, capacidad de soñar), junto al talento constructor de Saturno en Capricornio (materialización, cimientos, bases) Eso significa que ahora más que nunca, tendrás capacidad para manifestar lo que sueñas porque no sólo te atreverás a desearlo (Júpiter) sino que pondrás en movimiento la maquinaria que hace falta para conseguirlo (Saturno) 

Además, el ingreso definitivo de Urano en Tauro, a primeros de marzo, nos sacará sin ningún tipo de miramientos de nuestra mullidita zona de confort. Si Urano ama las novedades, Tauro es el signo al que más le cuesta cambiar, por lo que aquella zona de tu carta por la que transita es un lugar donde no sueles innovar… y ahora ¡No te quedará otra! Inicias un largo proceso de siete años de duración en el que la alquimia está garantizada. Te aseguro que cuando lo acabes, no reconocerás la situación en la que te encuentras ahora. 

Por otro lado, 2019 contará con tres rondas de eclipses que, con el Nodo Norte en Cáncer, nos invitan a abrazar nuestro lado más receptivo y yin, honrar a nuestra familia, conectar con nuestra madre y nuestras raíces, priorizar el tiempo para los nuestros, cuidar la alimentación y cómo las emociones influyen en nuestra salud… etc. Por supuesto, todo viene aderezado con empujoncitos del destino que te obligarán a cuestionar si tu realidad sigue siendo aceptable. Y además, tendremos tres rondas: En enero, en julio y en diciembre. 

Sin más, os dejo una breve preview anual para cada uno de los doce signos anuales. Sí. Tenéis que leer signo Ascendente y signo Solar y sacar vuestras propias conclusiones. 

 

  • ARIES: Aunque aparentemente la salida de Urano de tierras arianas en el mes de marzo parece daros un poco de tregua tras siete intensos años en los que puso patas arriba vuestras vidas, cuestionando conceptos como autonomía, independencia y libertad, la calma es pura ficción, puesto que 2019 continúa siendo un año movido. Agradecédselo a los eclipses, que traerán novedades importantes y os obligarán a hacer malabares para compaginar profesión y devoción. Por cierto, estaréis muy enfocados en la proyección de vuestra carrera y vais a currar de lo lindo con la intención de obtener el reconocimiento que merecéis. No desesperéis, que aunque los resultados llegan lentamente, en el mes de diciembre comienza una racha muy buena para vosotros en este aspecto y el éxito será sonado. Tan sólo recordad no descuidar lo realmente importante en aras de la ambición.

 

  • TAURO: Soplan vientos de cambio. Ya te empezaron a despeinar el año pasado, cuando en la primavera pudiste probar el sabor eléctrico de Urano, pero ahora, queridos míos, llega como un vendaval, así que más vale que os pille confesados y que empecéis a tomar medidas respecto a todo aquello que os oprime, aburre o cansa de vuestra situación actual, porque sino, lo acabará haciendo la fuerza titánica del Cosmos… Y lo hará a su manera, no a la tuya. Así que aunque abandonar la zona de confort siempre cuesta, esta vez no te queda otra… Y además, al final, agradecerás haberte aventurado a nuevos territorios. Una buena forma de prepararte para el futuro es invirtiendo en tu formación. Además, en lo económico te irá bastante bien los próximos meses y tendrás más ayudas de las que esperabas. Haz de ti tu prioridad de una vez por todas.

 

  • GÉMINIS: El año se vislumbra de color de rosa cuando el amor te prodiga la más radiante de sus sonrisas. Sin duda, lo empiezas mejor acompañada que nunca y si no lo estás, durante los próximos meses abundarán oportunidades para conocer a candidatos que aspiren a convertirse en tu media naranja. Búscalas, disfrútalas y aprovéchalas… porque luego el tiempo pasa mucho más rápido de lo que nos gustaría. Sobre todo, en los momentos buenos. Los eclipses anuales, que esta vez nos llegan en tres rondas, te invitan a aprender a gestionar tus recursos y tomar conciencia de tu propio valor. La manera en la que gestionas el dinero también es un síntoma de amor propio y del concepto que tienes de ti misma. Los eventos del destino te obligarán a plantearte si lo estás haciendo bien o necesitas modificar las cosas.

 

  • CÁNCER: Eres de los signos que más novedades afrontan durante los próximos meses, y es que la llegada del Nodo Norte a tu reino era sólo el anuncio de un período de transformación profunda. Tu realidad y tus relaciones experimentarán acelerones que te dejarán en un lugar completamente distinto al que te encuentras ahora mismo. Así que abre la puerta al futura sin demora porque si no, la tumbará de un soplido, como el lobo feroz en el cuento de los tres cerditos. Huelga decir que el amor te va a exigir compromiso y dedicación. Así que si no tiene potencial para ser «la historia de tu vida», preferirás estar sola. En lo laboral, surgirán buenas oportunidades. En el caso de que estés buscando trabajo, habrá ofertas y si no lo estás haciendo, tú situación mejorará en el entorno en el que te mueves. En cualquier caso, la oficina no será un quebradero de cabeza y eso siempre es un plus.

 

  • LEO: El ingreso del eléctrico Urano en las verdes praderas taurinas para ti supone toda una revolución laboral que durará siete años. Así que sí, queridos míos… Llega el momento de vuestra reinvención y esta vez no hay excusas que valgan. Si te sentías oprimido en un trabajo poco creativo que no te llenaba, si crees que estabas desperdiciando tu talento o si tienes la sensación de que es hora de cambiar de rumbo… ¡ponte a ello! Porque si no lo haces, llegará Urano a «ayudarte» a su manera. Y NO es un planeta delicado… Muchos Leo también se enamorarán durante los próximos meses. Es obvio que tienen la actitud para ello porque pueden afirmar, sin miedo a equivocarse, que ya están enamorados de la vida… Y lo que vibras atraes. No hay otro secreto. Eso sí, trabajo habrá para dar y tomar, y vais a tener que esforzaros mucho, pero este año, vuestro tiempo libre es innegociable y lo dedicaréis a actividades creativas que os encantan.

 

  • VIRGO: Las retrogradaciones de Mercurio durante 2019 sucederán principalmente en signos de agua y afectarán de manera intensa a tus relaciones personales… Así que no me perdáis la paciencia con el resto de la Humanidad, queridos Virgo, porque nadie es perfecto y todos andamos despistados o torpes en algún momento… También tu pareja, tus amigos y todo aquel que te rodea. Piensa que a veces, puede ser tu propia ambigüedad la que conduzca al error. Por otro lado, este es el año en el que puedes empezar a tomarte más en serio algo que antes sólo era una afición. Ya sabemos que los Virgo sois extremadamente hábiles con las manos… Así que abre una cuenta de Instagram o una tienda on-line para mostrarle al mundo tus preciosas crafts, creaciones de lettering, o diseños de moda… La aceptación que tienen, te sorprenderá.

 

  • LIBRA: Pese a la marcha de Urano de tu zona natural del amor, continúa el mambo en tu vida. Y es que sí, Urano te ha traído rupturas, asociaciones poco convencionales y personas erráticas, originales y diferentes. Algunas terminaron su historia de amor con este tránsito, otras os vinculasteis a alguien que no entraba en vuestros cánones… Pero es que el romance es así: No tiene normas. Los eclipses llegan para ayudaros a avanzar en lo profesional y os obligarán a hacer malabares si queréis conciliar vuestra vida familar y laboral. La sociedad en sí no lo pone fácil y ahora resulta que los astros tampoco… Hijos pequeños y padres mayores demandan vuestro tiempo y las responsabilidades de una carrera ascendente también. Pero vosotras podéis con todo. Y eso que el año va a ser muy movido, lleno de eventos, contactos y oportunidades ¡A por él!

 

  • ESCORPIO: 2019 es un año que os ayudará a afianzar vuestro valor, queridas Escorpiones. Y es que aunque veníais arrastrando la autoestima tocada desde hace algún tiempo, poco a poco estáis recuperando la confianza. Como cada vez os queréis más, empezáis a exigirla más a la vida, y el universo os lo devuelve en forma de abundancia. Disfrutadla porque os lo merecéis mucho. Aparte, la llegada de Urano a vuestra zona natural del amor revoluciona vuestra vida amorosa y trae sorpresas de todo índole. Si un romance te estaba oprimiendo, querrás liberarte. Si por el contrario, llevabas un tiempo en soledad y estás dispuesta a abrirte a una historia, el flechazo podría llegar de la noche a la mañana y traer a tu vida a una persona completamente diferente a lo que denominarías «príncipe azul», pero igual de maravillosa y encantadora.

 

  • SAGITARIO: ¡Qué año, sagitarianas! Tanto tiempo esperando el retorno de Papá Júpiter a vuestras tierras y regresa justo cuando Saturno también se encuentra en su mejor ubicación. ¿No es maravilloso? Júpiter expande la visión que tenéis del mundo y el alcance de vuestros sueños, mientras que Saturno os ayuda a construir nuevos cimientos del futuro. Sin duda, se trata de un año para hacer algo grande. El reto, sin embargo, reside en aprender a gestionar vuestros recursos y tomar plena responsabilidad de la economía, siendo capaces de ahorrar para tiempos de vacas flacas. Sagitario confía demasiado en la suerte y se arriesga sin problemas, pero aunque habitualmente la Diosa Fortuna os sonríe, ésta es voluble y necesitáis guardar un as en la manga. No lo olvidéis.

 

  • CAPRICORNIO: Un 2019 movidito para mis cabras montesas… Y es que los eclipses os empujarán a avanzar a marchas forzadas sin ningún tipo de miramientos. Estáis construyendo vuestra realidad a base de tesón y de afrontar miedos, y aunque los resultados son lentos, habéis aprendido a confiar en el proceso y os sentís satisfechas. El tránsito de Urano por Aries trajo el cuestionamiento de vuestro verdadero propósito y aunque a día de hoy os sentís más alineadas que nunca, aún creéis que queda mucho trabajo por hacer. No desesperéis, durante 2019 surgirán ayudas repentinas que parecerán provenir de vuestro ángel de la guarda. En el mes de Diciembre, la llegada de Papá Júpiter a tus tierras viene con un premio que te sabrá a gloria. Y es que tanto trabajo tenía que dar frutos… Así que las Navidades próximas serán maravillosas.

 

  • ACUARIO: Apoyos no te van a faltar durante el próximo año, Acuario. Y es que tú siempre has sabido rodearte de los mejores. Así que aunque siempre hay algún lobo vestido con piel de cordero, no encontrarás de esos ahora mismo en tu manada. Has sabido construir una tribu de almas afines en la que te sientes integrada, querida y feliz. Disfruta de las buenas compañías. Tu regente, Urano, cambia de tercio en marzo y desde Tauro te llevará a cuestionar los fundamentos de tu vida. No descartes una mudanza, un cambio de país o un punto y aparte… Se trata de mover el escenario, de hacer las cosas de manera distinta, de cambiar el guión. Y aunque eres una futurista innata, en realidad, lo de improvisar te pone un poco nerviosa, como a todo hijo de vecino. Porque avanzas hacia el futuro sin miedos, pero prefieres conocer la ruta. Fija, como eres, las variaciones repentinas siempre suponen un reto. Ahora tendrás que familiarizarte con ellas.

 

  • PISCIS: El 2019 os trae buenas noticias, queridos pececillos. Y es que tras varios años en los que parecía imposible obtener el reconocimiento que merecéis en la esfera profesional, por fin vuestros talentos os permiten brillar con luz propia. Porque tenéis mucho que aportar al mundo… Si es que os dejan. Así que de repente sentís como si os hubieran quitado la capa de invisibilidad y todo el mundo pareciera descubrir lo increíblemente talentosos que sois (vuestro jefe incluido) y las ideas tan geniales que os rondan la cabeza. Es vuestro momento ¡Disfrutadlo! Además, durante los próximos meses abriréis la mente como nunca antes, y sentiréis deseos de poneros a estudiar materias de lo más peculiares. Así que no te sorprendas si de repente te encuentras matriculado en un curso de mandarín, un taller de danza africana o clases de astrología.

 

SI TE PERDISTE EL WORKSHOP DE TENDENCIAS ASTROLÓGICAS ¡CONSÍGUELO AHORA!

EBOOK

Ebook con las predicciones astrológicas para 2019 generales y signo por signo, para que puedas sacar el máximo partido al año en curso.

28 €

WORKSHOP

Vídeo de 2 horas de duración + Ebook completo sobre el análisis de Luna D de 2019 y las predicciones para cada uno de los doce signos del zodiaco.

67 €

¿Te animas a unirte a los lunáticos?

Descarga ya gratis tu guía: “7 Rutas para cumplir tu propósito” y empieza a trabajar desde ahora en la manifestación de tus sueños

¡Quiero empezar a trabajar en MÍ!

Uso de cookies

Esta web usa cookies propias que tienen una finalidad funcional y cookies de terceros (tipo Google Analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Para continuar navegando, es importante que acepte su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información aquí en nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This